¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- quesadilla
- Mensajes: 7
- Registrado: 03 Sep 2010 09:31
- Ubicación: cerca del mar
Re: Recuento 2014
Enero
1. El hipnotista, de Lars Kepler ★★★☆☆
2. El psicoanalista, de John Katzenbach ★★★★★
Febrero
3. El informe Pelícano, de John Grisham ★★★★☆
4. La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz ★★★★☆
Mayo
5. Flores en el ático, de Virginia Andrews ★★☆☆☆
6. Pétalos al viento, de Virginia Andrews ★☆☆☆☆
Junio
7. El chino, de Henning Mankell ★★★☆☆
8. El arte de amar, de Erich Fromm
1. El hipnotista, de Lars Kepler ★★★☆☆
2. El psicoanalista, de John Katzenbach ★★★★★
Febrero
3. El informe Pelícano, de John Grisham ★★★★☆
4. La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz ★★★★☆
Mayo
5. Flores en el ático, de Virginia Andrews ★★☆☆☆
6. Pétalos al viento, de Virginia Andrews ★☆☆☆☆
Junio
7. El chino, de Henning Mankell ★★★☆☆
8. El arte de amar, de Erich Fromm
Última edición por quesadilla el 26 Jun 2014 10:30, editado 4 veces en total.
1
- The_Reaper
- Lector voraz
- Mensajes: 239
- Registrado: 20 Dic 2007 19:25
Re: Recuento 2014
Obra Maestra - 5
Muy bueno - 4
Bueno - 3
Sin más - 2
Malo - 1
Pésimo - 0
Recuento 198X-2013
2014
Enero
El constructor de árboles - Chris Howard - 3
Máscaras de Muerte ( Harry Dresden 5 ) - Jim Butcher - 3,5
Derecho de sangre ( Harry Dresden 6 ) - Jim Butcher - 3,5
Latidos mortales ( Harry Dresden 7 ) - Jim Butcher - 3,5
Culpable ( Harry Dresden 8 ) - Jim Butcher - 3
Febrero
El Trono Blanco ( Harry Dresden 9 ) - Jim Butcher - 3
Un pequeño favor ( Harry Dresden 10 ) - Jim Butcher - 3
Marzo
Renegado ( Harry Dresden 11 ) - Jim Butcher - 3
Las furias de Alera (Saga Códex Alera 1) - Jim Butcher -3
Abril
La Furia del Aprendiz (Saga Códex Alera 2) - Jim Butcher -3
La Furia del Cursor (Saga Códex Alera 3) - Jim Butcher -3
Mayo
El último deseo (Geralt de Rivia 1) - Andrzej Sapkowski - 3
La espada del destino (Geralt de Rivia 2) - Andrzej Sapkowski - 3
Junio
Artemis Fowl (Artemis Fowl 1) - Eoin Colfer - 3,5
Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl 2) - Eoin Colfer - 3,5
El cubo B (Artemis Fowl 3) - Eoin Colfer - 3,5
Julio
Marcado (El enigma de los ilenios 1) - Pedro Urvi - 3
Conflicto (El enigma de los ilenios 2) - Pedro Urvi - 3
Destino (El enigma de los ilenios 3) - Pedro Urvi - 3
Agosto
La princesa de hielo (Fjällbacka 1) - Camilla Läckberg - 3
Bosque Mitago - Robert Holdstock - 3
Septiembre
The Sword, The Academy and The Hell Cat Girl (Bladedance of Elementalers 1) - Shimizu Yuu - 3
The Lost Queen (Bladedance of Elementalers 2) - Shimizu Yuu - 3
Pledge of the Wind (Bladedance of Elementalers 3) - Shimizu Yuu - 3
Octubre
The Blade Dance (Bladedance of Elementalers 4) - Shimizu Yuu - 3
Demon Slayer (Bladedance of Elementalers 5) - Shimizu Yuu - 3
The Reminisced Darkness Spirit (Bladedance of Elementalers 6) - Shimizu Yuu - 3
Noviembre
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time - Mark Haddon - 2
Los Nueve Príncipes de Ámbar (Crónicas de Ámbar 1) - Roger Zelazny - 3
Las Armas de Avalón (Crónicas de Ámber 2) - Roger Zelazny - 3
Diciembre
Motín (Starship 1) - Mike Resnick - 3
Pirata (Starship 2) - Mike Resnick - 3
La dama Oscura - Mike Resnick - 3
Mercenario (Starship 3) - Mike Resnick - 3
2015
Julio
Memorias de Hielo (Malaz 3) - Steven Erikson - 4
La casa de Cadenas (Malaz 4) - Steven Erikson - 4
Agosto
Todo lo que muere (Charlie Parker 1) - John Connolly - 3,5
Carbono alterado - Richard Morgan - 3,5
La mirada de las Furias - Javier Negrete - 3
Ciudadano de la galaxia - Robert A. Heinlein - 3,5
Los propios dioses - Isaac Asimov - 4,5
Cita con Rama - Arthur C. Clarke - 5
Minority report (El informe de la minoría) - Philip K. Dick - 3
Santiago: un mito del futuro lejano - Mike Resnick - 2
Fundación - Isaac Asimov - 5
Septiembre
Fundación e Imperio - Isaac Asimov - 5
Noviembre
Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashner - 3,5
Diciembre
La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner - 3,5
Medio rey (Mar quebrado 1) - Joe Abercrombie - 3,5
2016
Enero
Bruja mala nunca muere (Rachel Morgan 1) - Kim Harrison - 3
Encantamiento - Orson Scott Card - 3
Elric de Melniboné (Crónicas de Elric,el emperador albino I) - Michael Moorcock- 3
El capitán Alatriste (Alatriste 1) - Arturo y Carlota Pérez-Reverte 3
El Bueno, el Feo y la Bruja (Rachel Morgan 2) - Kim Harrison - 3
Limpieza de Sangre (Alatriste 2) - Arturo Pérez Reverte 4
