El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Anda que escribir casos bajo los efectos de la ninjuana!
:meparto:

Ale, a pensar resolución
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Yuyu escribió:Todo parecido con Naruto es pura coincidencia, la autora se toma la libertad de hacer de su capa un sayo.
:meparto: :meparto:
Yuyu escribió:No hace falta documentarse, nadie va a decir que los datos no están contrastados ni que cervezita se escribe con c, tranquila. :cunao: :cunao: :60: :hola:
No, si ya veo que esto es un absoluto despropósito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ya hay caso!!!!!
Aigüen, no lo puedes disimular, tú fuiste la asesina y estás haciendo la pelota a Tolo pq fue el único que te descubrió Qué fuerte!!! :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¡ReDiossssss! ¿Dónde me he metido? Estáis fatal, pero fatal... :shock: :shock: :shock:

Pero, eso no quita para advertiros de que NaruTolo va a enfrentarse a este fregao con su arma más poderosa: el ajoaceite. No, que diga, el blanqueamiento de ano 8) . Todo aquel que se le arrime se verá salpicado por un tratamiento de alga y de sushi en su mismísimo boquetito sagrado que se lo blanqueará para los restos... :boese040:

Ea. A estudiar el caso se ha dicho.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Tolomew Dewhust escribió:¡ReDiossssss! ¿Dónde me he metido? Estáis fatal, pero fatal... :shock: :shock: :shock:

Pero, eso no quita para advertiros de que NaruTolo va a enfrentarse a este fregao con su arma más poderosa: el ajoaceite. No, que diga, el blanqueamiento de ano 8) . Todo aquel que se le arrime se verá salpicado por un tratamiento de alga y de sushi en su mismísimo boquetito sagrado que se lo blanqueará para los restos... :boese040:

Ea. A estudiar el caso se ha dicho.
Sabía que te encantaría el cluedo. :meparto: :meparto: :meparto:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

yuyu escribió:[...] la Hokage se desnudaba para renovarlo :colleja: . El caso es que la Hokage, que no era la mandamás por sus pechos enormes, digo, por su cara bonita, [...]

[...]se disiparon en el follaje.[...]
Halá. :shock:

A mí nadie me había avisado de la temática de esta vez. :(

:lengua:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Eso te pasa por no apuntarte a tiempo :colleja:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Estaba yo probando con lo erótico festivo, pero me sale más bien burdo, soez y de mal gusto :cunao: :cunao: Ya veo que a ti te vale todo chipirón, todos los días sale el sol!!!!! :alegria: :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Narutolo tiene varios poderes:

El nuevecolas gigantesco de mascota, que lo lleva en su barriga como espíritu, pero lo puede expulsar (no preguntéis cómo).

Imagen

Puede hacer el rasengan (meh)

Y puede hacer el poder más grande de todo el manga. Atentos todos al indestructible TALK NO JUTSU (que consiste en convencer a los villanos usando argumentos pobres y rebatir los nuevos argumentos que le exponen levantando el puño y diciendo que será Hokage, la leche)

Y ya, gana el equipo Ziritione. Porque con el talk no jutsu todos se pasan a su bando, excepto Sakurayrween, que es inmune o ya se la habría ligado. Y se enfada y de un puñetazo, seguido de cuarenta más que se dan la una a la otra, se matan entre Hinata yuyu y Sakurayrween.
Imagen
Buscaba una imagen de Sakura y Hinata, pero no me ha salido más que hentai :oops: Así que lo he dejado estar
Bueno, el nuevecolas va corriendo hasta la banderita magenta y la lleva con la boca al bando Ziritione. Le dan un elefante como golosina. Mueve las nueve colas muy contento y con la emoción rueda por el suelo y salta y se carga la mitad de la ciudad de la hoja. Kakashinkim no está contento.

