Kakashinkim comía sus fideos sin mucho entusiasmo

. Le había tocado pringar como monitor de verano del grupito de moda. Los ocho adolescentes tenían las hormonas disparadas, estaban castigados todo el verano a entrenamientos forzados, los habían pillado en las habitaciones de la Hokage (la mandamás) espiando. La Hokage tenía casi setenta años pero su apariencia era la de una mujer de unos treinta, tenía un jitsu(conjuro) secreto para conservar la juventud

. Las chicas argumentaron que querían descubrir el secreto y los chicos se ofrecieron a acompañarlas porque habían oído que la Hokage se desnudaba para renovarlo

. El caso es que la Hokage, que no era la mandamás por sus pechos enormes, digo, por su cara bonita, los pilló y los llevó a patadas hasta el jardín por donde casualmente paseaba Kakashinkim que se comió todo el marrón y quedó como responsable de impartir un castigo adecuado. Acabó su comida y se dirigió al bosque, allí lo esperaban los niñatos.
Hinata Yuyu, tontita del bote, enamorada de Narutolo, lo seguía en todas sus tropelías, para nada por cierto porque él bebía los vientos por Sakurayrween, que a su vez los bebía por... para, para que me lío. El ojo blanco era su mejor arma, con él podía ver todos los puntos débiles del enemigo.
Neji Rat, primo hermano de Hinata Yuyu, un niñato engreído, seguía al grupo para vigilar a su prima a la que bajo ningún concepto quería liada con Narutolo. Se creía lo más por pertenecer al clan del ojo blanco. Gaara Ireki siempre bromeaba con él preguntándole si el ojete también lo tenía blanco.
Gaara Ireki estaba de intercambio en la villa de la hoja, pertenecía a la villa de la arena. Arena que siempre llevaba con él en dos tinajas para utilizar en sus ataques. Se comentaba que en realidad venía en calidad de espía para robar alguna técnica.
Temariris era también de la villa de la arena, parecía estar a las órdenes de Gaara Ireki. Manejaba abanicos como armas y tenía uno gigante con el que podía volar. Era un poco marimacho.
Narutolo, con déficit de atención y muchos aires de grandeza soñaba con ser el próximo Hokage. Vaya qué si!! Tenía metido dentro un bicho, un zorro con muchas colas, majete y malvadete a la vez.
Sakurayrween, la más bella de la villa de la hoja, vivía en los mundos de Yupi. Todo eran flores y peces de colores para ella. Fumaba una planta de la región llamada ninjuana. Cuando se le terminaba se volvía una loca histérica en plan maléfica Angelina Jolie. Era muy fuerte, podría mover montañas.
Inolía, la eterna rival de Sakurayrween. Eran amigasno y se amaban y odiaban a partes iguales, en realidad odiaban a todas las personas del mismo sexo que veían como enemigas. Inolía se apoderaba de las mentes ajenas y obligaba a sus cuerpos a hacer cosas... que bueno, no voy a mencionar aquí.
Ten Tenada, sanguinaria, no había más que decir, no existía una sola arma que no llevara ella en su apretada indumentaria, dónde las escondía era un misterio.
Kakashimkim suspiró y se aclaró la garganta.
-En el entrenamiento de hoy formareis dos equipos, Hinata yuyu, Temariris, Inolía y Sakurayrween seréis el equipo Magenta. Neji Rat, Gaara Ireki, Narutolo y Ten Tenada seréis el equipo Ziritione. Tenéis todo el día para capturar la bandera del equipo contrario. Vale todo menos matar. Si necesitáis algo estaré a la sombra de este ciprés, meditando, con los ojos cerrados. El tiempo empieza ya.
Como buenos ninjas que eran se disiparon en el follaje. Inata Yuyu no volvió a salir de aquel bosque.
Motivos:
-Tu cutis es mejor que el mío
-La técnica del ojo blanco será mía.
-Eso no se hace Hinata Yuyu
Armas:
-Las manos desnudas.
-Lluvia de shurikens
-Técnica milenaria.
Puntuación:
Asesino 10 puntos
Motivo 7 puntos
Arma 5 puntos
Hagan sus apuestas.
Todo parecido con Naruto es pura coincidencia, la autora se toma la libertad de hacer de su capa un sayo.
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams