¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2014
Más vale tarde...
Buenísimo
Bueno
Aceptable
Flojillo
No me ha gustado nada
Ni me lo he podido terminar
Leyendo
JUNIO
La ladrona de libros - Markus Zusak
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey
La espada de fuego - Javier Negrete
Diez negritos - Agatha Christie
El corredor del laberinto - James Dashner
El vecino de abajo - Mercedes Abad
Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus
JULIO
Cuentos para pensar - Jorge Bucay
Cerco de sombras - Jayne Ann Krentz
Atlántida - Javier Negrete
AGOSTO
Duma Key - Stephen King
OCTUBRE
Muerte de la luz - George R.R. Martin
Buenísimo
Bueno
Aceptable
Flojillo
No me ha gustado nada
Ni me lo he podido terminar
Leyendo
JUNIO
La ladrona de libros - Markus Zusak
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey
La espada de fuego - Javier Negrete
Diez negritos - Agatha Christie
El corredor del laberinto - James Dashner
El vecino de abajo - Mercedes Abad
Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus
JULIO
Cuentos para pensar - Jorge Bucay
Cerco de sombras - Jayne Ann Krentz
Atlántida - Javier Negrete
AGOSTO
Duma Key - Stephen King
OCTUBRE
Muerte de la luz - George R.R. Martin
Última edición por SorayaG el 11 Oct 2014 23:20, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2014
Como me incorporo muy tarde, anoto los que me acuerdo aunque no los he leído en este orden...
- 1. La tienda de antigüedades. Charles Dickens
2.-El cielo ha vuelto. Clara Sánchez.
3. Leonora. Elena poniatowska
4. Querido Diego, te abraza Quiela. Elena Poniatowska
5. Trapos sucios. David Lodge.
6. Siempre hemos vivido en el castillo. Shirley Jackson
7. El primo Basilio. Eca de Queiros.
8. Crimen y Castigo. Dostoievski
9. La impaciencia del corazón. Stefan Zweig
10.La lección de August. R. J. Palacios
11.El asesinato de Pitagoras. (Abandonado)
12.Pabellón 11. El Niño nazi. PieroDegli Antonio.
13.Las inquietudes de Shanti Andia. Pío Baroja
14.Deseo bajo los Olmos. Eugene O'Neill
15.Largo viaje hacia la noche. Eugene O'neill
16.El jilguero. Donna Tartt.
17.San Manuel Bueno y Mártir. Unamuno.
18.Los Watson. Jane Austen.
1
- Beatrix Kiddo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 343
- Registrado: 17 Ene 2012 13:24
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
A mí me gusta pensar que visitaré el recuento dentro de unos añños, y diré...Aaaaah, aquel libro tan bueno!! Aparte de que me he dado cuenta de que según repaso el recuento, me acuerdo de lo que hacía más o menos mientras me leía determinados libros, es como un repaso del año...
Que verdad, yo hago recuento a medida que lo leo y la fecha en que los termino, después lo que comentas, ayy que bueno era este, lo lei cuando estaba de vacaciones en... o cuando iba a .... o cuando estaba enferma de ....
Que verdad, yo hago recuento a medida que lo leo y la fecha en que los termino, después lo que comentas, ayy que bueno era este, lo lei cuando estaba de vacaciones en... o cuando iba a .... o cuando estaba enferma de ....
1
- Beatrix Kiddo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 343
- Registrado: 17 Ene 2012 13:24
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Que verdad, yo hago recuento a medida que lo leo y la fecha en que los termino, después lo que comentas, ayy que bueno era este, lo lei cuando estaba de vacaciones en... o cuando iba a .... o cuando estaba enferma de ....mrmoonlight escribió:A mí me gusta pensar que visitaré el recuento dentro de unos añños, y diré...Aaaaah, aquel libro tan bueno!! Aparte de que me he dado cuenta de que según repaso el recuento, me acuerdo de lo que hacía más o menos mientras me leía determinados libros, es como un repaso del año...Ceskk escribió:Igual que yo Mª José. Y lo de la extensión, al final siempre se me equilibran.Maria Jose escribió:Pues a mí personalmente me da igual la extensión del libro... lo que me gusta es a final de año ver cuantas obras diferentes he leído, de qué autores, y si he leído más o menos variado.
Lo de la variedad, yo poca, negra-thriller, terror y un poquito de fantasía, mínimo de histórica y ciencia ficción... Aún recuerdo sacar de la biblioteca del pueblo de mi madre dos novelas de Andreu Martin al mismo tiempo: "El Hombre de la Navaja" y "A Navajazos"...Cometario de la bibliotecaria.." Qué variedad, no??
1
- gandolf
- No tengo vida social
- Mensajes: 1928
- Registrado: 19 Ene 2008 10:09
- Ubicación: Entre TGN y BCN
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo leí el año pasado 19 libros. Según anobii 6636 páginas.
Este año me ha dado por los comics y novelas gráficas y a estas alturas ya van 86 libros y 19082 páginas. La verdad que con los comics es muy fácil que suba la cifra como la espuma jeje.
Este año me ha dado por los comics y novelas gráficas y a estas alturas ya van 86 libros y 19082 páginas. La verdad que con los comics es muy fácil que suba la cifra como la espuma jeje.
- Beatrix Kiddo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 343
- Registrado: 17 Ene 2012 13:24
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
Bueno
Entretenido
Pasable
Pésimo
1. Memento Mori- Cesar Perez Gellida-.
2. La falsa amiga-Christine Drews-.
3. Entre tonos de gris- Ruta Sepetys-.
4. Dime como, cuando y donde- Noelia Amarillo-
5. No se lo digas a nadie- Harlan Coben.-
6. Carrie- Stephen King-.
7. El pantano de las mariposas- Federico Axat-.
8. El paciente- Juan Gomez Jurado –.
9. El liquidador- Matthew Klein-.
10. Mientras pueda pensarte - Inma Chacon-.
11. Solo los inocentes - Rachel Abbott-.
12. La mala madre -Sophie Hannah-.
13. El último día –Glenn Cooper-.
14. La cocinera de Himmler - Franz Olivier Giesbert-.
15. En el rincón mas oscuro - Elizabeth Haynes-.
16. La luz de Candela – Monica Carrillo-.
17. Eres el siguiente- Gregg Andrew Hurwitz-.
18. Marea viva- Cilla Borjlind & Rolf Borjlind-.
19. Nadie te encontrará.- Chevy Stevens-.
20. Mentes en blanco- Matthew Klein-.
21. Paranoia.- Joseph Finder-.
22. La mirada de los ángeles.- Camilla Larckberg
23. Jamás sabrás por qué.- Karene Giebel
24. Doble cuerpo.- Tess Gerritsen
25. Heridas abiertas.- Gillian Flynn
26. Lo que más quieres.- Louise Dougthy
27. En el momento equivocado.- Louise Dougthy
28. Estafadores.- Matthew Klein
29. Nunca lo sabrás.- Chevy Stevens
30. Alex.- Pierre Lemaitre
31. Entra en mi vida.- Clara Sánchez
32. Apocalipsis Z.- Manel Loureiro
33. Doble vinculo
34. Sangre de barro.- Maribel Medina
35. La celda de cristal- Patricia Highsmith
36. Apocalipsis Z 2 (los dias oscuros).- Manel Loureiro
37. Dos vidas
38. Apocalipsis Z 3 (la ira de los justos).- Manel Loureiro
39. Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego IV)- George R.R. Martin
40. Un millón de gotas- Victor del Árbol
41. El secreto de mi marido- Liane Moriarty
42. Vestido de Novia- Pierre Lemaitre
43. Mr. Mercedes- Stephen King
44. Los amantes de Hiroshima- Toni Hill
Bueno
Entretenido
Pasable
Pésimo
1. Memento Mori- Cesar Perez Gellida-.
2. La falsa amiga-Christine Drews-.
3. Entre tonos de gris- Ruta Sepetys-.
4. Dime como, cuando y donde- Noelia Amarillo-
5. No se lo digas a nadie- Harlan Coben.-
6. Carrie- Stephen King-.
7. El pantano de las mariposas- Federico Axat-.
8. El paciente- Juan Gomez Jurado –.
9. El liquidador- Matthew Klein-.
10. Mientras pueda pensarte - Inma Chacon-.
11. Solo los inocentes - Rachel Abbott-.
12. La mala madre -Sophie Hannah-.
13. El último día –Glenn Cooper-.
14. La cocinera de Himmler - Franz Olivier Giesbert-.
15. En el rincón mas oscuro - Elizabeth Haynes-.
16. La luz de Candela – Monica Carrillo-.
17. Eres el siguiente- Gregg Andrew Hurwitz-.
18. Marea viva- Cilla Borjlind & Rolf Borjlind-.
19. Nadie te encontrará.- Chevy Stevens-.
20. Mentes en blanco- Matthew Klein-.
21. Paranoia.- Joseph Finder-.
22. La mirada de los ángeles.- Camilla Larckberg
23. Jamás sabrás por qué.- Karene Giebel
24. Doble cuerpo.- Tess Gerritsen
25. Heridas abiertas.- Gillian Flynn
26. Lo que más quieres.- Louise Dougthy
27. En el momento equivocado.- Louise Dougthy
28. Estafadores.- Matthew Klein
29. Nunca lo sabrás.- Chevy Stevens
30. Alex.- Pierre Lemaitre
31. Entra en mi vida.- Clara Sánchez
32. Apocalipsis Z.- Manel Loureiro
33. Doble vinculo
34. Sangre de barro.- Maribel Medina
35. La celda de cristal- Patricia Highsmith
36. Apocalipsis Z 2 (los dias oscuros).- Manel Loureiro
37. Dos vidas
38. Apocalipsis Z 3 (la ira de los justos).- Manel Loureiro
39. Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego IV)- George R.R. Martin
40. Un millón de gotas- Victor del Árbol
41. El secreto de mi marido- Liane Moriarty
42. Vestido de Novia- Pierre Lemaitre
43. Mr. Mercedes- Stephen King
44. Los amantes de Hiroshima- Toni Hill
Última edición por Beatrix Kiddo el 02 Ene 2015 21:47, editado 10 veces en total.
1
- Beatrix Kiddo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 343
- Registrado: 17 Ene 2012 13:24
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
RECUENTO 2012
Bueno
Entretenido
Pasable
Pésimo
1. La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón – 13.01.2012
2. El juego del ángel – Carlos Ruiz Zafon – 24.01.2012
3. Descansa en Paz – John Ajvide Lindqvist – 31.01-2012
4. El ángel perdido – Javier Sierra- 13.02.2012
5. Al calor del verano – John Katzenbach – 18.02.2012
6. Once minutos – Paulo Coelho – 23.02.2012
7. Un saco de huesos – Stephen King- 01.03.2012
8. Cada siete olas – Daniel Glattauer- 03.03.2012
9. El mecanoescrito del segundo origen- Manuel de Pedrolo – 05.03.2012
10. El profesor – John Katzenbach – 06.03.2012
11. El principe de la niebla – Carlos Ruis Zafon – 10.03.2012
12. El palacio de medianoche – Carlos Ruiz Zafon – 14.03.2012
13. Los juegos del hambre – Suzanne Collins – 22.03.2012
14. El prisionero del cielo – Carlos Ruiz Zafon – 27.03.2012
15. Los ojos amarillos de los cocodrilos- Katherine Pancol- 02.04.2012
16. El vals lento de las tortugas – Katherine Pancol -08.04.2012
17. En llamas – Susanne Collins – 14.04.2012
18. Marina – Carlos Ruiz Zafon – 15.04.2012
19. Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes – Katherine Pancol – 22.04.2012
20. Sinsajo – Suzanne Collins – 24.04.2012
21. Sé lo que estás pensando – John Verdon – 03.05.2012
22. El medico - Noah Gordon – 08.05.2012
23. El cuento numero trece – Diane Setterfield -11.05.2012
24. Alto riesgo – Ken Follett – 15.05.2012
25. Todo oscuro, sin estrellas – Stephen King – 17.05.2012
26. La hermandad – John Grisham- 21.05.2012
27. El cuaderno de Maya – Isabel Allende – 28.05.2012
28. Aurora boreal – Asa Larsson – 30.05.2012
29. Cobra – Frederick Forsyth – 10.06.2012
30. 50 Sombras de Grey- E. L. James – 13.06.2012
31. La Caida de los gigantes – Ken Follett – 28.06.2012
32. Los gritos del pasado – Camilla Larckberg – 30.06.2012
33. Juego de Tronos – George RR Martin – 16.07.2012
34. Dime quien soy – Julia Navarro – 26.07.2012
35. 50 Sombras mas oscuras – E.L. James – 23.08.2012
36. Kot- Rafael Abalos – 07.09.2012
37. Misión olvido – Maria Dueñas – 13.09.2012
38. El coleccionista – Paul Cleave- 17.09.2012
39. Defender a Jacob - William Landay – 21.09.2012
40. Luces de septiembre – Carlos Ruiz Zafon – 28.09.2012
41. El síndrome E – Franck Thilliez – 01.10.2012
42. Gataca – Franck Thilliez – 09.10.2012
43. El invierno del mundo – Ken Follett – 29.10.2012
44. La larga marcha – Stephen King – 2.11.2012
45. No confíes en nadie - S.J. Watson – 08.11.2012
46. La confesión – John Grisham – 15.11.2012
47. Las hijas del frio – Camilla Larckberg – 27.11.2012
48. El verano de los juguetes muertos – Toni Hill – 02.12.2012
49. Crimen en directo – Camilla Larckberg – 17.12.2012
50. Los buenos suicidas – Toni Hill- 23.12.2012
Bueno
Entretenido
Pasable
Pésimo
1. La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón – 13.01.2012
2. El juego del ángel – Carlos Ruiz Zafon – 24.01.2012
3. Descansa en Paz – John Ajvide Lindqvist – 31.01-2012
4. El ángel perdido – Javier Sierra- 13.02.2012
5. Al calor del verano – John Katzenbach – 18.02.2012
6. Once minutos – Paulo Coelho – 23.02.2012
7. Un saco de huesos – Stephen King- 01.03.2012
8. Cada siete olas – Daniel Glattauer- 03.03.2012
9. El mecanoescrito del segundo origen- Manuel de Pedrolo – 05.03.2012