El ojo de Raven- Giles Kristian - 3
Febrero
El color de la magia (Mundodisco 1) - Terry Pratchett - 2,5
La luz fantástica (Mundodisco 2) - Terry Pratchett - 3
Mayo
Armada - Ernets Cline - 1
Agosto
The host (La huesped) - Stephenie Meyer - 3
El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parker 2) - 4
Perfil asesino - John Connolly (Charlie Parker 3) - 4
Octubre
El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) - Brandon Sanderson - 4
Noviembre
Relectura saga Harry Dresden - Jim Butcher
Palabras radiantes (Archivo de la tormenta 2) - B.Sanderson - 4
Muy bueno - 4
Bueno - 3
Sin más - 2
Malo - 1
Pésimo - 0
Recuento 198X-2013
2014
Enero
El constructor de árboles - Chris Howard - 3
Máscaras de Muerte ( Harry Dresden 5 ) - Jim Butcher - 3,5
Derecho de sangre ( Harry Dresden 6 ) - Jim Butcher - 3,5
Latidos mortales ( Harry Dresden 7 ) - Jim Butcher - 3,5
Culpable ( Harry Dresden 8 ) - Jim Butcher - 3
Febrero
El Trono Blanco ( Harry Dresden 9 ) - Jim Butcher - 3
Un pequeño favor ( Harry Dresden 10 ) - Jim Butcher - 3
Marzo
Renegado ( Harry Dresden 11 ) - Jim Butcher - 3
Las furias de Alera (Saga Códex Alera 1) - Jim Butcher -3
Abril
La Furia del Aprendiz (Saga Códex Alera 2) - Jim Butcher -3
La Furia del Cursor (Saga Códex Alera 3) - Jim Butcher -3
Mayo
El último deseo (Geralt de Rivia 1) - Andrzej Sapkowski - 3
La espada del destino (Geralt de Rivia 2) - Andrzej Sapkowski - 3
Junio
Artemis Fowl (Artemis Fowl 1) - Eoin Colfer - 3,5
Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl 2) - Eoin Colfer - 3,5
El cubo B (Artemis Fowl 3) - Eoin Colfer - 3,5
Julio
Marcado (El enigma de los ilenios 1) - Pedro Urvi - 3
Conflicto (El enigma de los ilenios 2) - Pedro Urvi - 3
Destino (El enigma de los ilenios 3) - Pedro Urvi - 3
Agosto
La princesa de hielo (Fjällbacka 1) - Camilla Läckberg - 3
Bosque Mitago - Robert Holdstock - 3
Septiembre
The Sword, The Academy and The Hell Cat Girl (Bladedance of Elementalers 1) - Shimizu Yuu - 3
The Lost Queen (Bladedance of Elementalers 2) - Shimizu Yuu - 3
Pledge of the Wind (Bladedance of Elementalers 3) - Shimizu Yuu - 3
Octubre
The Blade Dance (Bladedance of Elementalers 4) - Shimizu Yuu - 3
Demon Slayer (Bladedance of Elementalers 5) - Shimizu Yuu - 3
The Reminisced Darkness Spirit (Bladedance of Elementalers 6) - Shimizu Yuu - 3
Noviembre
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time - Mark Haddon - 2
Los Nueve Príncipes de Ámbar (Crónicas de Ámbar 1) - Roger Zelazny - 3
Las Armas de Avalón (Crónicas de Ámber 2) - Roger Zelazny - 3
Diciembre
Motín (Starship 1) - Mike Resnick - 3
Pirata (Starship 2) - Mike Resnick - 3
La dama Oscura - Mike Resnick - 3
Mercenario (Starship 3) - Mike Resnick - 3
2015
Julio
Memorias de Hielo (Malaz 3) - Steven Erikson - 4
La casa de Cadenas (Malaz 4) - Steven Erikson - 4
Agosto
Todo lo que muere (Charlie Parker 1) - John Connolly - 3,5
Carbono alterado - Richard Morgan - 3,5
La mirada de las Furias - Javier Negrete - 3
Ciudadano de la galaxia - Robert A. Heinlein - 3,5
Los propios dioses - Isaac Asimov - 4,5
Cita con Rama - Arthur C. Clarke - 5
Minority report (El informe de la minoría) - Philip K. Dick - 3
Santiago: un mito del futuro lejano - Mike Resnick - 2
Fundación - Isaac Asimov - 5
Septiembre
Fundación e Imperio - Isaac Asimov - 5
Noviembre
Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashner - 3,5
Diciembre
La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner - 3,5
Medio rey (Mar quebrado 1) - Joe Abercrombie - 3,5
2016
Enero
Bruja mala nunca muere (Rachel Morgan 1) - Kim Harrison - 3
Encantamiento - Orson Scott Card - 3
Elric de Melniboné (Crónicas de Elric,el emperador albino I) - Michael Moorcock- 3
El capitán Alatriste (Alatriste 1) - Arturo y Carlota Pérez-Reverte 3
El Bueno, el Feo y la Bruja (Rachel Morgan 2) - Kim Harrison - 3
Limpieza de Sangre (Alatriste 2) - Arturo Pérez Reverte 4
El ojo de Raven- Giles Kristian - 3
Febrero
El color de la magia (Mundodisco 1) - Terry Pratchett - 2,5
La luz fantástica (Mundodisco 2) - Terry Pratchett - 3
Mayo
Armada - Ernets Cline - 1
Agosto
The host (La huesped) - Stephenie Meyer - 3
El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parker 2) - 4
Perfil asesino - John Connolly (Charlie Parker 3) - 4
Octubre
El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) - Brandon Sanderson - 4
Noviembre
Relectura saga Harry Dresden - Jim Butcher
- Tormenta.
