El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Voy a pasar lista, que parece que faltan bastantes:

- Sinkim --> Hecho :60:
- Iréz --> :martillazos:
- Ada --> Hecho :60:
- Yuyu --> Hecho :60:
- Nuevo --> :martillazos:
- Gisso --> :martillazos:
- Ireki --> :martillazos:
- Rat --> Hecho :60:

Con tantas faltas no sé qué vamos a hacer... :batman: Tanto apuntarse para presionarme y mira... :no:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Mañana pon el resultado, di que gané yo y listo. :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Chic@s, lo siento mucho. Empecé las prácticas, y me llevan loca :loco: No tengo tiempo para nada, y no he podido pasarme. Pero traigo la hipótesis, como una niña buena, pero tardona :cunao:
Siento la cacahipótesis, pero no doy para mucho más :roll:

Yuyu vio la oportunidad. Mucha gente odiaba ya a Iris, casi todo el mundo tenía ganas de asesinarla. ¡Cuanto tiempo había esperado esta ocasión!

Así que la siguió hasta la taberna de Lifen, y decidió actuar sin más. Le dijo a Rat, que hiciera camino y que ella le alcanzaría. Le había bajado las sangres, y tenía que arreglarse. E irse a comprar una poción para que no le doliese, y no le impidese seguir su vida normalizada.

Así que Rat, no quiso saber más, y se fue. Dejando a Yuyu con sus cosas, y él a lo suyo.

Yuyu, siguió a Iris, y en mitad de la calle, la cogió de la túnica, y le dijo "Ven. Que te vas a enterar". Iris estaba tan ausente, pensando en el palacio real, que se dejó llevar sin oponer resistencia. Cuando se dió cuenta de lo que pasaba, era demasiado tarde, ya estaba perdida.

-Te dije que te cuidarás las espaldas, y veo que no me has hecho caso.
-¡Tú! ¡Déjame! ¡No hice nada!- Suplicá Iris, viendo como se estaba yendo todo.
-Sí, yo. ¿Últimas palabras?
-Déjame!- siguió suplicando la semielfa.
- Mala elección, elfita, mala elección- Y acto seguido, le clavo el cuchillo que siempre llevaba escondido en laúd.

Yuyu, para no dejar huellas,tiro el cadáver a un río próximo. Se lavo, compró la pócima (no le hacía falta, pero había que cubrirse las espaldas,esas que Iris no se había cubierto) y emprendió el camino hacia Rat.


Asesino: Yuyu
Motivo: Odio
Arma: Arma blanca

PD: ¿Nuevos iconos? :shock: Jodó, si que hacía tiempo que no me pasaba :dragon:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

A mí se me había olvidado completamente el juego :oops: :colleja: . A ver sí se me ocurre algo durante el día, aunque hoy no es un buen día :? ...
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Buena hipótesis, Irez! :hola:

Venga, Gisso, que no se diga que no puedes matar a la xicona :mrgreen:

Por cierto, que a no ser que gane, este será mi último caso en algo de tiempo. Si es que voy estresado a más no poder y no doy abasto. No creo que entre al foro en general para nada, no es por el cluedo, que creo que es mi hilo preferido :cunao:

¿Cuándo resolverás, Iris? Y así entro a ver puntuaciones.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Pues no sé si dejarlo una semana más y ya, que si no nos eternizamos...

Pues eso. El domingo que viene.

Enviado desde mi SK17i
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Lo siento chicos pero es que ha sido un día chungo... Lo he visto y ya ni me acordaba (eso una) y luego me ha tocado llevar a mi padre a urgencias. Nada chungo, pero lo de siempre, de susto en susto... Así que pocas ganas me quedan de devanarme los sesos hoy...
Como muy tarde, el miércoles tenéis la hipótesis
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Irez me encanta ;) tarde pero de las mejores .