10. El profesor – John Katzenbach – 06.03.2012
11. El principe de la niebla – Carlos Ruis Zafon – 10.03.2012
12. El palacio de medianoche – Carlos Ruiz Zafon – 14.03.2012
13. Los juegos del hambre – Suzanne Collins – 22.03.2012
14. El prisionero del cielo – Carlos Ruiz Zafon – 27.03.2012
15. Los ojos amarillos de los cocodrilos- Katherine Pancol- 02.04.2012
16. El vals lento de las tortugas – Katherine Pancol -08.04.2012
17. En llamas – Susanne Collins – 14.04.2012
18. Marina – Carlos Ruiz Zafon – 15.04.2012
19. Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes – Katherine Pancol – 22.04.2012
20. Sinsajo – Suzanne Collins – 24.04.2012
21. Sé lo que estás pensando – John Verdon – 03.05.2012
22. El medico - Noah Gordon – 08.05.2012
23. El cuento numero trece – Diane Setterfield -11.05.2012
24. Alto riesgo – Ken Follett – 15.05.2012
25. Todo oscuro, sin estrellas – Stephen King – 17.05.2012
26. La hermandad – John Grisham- 21.05.2012
27. El cuaderno de Maya – Isabel Allende – 28.05.2012
28. Aurora boreal – Asa Larsson – 30.05.2012
29. Cobra – Frederick Forsyth – 10.06.2012
30. 50 Sombras de Grey- E. L. James – 13.06.2012
31. La Caida de los gigantes – Ken Follett – 28.06.2012
32. Los gritos del pasado – Camilla Larckberg – 30.06.2012
33. Juego de Tronos – George RR Martin – 16.07.2012
34. Dime quien soy – Julia Navarro – 26.07.2012
35. 50 Sombras mas oscuras – E.L. James – 23.08.2012
36. Kot- Rafael Abalos – 07.09.2012
37. Misión olvido – Maria Dueñas – 13.09.2012
38. El coleccionista – Paul Cleave- 17.09.2012
39. Defender a Jacob - William Landay – 21.09.2012
40. Luces de septiembre – Carlos Ruiz Zafon – 28.09.2012
41. El síndrome E – Franck Thilliez – 01.10.2012
42. Gataca – Franck Thilliez – 09.10.2012
43. El invierno del mundo – Ken Follett – 29.10.2012
44. La larga marcha – Stephen King – 2.11.2012
45. No confíes en nadie - S.J. Watson – 08.11.2012
46. La confesión – John Grisham – 15.11.2012
47. Las hijas del frio – Camilla Larckberg – 27.11.2012
48. El verano de los juguetes muertos – Toni Hill – 02.12.2012
49. Crimen en directo – Camilla Larckberg – 17.12.2012
50. Los buenos suicidas – Toni Hill- 23.12.2012
1
- Lewis Legend
- Lector ocasional
- Mensajes: 43
- Registrado: 28 Jun 2014 23:51
- Ubicación: The nightmare corpse-city of R'lyeh
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
-- ENERO --
Grandes Clásicos: 3
Novela Histórica: 1
Ciencia Ficción: 17
Fantasía: 1
Terror y Gótica: 28
Misterio, aventuras y negra: 6
Novela romántica y erótica: 1
Infantil y juvenil: 3
Narrativa Contemporánea: 6
No Ficción: 1
Ensayo y divulgación: 1
Cuentos y leyendas: 6
Epistolar: 0
Teatro y guiones: 0
Poesía: 1
Comic: 80
-- ENERO --
- 001. El Libro de Arena -Jorge Luis Borges • 7/10 (Cuentos)
002. La Estación de la Noche - Jose Luis Bocquet / Nathalie Champie • 5/10 (Juvenil)
003. El Planeta de los Simios - Pierre Boulle • 9/10 (Ciencia Ficción)
004. La Búsqueda Onírica de la Desconocida Kadath - H.P. Lovecraft • 7.5/10 (Terror)
005. Me llamo Blue - M. Pilar M. Alonso • 6.5/10 (Contemporánea)
006. La Caída de la Casa de Usher - Edgar Allan Poe • 6.5/10 (Terror)
- 007. Nanatsu no Taizai Vol.7 - Nakaba Suzuki • 7/10 (Comic)
008. Unshelved - Bill Barnes • 7.5/10 (Comic)
009. Blame! Vol.1 - Tsutomu Nihei • 6/10 (Comic)
010. La Danza de las Cometas - Guillermo Dañino • 7/10 (Leyendas)
011. Ficciones - Jorge Luis Borges • 8/10 (Cuentos)
012. La Guerra de los Mundos - H.G. Wells • 6.5/10 (Ciencia Ficción)
013. El Exorcista - William P. Blatty • 10/10 (Terror)
014. El Retrato - Nikolai Gogol • 7.5/10 (Gótica)
- 015. Beautiful Dead Vol.1 - Robert Fraser • 6.5/10 (Comic)
016. One Piece Vol.73: Dressrosa Operation SOP - Eiichiro Oda • 7/10 (Comic)
017. El Restaurante del Fin del Mundo - Douglas Adams • 7.5/10 (Ciencia Ficción)
018. El Color Surgido de Espacio - H.P. Lovecraft • 7/10 (Terror)
019. Sakamoto Desu Ga? Vol.1 - Sano Nami • 7.5/10 (Comic)
020. Programming: The Derivation of Algorithms - A. Kaldewaij • 7.5/10 (Ensayo y Divulgación)
021. Poesía (1869-1871) - Arthur Rimbaud • 8/10 (Poesía)
022. It (Eso) - Stephen King • 10/10 (Terror)
023. El Pintor de Pesadillas - Paul Kersley • 4/10 (Terror)
024. Tokkyuu!! Vol.1 - Yoichi Komori • 8/10 (Comic)
025. La Zona Ponzoñosa - Arthur Conan Doyle • 7/10 (Ciencia Ficción)
026. El Rostro - Tim Lebbon • 5.5/10 (Terror)
027. Cuando la Tierra lanzó alaridos - Arthur Conan Doyle • 7.5/10 (Ciencia Ficción)
028. La Máquina Desintegradora - Arthur Conan Doyle • 7.5/10 (Ciencia Ficción)
029. El Hombre de la Arena - E.T.A. Hoffmann • 10/10 (Gótica)
030. Tokio Blues - Haruki Murakami • 7.5/10 (Contemporánea)
031. The Lightning Thief - Rick Riordan • 2/10 (Juvenil)
- 032. El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne • 7/10 (Contemporánea)
033. Fin del Mundo: Año 1999 - Charles Berlitz • 6/10 (No Ficción)
034. El Ciclo del Hombre Lobo - Stephen King • 8/10 (Terror)
035. Ender's Game - Orson Scott Card • 10/10 (Ciencia Ficción)
036. El Parásito - Arthur Conan Doyle • 9.5/10 (Gótica)
037. Otra Vuelta de Tuerca - Henry James • 5.5/10 (Terror)
038. Star Wars: Episode I: The Phantom Menace Vol.2 - Kia Asamiya • 7.5/10 (Comic)
039. Midnight Vol.1 - Osamu Tezuka • 8/10 (Comic)
040. La Pata de Mono - W.W. Jacobs • 5/10 (Terror)
041. The Cuckoo's Calling - Robert Galbraith • 7/10 (Misterio)
042. Paprika - Yasutaka Tsutsui • 8/10 (Ciencia Ficción)
043. La Novela de la Momia - Théophile Gautier • 7.5/10 (Histórica)
- 044. La vida, el universo y todo lo demás - Douglas Adams • 8/10 (Ciencia Ficción)