- Luna llena.
- La tumba.
- El caballero.
- Máscaras de Muerte.
- Derecho de sangre.
- Latidos mortales.
Palabras radiantes (Archivo de la tormenta 2) - B.Sanderson - 4
Última edición por The_Reaper el 02 Ene 2017 15:11, editado 51 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Enero
1. Tinísima (Elena Poniatowska)
2. Ruby Tuesday no ha muerto (Mónica Lavín)
3. La campana (Iris Murdoch)
4. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
5. Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
Febrero
6. Bajo la misma estrella (John Green)
7. Las horas (Michael Cunningham)
8. La otra Bolena (Philippa Gregory)
9. La dama y el unicornio (Tracy Chevalier)
Marzo
7. La niña del faro (Jeanette Winterson)
8. Pájaros a punto de volar (Patricia Highsmith)
9. Emma (Jane Austen)
Abril
10. Juego de tronos (George R. R. Martin)
11. Choque de reyes (George R. R. Martin)
Mayo
12. Tormenta de espadas (George R. R. Martin)
13. Festín de cuervos (George R. R. Martin)
Junio
14. Danza de dragones (George R. R. Martin)
15. El guardián entre el centeno (J. D. Salinger)
16. Tokio Blues, Norwegian Wood (Haruki Murakami)
Julio
17. Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
18. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
19. La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)
1. Tinísima (Elena Poniatowska)
2. Ruby Tuesday no ha muerto (Mónica Lavín)
3. La campana (Iris Murdoch)
4. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
5. Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
Febrero
6. Bajo la misma estrella (John Green)
7. Las horas (Michael Cunningham)
8. La otra Bolena (Philippa Gregory)
9. La dama y el unicornio (Tracy Chevalier)
Marzo
7. La niña del faro (Jeanette Winterson)
8. Pájaros a punto de volar (Patricia Highsmith)
9. Emma (Jane Austen)
Abril
10. Juego de tronos (George R. R. Martin)
11. Choque de reyes (George R. R. Martin)
Mayo
12. Tormenta de espadas (George R. R. Martin)
13. Festín de cuervos (George R. R. Martin)
Junio
14. Danza de dragones (George R. R. Martin)
15. El guardián entre el centeno (J. D. Salinger)
16. Tokio Blues, Norwegian Wood (Haruki Murakami)
Julio
17. Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
18. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
19. La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)
Última edición por Тату el 05 Dic 2015 04:53, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2013
RECUENTO 2014
Enero
Sinsajo - Suzanne Collins
Febrero
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
Marzo
La canción de los maoríes - Sarah Lark
Abril
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
El grito de la tierra - Sarah Lark
Mayo
Bridget Jones. Loca por él - Helen Fielding
Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem
Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
Junio
Cien años de soledad - Gabriel García Marquez
La buena tierra - Pearl S. Buck
Todo un viaje - Silvia Abascal
Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia
Julio
Bajo el sol de Kenia - Bárbara Wood
Las lágrimas de San Lorenzo - Julio Llamazares
Agosto
La doctora Cole - Noah Gordon
El hombre que arreglaba las bicicletas - Angel Gil Cheza
Septiembre
El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
Octubre
Los ojos del dragón - Stephen King
El tesoro - Miguel Delibes
Hijos - Pearl S. Buck
Noviembre
El umbral de la eternidad - Ken Follet
RECUENTO 2014
Enero
Sinsajo - Suzanne Collins
Febrero
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
Marzo
La canción de los maoríes - Sarah Lark
Abril
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
El grito de la tierra - Sarah Lark
Mayo
Bridget Jones. Loca por él - Helen Fielding
Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem
Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
Junio
Cien años de soledad - Gabriel García Marquez
La buena tierra - Pearl S. Buck
Todo un viaje - Silvia Abascal
Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia
Julio
Bajo el sol de Kenia - Bárbara Wood
Las lágrimas de San Lorenzo - Julio Llamazares
Agosto
La doctora Cole - Noah Gordon
El hombre que arreglaba las bicicletas - Angel Gil Cheza
Septiembre
El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
Octubre
Los ojos del dragón - Stephen King
El tesoro - Miguel Delibes
Hijos - Pearl S. Buck
Noviembre
El umbral de la eternidad - Ken Follet
Última edición por Lectora82 el 10 Dic 2014 10:50, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Sencillamente genial ******
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. Muerto para siempre (Charlaine Harris)****
2. Camioneros (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 1)
FEBRERO
3. Flavia de los extraños talentos - A. Bradley (CL Febr).
4. Cavadores (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 2)
MARZO
5. La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
6. La nave (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 3)
ABRIL
7. La era del diamante (Neal Stephenson).
8. La torre de la golondrina (Andrzej Sapkowski).
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. Muerto para siempre (Charlaine Harris)****
2. Camioneros (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 1)
FEBRERO
3. Flavia de los extraños talentos - A. Bradley (CL Febr).
4. Cavadores (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 2)
MARZO
5. La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
6. La nave (Terry Pratchett. El éxodo de los gnomos 3)
ABRIL
7. La era del diamante (Neal Stephenson).
8. La torre de la golondrina (Andrzej Sapkowski).
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por merley84 el 31 Mar 2014 09:21, editado 3 veces en total.
