¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2014
RECUENTO DEL 2014
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Drácula de Bram Stoker. ★★★★
ABRIL
2. El profesor de Charlotte Brontë. ★★
3. Cinco cerditos de Agatha Christie. ★★★
MAYO
4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. ★★★★★
5. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. ★★★★★
6. El corredor del laberinto de James Dashner. ★★★★
JUNIO
6. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. ★★★★★
7. Bajo la misma estrella de John Green. ★★★★★
JULIO
8. Matilda de Roald Dahl. ★★★★
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. ★★
10. Joyland de Stephen King. ★★★
11. Chico malo busca chica de Olivia Glodsmith. ★★
AGOSTO
12. El hijo de Neptuno de Rick Riordan. ★★★★
13. Pobre Manolito de Elvira Lindo. ★★★★
14. La marca de Atenea de Rick Riordan. ★★★★
SEPTIEMBRE
15. ¡A mí no me grite! de Quino. ★★★★
16. Antología de fantasmas de AA.VV. ★★
OCTUBRE
17. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ★★★★
NOVIEMBRE
18. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green. ★★★
19. Matemos al tío - Rohan O'Grady. ★★★★
DICIEMBRE
20. Pero... ¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story. ★★
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
FEBRERO
MARZO
1. Drácula de Bram Stoker. ★★★★
ABRIL
2. El profesor de Charlotte Brontë. ★★
3. Cinco cerditos de Agatha Christie. ★★★
MAYO
4. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. ★★★★★
5. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. ★★★★★
6. El corredor del laberinto de James Dashner. ★★★★
JUNIO
6. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. ★★★★★
7. Bajo la misma estrella de John Green. ★★★★★
JULIO
8. Matilda de Roald Dahl. ★★★★
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. ★★
10. Joyland de Stephen King. ★★★
11. Chico malo busca chica de Olivia Glodsmith. ★★
AGOSTO
12. El hijo de Neptuno de Rick Riordan. ★★★★
13. Pobre Manolito de Elvira Lindo. ★★★★
14. La marca de Atenea de Rick Riordan. ★★★★
SEPTIEMBRE
15. ¡A mí no me grite! de Quino. ★★★★
16. Antología de fantasmas de AA.VV. ★★
OCTUBRE
17. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ★★★★
NOVIEMBRE
18. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green. ★★★
19. Matemos al tío - Rohan O'Grady. ★★★★
DICIEMBRE
20. Pero... ¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story. ★★
Última edición por sergio88 el 18 Abr 2014 18:58, editado 3 veces en total.
1
- Randolph Carter
- Lector
- Mensajes: 99
- Registrado: 03 Feb 2013 03:59
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
✯✯✯✯✯✯✯: Impredecible/De mis favoritos.
✯✯✯✯✯✯: Muy bueno.
✯✯✯✯✯: Bueno.
✯✯✯✯: Decente.
✯✯✯: Decepcionante.
✯✯: Mediocre.
✯: Malo.
✰: Malísimo.
Febrero
1.- "American Gods", Neil Gaiman. (Fantasía)
✯✯✯✯✯✯✯: Impredecible/De mis favoritos.
✯✯✯✯✯✯: Muy bueno.
✯✯✯✯✯: Bueno.
✯✯✯✯: Decente.
✯✯✯: Decepcionante.
✯✯: Mediocre.
✯: Malo.
✰: Malísimo.
Febrero
1.- "American Gods", Neil Gaiman. (Fantasía)
Recuento 2021
'No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.'
'No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.'
Re: Recuento 2014
Enero
1 - El libro de los portales (Laura Gallego)
2 - La Selección (Kiera Cass)
3 - La Élite (Kiera Cass)
Febrero
4 - Divergente (Verónica Roth)
5 - Insurgente (Verónica Roth)
1 - El libro de los portales (Laura Gallego)
2 - La Selección (Kiera Cass)
3 - La Élite (Kiera Cass)
Febrero
4 - Divergente (Verónica Roth)
5 - Insurgente (Verónica Roth)
Última edición por Jenn el 17 Feb 2014 19:49, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2014
Os dejo mi listado de libros desde el año 2014
ENERO
01. Felidae Akif Pirincci
02. Minority Report Philip K. Dick
03. El perfume Patrick Suskind
04. La muerte en Venecia Thomas Mann
05. El velo pintado William Somerset Maugham
06. Desgracia J.M.Coetzee
07. La carretera Cormac McCarthy
08. El guardián entre el centeno J.D.Salinger
09. El ocupante Sarah Waters
FEBRERO
10. Las vidas de los animales J.m.Coetzee
ENERO
01. Felidae Akif Pirincci
02. Minority Report Philip K. Dick
03. El perfume Patrick Suskind
04. La muerte en Venecia Thomas Mann
05. El velo pintado William Somerset Maugham
06. Desgracia J.M.Coetzee
07. La carretera Cormac McCarthy
08. El guardián entre el centeno J.D.Salinger
09. El ocupante Sarah Waters
FEBRERO
10. Las vidas de los animales J.m.Coetzee
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2014
Enero
01.-Leviatán.-Paul Auster (6,5)
02.-La semilla del diablo.-Ira Levin (7)
03.-La mujer de la arena.-Kōbō Abe (6,5)
Febrero
04.-Siempre hemos vivido en el castillo.-Shirley Jackson (8)