045. Resident Evil: La Conspiración Umbrella - S.D. Perry • 7/10 (Terror)
046. El Pozo y el Péndulo - Edgar Allan Poe • 10/10 (Terror)
047. The Juliette Society - Sasha Grey • 4.5/10 (Erótica)
048. Vampirismo - E.T.A. Hoffmann • 8.5/10 (Gótica)
049. Recuerdo Perdido - Isaac Asimov • 8.5/10 (Ciencia Ficción)
050. Deserción - Clifford D. Simak • 9.5/10 (Ciencia Ficción)
051. El Resplandor - Stephen King • 4.5/10 (Terror)
052. El Huésped de Drácula - Bram Stoker • 8/10 (Gótica)
053. Un Mundo Feliz - Aldous Huxley • 8/10 (Ciencia Ficción)
054. Mist Story - Go Nagai • 8.5/10 (Comic)
055. Bokura wo Shihaisuru Kotoba - Shinri Fuwa • 5/10 (Comic)
056. Oniichan☆Control Vol.1 - Yuna Kagesaki • 4/10 (Comic)
057. Chew Vol.1: Taster's Choice - John Layman • 9/10 (Comic)
058. Cuentos de Humor Negro - Saki • 8/10 (Cuentos)
059. Ryoshuu Reijin - Shin Mizukami • 5/10 (Comic)
060. Demonio de Libro - Clive Barker • 8/10 (Terror)
- 061. One Piece Vol.74: I'll Always Be By Your Side - Eiichiro Oda • 7/10 (Comic)
062. Fundación e Imperio - Isaac Asimov • 8/10 (Ciencia Ficción)
063. Shigurui Vol.1 - Takayuki Yamaguchi • 6/10 (Comic)
064. Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol.3 - Kazuo Umezu • 7.5/10 (Comic)
065. El Mortal Inmortal - Mary Shelley • 9.5/10 (Gótica)
066. El Dragón Rojo - Thomas Harris • 7.5/10 (Negra)
067. Turnabout Crossover - Kimiko Suekane • 7/10 (Comic)
068. La Historia del Loco - John Katzenbach • 9/10 (Negra)
069. Las Ratas de las Paredes - H.P. Lovecraft • 8.5/10 (Terror)
070. Chew Vol.2: International Flavor - John Layman • 10/10 (Comic)
071. Locke & Key Vol.1: Welcome to Lovecraft - Joe Hill • 9.5/10 (Comic)
072. Nanatsu no Taizai Vol.8 - Nakaba Suzuki • 7/10 (Comic)
073. Yume Nikki - Kikiyama • 5.5/10 (Comic)
074. La Guerra de las Galaxias - George Lucas • 7.5/10 (Ciencia Ficción)
075. Carrie - Stephen King • 8.5/10 (Terror)
076. Psicosis - Robert Bloch • 8.5/10 (Negra)
077. El Miserere - Gustavo Adolfo Bécquer • 6/10 (Leyendas)
078. El Vampiro Estelar - Robert Bloch • 7.5/10 (Terror)
079. Ultra Gash Inferno - Maruo Suehiro • 6/10 (Comic)
080. Furachi na Aniki - Mieko Koide • 3.5/10 (Comic)
081. Ubbo-Sathla - Clark Ashton Smith • 8/10 (Terror)
082. Boys Love - Kaimu Tachibana • 6.5/10 (Comic)
083. El Bebé de Rosemary - Ira Levin • 9/10 (Terror)
- 084. Phoenix Vol.4: Karma - Osamu Tezuka • 10/10 (Comic)
085. Tintin in the Land of the Soviets - Hergé • 5.5/10 (Comic)
086. Tintin in the Congo - Hergé • 6/10 (Comic)
087. 20th Century Boys Vol.1 - Naoki Urasawa • 7.5/10 (Comic)
088. 20th Century Boys Vol.2 - Naoki Urasawa • 7.5/10 (Comic)
089. New York New York Vol.1 - Marimo Ragawa • 7.5/10 (Comic)
090. Harry Potter: The Prequel - J.K. Rowling • 5.5/10 (Juvenil)
091. Mundo Anillo - Larry Niven • 8/10 (Ciencia Ficción)
092. Love Mission @ - Kijima Hyougo • 8/10 (Comic)
093. Equus - Est Em • 8/10 (Comic)
094. Buddy System - Mika Sadahiro • 5.5/10 (Comic)
095. La Niebla - Stephen King • 8/10 (Terror)
096. Kitchen - Banana Yoshimoto • 8.5/10 (Contemporánea)
- 097. La Araña - Hanns Heinz Ewers • 8.5/10 (Terror)
098. The Only Living Boy Issue #1 - David Gallaher • 8/10 (Comic)
099. 20th Century Boys Vol.3 - Naoki Urasawa • 9/10 (Comic)
100. Kono Mama ja Dame Mitai desu - Hiro Fujiwara • 6/10 (Comic)
101. Digaa no Copy Atsuhon - Ruka Hiroki • 7/10 (Comic)
102. Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez • 8.5/10 (Contemporánea)
103. Hakaiju Vol.2 - Shingo Honda • 8/10 (Comic)
104. The Book of Lost Things - John Connolly • 7/10 (Fantasía)
105. The Three Army Surgeons - los Hermanos Grimm • 8/10 (Cuentos)
106. La Metamorfosis - Franz Kafka • 7/10 (Clásicos)
- 107. Parasyte Vol.1 - Hitoshi Iwaaki • 9.5/10 (Comic)
108. Parasyte Vol.2 - Hitoshi Iwaaki • 9.5/10 (Comic)
109. Hakaiju Vol.3 - Shingo Honda • 6.5/10 (Comic)
110. Uchuu Kyoudai Vol.20 - Koyama Chuuya • 10/10 (Comic)
111. Uchuu Kyoudai Vol.21 - Koyama Chuuya • 10/10 (Comic)
112. Uchuu Kyoudai Vol.22 - Koyama Chuuya • 10/10 (Comic)
113. Uchuu Kyoudai Vol.23 - Koyama Chuuya • 9/10 (Comic)
114. Mienai Hoshi - Atsuki Kyoyama • 8/10 (Comic)
115. Nanatsu no Taizai Vol.9 - Nakaba Suzuki • 7/10 (Comic)
116. Nanatsu no Taizai Vol.10 - Nakaba Suzuki • 7/10 (Comic)
117. Akagi Vol.3 - Nobuyuki Fukumoto • 8/10 (Comic)
118. One Piece Vol.75: My Repayment - Eiichiro Oda • 7/10 (Comic)
119. La Voz de los Muertos - Orson Scott Card • 9.5/10 (Ciencia Ficción)
120. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie • 9/10 (Misterio)
121. El Jugador - Fiodor Dostoievski • 10/10 (Clásicos)
- 122. Koi made Hyakurin - Gido Amagakure • 8.5/10 (Comic)
123. El Código Da Vinci - Dan Brown • 7/10 (Misterio)
124. The Drifting Classroom Vol.1 - Kazuo Umezu • 9.5/10 (Comic)
125. El Horror de Dunwich - H.P. Lovecraft • 9.5/10 (Terror)
126. The Drifting Classroom Vol.2 - Kazuo Umezu • 9.5/10 (Comic)
127. The Drifting Classroom Vol.3 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
128. The Drifting Classroom Vol.4 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
129. The Drifting Classroom Vol.5 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
130. The Drifting Classroom Vol.6 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
131. The Drifting Classroom Vol.7 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
132. The Drifting Classroom Vol.8 - Kazuo Umezu • 9.5/10 (Comic)
133. The Drifting Classroom Vol.9 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