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 532
- Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Re: Recuento 2014
Voy cogiendo sitio en el Recuento de este año, aunque este año empiezo bastante flojo
Leyendo :
"Trilogía de la Fundación" - Isaac Asimov - Ciencia Ficción
Enero:
"Fundación" - Isaac Asimov - 9
Febrero:
"El hombre ilustrado" - Ray Bradbury - 8
Marzo:
"El perfume" - Patrick Süskind - 9
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Abandonados:
Leyendo :
"Trilogía de la Fundación" - Isaac Asimov - Ciencia Ficción
Enero:
"Fundación" - Isaac Asimov - 9
Febrero:
"El hombre ilustrado" - Ray Bradbury - 8
Marzo:
"El perfume" - Patrick Süskind - 9
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Abandonados:
Última edición por Tarbolín el Grande el 03 Mar 2014 16:50, editado 3 veces en total.
Re: Recuento 2014
ENERO
01. Te Daré la Tierra Chufó Llorens 7/10
02. Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena 8/10
FEBRERO
03. El lobo estepario Herman Hesse 5/10
04. El misterio de la isla de Tökland Joan Manuel Gisbert 7/10
05. El río de fuego François Mauriac 6/10
06. El alcalde de Casterbridge Thomas Hardy 8/10
MARZO
07. Los habitantes del bosque Thomas Hardy 8/10
08. La Madre Pearl S. Buck 8/10
ABRIL
09. Elantris Brandon Sanderson 7/10
10. Cronicas del multiverso Víctor Conde 7/10
MAYO
11. El último deseo Sapkowski, Andrzej l7,5/10
JUNIO
12. La Espada del Destino Sapkowski, Andrzej leyendo
13. El médico Noah Gordon leyendo
01. Te Daré la Tierra Chufó Llorens 7/10
02. Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena 8/10
FEBRERO
03. El lobo estepario Herman Hesse 5/10
04. El misterio de la isla de Tökland Joan Manuel Gisbert 7/10
05. El río de fuego François Mauriac 6/10
06. El alcalde de Casterbridge Thomas Hardy 8/10
MARZO
07. Los habitantes del bosque Thomas Hardy 8/10
08. La Madre Pearl S. Buck 8/10
ABRIL
09. Elantris Brandon Sanderson 7/10
10. Cronicas del multiverso Víctor Conde 7/10
MAYO
11. El último deseo Sapkowski, Andrzej l7,5/10
JUNIO
12. La Espada del Destino Sapkowski, Andrzej leyendo
13. El médico Noah Gordon leyendo
Última edición por Johan el 18 Jun 2014 11:54, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2014:
ENERO
- Las mentiras de lo paranormal (Jorge Alcalde)
- Sevilla oculta (J.M. García Bautista)
- El armario secreto de Hitchcock (Boris Izaguirre).
- Los grandes amantes de la historia (Gregorio Doval).
- Heridas emocinales (Bernardo Stamateas).
ENERO
- Las mentiras de lo paranormal (Jorge Alcalde)
- Sevilla oculta (J.M. García Bautista)
- El armario secreto de Hitchcock (Boris Izaguirre).
- Los grandes amantes de la historia (Gregorio Doval).
- Heridas emocinales (Bernardo Stamateas).
1
Re: Recuento 2014
lecturas 2011
lecturas 2012
lecturas 2013
01. Mary Barton - Elizabeth Gaskell
02. El pobre de Asís - Nikos Kazantzakis
03. El hombre perro - Yoram Kaniuk
04. La casa de los encuentros - Martin Amis
05. La buena tierra - Pearl S. Buck
06. El palacio de los sueños- Ismael Kadaré
07. Buda viviente, Cristo viviente - Thich Nhat Hanh
08. Los días contados [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
09. Las almas juzgadas [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
10. El reino dividido [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
11. El infinito en la palma de la mano - Mathieu Ricard
12. El libro tibetano de la vida y de la muerte - Sogyal Rimpoché
13. El huérfano - Adam Jhonson
14. Doctor Glas - Hjalmar Söderberg
15. Gertrud - Hermann Hesse
16. El hospital de la transfiguración - Stanislaw Lem
17. La dama de Nilo - Pauline Gedge
18. Armadale - Wilkie Collins
19. El faraón - Pauline Gedge
20. Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari
21. El papiro de Saqqara - Pauline Gedge
22. El faro de Alejandría - Gillian Bradshaw
23. (Vida de Thu 1) La casa de los sueños - Pauline Gedge
24. (Vida de Thu 2) El templo de las ilusiones - Pauline Gedge
25. El testamento francés - Andréi Makine
26. El asirio - Nicholas Guild
27. Médico de cuerpos y almas - Taylor Caldwell
28. Proleterka - Fleur Jaeggy
29. El cerebro de Buda - Rick Hanson, Richard Mendius
30. Arde el musgo gris - Thor Vilhjálmsson
31. El bosque del cisne negro - David Mitchell
El libro negro - Vasili Grossman e Ilyá Ehrenburg
lecturas 2012
lecturas 2013
01. Mary Barton - Elizabeth Gaskell
02. El pobre de Asís - Nikos Kazantzakis
03. El hombre perro - Yoram Kaniuk
04. La casa de los encuentros - Martin Amis
05. La buena tierra - Pearl S. Buck
06. El palacio de los sueños- Ismael Kadaré
07. Buda viviente, Cristo viviente - Thich Nhat Hanh
08. Los días contados [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
09. Las almas juzgadas [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
10. El reino dividido [Trilogía de Transilvania] - Miklós Bánffy
11. El infinito en la palma de la mano - Mathieu Ricard
12. El libro tibetano de la vida y de la muerte - Sogyal Rimpoché
13. El huérfano - Adam Jhonson
14. Doctor Glas - Hjalmar Söderberg
15. Gertrud - Hermann Hesse
16. El hospital de la transfiguración - Stanislaw Lem
17. La dama de Nilo - Pauline Gedge
18. Armadale - Wilkie Collins
19. El faraón - Pauline Gedge
20. Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari
21. El papiro de Saqqara - Pauline Gedge
22. El faro de Alejandría - Gillian Bradshaw
23. (Vida de Thu 1) La casa de los sueños - Pauline Gedge
24. (Vida de Thu 2) El templo de las ilusiones - Pauline Gedge
25. El testamento francés - Andréi Makine
26. El asirio - Nicholas Guild
27. Médico de cuerpos y almas - Taylor Caldwell
28. Proleterka - Fleur Jaeggy
29. El cerebro de Buda - Rick Hanson, Richard Mendius
30. Arde el musgo gris - Thor Vilhjálmsson
31. El bosque del cisne negro - David Mitchell
El libro negro - Vasili Grossman e Ilyá Ehrenburg
Última edición por Emera el 11 Dic 2014 15:51, editado 19 veces en total.
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 19 Jun 2012 19:02
Re: Recuento 2014
ENERO:
1. El club Alibi, Francine Mathews. 4/10.
2. Mar de fuego, Chufo Lloréns. 6/10.
3. El sueño de los dioses, Javier Negrete. 7/10.
FEBRERO:
4. El corazón de Tramórea, Javier Negrete. 7/10.
5. Firmin, Sam Savage. 6/10.
6. Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas. 8/10.
7. Los puentes de Madison County, Robert James Waller. 8/10.
8. La sangre de los inocentes, David Hewson. 5/10.
MARZO:
9. Las aventuras del valeroso soldado Schwejk, Jaroslav Hasek. 6/10.
10. El latido del pájaro, Mo Hayder.
1. El club Alibi, Francine Mathews. 4/10.
2. Mar de fuego, Chufo Lloréns. 6/10.
3. El sueño de los dioses, Javier Negrete. 7/10.
FEBRERO:
4. El corazón de Tramórea, Javier Negrete. 7/10.
5. Firmin, Sam Savage. 6/10.
6. Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas. 8/10.
7. Los puentes de Madison County, Robert James Waller. 8/10.
8. La sangre de los inocentes, David Hewson. 5/10.
MARZO:
9. Las aventuras del valeroso soldado Schwejk, Jaroslav Hasek. 6/10.
10. El latido del pájaro, Mo Hayder.
Última edición por hefestion073 el 10 Mar 2014 13:03, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
01. Doctor Sueño - Stephen King
02. La llegada de los tres (LTOII) - Stephen King
03. Las tierras baldías (LTOIII) - Stephen King
04. Mago y cristal (LTOIV) - Stephen King
05. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes
06. El corazón helado - Almudena Grandes
07. Lobos del Calla (LTOV) - Stephen King
08. Bajo la misma estrella - John Green
09. Casa de verano con piscina - Herman Koch
10. Seducción - Jodi Ellen Malpas
11. Obsesión - Jodi Ellen Malpas
12. Confesión - Jodi Ellen Malpas
13. Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
14. El umbral de la eternidad - Ken Follett
15. Juntos, nada más - Anna Gavalda
01. Doctor Sueño - Stephen King
02. La llegada de los tres (LTOII) - Stephen King
03. Las tierras baldías (LTOIII) - Stephen King
04. Mago y cristal (LTOIV) - Stephen King
05. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes
06. El corazón helado - Almudena Grandes
07. Lobos del Calla (LTOV) - Stephen King
08. Bajo la misma estrella - John Green
09. Casa de verano con piscina - Herman Koch
10. Seducción - Jodi Ellen Malpas
11. Obsesión - Jodi Ellen Malpas
12. Confesión - Jodi Ellen Malpas
13. Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
14. El umbral de la eternidad - Ken Follett
15. Juntos, nada más - Anna Gavalda
Última edición por Ayra el 12 Nov 2014 09:15, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
De lo mejor que he leído en mi vida
Pedazo de libro! Merece mucho la pena!
Me ha convencido el autor!
No está mal, lo volvería a leer, pero tampoco ha sido para tanto
Costará que lo vuelva a leer
Malo no, lo siguiente
Pero cómo han publicado esto??
Enero
-El Vatídico 3
-Fundación y Tierra
Febrero
-Las Leyes del Mar 1
-Harry Dresden 2. Luna llena
-Los Héroes
Marzo
-El Ángel de la Noche 3
Pedazo de libro! Merece mucho la pena!
Me ha convencido el autor!
No está mal, lo volvería a leer, pero tampoco ha sido para tanto
Costará que lo vuelva a leer
Malo no, lo siguiente
Pero cómo han publicado esto??
Enero
-El Vatídico 3
-Fundación y Tierra
Febrero
-Las Leyes del Mar 1
-Harry Dresden 2. Luna llena
-Los Héroes
Marzo
-El Ángel de la Noche 3
Última edición por Vajhran el 25 Feb 2014 13:43, editado 1 vez en total.
1
- Tokyo Blues
- Mensajes: 3
- Registrado: 31 Ene 2014 20:23
- Ubicación: al sur de la frontera, al oeste del sol
- Contactar:
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
Danza de dragones, George R.R.Martin
Algo que brilla como el mar, Hiromi Kawakami
Baila, baila, baila, Haruki Murakami
FEBRERO
La Caza del Carnero Salvaje, Haruki Murakami
El Lobo Estepario, Herman Hesse
ENERO
Danza de dragones, George R.R.Martin
Algo que brilla como el mar, Hiromi Kawakami
Baila, baila, baila, Haruki Murakami
FEBRERO
La Caza del Carnero Salvaje, Haruki Murakami
El Lobo Estepario, Herman Hesse
Última edición por Tokyo Blues el 02 Feb 2014 16:52, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2014
1º Circo Máximo.- Santiago Posteguillo.
2º No estamos locos.-El gran Wyoming.
3º En la orilla.- Rafael Chirbes.
4º La jungla de los listos.-Miguel Ángel Revilla.
5º Listo el que lo lea.- Álvaro de Laiglesia.
6º Muerte y vida de Bobby Z.- Don Winslow.
7º Yo soy fulana de tal.- Álvaro de Laiglesia.
8º El poder de perro.- Don Winslow.
9º Fulanita y sus menganos.- Álvaro de Laiglesia.
10º Cuatro patas para un sueño.- Álvaro de Laiglesia.
11º Matar al padre.-Amélie Nothomb.
12º Higiene del asesino.- Amélie Nothomb.
13º Requien por una furcia.- Álvaro de Laiglesia.
14º Los carros vacíos.- Francisco García Pavón.
15º Las hermanas coloradas.- Francisco García Pavón.
16º Una forma de vida.- Amélie Nothomb.
17º Billie.- Anna Gavalda.
18º Historias de Plinio.- Francisco García Pavón.
19º Muy bien Jeeves.- P.G. Wodehouse.
20º El invierno de Frankie Machine.- Don Winslow.
21º Historia de un idiota contada por el mismo.-Félix de Azúa.
22º Qué bien huelen las señoras!.- Álvaro de Laiglesia.
23º El jilguero.- Donna Tartt.
24º El reinado de Witiza.- Francisco García Pavón.
25º Memorias de un homo erectus.- Miguel Angel Rodriguez.
26º El inimitable Jeeves.- P.G.Wodehouse.
27º Quisiera que alguien me esperara en algún lugar.-Anna Gavalda.
28º El magnesio.- Ana María Lajusticia.
29º España perdiste.- Hernán Casciari.
30º La analfabeta que era un genio de los números.- Jonas Jonasson.
31º El pive que arruinaba las fotos..-Hernán Casciari.
32º La noche soñada.- Maxim Huerta.
33º Una semana de lluvias.- Francisco García Pavón.
34º Legado en los huesos.- Dolores Redondo.
35º Yo fui a E.G.B.- Jorge Díaz y Javier Ikaz.
36º Un náufrago en la sopa.- Álvaro de Laiglesia.
37º El secreto.- DonnaTartt.
38º M-I-O.- Pablo Gona.
39º El teorema de Katherine.- John Green.
40º Bajo la misma estrella.- John Green.
41º Nuevas historias de Plinio.- Francisco García Pavón.
42º La beltraneja... - Almudena de Arteaga.
43º La tierra dormida.- Joaquín M. Barrero.
44º Ensayo biológico sobre Enrique lV de Castilla y su tiempo.-Gregorio Marañón.
45º Buenos días tristeza.-Francoise Sagan.
46º Perro rastrero.- " "
47º Al envejecer los hombres lloran.-Jean Luc Seigle.
48º El último sábado y otros relatos.- Francisco García Pavón.
49º Como entenderlas y superarlas.-Daniel Goleman.
50º Ligar es como montar en bici.-Brandy Manhathan.
51º Cuéntaselo a otra.-Isabel Keats.
52º La comedia humana.- William Saroyan.
53º A mi este siglo se me está haciendo largo.-Luis Piedrahita.
54º Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo.-Miguel Albandoz Esquide.
55º Te dejo es...jodete al reves.- Purificación García.
56º La familia:alojamiento con tension completa.- Purificación García.
57º Gafas de sol para días de lluvia.- Mamen Sánchez.
58º Agua del limonero.- Mamen Sánchez.
59º Gran enciclopedia del disparate.- José Luis Rodríguez Plasencia.
60º La vida es suero.- Saturnina Gallardo.
61º El vagabundo que se creía Sherlock Holmes.- Felipe Santa Cruz.
62º Amo, luego existo...los filósofos y el amor. Manuel Cruz.
2º No estamos locos.-El gran Wyoming.
3º En la orilla.- Rafael Chirbes.
4º La jungla de los listos.-Miguel Ángel Revilla.
5º Listo el que lo lea.- Álvaro de Laiglesia.
6º Muerte y vida de Bobby Z.- Don Winslow.
7º Yo soy fulana de tal.- Álvaro de Laiglesia.
8º El poder de perro.- Don Winslow.
9º Fulanita y sus menganos.- Álvaro de Laiglesia.
10º Cuatro patas para un sueño.- Álvaro de Laiglesia.
11º Matar al padre.-Amélie Nothomb.
12º Higiene del asesino.- Amélie Nothomb.