05.-La isla.-Richard Laymon.- (6)
06.-Apócrifos.-Karel Capek.-(7,5)
Marzo
07.-En el bosque, bajo los cerezos en flor.-Ango Sakaguchi.-
-En el bosque, bajo los cerezos en flor.-(8)
-La princesa Yonaga y Mimio.-(7)
-El Gran Consejero Murakami.-(6)
08.-Laberinto de muerte.-Philip K. Dick.-(8)
09.-Pfitz.-Andrew Crumey.-(8)
Abril
10.-Ritual.-David Pinner.-(8)
11.-El rey de amarillo.-Robert W. Chambers
-El reparador de reputaciones (8)
-La máscara(6,5)
-En el pasaje del Dragón (6)
-El signo de amarillo (7,5)
-La demoiselle d'Ys (6)
-El creador de lunas (7)
-Una velada placentera (6,5)
-El emperador púrpura (7)
-El mensajero (6,5)
-La llave del dolor (6)
Mayo
12.-La cámara sangrienta.- Angela Carter
-La cámara sangrienta (8)
-El cortejo del señor León (6,5)
-La novia del Tigre (6,5)
-El gato con botas (7)
-El rey de los trasgos (6,5)
-La niña de nieve (5,5)
-La dama en casa del amor (7)
-El hombre lobo (6,5)
-En compañía de lobos (7)
-LobaAlicia (6,5)
13.-El doctor Lerne ,Imitador de Dios.-Maurice Renard (7,5)
Junio
14.-El fantasma de la ópera.-Gaston Leroux (8)
15.-Londres después de medianoche.-Augusto Cruz (7,5)
16.-Wieland o la transformación.Charles Brockden Brown (6)
Julio
17.-Kwaidan.-Lafcadio Hearn
-La historia de Mimi-Nashi-Hoichi (6,5).-Oshidori (6).-La historia de O-Tei (6)
-Ubazakura (5).-Diplomacia (6).-El espejo y la campana (7).-Jikininki (7)
-Mujima (5,5).-Rokuro-Kubi (6,5).-El secreto de la muerta (6).-Yuki-Onna (6,5)
-La historia de Aoyagi (5).-Jiu-Roku-Zakura (5).-El sueño de Akinosuke (6)
-Riki-Baka (5,5).-Hi-Mawari (5).-Horai (5,5).-Urashima (7).-Ante la corte suprema (6)
-La monja del templo de Amida (6).-La doncella del espejo (6).-
-La historia de Kogi el sacerdote (6,5).-La historia de Kwashin Koji (6)
18.-Una ciudad asediada.-Margaret Oliphant (6,5)
19.-Ciudad.-Clifford D. Simak (7)
Agosto
20.-La noche a través del espejo.-Fredric Brown (8)
21.-Almuric y otros relatos.-Robert E.Howard
-Almuric (6,5)
-El negro sabueso de la muerte (7)
-El rey del pueblo olvidado (6)
-El pueblo de la costa negra (7)
-La enredaderas serpiente (6)
-El momento supremo (6)
22.-Nuestra Señora de las Tinieblas.-Fritz Leiber (7,5)
23.-La fábrica de avispas.-Ian Banks (7)
24.-El circo del doctor Lao.-Charles G. Finney (6,5)
Septiembre
25.-Un habitante de Carcosa y otros relatos.-Ambrose Bierce
-Un habitante de Carcosa (7)-La ventana entablada (7)
-El secreto del barranco de Macarger (6)-El famoso legado Gilson (6)
-El maestro de Moxon (6)-La alucinación de Staley Fleming (5,5)
-Un suceso en el puente sobre el río Owl (8)-El dedo corazón del pie derecho (6)
-El funeral de John Mortonson (5,5)-El solicitante (5,5)-El reloj de John Bartine (6)
-El desconocido (7)-Una aventura en Brownville (6,5)-El hombre y la serpiente (7)
-Al otro lado de la pared (6,5)-Un terror sagrado (6)-El hombre que salía de la nariz(5,5)
-Un diagnóstico de muerte (6)
26.-Invasión infernal.-Thomas Page (7)
Octubre
27.-El quimérico inquilino.-Roland Topor (8)
28.-Historias de fantasmas de un anticuario.-M.R.James
-El álbum del canónigo Alberico (7)
-Corazones perdidos (7,5)
-El grabado (8,5)
-El fresno (8)
-La habitación nº 13 (7)
-El conde Magnus (6,5)
-¡Silba y acudiré! (7)
-El tesoro del abad Thomas (7,5)
Noviembre
29-.Horrorscope vol 2..-Varios
-La bella y la bestia.-Madame Leprince de Beaumont (7)
-La bestia con cinco dedos.-William Fryer Harvey (6,5)
-La maldición de las runas.-M.R.James (7,5)
-La mosca.-George Langelaan (8,5)
-El viyi.-Nikolái Vasilievich Gógol (8)
-La historia de Mimi-Nashi-Hoichi.-Lafcadio Hearn (6,5)
-Yuki-Onna.-Lafcadio Hearn (6,5)
30.-Mientras dan las nueve.-Leo Perutz (9)
31.-La habitación de Naomí.-Jonathan Aycliffe (8)
Diciembre
32.-Híbridos y Engendros / Autobiografía Literaria 2.-George R.R. Martin
-El hombre de la casa de carne (7,5)
-Recuerdos de Melody (7)
-Los reyes de arena (9)
-Nómadas nocturno (7)
-El tratamiento del mono (8)
-El hombre con forma de pera (7)
-Una bestia para Norm (7,5)
-Guardianes (7,5)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
01.-Leviatán.-Paul Auster (6,5)
02.-La semilla del diablo.-Ira Levin (7)
03.-La mujer de la arena.-Kōbō Abe (6,5)
Febrero
04.-Siempre hemos vivido en el castillo.-Shirley Jackson (8)
05.-La isla.-Richard Laymon.- (6)
06.-Apócrifos.-Karel Capek.-(7,5)
Marzo
07.-En el bosque, bajo los cerezos en flor.-Ango Sakaguchi.-
-En el bosque, bajo los cerezos en flor.-(8)
-La princesa Yonaga y Mimio.-(7)
-El Gran Consejero Murakami.-(6)
08.-Laberinto de muerte.-Philip K. Dick.-(8)
09.-Pfitz.-Andrew Crumey.-(8)
Abril
10.-Ritual.-David Pinner.-(8)
11.-El rey de amarillo.-Robert W. Chambers
-El reparador de reputaciones (8)
-La máscara(6,5)
-En el pasaje del Dragón (6)
-El signo de amarillo (7,5)
-La demoiselle d'Ys (6)
-El creador de lunas (7)
-Una velada placentera (6,5)
-El emperador púrpura (7)
-El mensajero (6,5)
-La llave del dolor (6)
Mayo
12.-La cámara sangrienta.- Angela Carter
-La cámara sangrienta (8)
-El cortejo del señor León (6,5)
-La novia del Tigre (6,5)
-El gato con botas (7)
-El rey de los trasgos (6,5)
-La niña de nieve (5,5)
-La dama en casa del amor (7)
-El hombre lobo (6,5)
-En compañía de lobos (7)
-LobaAlicia (6,5)
13.-El doctor Lerne ,Imitador de Dios.-Maurice Renard (7,5)
Junio
14.-El fantasma de la ópera.-Gaston Leroux (8)
15.-Londres después de medianoche.-Augusto Cruz (7,5)
16.-Wieland o la transformación.Charles Brockden Brown (6)
Julio
17.-Kwaidan.-Lafcadio Hearn
-La historia de Mimi-Nashi-Hoichi (6,5).-Oshidori (6).-La historia de O-Tei (6)
-Ubazakura (5).-Diplomacia (6).-El espejo y la campana (7).-Jikininki (7)
-Mujima (5,5).-Rokuro-Kubi (6,5).-El secreto de la muerta (6).-Yuki-Onna (6,5)
-La historia de Aoyagi (5).-Jiu-Roku-Zakura (5).-El sueño de Akinosuke (6)
-Riki-Baka (5,5).-Hi-Mawari (5).-Horai (5,5).-Urashima (7).-Ante la corte suprema (6)
-La monja del templo de Amida (6).-La doncella del espejo (6).-
-La historia de Kogi el sacerdote (6,5).-La historia de Kwashin Koji (6)
18.-Una ciudad asediada.-Margaret Oliphant (6,5)
19.-Ciudad.-Clifford D. Simak (7)
Agosto
20.-La noche a través del espejo.-Fredric Brown (8)
21.-Almuric y otros relatos.-Robert E.Howard
-Almuric (6,5)
-El negro sabueso de la muerte (7)
-El rey del pueblo olvidado (6)
-El pueblo de la costa negra (7)
-La enredaderas serpiente (6)
-El momento supremo (6)
22.-Nuestra Señora de las Tinieblas.-Fritz Leiber (7,5)
23.-La fábrica de avispas.-Ian Banks (7)
24.-El circo del doctor Lao.-Charles G. Finney (6,5)
Septiembre
25.-Un habitante de Carcosa y otros relatos.-Ambrose Bierce
-Un habitante de Carcosa (7)-La ventana entablada (7)
-El secreto del barranco de Macarger (6)-El famoso legado Gilson (6)
-El maestro de Moxon (6)-La alucinación de Staley Fleming (5,5)
-Un suceso en el puente sobre el río Owl (8)-El dedo corazón del pie derecho (6)
-El funeral de John Mortonson (5,5)-El solicitante (5,5)-El reloj de John Bartine (6)
-El desconocido (7)-Una aventura en Brownville (6,5)-El hombre y la serpiente (7)
-Al otro lado de la pared (6,5)-Un terror sagrado (6)-El hombre que salía de la nariz(5,5)
-Un diagnóstico de muerte (6)
26.-Invasión infernal.-Thomas Page (7)
Octubre
27.-El quimérico inquilino.-Roland Topor (8)
28.-Historias de fantasmas de un anticuario.-M.R.James
-El álbum del canónigo Alberico (7)
-Corazones perdidos (7,5)
-El grabado (8,5)
-El fresno (8)
-La habitación nº 13 (7)
-El conde Magnus (6,5)
-¡Silba y acudiré! (7)
-El tesoro del abad Thomas (7,5)
Noviembre
29-.Horrorscope vol 2..-Varios
-La bella y la bestia.-Madame Leprince de Beaumont (7)
-La bestia con cinco dedos.-William Fryer Harvey (6,5)
-La maldición de las runas.-M.R.James (7,5)
-La mosca.-George Langelaan (8,5)
-El viyi.-Nikolái Vasilievich Gógol (8)
-La historia de Mimi-Nashi-Hoichi.-Lafcadio Hearn (6,5)
-Yuki-Onna.-Lafcadio Hearn (6,5)
30.-Mientras dan las nueve.-Leo Perutz (9)
31.-La habitación de Naomí.-Jonathan Aycliffe (8)
Diciembre
32.-Híbridos y Engendros / Autobiografía Literaria 2.-George R.R. Martin
-El hombre de la casa de carne (7,5)
-Recuerdos de Melody (7)
-Los reyes de arena (9)
-Nómadas nocturno (7)
-El tratamiento del mono (8)
-El hombre con forma de pera (7)
-Una bestia para Norm (7,5)
-Guardianes (7,5)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por Morfeo el 29 Dic 2014 19:47, editado 10 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Recuento 2013
1.Un hombre que duerme- Georges Perec (6,8)
2.Doctor pasavento -Enrique Vila Matas (8)
3.Mis amigos- Enmanuel Bove (8'30)
4.Nadie encendía las lámparas - Felisberto Hernández (9)
5.El inmoralista- Andre Gide (7)
6.Los detectives salvajes- Roberto Bolaño (9)
7.Prosas apátridas- Julio Ramón Ribeyro (9'75)
8.Exploradores del abismo- Enrique Vila Matas (8)
9.Tres mujeres- Robert Musil (10)
1.Un hombre que duerme- Georges Perec (6,8)
2.Doctor pasavento -Enrique Vila Matas (8)
3.Mis amigos- Enmanuel Bove (8'30)
4.Nadie encendía las lámparas - Felisberto Hernández (9)
5.El inmoralista- Andre Gide (7)
6.Los detectives salvajes- Roberto Bolaño (9)
7.Prosas apátridas- Julio Ramón Ribeyro (9'75)
8.Exploradores del abismo- Enrique Vila Matas (8)
9.Tres mujeres- Robert Musil (10)
1
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 05 Feb 2014 16:16
Re: Recuento 2014
ENERO
1. El resplandor. Stephen King. (9)
2. El tiempo entre costuras. Maria Dueñas (7)
FEBRERO
3. ¡Ni lo sueñes!. Megan Maxwell (5)
4. Doctor Sueño. Stephen King (7)
MARZO
5. La Isla de las mariposas. Corina Bomann (8)
6. Posdata: te quiero. Cecelia Ahern (5)
7. Ni muerta ni casada. Mary Janice Davidson (3)
ABRIL
1. El resplandor. Stephen King. (9)
2. El tiempo entre costuras. Maria Dueñas (7)
FEBRERO
3. ¡Ni lo sueñes!. Megan Maxwell (5)
4. Doctor Sueño. Stephen King (7)
MARZO
5. La Isla de las mariposas. Corina Bomann (8)
6. Posdata: te quiero. Cecelia Ahern (5)
7. Ni muerta ni casada. Mary Janice Davidson (3)
ABRIL
Última edición por Elenita1208 el 01 Abr 2014 13:22, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento de 2014
ENERO
1. "Cádiz" de Pérez Galdós.
2. "Juan Martín ´El Empecinado´" de Pérez Galdós
3. "La Batalla de Arapiles" de Pérez Galdós.
4. "Enterrado en Vida" de Arnold Bennett
5. "Noches Blancas" de Dostoievski
6. "Botchan" de Natsume Soseki
7. "Stoner" de John Williams
8. "El Señor Presidente" de Miguel Ángel Asturias.
9. "Eugenie Grandet" de Balzac.
10."Liberación" de Sandor Márai.
FEBRERO
1. "Brooklyn" de Colm Taíbín
2. "Un árbol crece en Brooklyn" de Betty Smith
3. "América" de Franz Kafka
4. "Frankenstein" de Mary Shelley
5. "Kokoro" de Natsume Soseki
6. "Job" de Joseph Roth
7. "El Equipaje del rey José" de Pérez Galdós
8. "Eugenio Oneguin" de Alexander Pushkin
9. "Memorias de un Cortesano de 1815" de Pérez Galdós
MARZO
1. "Sueño" de Haruki Murakami
2. "La Cartuja de Parma" de Stendhal
3. "La Carretera" de Cormac McCarthy
4. "La Casa de las Bellas Durmientes" de Yasunari Kawabata
5. "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas
6. "Las Desventuras del príncipe Sternenhoch" de Ladislav Klima
ABRIL
1. "A la Sombra de las Muchachas en Flor" de Marcel Proust
2. "Primer Amor" de Turgueniev
3. "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes
4. "El Coronel no tiene quien le escriba" de García Márquez
5. "La Segunda Casaca" de Pérez Galdós
MAYO
1. "El Festín de Babette" de Isak Dinesen
2. "El Grande Oriente" de Benito Pérez Galdós
3. "Del Color de la Leche" de Nell Leyshon
4. "La Sed de Sal" de Gonzalo Hidalgo Bayal
5. "Los dos hidalgos de Verona" de William Shakespeare
6. "Bajo el Techo que se Desmorona" de Goran Petrovic
JUNIO
1. "Las Penas del Joven Werther" de Goethe
2. "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare
3. "Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza
4. "Pic-Nic" de Fernando Arrabal
5. "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez
6. "Siete de Julio" de Pérez Galdós
JULIO
1. "Almas Grises" de Philippe Claudel
2. "La Literatura Nazi en América" de Roberto Bolaño
3. "Veinte Años Después" de Alejandro Dumas
4. "La Venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca
5. "La Librería Ambulante" de Christopher Morley
6. "Los Cien Mil Hijos de San Luis" de Benito Pérez Galdós
7. "Wilt" de Tom Sharpe
8. "Maldad bajo el Sol" de Agatha Christie
9. "El Tercer Hombre" de Graham Greene
AGOSTO
1. "Las Aventuras de un Libro Vagabundo" de Paul Desalmand
2. "Mason y Dixon" de Thomas Pynchon
3. "La Historia de Samuel Titmarsh y el gran Diamante Hoggarty" de William Thakeray
SEPTIEMBRE
1. "El Terror de 1824" de Pérez Galdós
2. "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James
3. "Limonov" de Emmanuel Carrère
4. "Primera Parte de Enrique VI" de Shakespeare
5. "Más Allá de la Contienda" de Romain Rolland
6. "Los Grope" de Tom Sharpe
7. "La Fiesta de la Insignificancia" de Milan Kundera
8. "Marcovaldo" de Italo Calvino
9. "Todo se Desmorona" de Chinua Achebe
10."Un Voluntario Realista" de Pérez Galdós
11."El Jugador" de Dostoievski
OCTUBRE
1. "Matadero 5" de Kurt Vonnegut
2. "Segunda Parte de Enrique VI" de Shakespeare
3. "Yonkis y Gitanos" de José Lobo
4. "Brevísima Relación de la Destrucción de las Indias" de Bartolomé de las Casas
5. "Crónica de una Muerte Anunciada" de Gabriel García Márquez
6. "El Viaje de Shackleton" de William Grill
7. "Adiós a las Armas" de Ernest Hemingway
NOVIEMBRE
1. "Muerte Súbita" de Álvaro Enrigue
2. "En el Café de la Juventud Perdida" de Patrick Modiano
DICIEMBRE
1. "El Vizconde de Bragelonne" de Alejandro Dumas
2. "La Nariz" de Nicolai Gogol
3. "Historia y desventuras del desconocido soldado Schlump" de Hans Herbert Grimm
4. "El Coronel Chabert" de Balzac
5. "El Decamerón" de Boccaccio
6. "El Rojo Emblema del Honor" de Stephen Crane
7. "La Ignorancia" de Milan Kundera
ENERO
1. "Cádiz" de Pérez Galdós.