134. The Drifting Classroom Vol.10 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
135. The Drifting Classroom Vol.11 - Kazuo Umezu • 10/10 (Comic)
136. Tobaku Haouden Rei: Gyanki Hen Vol.2 - Nobuyuki Fukumoto • 8/10 (Comic)
137. Tobaku Haouden Rei: Gyanki Hen Vol.3 - Nobuyuki Fukumoto • 10/10 (Comic)
138. Tobaku Haouden Rei: Gyanki Hen Vol.4 - Nobuyuki Fukumoto • 10/10 (Comic)
139. Panorama of Hell - Hideshi Hino • 8/10 (Comic)
140. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez • 8/10 (Contemporánea)
141. Parasyte Vol.3 - Hitoshi Iwaaki • 10/10 (Comic)
142. Parasyte Vol.4 - Hitoshi Iwaaki • 10/10 (Comic)
143. Parasyte Vol.5 - Hitoshi Iwaaki • 10/10 (Comic)
144. Parasyte Vol.6 - Hitoshi Iwaaki • 10/10 (Comic)
145. Parasyte Vol.7 - Hitoshi Iwaaki • 9/10 (Comic)
146. Parasyte Vol.8 - Hitoshi Iwaaki • 9/10 (Comic)
147. Parasyte Vol.9 - Hitoshi Iwaaki • 10/10 (Comic)
148. Parasyte Vol.10 - Hitoshi Iwaaki • 9.5/10 (Comic)
149. They Were Eleven - Moto Hagio • 9.5/10 (Comic)
- 150. Shin Gendai Ryoukiden - Uziga Waita • 4.5/10 (Comic)
151. Otoko Mekake - Shin Mizukami • 5/10 (Comic)
152. Ai no Konseki - Shin Mizukami • 6.5/10 (Comic)
- 153. 2001: Una Odisea Espacial - Arthur C. Clarke • 9/10 (Ciencia Ficción)
154. El Infierno - Henri Barbusse • 6/10 (Clásicos)
155. Rikugun Renai Shikan Gakkou - Shin Mizukami • 8.5/10 (Comic)
Grandes Clásicos: 3
Novela Histórica: 1
Ciencia Ficción: 17
Fantasía: 1
Terror y Gótica: 28
Misterio, aventuras y negra: 6
Novela romántica y erótica: 1
Infantil y juvenil: 3
Narrativa Contemporánea: 6
No Ficción: 1
Ensayo y divulgación: 1
Cuentos y leyendas: 6
Epistolar: 0
Teatro y guiones: 0
Poesía: 1
Comic: 80
Última edición por Lewis Legend el 03 Ene 2015 16:54, editado 75 veces en total.
1
- mabelmardel
- Lector ocasional
- Mensajes: 32
- Registrado: 29 Jun 2014 00:18
- Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito
Re: Recuento 2014
Bueno, aqui les dejo los mios a partir del mes de junio del 2014:
JUNIO 2014
Conquistando lo limposible - Abigail Villalba 8/10
Siete pacientes - Atul Kumar 8/10
El codigo de Nuremberg - Alfredo Abarca 7/10
JUNIO 2014
Conquistando lo limposible - Abigail Villalba 8/10
Siete pacientes - Atul Kumar 8/10
El codigo de Nuremberg - Alfredo Abarca 7/10
1
- sergio_87
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 783
- Registrado: 18 Mar 2010 23:13
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Re: Recuento 2014
1 - El silencio del bosque - Tana French (1/2)
2 - Lista mortal - Paul Johnston
3 - La voz de los muertos - Simon Beckett
4 - Nunca lo sabrás - Chevy Stevens
5 - El experimento - Sebastian Fitzek
6 - Sangre fría - Douglas Preston & Lincoln Child
7 - Dos tumbas - Douglas Preston & Lincoln Child
8 - Fuego blanco - Douglas Preston & Lincoln Child
9 - Hannibal: El origen del mal - Thomas Harris
10 - El dragón rojo - Thomas Harris
11- El silencio de los corderos - Thomas Harris
12 - Hannibal - Thomas Harris
13 - El canto de las sirenas - Val McDermid
14 - Lobos - Donato Carrisi
15 - El perfume - Patrick Süskind
16 - El abuelo que saltó por la ventana y se largo - Jonas Jonasson
---------------------------------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
2 - Lista mortal - Paul Johnston
3 - La voz de los muertos - Simon Beckett
4 - Nunca lo sabrás - Chevy Stevens
5 - El experimento - Sebastian Fitzek
6 - Sangre fría - Douglas Preston & Lincoln Child
7 - Dos tumbas - Douglas Preston & Lincoln Child
8 - Fuego blanco - Douglas Preston & Lincoln Child
9 - Hannibal: El origen del mal - Thomas Harris
10 - El dragón rojo - Thomas Harris
11- El silencio de los corderos - Thomas Harris
12 - Hannibal - Thomas Harris
13 - El canto de las sirenas - Val McDermid
14 - Lobos - Donato Carrisi
15 - El perfume - Patrick Süskind
16 - El abuelo que saltó por la ventana y se largo - Jonas Jonasson
---------------------------------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por sergio_87 el 27 Dic 2014 19:00, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2014
Aunque sea tarde. Dejo los míos,
1 - El Resplandor - Stephen King
2 - Guía del Autoestopista Intergaláctico - Douglas Adams
3 - El Juego de Ender - Orson Scott Card
4 - 12 Años Esclavo - Solomon Northup
5 - Soy Leyenda - Richard Matheson
1 - El Resplandor - Stephen King
2 - Guía del Autoestopista Intergaláctico - Douglas Adams
3 - El Juego de Ender - Orson Scott Card
4 - 12 Años Esclavo - Solomon Northup
5 - Soy Leyenda - Richard Matheson
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
Desde el mes de Mayo:
Mayo
1. Ensayo sobre la ceguera de José Saramago 10/10
2. Otra vuelta de tuerca de Henry James 8/10
3. El extranjero de Albert Camus 7/10
4. El diablo de la botella de R.L. Stevenson 9/10
5. Malpertuis de Jean Ray 6/10
6. Pedro Páramo de Juan Rulfo 10/10
Junio
7. El terrorisme doméstic d’Antoni Padrós de Mary Cuesta 8/10
8. Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones de Raoul Vanegeim 8/10
9. Prometeo encadenado de Esquilo 9/10
10. La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares 8/10
11. Nuestro hombre en la Habana de Graham Greene 7/10
12. Los siete contra Tebas de Esquilo 7/10
Julio
13. Aranmanoth de Ana María Matute 7/10
14. El túnel de Ernesto Sábato 8/10
15. San Manuel Bueno, mártir de Miguel de Unamuno 10/10
16. Maribel y la extraña familia de Miguel Mihura 7/10
17. Miau de Benito Pérez Galdós 7,5/10
18. Ideología y aparatos ideológicos de estado de Louis Althusser 9/10
19. El existencialismo es un humanismo de Jean-Paul Sartre 9/10
20. Kafka en la orilla de Haruki Murakami 3/10
21. Eugenie Grandet de Honoré de Balzac 10/10
22. La luna y las hogueras de Cesare Pavese 10/10
23. Cañas y barro de Vicente Blasco Ibáñez 5/10
24. Los diarios de Adán y Eva de Mark Twain 7/10
25. La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca 8/10
26. Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson 7/10
27. Historia de dos ciudades de Charles Dickens 9/10
28. La campana de cristal de Sylvia Plath 7/10
Agosto
29. Bartleby, el escribiente de Herman Melville 6,5/10
30. Diez Negritos de Agatha Christie 8/10
31. Factótum de Charles Bukowski 9/10
32. El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez 7/10
33. La colección de Harold Pinter 9/10
34. Noches blancas de Fiódor Dostoievski 9/10
35. Santuario de Edith Wharton 8/10
36. Viejos tiempos de Harold Pinter 7/10
37. El montaplatos de Harold Pinter 8/10
38. El manuscrito encontrado en Zaragoza de Jan Potocki 9/10
Septiembre
39. El viejo y el mar de Ernest Hemingway 8,5/10
40. Andrómaca de Eurípides 7,5/10
41. Andrómaca de Jean Racine 8/10
Octubre
42. Memorias del subsuelo de Fiódor Dostoyevski 8,5/10
43. La subasta del lote 49 de Thomas Pynchon 9/10
44. Insolación de Emilia Pardo Bazán 5/10
Noviembre
45. Estado de excepción de Giorgio Agamben 7,5/10
46. El libro de Job de Anónimo 7/10
Diciembre
47. La tragedia del vengador de Cyril Tourneur 7/10
48. La hija del rey Dragón y otros cuentos de la dinastía Tang de Varios autores 6,5/10
49. Mil grullas de Yasunari Kawabata 6/10
50. Aula a la deriva Vol. I de Kazuo Umezu 7/10
51. Aula a la deriva Vol. II de Kazuo Umezu 7/10
52. Aula a la deriva Vol. III de Kazuo Umezu 7/10
53. Los novios de Alessando Mazoni 7/10
54. Aula a la deriva Vol. IV de Kazuo Umezu 7/10
55. Aula a la deriva Vol. V de Kazuo Umezu 8/10
56. Aula a la deriva Vol. VI de Kazuo Umezu 8/10
57. Aula a la deriva Vol. VII de Kazuo Umezu 8/10
58. Aula a la deriva Vol. VIII de Kazuo Umezu 8/10
59. Aula a la deriva Vol. IX de Kazuo Umezu 8/10
60. Aula a la deriva Vol. X de Kazuo Umezu 9/10
61. Gyo Vol. I de Junji Ito 3/10
62. Gyo Vol. II de Junji Ito 2/10
63. Ruido de fondo de Don DeLillo 7/10
Desde el mes de Mayo:
Mayo
1. Ensayo sobre la ceguera de José Saramago 10/10
2. Otra vuelta de tuerca de Henry James 8/10
3. El extranjero de Albert Camus 7/10
4. El diablo de la botella de R.L. Stevenson 9/10
5. Malpertuis de Jean Ray 6/10
6. Pedro Páramo de Juan Rulfo 10/10
Junio
7. El terrorisme doméstic d’Antoni Padrós de Mary Cuesta 8/10
8. Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones de Raoul Vanegeim 8/10
9. Prometeo encadenado de Esquilo 9/10
10. La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares 8/10
11. Nuestro hombre en la Habana de Graham Greene 7/10
12. Los siete contra Tebas de Esquilo 7/10
Julio
13. Aranmanoth de Ana María Matute 7/10
14. El túnel de Ernesto Sábato 8/10
15. San Manuel Bueno, mártir de Miguel de Unamuno 10/10
16. Maribel y la extraña familia de Miguel Mihura 7/10
17. Miau de Benito Pérez Galdós 7,5/10
18. Ideología y aparatos ideológicos de estado de Louis Althusser 9/10
19. El existencialismo es un humanismo de Jean-Paul Sartre 9/10
20. Kafka en la orilla de Haruki Murakami 3/10
21. Eugenie Grandet de Honoré de Balzac 10/10
22. La luna y las hogueras de Cesare Pavese 10/10
23. Cañas y barro de Vicente Blasco Ibáñez 5/10
24. Los diarios de Adán y Eva de Mark Twain 7/10
25. La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca 8/10
26. Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson 7/10
27. Historia de dos ciudades de Charles Dickens 9/10
28. La campana de cristal de Sylvia Plath 7/10
Agosto
29. Bartleby, el escribiente de Herman Melville 6,5/10
30. Diez Negritos de Agatha Christie 8/10
31. Factótum de Charles Bukowski 9/10
32. El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez 7/10
33. La colección de Harold Pinter 9/10
34. Noches blancas de Fiódor Dostoievski 9/10
35. Santuario de Edith Wharton 8/10
36. Viejos tiempos de Harold Pinter 7/10
37. El montaplatos de Harold Pinter 8/10
38. El manuscrito encontrado en Zaragoza de Jan Potocki 9/10
Septiembre
39. El viejo y el mar de Ernest Hemingway 8,5/10
40. Andrómaca de Eurípides 7,5/10
41. Andrómaca de Jean Racine 8/10
Octubre
42. Memorias del subsuelo de Fiódor Dostoyevski 8,5/10
43. La subasta del lote 49 de Thomas Pynchon 9/10
44. Insolación de Emilia Pardo Bazán 5/10
Noviembre
45. Estado de excepción de Giorgio Agamben 7,5/10
46. El libro de Job de Anónimo 7/10
Diciembre
47. La tragedia del vengador de Cyril Tourneur 7/10
48. La hija del rey Dragón y otros cuentos de la dinastía Tang de Varios autores 6,5/10
49. Mil grullas de Yasunari Kawabata 6/10
50. Aula a la deriva Vol. I de Kazuo Umezu 7/10
51. Aula a la deriva Vol. II de Kazuo Umezu 7/10
52. Aula a la deriva Vol. III de Kazuo Umezu 7/10
53. Los novios de Alessando Mazoni 7/10
54. Aula a la deriva Vol. IV de Kazuo Umezu 7/10
55. Aula a la deriva Vol. V de Kazuo Umezu 8/10
56. Aula a la deriva Vol. VI de Kazuo Umezu 8/10
57. Aula a la deriva Vol. VII de Kazuo Umezu 8/10
58. Aula a la deriva Vol. VIII de Kazuo Umezu 8/10
59. Aula a la deriva Vol. IX de Kazuo Umezu 8/10
60. Aula a la deriva Vol. X de Kazuo Umezu 9/10
61. Gyo Vol. I de Junji Ito 3/10
62. Gyo Vol. II de Junji Ito 2/10
63. Ruido de fondo de Don DeLillo 7/10
Última edición por Musidora el 05 Ene 2015 00:56, editado 45 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Como me acabo de incorporar, voy a poner el listado pero sin el orden en que los he leído.
