Carta de Yoko Ono a John Lennon

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Carta de Yoko Ono a John Lennon

Mensaje por laniñadelasopafria »

Esta carta la escribió Yoko Ono a John Lennon después de veintisiete años de su muerte.
Te extraño John. 27 años han pasado, y todavía deseo poder regresar el tiempo hasta aquel verano de 1980. Recuerdo todo -compartiendo nuestro café matutino, caminando juntos en el parque en un hermoso día, y ver tu mano tomando la mía- que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena. No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día. Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años -y seguirá conmigo por siempre.
Me ha conmovido mucho ¡Qué ternura!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Carta de Yoko Ono a John Lennon.

Mensaje por elultimo »

Jodida mujer, no habla nada de que gracias a Lennon se hizo conocida y ha vivido mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Lleva 35 años viviendo de la muerte de Lennon, así que, por mí, que sienta toda la pena que quiera.
Responder