Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por Amanis »

Imagen

Título: Un error inconfesable

Título original: Our Wicked Mistake

Autora: Emma Wildes

Subgénero: Histórica

Saga: "Solteros y truhanes", 2

1. Sin miedo al escándalo
2. Un error inconfesable
3. Pecados ocultos

Sinopsis:
Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.

Cuando un chantaje se convierte en un asesinato, Madeline May recurre al célebre vizconde Altea, un hombre acostumbrado a tratar con hombre de mala reputación, y un hombre al que ella desprecia con todo su ser. Desde que se conocieron, y vivieron una inolvidable noche de pasión, Luke Daudet supo que ella era diferente. Y cuando escucha la aciaga súplica de Madeline, sabe que no podrá mantenerse alejado…
Xavi, ¿puedes modificar en el primer libro de la saga, el nombre de la saga? :60:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por Amanis »

Terminado. Me ha gustado, ha sido una historia interesante y amena, pero me gustó aún más el primero. Incluso, quizás, me haya gustado más
la pequeña historia de Elizabeth con Miles que la de Luke :|
Veremos qué tal el próximo, Michael parece intrigante :boese040:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por corinne »

Me ha gustado muchisimo(me encanta Lord Altea :babear: :babear: ),aunque le encuentro el final un poco apresurado :( le pongo un 9
Me ha gustado mas que el primero de la saga.ahora solo me queda esperar el tercero!!Michael parece un personaje muy misterioso,pero sobre todo me resulta muy atractivo su ayudante Lawrence.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado tanto como el 1º, sobre todo
la historia secundaria con Miles y Elizabeth, son una pareja muy tierna :lol:

Es un libro que se lee muy fácil y que, como todos los de la autora, engancha mucho :lol: :lol:

Lo que menos me ha gustado es que Trevor, el hijo, parece que está de adorno durante toda la historia, esperaba alguna escena de Altea con el niño para ver como afianza la relación :D

La relación entre Altea y Madeline es bastante curiosa, aunque me esperaba algo más cuando él le cuenta su pasado en España a ella :D

La intriga de quien es el espia no tiene demasiada chicha dada los pocos personajes que aparecen en el libro :lol: :lol:
El personaje más interesante del libro es Michael, la verdad es que promete mucho, estoy deseando leer su historia en el tercer libro :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
poty
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 11:05

Re: Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por poty »

Me estoy leyendo la saga y el primero creo q me gusto mas que este... aunque aun no lo he terminado...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un error inconfesable - Emma Wildes (His.) [Solteros 2]

Mensaje por Spirito89 »

Leído , me ha encantado la historia principal y la secundaria también es muy bonita :D
1
Responder