Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
1- Un móvil con las huellas digitales de yuyu fue encontrado cerca del bar donde hubo la trifulca. En él se han visto fotos de Sinkim y yuyu tal cual fueran novios.
2- La autopsia muestra trazas de veneno.
3- Sinkim sí pudo suministrarle el veneno y luego irse.
4- Se ha podido interceptar la conversación en la que yuyu y Sinkim hablaban de Ratpenat. Tras enterarse de que Sinkim iba a matar a Ratpenat ella decidió deshacerse del móvil.
5- A Sinkim no le debió resultar difícil reconocer a Ratpenat pues lucía un disfraz de la serie de Batman y Robin.
Pruebas documentales aportadas:
1- Foto de antes de salir de fiesta. Ratpenat disfrazado de Batman e Ireki de Robin.
2- Descripción de la pelea en el bar. Claramente Ratpenat e Ireki empiezan la reyerta.
3- Documento en vídeo aportado por el cámara de la discoteca. Se observa cuándo llegan con su coche tuneado, presuntamente Ireki decide esperar a Iris antes de entrar. Se ve cuándo bailan Ratpenat y Ada. A Ouhartenn se le ve escondido en el garaje. Se observa el momento en que le dan a Ratpenat un zumo de naranja envenenado y luego el camarero se larga pitando. También se ve cómo Ada no ayuda a Ratpenat.
Asesino: Sinkim
Arma: Veneno
Motivo: Venganza
Extra: Batman
Password: asasasa
Sinkim: Cero dragonero.
Iris: 1 puntito por promoción en el hilo de chicos.
Yuyu: Una fotracà de puntos, unos 2200 por acertar asesino, arma y motivo. Redondearemos a 2000, que ya tiene bastantes.
Ada: Te has quedado en negativo, chica. Ai, mare! -7 puntos.
Ireki: El de Bilbado y sus pavos tienen -15 puntos. Pasa por caja mañana.
Qué repelús me ha dado acertar tanto . La prostitución me ha hecho fuerte . Ahora ver si la venganza me hace más guapa.
Hala, a apuntarse, que os voy a llevar a un viaje que nunca olvidaréis. Sobre todo el bicho
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams