El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:Que v ha estado genial , veo que el amor por Nuevo sigue latente :D
Forever and ever
:074:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Por cierto, se sabe algo de Nuevo? Que hace mucho que no lo veo por aquí...
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Examenes?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Perdonar por el retraso, pero he tenido a mi padre ingresado. Así que poco tiempo entre trabajo y hospital... Ahí va.

Iris volvía de nuevo al castillo a vengarse, pero no esperaba el resultado de sus investigaciones. Estaba confusa y sorprendida, ¿cómo podía ser? No cuadraba... ¿o tal vez sí? Mientras dilucidaba mentalmente, también pensaba una forma de avisar que todos en el castillo estaban en un gran peligro. Pero iba a costar convencerles que el enemigo ya estaba dentro. Y sobre todo, ¿cómo iba a recuperar el “Alma del dragón”?
Un ruido cerca de ella la puso en guardia durante el trayecto que cruzaba el bosque antes de llegar al castillo. Iris sacó sus armas.

-¿Quién anda ahí?

-Vaya, vaya, ¿quién vuelve al castillo? Tal vez has descubierto algo interesante, ¿verdad? –Una sombra aparecía entre los árboles mientras hablaba.

Iris dio un salto para atrás y se puso a la defensiva.

-Ey, ey, ¿de qué me tienes miedo?, con lo que hemos vivido juntos... –volvió a hablar la sombra.

-Maldito seas Sinkim, por fin he descubierto que tu asesinaste a Jussac, pero no solo eso... Ahora conozco tu secreto, eres un maldito..

-¿Dragón? Ay, Iris, Iris... ¿Cómo voy a ser un dragón? Nadie te creerá... –Y dicho esto, poco a poco, el Druida fue cambiando de forma, hasta convertirse en un dragón.

-Entonces es cierto -balbuceó Iris-, existe una nueva generación de dragones capaces...

-¿De transformarse en lo que queramos? –la cortó de nuevo-. Bueno, sí, es cierto. Pero para ello, necesitamos devorar el alma de quién nos queremos transformar. Como Sinkim, (que por cierto, tenía buen sabor). Luchó valientemente, pero no le sirvió de nada.

-Maldito de nuevo seas, Dragón.

-Maldito seais vosotros, humanos, elfos y demás criaturas molestas. No nos dejáis vivir en paz por vuestras cacerías y falacias de que: “Los ojos de dragón en sopa pueden rejuvenecer” o “el polvo de escamas te la puede poner dura durante horas”. Pero por fin no vamos a revelar, creando un ejército de dragones cambiaformas y os empezaremos a conquistar desde dentro. ¡En breve seré el nuevo rey! Pero existía un peligro que nos podía descubrir: “El Alma de Dragón”. Pero qué suerte la mía cuando tú la rechazaste y cayó en mis manos. Menos mal que nadie la vio brillar antes de que la cubriera...

-Maldito seas... –gritó Iris mientras comenzaba el ataque. Pero se detuvo de golpe. Frente a ella se encontraba Jussac, con las manos abiertas en señal de rendición
.
-Me vas a matar, a mí, ¿tu maestro?

Iris se quedó bloqueada mientras Sinkim, o más bien, el Dragón, se acercaba a ella. De la manga, apareció un cuchillo y con una velocidad pasmosa, se lo clavo a Iris es la garganta, seccionándole la yugular. Unos gorgoteos, que podrían haber sido un “maldito...” algo, fueron las últimas de Iris, mientras el dragón se transformaba en si mismo para comenzar el festín y adueñarse de su alma.

-El día que maté a tu maestro, te escapaste, pero esta vez no. Esta noche seré tú, Iris, y me introduciré en la alcoba del rey aprovechando tu belleza. Luego iremos a darnos un paseo por el bosque. Creo que necesitaré un poco de sal de frutas, los reyes siempre me han costado digerirlos...

Asisino: Sinkim, o más bien, un dragón.
Motivo: Odio (a los humanos y otras razas)
Armas: Arma blanca y una buena digestión
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Muy buena, Gisso :D
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Muy buena Gisso , ya era hora que Sinkim fuera el malo malísimo que se las da de buenecito y es peor que Sauron . :lengua: :dragon:


Iris ya esta bien resuelve ...o te quito el pase VIP !!!!

( a mi por lo que se ve me lo quitaron :? , no se porque ) jeje
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Hoy toca resolución, ¿no? Espero no haber recibido muchos golpes, que ayer :007: y voy... malament
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Los murciélagos solo sangre no ? Sin alcohol .
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buena Gisso, y animo con lo de tu padre ;-)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió:Los murciélagos solo sangre no ? Sin alcohol .
:nono:

Hacía mucho que no bebía. Creo que voy a hacerme un cafetazo y ponerme a hacer cosas, que mañana tengo examen.
:8_cafe:

Menos mal que ya me lo sé 8)
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ratpenat escribió:
Ada escribió:Los murciélagos solo sangre no ? Sin alcohol .
:nono:

Hacía mucho que no bebía. Creo que voy a hacerme un cafetazo y ponerme a hacer cosas, que mañana tengo examen.
:8_cafe:

Menos mal que ya me lo sé 8)
Si es que por aquí somos todos muy inteligentes jeje .

Alka Selek o algo así para la resaca .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Ada escribió:Harry el sucio , no se que quiere de ti .
:shock: :malandrin:

Pues me da que yo tampoco sé que quiere de mi, si lo ves, di que me lo explique :P
IrisCornegie escribió:Por cierto, se sabe algo de Nuevo? Que hace mucho que no lo veo por aquí...
Nuevo estará currando, y no se podrá pasar. O tal vez se haya convertido en zombi, a tanto no llego :P
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Esta tarde resuelvo, tranquilos :D
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Iréz escribió:
Ada escribió:Harry el sucio , no se que quiere de ti .
:shock: :malandrin:

Pues me da que yo tampoco sé que quiere de mi, si lo ves, di que me lo explique :P
IrisCornegie escribió:Por cierto, se sabe algo de Nuevo? Que hace mucho que no lo veo por aquí...
Nuevo estará currando, y no se podrá pasar. O tal vez se haya convertido en zombi, a tanto no llego :P
En mi firma esta el hijo pregúntale .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Vaya, vaya, Gisso, osea que me has descubierto, me parece que no voy a poder dejar que se lo cuentes a nadie :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder