La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Agatha »

Imagen

TRILOGIA TEMPLARIA III: LA SANGRE DE DIOS
de WILCOX, NICHOLAS
PLANETA 2004
11.0x18.0 cm 245 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408062011
Colección: BOOKET
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA

Simón Draco, un detective privado de Londres, antiguo mercenario en el Congo, recibe el encargo de viajar a Hamburgo para recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario. Allí encuentra muerto al anciano que debía entregárselas y, cuando regresa a Londres, descubre que su antiguo Coronel, el mismo que le encargó el trabajo, también ha sido asesinado. Simón Draco empieza a comprender que está en peligro: la más sangrienta y expeditiva facción de la mafia rusa le exige las piedras. Cuando Draco por fin las consigue, los mafiosos asesinan a su novia de un modo especialmente cruel. A partir de este momento, y desgarrado por el dolor, Simón Draco se propone asesinar al capo invisible que condenó a la mujer que amaba. Para ello contará con el apoyo de Arthur Perceval, un pirata informático al que conoce casualmente. Simón Draco viaja a São Paulo tras la pista del asesino, donde se deja reclutar por Lola Banqueri, una atractiva agente de la Oficina de Represión del Narcotráfico.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Haidé »

Tras terminar Las trompetas de Jericó, he atacado directamente este libro, de momento muuuy interesante. :D :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Haidé »

Ciertamente de los tres libros el que más me ha gustado es el primero, pero este no me parece para tirarlo, está muy interesante, bueno aún no lo he terminado, pero estoy disfrutando mucho.
El hacker me parece más creíble que la de los hombre que no amaban a las mujeres.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Haidé »

Pues terminé. Este último es muy entretenido, ciertamente el que más me ha gustado es el primero de los tres, pero creo que los tres son muy recomendables, dan lo que prometen, entretenimiento y diversión, y además aprendes sobre lugares y cosas que no sabía que existían. :oops:
Quizá este último sí que sea más apresurado,
pero me ha encantado que salte por los aires el Leoni de las narices. :mrgreen:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Agatha »

A mí también me ha gustado, es bastante entretenido; aunque también coincido con Azcárate en que la trilogía va de más a menos.
Lo que más me ha impactado es que quisieran clonar a Jesucristo; ya sé que es un tema algo trillado, pero aún así es un enorme disparate!!! :shock:

Y una cosa que no me ha gustado es que el libro se cierre así, tan precipitadamente, sin saber muy bien qué será de los tabotat y del Arca en el futuro...
Y sí, yo también he aprendido algunas lecciones de Historia y Geografía :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Haidé »

Supongo que los tabotat se los darán al jesús clonado ¿no? :lol: Al fin y al cabo son suyos. :cunao:
Sí, hacia el final degenera un poco la cosa, pensaba que podrían parar la clonación. El final me recuerda a esas pelis de miedo que cuando terminan parece que ya ha terminado tyodo y está en calma y aparece un bicho o algo que se quedó por ahí sin matar, como si fuera a haber una segunda parte. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por Agatha »

Haidé escribió:
Supongo que los tabotat se los darán al jesús clonado ¿no? :lol: Al fin y al cabo son suyos. :cunao:
:meparto: :meparto: :meparto:

Haidé escribió:
Sí, hacia el final degenera un poco la cosa, pensaba que podrían parar la clonación. El final me recuerda a esas pelis de miedo que cuando terminan parece que ya ha terminado tyodo y está en calma y aparece un bicho o algo que se quedó por ahí sin matar, como si fuera a haber una segunda parte. :lol:

Estoy de acuerdo :wink:
1
cpb

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por cpb »

Me ha gustado mas que el segundo. Pero el mejor el primero con diferencia.


Imagen
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por lechundris2 »

Voy a comenzar esta tercera parte de la trilogía templaria después de habérmelo pasado bastante bien con los dos anteriores, a ver si este último libro está a la altura de los anteriores :boese040:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La sangre de Dios (T. templaria III) - Nicholas Wilcox

Mensaje por lechundris2 »

Ya lo leí... se lee en un rato :mrgreen:

No me gustó tanto como los anteriores, yo también opino que la saga va de más a menos aunque a merecido la pena terminarla. Este tercer y último libro mantiene las señas de identidad de la trilogía con muchos personajes, escenarios y viajes. Tiene también un alto ritmo y pinceladas románticas y sexuales. Muy entretenido y también se pueden aprender un par de cosas con él al igual que con los anteriores. Buena trilogía, no para pasar a la historia pero si para pasar buenos ratos :402:
1
Responder