El armario de acero - VV. AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

El armario de acero - VV. AA.

Mensaje por sergio, »

Imagen

Título: El armario de acero. Amores clandestinos en la Rusia actual
Editorial: Dos Bigotes
Prólogo: Dmitry Kuzmin
Traducción del ruso: Pedro Javier Ruiz Zamora
Diseño de cubierta: Raúl Lázaro
ISBN: 978-84-942413-0-7
Número de páginas: 288
Formato: 14 x 21 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 17,95 euros (IVA incluido)
Lanzamiento: 21 de abril de 2014
El armario de acero es una obra transgresora y provocativa, una oportunidad única para descubrir a diecisiete extraordinarios escritores rusos, nunca antes traducidos al español, que reivindican las distintas maneras de amar y sentir. Desde maestros del relato como Margarita Meklina hasta magníficos poetas como Dmitry Kuzmin, pasando por el cotizado artista Slava Mogutin, todos los autores han cedido sus textos para manifestar su rechazo a la ley contra la propaganda homosexual dictada por Vladimir Putin.
Última edición por sergio, el 17 Abr 2014 14:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El armario de acero - VV. AA.

Mensaje por sergio, »

Dos Bigotes es una editorial que acaba de nacer. Yo conocía a los editores (antes de que fuesen editores, quiero decir) y me han regalado el primer libro.
Y no es porque los conozca, pero se lo están currando mucho. Lo que más me ha sorprendido ha sido el formato del libro en sí, con miles de detalles. Es impresionante el mimo que han puesto en el proceso de edición. Os dejo una foto (aunque la calidad es pésima):

Imagen

La verdad es que no acostumbro a leer este tipo de literatura, pero le daré una oportunidad porque seguro que me sorprende. Y los dos próximos libros también tienen muy buena pinta, sobre todo el de literatura africana.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El armario de acero - VV. AA.

Mensaje por Arden »

Curiosamente estoy recien llegado a Madrid y acabo de pasar por la puerta de la libreria Berkana, especializada en literatura LGTB y lo primero que he visto es que estaba en el escaparate este libro y me ha llamado mucho la atencion, pero como estaba cerrado no lo he podido comprar, asi que volvere despues.l
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El armario de acero - VV. AA.

Mensaje por Arden »

Finalmente lo compré y ya lo estoy leyendo, por lo pronto muy curioso :D , y la edición preciosa la verdad, para darles un premio, ya comentaré cuando lea más.
Responder