Recuento 2014
Proyecto esposa - Graeme Simsion 7/10
Para Ana (De tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val 7/10
Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro 8/10
De África llegué - Festus Badaseraye 7/10
Ara que estem junts - Roc Casagran 5/10
Firmin - Sam Savage 8/10
El último judío - Noah Gordon 9/10
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea - Romain Puertolas 8/10
El club de Hexam Place - Ruth Rendell 6/10
Deja en paz al diablo - John Verdon 9/10
Diez negritos - Agatha Christie 10/10
Recuento 2014
Proyecto esposa - Graeme Simsion 7/10
Para Ana (De tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val 7/10
Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro 8/10
De África llegué - Festus Badaseraye 7/10
Ara que estem junts - Roc Casagran 5/10
Firmin - Sam Savage 8/10
El último judío - Noah Gordon 9/10
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea - Romain Puertolas 8/10
El club de Hexam Place - Ruth Rendell 6/10
Deja en paz al diablo - John Verdon 9/10
Diez negritos - Agatha Christie 10/10
Última edición por xisc0 el 16 May 2015 18:47, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Cojo la lista de goodreads aunque en algunos no tenia el mes de lectura y lo pongo al tun tun.
La votacion, la hago por generos, por lo que un libro Juvenil de un 9, no quiere decir que me parezca mejor que uno de Fantasia al que le he dado un 8.Sino, que entre los juveniles es de los que mas me ha gustado
ENERO
1-Las carreras de Escorpio(Stiefvater, Maggie)-Juvenil-7.5
2-El hundimiento del Titán(Robertson, Morgan)-Narrativa-6.5
Leido por curiosidad al enterarme que se escribio muchos años antes de que el Titanic se hundiera, libro muy cortito, que aunque no me parece bueno, me sorprendio mucho por las grandes coincidencias entre el imaginario(anterior9 y el autentico)
3-Una chica entra en un bar(Paige, Helena S.)-Romantica-Erotica-librojuego-6
4-Donde los Arboles Cantan(Gallego, Laura)-Juvenil-9.5
FEBRERO
5-El Eco Negro(Connelly, Michael)-Novela Negra-5.5
6-La redención de Gabriel #3(Reynard, Sylvain)-Romantico-6.5
Entretenido, pero si lo comparamos con los dos primeros de la trilogia, muy muy inferior
7-El temor de un hombre sabio #2(Rothfuss, Patrick)-Fantasia-9
MARZO
8-En la isla(Graves, Tracey Garvis)-Romantico-9.5
9-Tempest #1(Cross, Julie)-Juvenil viajes en el tiempo-7.5
ABRIL
10-La mujer del vikingo(Graham, Heather)-Historica Romantica-9.5
11-Tormenta de Espadas #3(Martin, George R. R.)-Fantasia-10
12-Eitana, La Esclava Judia(Artacho, Javier Arias)-Historica-9
MAYO
13-Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore#2(MacLean, Sarah)-Romantico-7.5
14-No soy un serial killer #1(Wells, Dan)-Novela Negra-6
15-Once escandalos para enamorar a un duqe#3(MacLean, Sarah)-Romantico-8.5
JUNIO
16-Como agua para chocolate(Esquivel, Laura)-Realismo Magico-3
De lo que llevo de año es mi libro decepcion, el año pasado fue El Cielo ha vuelto que se llevo el premio planeta y me parecio horrible)
17-El Baul de Viaje(Turetsky, Bianca)-Infantil Juvenil-3
No se si merece tan poca nota, pero es demasiado simplon e infantil, pero para niños no le veo emocion tampoco.
18-Los principes azules tambien destiñen-(Maxwell, Megan)Romantico erotico-7
JULIO
19-Elantris(Sanderson, Brandon)-Fantasia-9
20-Pequeño y Tentador engaño(Afonso, S.M)-Romantico-8
21-Y si fuera un angel(Donohue, Keith)-Realismo magico-5.5
AGOSTO
22-La Trampa de los 18#1(Bowman, Erin)-Juvenil Distopia-7.5
23-El Jinete de bronce #1 Romantico historico -10
24-Tatiana y Alexander #2 Romantico historico - 9.5
Doy por terminada la trilogia, de momento no me apetece continuarla, creo que con el tercer libro me pasaria lo mismo que con la trilogia de El infierno de Gabriel. Tatiana y Alexander tiene el final perfecto, hasta la palabra Fin en la ultima pagina, no se como sera el tercero, pero tengo la sensacion de que va a sobrar. Como sobro la Redepcion de Gabriel que sin ser malo, se nota mucho que solo iban a ser dos libros y el tercer fue para contentar a las masas, jeje
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
LIBROS TEMPORALES(Leo capitulos sueltos hasta que se acaban)
25-Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia(Doval, Gregorio)-No Ficcion
De momento algunas casualidades son super entretenidas y otras no tienen nada que destacar, en conjunto, un libro curioso, ya pondre su nota cuando lo acabe
26-Ya esta el listo que lo sabe todo(Lopez, Alfred)-No Ficcion
________________________
LOS 5 MEJORES DEL AÑO POR AHORA
-Tormenta de Espadas(Cancion de Hielo y Fuego 3)
-Elantris
-Donde los Arboles Cantan
-El Temor de un hombre Sabio(Cronica del Asesino de Reyes 2)
-En la Isla
LOS PEORES(abandonados, o fui capaz de acabarlos solo por ser muy cortos)
-Como agua para chocolate
-El Baul de viaje
La votacion, la hago por generos, por lo que un libro Juvenil de un 9, no quiere decir que me parezca mejor que uno de Fantasia al que le he dado un 8.Sino, que entre los juveniles es de los que mas me ha gustado
ENERO
1-Las carreras de Escorpio(Stiefvater, Maggie)-Juvenil-7.5
2-El hundimiento del Titán(Robertson, Morgan)-Narrativa-6.5
Leido por curiosidad al enterarme que se escribio muchos años antes de que el Titanic se hundiera, libro muy cortito, que aunque no me parece bueno, me sorprendio mucho por las grandes coincidencias entre el imaginario(anterior9 y el autentico)
3-Una chica entra en un bar(Paige, Helena S.)-Romantica-Erotica-librojuego-6
4-Donde los Arboles Cantan(Gallego, Laura)-Juvenil-9.5
FEBRERO
5-El Eco Negro(Connelly, Michael)-Novela Negra-5.5
6-La redención de Gabriel #3(Reynard, Sylvain)-Romantico-6.5
Entretenido, pero si lo comparamos con los dos primeros de la trilogia, muy muy inferior
7-El temor de un hombre sabio #2(Rothfuss, Patrick)-Fantasia-9
MARZO
8-En la isla(Graves, Tracey Garvis)-Romantico-9.5
9-Tempest #1(Cross, Julie)-Juvenil viajes en el tiempo-7.5
ABRIL
10-La mujer del vikingo(Graham, Heather)-Historica Romantica-9.5
11-Tormenta de Espadas #3(Martin, George R. R.)-Fantasia-10
12-Eitana, La Esclava Judia(Artacho, Javier Arias)-Historica-9
MAYO
13-Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore#2(MacLean, Sarah)-Romantico-7.5
14-No soy un serial killer #1(Wells, Dan)-Novela Negra-6
15-Once escandalos para enamorar a un duqe#3(MacLean, Sarah)-Romantico-8.5
JUNIO
16-Como agua para chocolate(Esquivel, Laura)-Realismo Magico-3
De lo que llevo de año es mi libro decepcion, el año pasado fue El Cielo ha vuelto que se llevo el premio planeta y me parecio horrible)
17-El Baul de Viaje(Turetsky, Bianca)-Infantil Juvenil-3
No se si merece tan poca nota, pero es demasiado simplon e infantil, pero para niños no le veo emocion tampoco.
