Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Winter's Tale
País: USA
Estreno en USA: 14/02/2014
Estreno en España: 14/02/2014
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Akiva Goldsman
Guión: Akiva Goldsman
Reparto: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, William Hurt, Matt Bomer, Lucy Griffiths, Eva Marie Saint, Jennifer Connelly
Gira en torno a Peter Lake, un ladrón irlandés quién en el Nueva York de principios de siglo conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan.
Adaptación de una novela de Mark Helprin publicada en 1983.
Última edición por Gamow el 02 Feb 2014 15:42, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Gamow »

Última edición por Gamow el 02 Feb 2014 15:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2013)

Mensaje por Eyre »

En febrero también se publica en castellano la novela de Helprin, coincidiendo con el estreno de la película: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=73377
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2013)

Mensaje por Emera »

Eyre escribió:En febrero también se publica en castellano la novela de Helprin, coincidiendo con el estreno de la película: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=73377
Pues igual con la novela que parece una lectura ligera me animo, pero de ver la película siendo Colin Farrell el protagonista me abstendré.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Gamow »

La película 'Cuento de Invierno' presenta una nueva imagen con la actriz Jessica Brown. El filme es el debut en la dirección del célebre productor de Hollywood Akiva Goldsman. Quien también ejerce dicha labor en un filme en el que podremos ver nombres como Russell Crowe, Colin Farrell o Will Smith.

El argumento de 'Cuento de Invierno' se basa en el libro homónimo de Mark Helprin, marcando el debut en la dirección del reputado guionista Akiva goldsman.

Anteriormente se habló de varios actores para el papel que parece recaer definitivamente en Colin Farrell. Como reseña apuntaremos que Will Smith contará con un papel secundario, fruto de su gran amistad con el director.

El argumento de la película se encuadra a principios del pasado siglo, nos habla de Peter Lake, un ladrón irlandés que accede a robar una mansión de Nueva York, en la que se topa con una bella joven, Beverly Penn, heredera de la familia propietaria de dicha mansión. Pronto entrarán en juego elementos de fantasía que cambiarán las vidas de sus protagonistas para siempre.

El estreno en cines de 'Winters Tale' está previsto para el próximo 14 de febrero.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452074
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por doctorkauffman »

uff, el trailer no me ha convencido nada nadita
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por blissy »

A mí el argumento del libro me ha parecido interesante. La película habrá que verla.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Elisel »

Yo me voy a animar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Dori25 »

El cartel es precioso!
Esta noche se estrena.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Elisel »

Fui a verla el día de San Valentín, que justo se estrenaba y dijimos "mira qué bien, una romántica para hoy".

La peli no me ha parecido mala técnicamente, pero argumentalmente sí que me ha parecido un truño con todas las de la ley. A ver, lo mismo a mí no me ha llegado el mensaje o no he entendido bien el trailer, pero este daba a entender que la primera parte de la historia (la de la chica enferma que toca el piano) tenía su resolución en la segunda (en la que sale Jennifer Connelly mirando un microfilm donde sale la chica del piano y el personaje de Colin Farrell la reconoce). Bueno, pues no. A media película, entre las dos partes, el personaje de Rusell Crowe resulta que se ha equivocado -mira por dónde- y vuelta a empezar con un argumento que no tiene nada que ver con la primera parte, salvo por el tema de los milagros. Por cierto, que el personaje de Crowe se ve que durante todo el tiempo que transcurre en la historia no tiene nada mejor que hacer que perseguir al protagonista.

También hay un caballo que vuela y en pleno 2014 nadie se inmuta al ver un caballo volador. Pues vale. El principio sí que es bonito, pero se pasa pronto :|

Total, que igual soy yo que no tengo el suficiente romanticismo como para que esta película me haya calado y por otro lado no me la puedo creer. Está cogida con pinzas. Al final resulta que lo más creíble es el caballito. En lo que a mí respecta ha sido tirar el dinero. A ver si a vosotros os gusta más.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Eyre »

A mí tampoco me ha gustado, la falta alma y no tiene ni pies ni cabeza.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:A mí tampoco me ha gustado, la falta alma y no tiene ni pies ni cabeza.
:(
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Eyre »

Si te sirve de algo, fuimos a verla en grupo y a una amiga mía sí que le gustó: el mensaje, los toques de fantasía, Colin Farrell (salvo por el corte de pelo)... :lol:

A mí me chirriaron varios detalles, no les encontré mucho sentido. La historia está mal hilvanada.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:Si te sirve de algo, fuimos a verla en grupo y a una amiga mía sí que le gustó: el mensaje, los toques de fantasía, Colin Farrell (salvo por el corte de pelo)... :lol:

A mí me chirriaron varios detalles, no les encontré mucho sentido. La historia está mal hilvanada.
Colin Farrel no me gusta demasiado, no es que me moleste pero no me parece un galán de esos de quedarse enamoradita. Creo más bien que me he dejado llevar por el cartel y por las fotos.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cuento de invierno - Akiva Goldsman (2014)

Mensaje por Gamow »

anoche la echaron en tve, y un rollazo de pelicula no hay por donde cogerla.

A mi no me gusto nada y eso que tiene actores buenos pero la historia no tiene ni pies ni cabeza
1
Responder