Asesino: Sakurayrween
Motivo: Eso no se hace, Hinata yuyu
Armas: manos desnudas
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ratpenat escribió:Y puede hacer el poder más grande de todo el manga. Atentos todos al indestructible TALK NO JUTSU (que consiste en convencer a los villanos usando argumentos pobres y rebatir los nuevos argumentos que le exponen levantando el puño y diciendo que será Hokage, la leche)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay hermano que momentos me das!!!!!! :meparto:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

:shock: Así que soy asesina y a puñetazos :lol: :lol:
Sakurayrween, que es inmune o ya se la habría ligado. Y se enfada y de un puñetazo, seguido de cuarenta más que se dan la una a la otra, se matan entre Hinata yuyu y Sakurayrween.
Eso ya me gusta menos :roll:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Muy bueno, Rat :lol: a ver qué se me ocurre a mí :D

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Aqui va mi hipótesis, un poco floja porque no controlo mucho el mundillo Naruto... :eusa_naughty:


Lo que no había sido buena idea era juntar en el equipo Magenta a Inolía y Sakurayrween, y no porque fuesen malas ninjas (que también) si no por su odio y rivalidad mutuo, que iban de super-amigas pero luego bien que te pongo verde a la mínima oportunidad, además tuvieron algún novio en común, que eso, en mi pueblo por lo menos, era motivo para dejar de hablar, pero imagino que en una villa oculta pues tampoco hay mucho para elegir… Bueno, que me desvío.
El equipo Magenta por lo menos había llegado a un acuerdo, se dividirían el dos, por un lado Inolía y Temariris y al otro Hinata Yuyu con Sakurayrween, y aquí todas ninjas sí, pero rencorosas como ellas solas, así que Sakurayrween no le estuvo más que contando lindezas de Inolía, mientras Hinata Yuyu no quería saber nada y prefería concentrarse en coger la bandera, pero como era un poco timidilla no quería interrumpir a Sakurayrween.
Las otras dos estaban al mismo rollo, haciendo cosas de ninja mientras Inolía subía a Sakurayrween al burro para hacerla caer, pero Temariris no estaba para tonterías, porque estaba infiltrada con Gaara Ireki para robar la técnica secreta del ojo blanco, además Gaara era su jefe, y Temariris estaba acojonadilla, por que según he visto en youtube, aunque tenga pintas de tía, el Gaara este parece bastante putoamo repartiendo manteca. Total, que Temariris quería deshacerse de la petarda de Inolía y encontrar a Hinata Yuyu por el tema del ojo blanco, así que le propuso buscarlas.
Y se lió el asunto.
Se lió porque Sakurayrween estaba repasando los encantos de Inolía cuando esta llegó con el característico sigilo de los ninjas, y lo escuchó todo, que fuerte. Y empezaron a pelearse en serio, insultándose con algo parecido a un “Y tú más” pero versión ninja, y la verdad que la situación era un poco patética, por lo que Temariris se acercó a Hinata Yuyu a ver si se hacían amigas y le contaba el tema del ojo blanco, pero el error fue grave, porque intentó iniciar la conversación metiéndose a saco con Narutolo así que Hinata Yuyu se peleó con Temariris usando la técnica del ojo blanco, y fue capaz de ver que el punto débil de Temariris era meterse con ella por ser un poco marimacho y no sé que le empezó a contar del bigote y tal, así que Temaririrs visiblemente enfadada comenzó a utilizar la más antigua técnica milenaria, arañar y tirar del pelo. Mientras, Inolía y Sakurayrween, que seguían con su pelea particular, vieron que sus compañeras se peleaban, y cada una salió en defensa de cada una de ellas y se enzarzaron en la pelea. Se escuchó incluso algún tortazo, y todo fue un poco caótico, finalmente el monitor Kakashinkim apareció y detuvo la pelea, había perdido el juego hacía media hora y hasta aquel momento no se dieron cuenta de que una compañera también, Hinata Yuyu yacía sin vida sobre el suelo, Había sido Inolía que se había excedido con la milenaria técnica y había acabado con su vida, porque Hinata Yuyu se estaba pasando sacándole las vergüenzas con eso del ojo blanco

Asesina:
-Inolía
Motivos:
-Eso no se hace Hinata Yuyu
Armas:
-Técnica milenaria.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Pues para no tener ni idea te ha quedado muy bien :D

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Siempre dando en el clavo Pivon :D
1
Responder