2. "Juan Martín ´El Empecinado´" de Pérez Galdós
3. "La Batalla de Arapiles" de Pérez Galdós.
4. "Enterrado en Vida" de Arnold Bennett
5. "Noches Blancas" de Dostoievski
6. "Botchan" de Natsume Soseki
7. "Stoner" de John Williams
8. "El Señor Presidente" de Miguel Ángel Asturias.
9. "Eugenie Grandet" de Balzac.
10."Liberación" de Sandor Márai.
FEBRERO
1. "Brooklyn" de Colm Taíbín
2. "Un árbol crece en Brooklyn" de Betty Smith
3. "América" de Franz Kafka
4. "Frankenstein" de Mary Shelley
5. "Kokoro" de Natsume Soseki
6. "Job" de Joseph Roth
7. "El Equipaje del rey José" de Pérez Galdós
8. "Eugenio Oneguin" de Alexander Pushkin
9. "Memorias de un Cortesano de 1815" de Pérez Galdós
MARZO
1. "Sueño" de Haruki Murakami
2. "La Cartuja de Parma" de Stendhal
3. "La Carretera" de Cormac McCarthy
4. "La Casa de las Bellas Durmientes" de Yasunari Kawabata
5. "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas
6. "Las Desventuras del príncipe Sternenhoch" de Ladislav Klima
ABRIL
1. "A la Sombra de las Muchachas en Flor" de Marcel Proust
2. "Primer Amor" de Turgueniev
3. "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes
4. "El Coronel no tiene quien le escriba" de García Márquez
5. "La Segunda Casaca" de Pérez Galdós
MAYO
1. "El Festín de Babette" de Isak Dinesen
2. "El Grande Oriente" de Benito Pérez Galdós
3. "Del Color de la Leche" de Nell Leyshon
4. "La Sed de Sal" de Gonzalo Hidalgo Bayal
5. "Los dos hidalgos de Verona" de William Shakespeare
6. "Bajo el Techo que se Desmorona" de Goran Petrovic
JUNIO
1. "Las Penas del Joven Werther" de Goethe
2. "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare
3. "Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza
4. "Pic-Nic" de Fernando Arrabal
5. "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez
6. "Siete de Julio" de Pérez Galdós
JULIO
1. "Almas Grises" de Philippe Claudel
2. "La Literatura Nazi en América" de Roberto Bolaño
3. "Veinte Años Después" de Alejandro Dumas
4. "La Venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca
5. "La Librería Ambulante" de Christopher Morley
6. "Los Cien Mil Hijos de San Luis" de Benito Pérez Galdós
7. "Wilt" de Tom Sharpe
8. "Maldad bajo el Sol" de Agatha Christie
9. "El Tercer Hombre" de Graham Greene
AGOSTO
1. "Las Aventuras de un Libro Vagabundo" de Paul Desalmand
2. "Mason y Dixon" de Thomas Pynchon
3. "La Historia de Samuel Titmarsh y el gran Diamante Hoggarty" de William Thakeray
SEPTIEMBRE
1. "El Terror de 1824" de Pérez Galdós
2. "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James
3. "Limonov" de Emmanuel Carrère
4. "Primera Parte de Enrique VI" de Shakespeare
5. "Más Allá de la Contienda" de Romain Rolland
6. "Los Grope" de Tom Sharpe
7. "La Fiesta de la Insignificancia" de Milan Kundera
8. "Marcovaldo" de Italo Calvino
9. "Todo se Desmorona" de Chinua Achebe
10."Un Voluntario Realista" de Pérez Galdós
11."El Jugador" de Dostoievski
OCTUBRE
1. "Matadero 5" de Kurt Vonnegut
2. "Segunda Parte de Enrique VI" de Shakespeare
3. "Yonkis y Gitanos" de José Lobo
4. "Brevísima Relación de la Destrucción de las Indias" de Bartolomé de las Casas
5. "Crónica de una Muerte Anunciada" de Gabriel García Márquez
6. "El Viaje de Shackleton" de William Grill
7. "Adiós a las Armas" de Ernest Hemingway
NOVIEMBRE
1. "Muerte Súbita" de Álvaro Enrigue
2. "En el Café de la Juventud Perdida" de Patrick Modiano
DICIEMBRE
1. "El Vizconde de Bragelonne" de Alejandro Dumas
2. "La Nariz" de Nicolai Gogol
3. "Historia y desventuras del desconocido soldado Schlump" de Hans Herbert Grimm
4. "El Coronel Chabert" de Balzac
5. "El Decamerón" de Boccaccio
6. "El Rojo Emblema del Honor" de Stephen Crane
7. "La Ignorancia" de Milan Kundera
Última edición por olamiamol el 01 Ene 2015 14:16, editado 51 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
RECUENTO 2014
ENERO
01. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé ❤❤❤♡♡
FEBRERO
02. Primeros casos de Poirot - Agatha Christie ❤❤❤♡♡
03. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne ❤❤❤♡♡
MARZO
04. La metamorfosis - Franz Kafka ❤❤❤❤♡
05. Cómo saber si tu gato planea matarte - Matthew Inman ❤❤❤❤♡
06. El resplandor - Stephen King ❤❤❤❤♡
07. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson ❤❤❤❤❤
ABRIL
08. El chico de la última fila - Juan Mayorga ❤❤❤♡♡
09. The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon ❤❤❤♡♡
10. Pobre Manolito - Elvira Lindo ❤❤❤♡♡
MAYO
JUNIO
11. Juego de tronos - George R.R. Martin ❤❤❤❤♡
JULIO
12. Segundo verano en vaqueros - Ann Brashares ❤❤❤❤♡
13. Loca por las compras - Sophie Kinsella ❤❤❤❤♡
14. La pirámide asesinada - Christian Jacq ❤♡♡♡♡
AGOSTO
SEPTIEMBRE
15. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ❤❤❤❤♡
16. The fault in our stars - John Green ❤❤❤❤❤
OCTUBRE
17. El príncipe feliz y otros cuentos - Oscar Wilde ❤❤❤❤♡
18. El camino del arco - Paulo Coelho ❤♡♡♡♡
NOVIEMBRE
19. Aura - Carlos Fuentes ❤❤❤♡♡
20. Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe ❤❤❤♡♡
21. Silencio de Blanca - José Carlos Somoza ❤❤❤❤♡
22. Sinsajo - Suzanne Collins ❤❤❤❤❤
DICIEMBRE
23. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - R. L. Stevenson ❤❤❤❤♡
24. Tríada - Laura Gallego ❤❤♡♡♡
25. ¡Cómo molo! - Elvira Lindo ❤❤❤♡♡
26. La melancólica muerte de Chico Ostra - Tim Burton ❤❤♡♡♡
27. Trapos sucios - Elvira Lindo ❤❤❤❤♡
Total libros: 27
MANGA
01-19. Yu yu hakusho - Yoshihiro Togashi v.1-v.19 ~ ❤❤❤❤♡
19-45. Naruto - Masashi Kishimoto v.1-v.26*
46-48. Nana - Ai Yazawa v.14-v.16*
Sólo puntúo los mangas al terminar la obra completa.*
Total tomos de manga: 48
Recuento 2013
RECUENTO 2014
ENERO
01. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé ❤❤❤♡♡
FEBRERO
02. Primeros casos de Poirot - Agatha Christie ❤❤❤♡♡
03. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne ❤❤❤♡♡
MARZO
04. La metamorfosis - Franz Kafka ❤❤❤❤♡
05. Cómo saber si tu gato planea matarte - Matthew Inman ❤❤❤❤♡
06. El resplandor - Stephen King ❤❤❤❤♡
07. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson ❤❤❤❤❤
ABRIL
08. El chico de la última fila - Juan Mayorga ❤❤❤♡♡
09. The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon ❤❤❤♡♡
10. Pobre Manolito - Elvira Lindo ❤❤❤♡♡
MAYO
JUNIO
11. Juego de tronos - George R.R. Martin ❤❤❤❤♡
JULIO
12. Segundo verano en vaqueros - Ann Brashares ❤❤❤❤♡
13. Loca por las compras - Sophie Kinsella ❤❤❤❤♡
14. La pirámide asesinada - Christian Jacq ❤♡♡♡♡
AGOSTO
SEPTIEMBRE
15. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ❤❤❤❤♡
16. The fault in our stars - John Green ❤❤❤❤❤
OCTUBRE
17. El príncipe feliz y otros cuentos - Oscar Wilde ❤❤❤❤♡
18. El camino del arco - Paulo Coelho ❤♡♡♡♡
NOVIEMBRE
19. Aura - Carlos Fuentes ❤❤❤♡♡
20. Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe ❤❤❤♡♡
21. Silencio de Blanca - José Carlos Somoza ❤❤❤❤♡
22. Sinsajo - Suzanne Collins ❤❤❤❤❤
DICIEMBRE
23. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - R. L. Stevenson ❤❤❤❤♡
24. Tríada - Laura Gallego ❤❤♡♡♡
25. ¡Cómo molo! - Elvira Lindo ❤❤❤♡♡
26. La melancólica muerte de Chico Ostra - Tim Burton ❤❤♡♡♡
27. Trapos sucios - Elvira Lindo ❤❤❤❤♡
Total libros: 27
MANGA
01-19. Yu yu hakusho - Yoshihiro Togashi v.1-v.19 ~ ❤❤❤❤♡
19-45. Naruto - Masashi Kishimoto v.1-v.26*
46-48. Nana - Ai Yazawa v.14-v.16*
Sólo puntúo los mangas al terminar la obra completa.*
Total tomos de manga: 48
Última edición por Pegeen el 10 Mar 2015 22:39, editado 7 veces en total.
Re: Recuento 2014
· · · · · · · · · RECUENTO 2014 · · · · · · · · ·
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2015 | Recuento2016
01. Tierra, David Vann (★★)
02. Sin una palabra, Linwood Barclay (★★★★)
03. Entre tonos de gris, Ruta Sepetys (★★★★)
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2015 | Recuento2016
01. Tierra, David Vann (★★)
02. Sin una palabra, Linwood Barclay (★★★★)
03. Entre tonos de gris, Ruta Sepetys (★★★★)
Última edición por Fedemac el 13 Mar 2016 16:36, editado 9 veces en total.
