Proyecto Kraken - Douglas Preston (Wyman Ford 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Proyecto Kraken - Douglas Preston (Wyman Ford 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Proyecto Kraken
Título original: The kraken project
Autor/a: Douglas Preston
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2014
Nº de páginas: 400
ISBN: 9788401015526

Saga Wyman Ford:

1. Tiranosaurio
2. Blasfemia
3. Impacto
4. Proyecto Kraken

Sinopsis:
En el centro espacial Goddard de la NASA se ha diseñado un vehículo de pruebas para explorar el mar de Kraken, uno de los lagos de Titan, la luna más grande de Saturno. Pero Titan está demasiado lejos de la Tierra para poder controlarlo en tiempo real; por tanto, el equipo de científicos ha dotado al vehículo de una poderosa inteligencia artificial que sabrá operar de forma autónoma. A este programa inteligente y autónomo lo llaman Dorothy. Durante una de las pruebas preliminares en el centro de Goddard se produce una explosión en la que mueren siete científicos. Al investigar se dan cuenta de que Dorothy ha cobrado vida propia y se ha independizado de una forma totalmente imprevista. Ante esta situación el asesor para temas científicos del presidente estadounidense recurre a Wyman Ford, exagente de la CIA, para que lidere la investigación.

Acechada por sus perseguidores, Dorothy consigue saltar de internet y convertirse en el sofisticado robot de juguete de un chico de doce años que vive en una bahía remota de la costa norte de California. Cuando sus perseguidores localizan la casa del chico y van a buscarla, Dorothy huye con él a las colinas. ¿Habrá abandonado su intención de vengarse de su creadora y de destruir el mundo?
*A la venta el 18 de Junio 2015
Última edición por Allbuss el 19 Dic 2021 12:29, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Proyecto Kraken - Douglas Preston (Wyman Ford 4)

Mensaje por Felicity »

Tengo que empezar con este personaje de Douglas Preston.

Por cierto, dejo la portada en Castellano por si la queréis poner :402:

Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Proyecto Kraken - Douglas Preston (Wyman Ford 4)

Mensaje por Allbuss »

Felicity escribió:Tengo que empezar con este personaje de Douglas Preston.

Por cierto, dejo la portada en Castellano por si la queréis poner :402:

Imagen
Ya somos dos Felicity porque el único que me leí fue Tiranosaurio, tengo pendientes todavia el resto jaja

Sobre la portada la voy a cambiar aunque sinceramente me gusta más la portada en inglés, la española es un poquillo sosa...
1
Responder