Iris nos darán las uvas jajaja !!!
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buenas gente!! Lo siento mucho, entre naviades año nuevo y demas he estado desconectado del foro :(
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Ada escribió:Irez me encanta ;) tarde pero de las mejores .
Ratpenat escribió:¡Buena hipótesis, Irez! :hola:
Va, ¿quien os ha pagado para que digáis eso? :lol: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Harry el sucio , no se que quiere de ti .
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Iris salió de la taberna, rogando en su interior ser perseguida por Rat y por Yuyu que habían tensado sus espaldas al ver entrar a Iris. Iris, que tras tanta desconfianza generada y la vida solitaria, había aprendido a leer la expresión corporal, tanto de humanos, elfos y enanos, y intuyó un intento desesperado por propinar una reprimenda por parte de la bardo y el montaraz. Anduvo unos metros alejándose de la puerta de la taberna hasta que sonó el chirriar de las bisagras de la puerta al abrirse, agudizó su oído y olfato, pudiendo diferenciar el característico olor de los montaraces, una mezcla entre humo y naturaleza, todo ello envuelto bajo el olor a cuero de sus ropas, y a su vez escuchando la sutil vibración de las cuatro cuerdas del laúd de la bardo.
Sabía lo que pretendían, y antes de que pudiesen reaccionar, con una increíble rapidez, desenfundó su espada con la mano izquierda, y girando sobre su talón derecho, a la vez que describía un arco descendente, apuntó con la punta de su arma a Rat, que se meo en sus pantalones, y a Yuyu, que dejó caer su instrumento de la impresión. Ambos salieron corriendo en diferentes direcciones, y más tarde, cuando recuperaron la compostura decidieron atacar a Iris bajo es amparo de la oscuridad, aunque jamás podrían encontrar dicha oportunidad.
Mientras todo esto sucedía, entre los héroes que habían quedado reunidos se formó una disputa. La actitud de Iris había encendido los ánimos y cada héroe comenzó a discutir por sus propios intereses. Aprovechando el alboroto formado, Ireki encontró la oportunidad ideal para escabullirse entre las sombras y desaparecer, con la intención de encontrar a Iris y enfrentarse a ella. Ireki era un gran observador y se fijó en algo que Iris trataba de ocultar en su zurrón. No le fue difícil seguir su rastro a partir de que llegase a la taberna, donde descubrió que Iris preguntaba por un escudo del ejército de la casa real, y aprovechando sus habilidades como cazador, siguió su rastro hasta dar con ella.
Ireki podía haber permanecido oculto entre las sombras de la ciudad hasta el momento preciso, pero decidió mostrarse ante Iris, desaprovechando de esa manera cualquier ventaja que pudiera tener. Cuando le vio, Iris no pareció sorprendida.

-Un día cazador, tú y yo resolveremos nuestras diferencias, pero por favor, deja que termine con mi cometido.
-Vengo a ayudarte Iris.-Dijo Ireki, lo que si de verdad sorprendió a Iris.- No me ha resultado difícil descubrir a que se debe la venganza de la que tanto hablas y es la misma venganza que yo busco. Aquel a quien quieres matar, no es alguien accesible, y necesitarás ayuda.

Iris aun desconfiaba, pero hablaron durante largo tiempo sin desenfundar sus armas, hasta que los sonidos metálicos lejanos, que sin duda pertenecían al ejército les alertó. Resultó que la pequeña reyerta de Iris frente a la taberna llamó la atención de un viejo cascarrabias que no tenía con que aburrirse, por lo que denunció a Iris frente a las autoridades, quienes en principio despreciaron al anciano, pero cuando la descripción de la elfa llegó a oídos del general Nuevo, este supo que debía acabar con ella si él no quería padecer el mismo destino que Jussac, por lo que inundó las calles de la ciudad con sus guerreros para dar con ella, hasta que finalmente, Ireki e Iris quedaron rodeados en la plaza central, con todas las salidas bloqueadas por los soldados del ejército de la casa real. Los elfos permanecieron atentos a cualquier tipo de ataque mientras juntaban sus espaldas, hasta el momento que Nuevo hizo su aparición.

-Es el.- Susurro Ireki a los sensibles oídos de Iris.

Todo sucedió muy rápido. Nuevo se acercaba con su espada envainada en dirección a Iris, que notó como Ireki se movía a sus espaldas. El cazador hábilmente colocó una flecha en su arco y disparó al guerrero por encima del hombro de Iris, que escuchó el silbido de la flecha salir disparada junto a su oreja, mientras las plumas acariciaban su mejilla. La flecha impactó sobre Nuevo, pero gracias a su corpulencia y el jubón de cuero, la flecha solamente lo retrasó, aunque la herida producida acabaría con su vida horas después, agonizando de dolor. La batalla comenzó pero no duró demasiado. Los soldados del ejército se abalanzaron sobre los elfos rodeándolos por todos sus costados. Aun pudieron sesgar la vida de alguno de ellos, mientras herían a los dos vengadores. Finalmente Iris fue atravesada en su vientre, provocando que se le cayese su arma, con la espada de Nuevo quien apretaba los dientes de rabia y dolor, Iris en sus últimos instantes de vida reunió la fuerza necesaria para sonreír y con su mano desnuda, hundir aun más la flecha de Ireki sobre el pecho de Nuevo. Ireki de parecida manera quedó ensartado por diferentes lugares que no eran compatibles con la vida.

Asesino: Nuevo
Motivo: Miedo
Armas: Arma blanca
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Por fin subo mi hipótesis, perdon por la tardanza y por la chapa!!
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Que v ha estado genial , veo que el amor por Nuevo sigue latente :D
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Me encanta! :D
Responder