1
-
- Lector voraz
- Mensajes: 120
- Registrado: 12 Dic 2013 15:49
Re: Recuento 2014
Enero
01. El señor de las Moscas - William Godwin (6.75)
Febrero
02. El médico - Noah Gordon (7.5)
03. Divergente - Veronica Roth (7)
04. Señoría - Jaume Cabré (6) --> CL
Marzo
05. Si tu em dius vine ho deixo tot... però digue'm vine - Albert Espinosa (3) --> CL Català
06. Insurgente - Veronica Roth (7)
07. El proyecto esposa - Graeme Simsion (6.5)
08. La ladrona de libros (6)
09. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury (5)
10. El club de la lucha - Chuck Palahniuk (8'75)
Abril
11. Leal - Veronica Roth (7)
12. Tokio Blues - Haruki Murakami (X)
Mayo
13. Nana - Chuck Palahniuk (7)
Julio
14. La lista - Frederick Forsyth (X)
15. Memorias de Idhún I: La Resistencia (X)
Octubre
16. Españistán - Aleix Saló (7)
17. Simiocracia - Aleix Saló (7'5)
Noviembre
18. Europesadilla - Aleix Saló (7)
19. La mano de Fátima - Ildefonso Falcones ( )
MC 2014
01. El señor de las Moscas - William Godwin (6.75)
Febrero
02. El médico - Noah Gordon (7.5)
03. Divergente - Veronica Roth (7)
04. Señoría - Jaume Cabré (6) --> CL
Marzo
05. Si tu em dius vine ho deixo tot... però digue'm vine - Albert Espinosa (3) --> CL Català
06. Insurgente - Veronica Roth (7)
07. El proyecto esposa - Graeme Simsion (6.5)
08. La ladrona de libros (6)
09. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury (5)
10. El club de la lucha - Chuck Palahniuk (8'75)
Abril
11. Leal - Veronica Roth (7)
12. Tokio Blues - Haruki Murakami (X)
Mayo
13. Nana - Chuck Palahniuk (7)
Julio
14. La lista - Frederick Forsyth (X)
15. Memorias de Idhún I: La Resistencia (X)
Octubre
16. Españistán - Aleix Saló (7)
17. Simiocracia - Aleix Saló (7'5)
Noviembre
18. Europesadilla - Aleix Saló (7)
19. La mano de Fátima - Ildefonso Falcones ( )
MC 2014
Última edición por HarperBruce el 18 Nov 2014 18:22, editado 8 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Recuento del 2013
1.Las mil y una noche- 4 tomos
2. El Gran Gatsby-F. Scott Fitzgerald
3. Rebelión en la granja-George Orwell
4.1984-George Orwell
5.El príncipe-Nicolás Maquiavelo
6.Sangre en el diván- Ibéyise Pacheco
1.Las mil y una noche- 4 tomos
2. El Gran Gatsby-F. Scott Fitzgerald
3. Rebelión en la granja-George Orwell
4.1984-George Orwell
5.El príncipe-Nicolás Maquiavelo
6.Sangre en el diván- Ibéyise Pacheco
1
Re: Recuento 2014
2014
ENERO
...
FEBRERO
Brave New World - Aldous Huxley
El Curioso Caso de Benjamin Button - F. Scott Fitzgerald
Las mil y una noche, ultimo tomo
MARZO
La muralla china y otros relatos - Franz Kafka
El arte de la guerra - Sun Tzu
El túnel - Ernesto Sabato
Demian - Herman Hesse
El lobo estepario - Hermann Hesse
Lord Jim - Joseph Conrad
ABRIL:
El nombre de la rosa - Umberto eco
La casa de los espíritus - Isabel Allende
Los hombres que no amaban a las mujeres -Stieg Larsson
MAYO
El hobbit - J.R.R. Tolkien
Pantaleón y las visitadoras - Mario Vargas Llosa
Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
JUNIO:
Raymond Chandler - El sueño eterno
Raymond Chandler - Asesino bajo la lluvia
Raymond Chandler - El telón
Lolita - Vladímir Nabokov
JULIO:
...
AGOSTO:
El Lobo de Wall Street - Jordan Belfort
Locus Solus - Raymond Roussel
Confessions of an Advertising Man - David Ogilvy
El Libro Rojo de la Publicidad - Luis Bassat
SEPTIEMBRE:
The Killers - Ernest Hemingway
OCTUBRE:
Publicidad, Marketing y Medios - Luis Melnik
NOVIEMBRE
The Hidden Persuaders - Vance Packard
No logo - Naomi Klein
DICIEMBRE:
Edgar Allan Poe - El corazón delator
Al Ries, Jack Trout - Marketing Warfare
Al Ries, Jack Trout - The 22 Immutable Laws of Marketing
Steven Levitt y Stephen J. Dubner - Freakonomics
ENERO
...
FEBRERO
Brave New World - Aldous Huxley
El Curioso Caso de Benjamin Button - F. Scott Fitzgerald
Las mil y una noche, ultimo tomo
MARZO
La muralla china y otros relatos - Franz Kafka
El arte de la guerra - Sun Tzu
El túnel - Ernesto Sabato
Demian - Herman Hesse
El lobo estepario - Hermann Hesse
Lord Jim - Joseph Conrad
ABRIL:
El nombre de la rosa - Umberto eco
La casa de los espíritus - Isabel Allende
Los hombres que no amaban a las mujeres -Stieg Larsson
MAYO
El hobbit - J.R.R. Tolkien
Pantaleón y las visitadoras - Mario Vargas Llosa
Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
JUNIO:
Raymond Chandler - El sueño eterno
Raymond Chandler - Asesino bajo la lluvia
Raymond Chandler - El telón
Lolita - Vladímir Nabokov
JULIO:
...