13º Requien por una furcia.- Álvaro de Laiglesia.
14º Los carros vacíos.- Francisco García Pavón.
15º Las hermanas coloradas.- Francisco García Pavón.
16º Una forma de vida.- Amélie Nothomb.
17º Billie.- Anna Gavalda.
18º Historias de Plinio.- Francisco García Pavón.
19º Muy bien Jeeves.- P.G. Wodehouse.
20º El invierno de Frankie Machine.- Don Winslow.
21º Historia de un idiota contada por el mismo.-Félix de Azúa.
22º Qué bien huelen las señoras!.- Álvaro de Laiglesia.
23º El jilguero.- Donna Tartt.
24º El reinado de Witiza.- Francisco García Pavón.
25º Memorias de un homo erectus.- Miguel Angel Rodriguez.
26º El inimitable Jeeves.- P.G.Wodehouse.
27º Quisiera que alguien me esperara en algún lugar.-Anna Gavalda.
28º El magnesio.- Ana María Lajusticia.
29º España perdiste.- Hernán Casciari.
30º La analfabeta que era un genio de los números.- Jonas Jonasson.
31º El pive que arruinaba las fotos..-Hernán Casciari.
32º La noche soñada.- Maxim Huerta.
33º Una semana de lluvias.- Francisco García Pavón.
34º Legado en los huesos.- Dolores Redondo.
35º Yo fui a E.G.B.- Jorge Díaz y Javier Ikaz.
36º Un náufrago en la sopa.- Álvaro de Laiglesia.
37º El secreto.- DonnaTartt.
38º M-I-O.- Pablo Gona.
39º El teorema de Katherine.- John Green.
40º Bajo la misma estrella.- John Green.
41º Nuevas historias de Plinio.- Francisco García Pavón.
42º La beltraneja... - Almudena de Arteaga.
43º La tierra dormida.- Joaquín M. Barrero.
44º Ensayo biológico sobre Enrique lV de Castilla y su tiempo.-Gregorio Marañón.
45º Buenos días tristeza.-Francoise Sagan.
46º Perro rastrero.- " "
47º Al envejecer los hombres lloran.-Jean Luc Seigle.
48º El último sábado y otros relatos.- Francisco García Pavón.
49º Como entenderlas y superarlas.-Daniel Goleman.
50º Ligar es como montar en bici.-Brandy Manhathan.
51º Cuéntaselo a otra.-Isabel Keats.
52º La comedia humana.- William Saroyan.
53º A mi este siglo se me está haciendo largo.-Luis Piedrahita.
54º Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo.-Miguel Albandoz Esquide.
55º Te dejo es...jodete al reves.- Purificación García.
56º La familia:alojamiento con tension completa.- Purificación García.
57º Gafas de sol para días de lluvia.- Mamen Sánchez.
58º Agua del limonero.- Mamen Sánchez.
59º Gran enciclopedia del disparate.- José Luis Rodríguez Plasencia.
60º La vida es suero.- Saturnina Gallardo.
61º El vagabundo que se creía Sherlock Holmes.- Felipe Santa Cruz.
62º Amo, luego existo...los filósofos y el amor. Manuel Cruz.
Última edición por neposo el 27 Dic 2014 20:18, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
ENERO (5)
1- Harry Potter y el misterio del príncipe (HP6) - J. K. Rowling: 8.5
2- Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP7) - J. K. Rowling: 10
3- Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa: 7
4- Ética de urgencia - Fernando Savater: 6
5- Seis enigmas para Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle: 6.5
FEBRERO (1)
6- No confíes en nadie - S. J. Watson: 8
MARZO (1)
7- Shutter Island - Dennis Lehane: 8.5
ABRIL (1)
8- La muerte de Lord Edgware - Agatha Christie: 7.5
MAYO (4)
9- La casa torcida - Agatha Christie: 10
10- Cita con la muerte - Agatha Christie: 8.5
11- Nunca lo sabrás - Chevy Stevens: 9
12- Enclave - Ann Aguirre: 6
JUNIO (14)
13- El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie: 8
14- Se anuncia un asesinato - Agatha Christie: 8.5
15- Vampire Academy (VA1) - Richelle Mead: 8.5
16- Sangre Azul (VA2) - Richelle Mead: 9
17- Bendecida por la sombra (VA3) - Richelle Mead: 10
18- Promesa de sangre (VA4) - Richelle Mead: 8
19- Deuda de espíritu (VA5) - Richelle Mead: 9
20- Last sacrifice (VA6) - Richelle Mead: 9.5
21- Rosa de fuego - Carlos Ruiz Zafón (relato): 9
22- Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini
23- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (relectura): 9
24- La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem: 7.5
25- El canto del cuco - Robert Galbraith (J.K. Rowling): 9
26- La aventura del tocador de señoras - Eduardo Mendoza: 8
JULIO (4)
27- Juego de tronos (CdHyF1) - George R.R. Martin: 9.5
28- Choque de reyes (CdHyF2) - George R.R. Martin: 9
29- Tormenta de espadas (CdHyF3) - George R.R. Martin: 10
30- Festín de cuervos (CdHyF4) - George R.R. Martin: 8.5
AGOSTO (7)
31- Danza de dragones (CdHyF5) - George R.R. Martin: 9.5
32- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie: 10★
33- Tres ratones ciegos - Agatha Christie
·Tres ratones ciegos: 8.5
·Una broma extraña (relato): 7
·El crimen de la cinta métrica (relato): 8
·El caso de la doncella perfecta (relato): 8
·El caso de la guardesa (relato): 7.5
·El apartamento del tercer piso (relato): 9
