Era, ya falleció.IrisCornegie escribió:¿Quién es ese señor? ¿Alguien famoso en Valencia?
¡Qué guapo estás de fallera, Rat!

Pregúntale a tus amigos de Valencia. Si alguien no le conoce, dale una patada en la espinilla de mi parte.
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Era, ya falleció.IrisCornegie escribió:¿Quién es ese señor? ¿Alguien famoso en Valencia?
¡Qué guapo estás de fallera, Rat!
No creo en el destinoRatpenat escribió:No te los quito yo, Ada, te los quita el destino![]()
A Iréz la entiendo, debe estar estresada a tope, como yo lo estoy estos días. Pero me sorprende Ireki, él suele ser de los primeros en poner...![]()
8 puntos menos a Ireki e Iréz. Mañana quito 16.
Lleváis -15
Que va iris , aqui no hacen fallas , aunque también nos ponemos el traje regionalIrisCornegie escribió:Estáis estresados porque sois falleros o algo de eso? Yo tengo amigos que ya empiezana tener eventos...
No, estresados de faena. A mí me queda aún la peor semana por delante. Iréz, me lo dijo y también avisó al empezar el cluedo, así que si no puede, no pasa nada.IrisCornegie escribió:Estáis estresados porque sois falleros o algo de eso? Yo tengo amigos que ya empiezana tener eventos...