AGOSTO:
El Lobo de Wall Street - Jordan Belfort
Locus Solus - Raymond Roussel
Confessions of an Advertising Man - David Ogilvy
El Libro Rojo de la Publicidad - Luis Bassat
SEPTIEMBRE:
The Killers - Ernest Hemingway
OCTUBRE:
Publicidad, Marketing y Medios - Luis Melnik
NOVIEMBRE
The Hidden Persuaders - Vance Packard
No logo - Naomi Klein
DICIEMBRE:
Edgar Allan Poe - El corazón delator
Al Ries, Jack Trout - Marketing Warfare
Al Ries, Jack Trout - The 22 Immutable Laws of Marketing
Steven Levitt y Stephen J. Dubner - Freakonomics
Última edición por Turin-21 el 12 Dic 2014 18:43, editado 35 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Enero
1.- Crímenes ejemplares - Max Aub - 8/10
2.- El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers - 7/10
3.- Mi familia y otros animales - Gerald Durrell - 8/10
Febrero
4.-Titus Groan - Mervyn Peake - 6,5/10
Recuento 2013
Recuento 2014
Enero
1.- Crímenes ejemplares - Max Aub - 8/10
2.- El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers - 7/10
3.- Mi familia y otros animales - Gerald Durrell - 8/10
Febrero
4.-Titus Groan - Mervyn Peake - 6,5/10
1
Re: Recuento 2014
2009Recuento
2010Recuento
2011Recuento
2012Recuento
2013Recuento
FEBRERO
EL CASO ROBLEDO PUCH - Osvaldo Soriano 7
GIORGIO BUFALLINI Y LA MUERTE - Osvaldo Soriano 6.5
SIN PARAGUAS NI ESCARAPELAS - Osvaldo Soriano 6.5
EN LA ORILLA - Rafael Chirbes 8
MARZO
CRÓNICAS MARCIANAS - Ray Bradbury 8
LA SERPIENTE SIN OJOS - William Ospina 7
EL SUPERVIVIENTE - Ramón J. Sender 6.5
LA ESCOPETA DE CAZA - Yasushi Inoue 7.5
ABRIL
LUNA CALIENTE - Mempo Giardinelli 7.5
EL OFICINISTA - Guillermo Saccomanno 7.5
OLVIDADO REY GUDÚ I - Ana María Matute 8
MAYO
OLVIDADO REY GUDÚ II- Ana María Matute 8
FRAGMENTOS DE INTERIOR - Carmen Martín Gaite 7
A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEÓN - Osvaldo Soriano 7.5
JULIO
EL BESO DE LA MUJER ARAÑA - Manuel Puig 7.5
UNOS OJOS AZULES - Thomas Hardy 7
EL DÍA DE MAÑANA - Ignacio Martínez de Pisón 7.5
AGOSTO
EL JARAMA - Rafael Sánchez Ferlosio 7
BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE - Herman Melville 7
LUNA DE LOBOS - Julio Llamazares 7.5
AÑOS LENTOS - Fernando Aramburu 7.5
TRISTANA - Benito Pérez Galdós 7
SEPTIEMBRE
AQUELLA EDAD INOLVIDABLE - Ramiro Pinilla 7
LA SEÑORITA MEDINA - Adelaida García Morales 7
REENCUENTRO - Fred Uhlman 7
MARIONA REBULL - Ignacio Agustí 7.5
ETHAN FROME - Edith Warthon 7
OCTUBRE
PEPA NIEBLA - Torcuato Luca de Tena 7.5
LOS AMORES DE SYLVIA - Elizabeth Gaskell 7
NOVIEMBRE
UN MUNDO PARA JULIUS - Alfredo Bryce Echenique 7.5
DICIEMBRE
2010Recuento
2011Recuento
2012Recuento
2013Recuento
FEBRERO
EL CASO ROBLEDO PUCH - Osvaldo Soriano 7
GIORGIO BUFALLINI Y LA MUERTE - Osvaldo Soriano 6.5
SIN PARAGUAS NI ESCARAPELAS - Osvaldo Soriano 6.5
EN LA ORILLA - Rafael Chirbes 8
MARZO
CRÓNICAS MARCIANAS - Ray Bradbury 8
LA SERPIENTE SIN OJOS - William Ospina 7
EL SUPERVIVIENTE - Ramón J. Sender 6.5
LA ESCOPETA DE CAZA - Yasushi Inoue 7.5
ABRIL
LUNA CALIENTE - Mempo Giardinelli 7.5
EL OFICINISTA - Guillermo Saccomanno 7.5
OLVIDADO REY GUDÚ I - Ana María Matute 8
MAYO
OLVIDADO REY GUDÚ II- Ana María Matute 8
FRAGMENTOS DE INTERIOR - Carmen Martín Gaite 7
A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEÓN - Osvaldo Soriano 7.5
JULIO
EL BESO DE LA MUJER ARAÑA - Manuel Puig 7.5
UNOS OJOS AZULES - Thomas Hardy 7
EL DÍA DE MAÑANA - Ignacio Martínez de Pisón 7.5
AGOSTO
EL JARAMA - Rafael Sánchez Ferlosio 7
BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE - Herman Melville 7
LUNA DE LOBOS - Julio Llamazares 7.5
AÑOS LENTOS - Fernando Aramburu 7.5
TRISTANA - Benito Pérez Galdós 7
SEPTIEMBRE
AQUELLA EDAD INOLVIDABLE - Ramiro Pinilla 7
LA SEÑORITA MEDINA - Adelaida García Morales 7
REENCUENTRO - Fred Uhlman 7
MARIONA REBULL - Ignacio Agustí 7.5
ETHAN FROME - Edith Warthon 7
OCTUBRE
PEPA NIEBLA - Torcuato Luca de Tena 7.5
LOS AMORES DE SYLVIA - Elizabeth Gaskell 7
NOVIEMBRE
UN MUNDO PARA JULIUS - Alfredo Bryce Echenique 7.5
DICIEMBRE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cape el 09 Dic 2014 00:04, editado 34 veces en total.
1