·La aventura de Johnnie Waverly (relato): 8
·La tarta de moras (relato): 8.5
·Los detectives del amor (relato): 7.5
34- El secreto de Chimneys - Agatha Christie: 8.5
35- Ciudades de papel - John Green: 5.5
36- El tren de las 4.50 - Agatha Christie: 8
37- El mundo de los no-A - Alfred E. Van Vogt: 9
SEPTIEMBRE (4)
38- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: 10★
39- Una y otra vez - Kate Atkinson: 7
40- Rimas - Gustavo Adolfo Bécquer: 10★
41- El principito - Antoine de Saint-Exupéry: 10
OCTUBRE (1)
42- Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza: 7.5
NOVIEMBRE (1)
43- La Resistencia (Memorias de Idhún I) - Laura Gallego: 7.5
DICIEMBRE (5)
44- Hacia cero - Agatha Christie: 8
45- Vampire Academy (VA1) - Richelle Mead (versión novela gráfica): 8
46- Frostbite (VA2) - Richelle Mead (versión novela gráfica): 8.5
47- Triada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego: 7
48- Sin destino - Imre Kertész: 9
________________________________________________________
Grandes clásicos: 1
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 6
Misterio, aventuras y negra: 16
Infantil y juvenil: 13
Narrativa contemporánea: 3
Narrativa hispana: 3
Ensayo y divulgación: 1
Cuentos y leyendas: 1
Poesía: 1
Cómic: 2
Recuento 2013
1- Harry Potter y el misterio del príncipe (HP6) - J. K. Rowling: 8.5
2- Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP7) - J. K. Rowling: 10
3- Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa: 7
4- Ética de urgencia - Fernando Savater: 6
5- Seis enigmas para Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle: 6.5
FEBRERO (1)
6- No confíes en nadie - S. J. Watson: 8
MARZO (1)
7- Shutter Island - Dennis Lehane: 8.5
ABRIL (1)
8- La muerte de Lord Edgware - Agatha Christie: 7.5
MAYO (4)
9- La casa torcida - Agatha Christie: 10
10- Cita con la muerte - Agatha Christie: 8.5
11- Nunca lo sabrás - Chevy Stevens: 9
12- Enclave - Ann Aguirre: 6
JUNIO (14)
13- El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie: 8
14- Se anuncia un asesinato - Agatha Christie: 8.5
15- Vampire Academy (VA1) - Richelle Mead: 8.5
16- Sangre Azul (VA2) - Richelle Mead: 9
17- Bendecida por la sombra (VA3) - Richelle Mead: 10
18- Promesa de sangre (VA4) - Richelle Mead: 8
19- Deuda de espíritu (VA5) - Richelle Mead: 9
20- Last sacrifice (VA6) - Richelle Mead: 9.5
21- Rosa de fuego - Carlos Ruiz Zafón (relato): 9
22- Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini
23- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (relectura): 9
24- La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem: 7.5
25- El canto del cuco - Robert Galbraith (J.K. Rowling): 9
26- La aventura del tocador de señoras - Eduardo Mendoza: 8
JULIO (4)
27- Juego de tronos (CdHyF1) - George R.R. Martin: 9.5
28- Choque de reyes (CdHyF2) - George R.R. Martin: 9
29- Tormenta de espadas (CdHyF3) - George R.R. Martin: 10
30- Festín de cuervos (CdHyF4) - George R.R. Martin: 8.5
AGOSTO (7)
31- Danza de dragones (CdHyF5) - George R.R. Martin: 9.5
32- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie: 10★
33- Tres ratones ciegos - Agatha Christie
·Tres ratones ciegos: 8.5
·Una broma extraña (relato): 7
·El crimen de la cinta métrica (relato): 8
·El caso de la doncella perfecta (relato): 8
·El caso de la guardesa (relato): 7.5
·El apartamento del tercer piso (relato): 9
·La aventura de Johnnie Waverly (relato): 8
·La tarta de moras (relato): 8.5
·Los detectives del amor (relato): 7.5
34- El secreto de Chimneys - Agatha Christie: 8.5
35- Ciudades de papel - John Green: 5.5
36- El tren de las 4.50 - Agatha Christie: 8
37- El mundo de los no-A - Alfred E. Van Vogt: 9
SEPTIEMBRE (4)
38- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: 10★
39- Una y otra vez - Kate Atkinson: 7
40- Rimas - Gustavo Adolfo Bécquer: 10★
41- El principito - Antoine de Saint-Exupéry: 10
OCTUBRE (1)
42- Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza: 7.5
NOVIEMBRE (1)
43- La Resistencia (Memorias de Idhún I) - Laura Gallego: 7.5
DICIEMBRE (5)
44- Hacia cero - Agatha Christie: 8
45- Vampire Academy (VA1) - Richelle Mead (versión novela gráfica): 8
46- Frostbite (VA2) - Richelle Mead (versión novela gráfica): 8.5
47- Triada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego: 7
48- Sin destino - Imre Kertész: 9
________________________________________________________
Grandes clásicos: 1
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 6
Misterio, aventuras y negra: 16
Infantil y juvenil: 13
Narrativa contemporánea: 3
Narrativa hispana: 3
Ensayo y divulgación: 1
Cuentos y leyendas: 1
Poesía: 1
Cómic: 2
Recuento 2013
Última edición por Jonayla el 17 Jun 2016 15:15, editado 51 veces en total.