Minority Report - Steven Spielberg (2002)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Minority Report - Steven Spielberg (2002)

Mensaje por Gamow »

minority_report-245842962-large.jpg
Año: 2002
Duración: 144 min.
País: [Estados Unidos] Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: Scott Frank & Jon Cohen (Historia: El informe de la minoría de Philip K. Dick)
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto:
Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Meredith Monroe
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
Web Oficial
http://www.minorityreport.com/


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gamow el 03 Feb 2014 13:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Minority Report - Steven Spielberg(2002)

Mensaje por Gamow »

en el indice no aparece ni tampoco en el buscador, pero si esta ya abierto lo fusionais.

Ya la habia visto hace tiempo, pero ayer la echaron en el paramount por la tarde y la volvi a ver, a mi me gusta esta pelicula y eso que no soy mucho de ciencia ficción. Cruise actua bien en ella, la trama que rodea al personaje
le tienden una trampa para asi poder descubrir que Precrimen tiene fallos, sobre todo el primer caso que los precoz detectaron no se resolvió
, la puntuación le doy un 7, está distraida y se deja ver.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Minority Report - Steven Spielberg(2002)

Mensaje por doctorkauffman »

Spielberg tiene películas que adoro y otras que detesto profundamente.
minority report está entre las que detesto con todo mi corazón. previsible, aburrida, mal interpretada....
el otro día revisioné esa maravilla que es la lista de schindler y me cuesta creer que sea la misma persona quien dirigiera estos dos films.
además, minority report la hizo en una época en la que estaba obsesionado con las prisas. mientras la rodaba, ya estaba preparando la guerra de los mundos. claro, así le quedaron.
1
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Minority Report - Steven Spielberg(2002)

Mensaje por jumareva »

doctorkauffman escribió:minority report la hizo en una época en la que estaba obsesionado con las prisas. mientras la rodaba, ya estaba preparando la guerra de los mundos. claro, así le quedaron.
Interesante reflexión, doctor. Ambas tienen en común a Tom Cruise. No lo había pensado, pero buena parte de las películas con este actor -no sólo con Spielberg- son películas "apresuradas", como de consumo rápido, deslavazadas. No he podido aguantar Oblivion y creo que me quedé en la segunda de Misión Imposible.

Me gusta la idea del ojo en el cartel. No lo había vuelto a ver hacía años y lo recordaba como un dibujo realista, no como una fotografía.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Minority Report - Steven Spielberg(2002)

Mensaje por marina22 »

Una peli que a mí siempre me ha hecho gracia.
1
Responder