18-Los principes azules tambien destiñen-(Maxwell, Megan)Romantico erotico-7
JULIO
19-Elantris(Sanderson, Brandon)-Fantasia-9
20-Pequeño y Tentador engaño(Afonso, S.M)-Romantico-8
21-Y si fuera un angel(Donohue, Keith)-Realismo magico-5.5
AGOSTO
22-La Trampa de los 18#1(Bowman, Erin)-Juvenil Distopia-7.5
23-El Jinete de bronce #1 Romantico historico -10
24-Tatiana y Alexander #2 Romantico historico - 9.5
Doy por terminada la trilogia, de momento no me apetece continuarla, creo que con el tercer libro me pasaria lo mismo que con la trilogia de El infierno de Gabriel. Tatiana y Alexander tiene el final perfecto, hasta la palabra Fin en la ultima pagina, no se como sera el tercero, pero tengo la sensacion de que va a sobrar. Como sobro la Redepcion de Gabriel que sin ser malo, se nota mucho que solo iban a ser dos libros y el tercer fue para contentar a las masas, jeje
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
LIBROS TEMPORALES(Leo capitulos sueltos hasta que se acaban)
25-Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia(Doval, Gregorio)-No Ficcion
De momento algunas casualidades son super entretenidas y otras no tienen nada que destacar, en conjunto, un libro curioso, ya pondre su nota cuando lo acabe
26-Ya esta el listo que lo sabe todo(Lopez, Alfred)-No Ficcion
________________________
LOS 5 MEJORES DEL AÑO POR AHORA
-Tormenta de Espadas(Cancion de Hielo y Fuego 3)
-Elantris
-Donde los Arboles Cantan
-El Temor de un hombre Sabio(Cronica del Asesino de Reyes 2)
-En la Isla
LOS PEORES(abandonados, o fui capaz de acabarlos solo por ser muy cortos)
-Como agua para chocolate
-El Baul de viaje
Última edición por sarapova el 28 Ago 2014 22:38, editado 1 vez en total.
- DramaQueen
- Mensajes: 15
- Registrado: 04 Ago 2014 14:28
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
Enero
- J. K. Rowling - Harry Potter y la piedra filosofal - 7
- J. K. Rowling - Harry Potter y la cámara secreta - 6
- J. K. Rowling - Harry Potter y el prisionero de Azkaban - 7
- J. K. Rowling - Harry Potter y el cáliz de fuego - 8
Febrero
- J. K. Rowling - Harry Potter y la Orden del Fénix - 8
- J. K. Rowling - Harry Potter y el misterio del príncipe - 9
- J. K. Rowling - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - 9
Marzo
- Kathryn Stockett - Criadas y señoras - 7
- Kate Morton - El cumpleaños secreto - 6
- Ana R. Cañil - Si en tres años no he vuelto - 5
Abril
- Suzanne Collins - Los juegos del hambre - 5
- Suzanne Collins - En llamas - 6
- Suzanne Collins - Sinsajo - 8
- Stephenie Meyer - Crepúsculo - 4
- Chuck Palahniuk - Fantasmas - 7
- Christopher Moore - El monstruo que amaba las gasolineras - 8
- Joël Dicker - La verdad sobre el caso Harry Quebert - 8
- Christopher Moore - El ángel más tonto del mundo - 9
Mayo
- Chuck Palahniuk - Superviviente - 4
- Chuck Palahniuk - Condenada - 6
- Chuck Palahniuk - Snuff - 3
- Chuck Palahniuk - Error humano - 2
- Chuck Palahniuk - Nana - 6
- Chuck Palahniuk - Monstruos invisibles - 7
- Chuck Palahniuk - Diario. Una novela - 6
Junio
- Cassandra Clare - Ciudad de Hueso - 4
- Cassandra Clare - Ciudad de Ceniza - 3
- Cassandra Clare - Ciudad de Cristal - 4
- Cassandra Clare - Ciudad de los Ángeles Caídos - 5
- Cassandra Clare - Ciudad de las Almas Perdidas - 4
Julio
- Stephen King - Joyland - 6
- Stephen King - 22/11/63 - 8
- Verónica Roth - Divergente - 2
- Stephen King - Todo oscuro, sin estrellas - 9
- Clive Barker - Cabal - 8
- N. D. Wilson - 100 puertas - 4
- Stephen King - El talismán - 6
Agosto
- Kate Atkinson - Entre bastidores - 8
- Stephen King - Casa negra - 8
- John Franklin Bardin - Al salir del infierno - 3
- J. D. Salinger - El guardián entre el centeno - 6 (raspadísimo)
- Stephen King - En la hierba alta - 7
Septiembre
- Lindsay Faye - Los dioses de Gotham - 7
- Ángel Gil Cheza - El hombre que arreglaba las bicicletas - 5
- Eloy Moreno - El bolígrafo de gel verde - 10
- Caroline L. Jensen - Una vecina perfecta - 7
- William Golding - El señor de las moscas - 6
- Christopher Moore - La sanguijuela de mi niña - 6
- Christopher Moore - Chúpate esa - 5
- Varios - Horror 7 - 8
Octubre
- Paul Pen - El brillo de las luciérnagas - 9
Enero
- J. K. Rowling - Harry Potter y la piedra filosofal - 7
- J. K. Rowling - Harry Potter y la cámara secreta - 6
- J. K. Rowling - Harry Potter y el prisionero de Azkaban - 7
- J. K. Rowling - Harry Potter y el cáliz de fuego - 8
Febrero
- J. K. Rowling - Harry Potter y la Orden del Fénix - 8
- J. K. Rowling - Harry Potter y el misterio del príncipe - 9
- J. K. Rowling - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - 9
Marzo
- Kathryn Stockett - Criadas y señoras - 7
- Kate Morton - El cumpleaños secreto - 6
- Ana R. Cañil - Si en tres años no he vuelto - 5
Abril
- Suzanne Collins - Los juegos del hambre - 5
- Suzanne Collins - En llamas - 6
- Suzanne Collins - Sinsajo - 8
- Stephenie Meyer - Crepúsculo - 4
- Chuck Palahniuk - Fantasmas - 7
- Christopher Moore - El monstruo que amaba las gasolineras - 8
- Joël Dicker - La verdad sobre el caso Harry Quebert - 8
- Christopher Moore - El ángel más tonto del mundo - 9
Mayo
- Chuck Palahniuk - Superviviente - 4
- Chuck Palahniuk - Condenada - 6
- Chuck Palahniuk - Snuff - 3
- Chuck Palahniuk - Error humano - 2
- Chuck Palahniuk - Nana - 6
- Chuck Palahniuk - Monstruos invisibles - 7
- Chuck Palahniuk - Diario. Una novela - 6
Junio
- Cassandra Clare - Ciudad de Hueso - 4
- Cassandra Clare - Ciudad de Ceniza - 3
- Cassandra Clare - Ciudad de Cristal - 4
- Cassandra Clare - Ciudad de los Ángeles Caídos - 5
- Cassandra Clare - Ciudad de las Almas Perdidas - 4
Julio
- Stephen King - Joyland - 6
- Stephen King - 22/11/63 - 8
- Verónica Roth - Divergente - 2
- Stephen King - Todo oscuro, sin estrellas - 9
- Clive Barker - Cabal - 8
- N. D. Wilson - 100 puertas - 4
- Stephen King - El talismán - 6
Agosto
- Kate Atkinson - Entre bastidores - 8
- Stephen King - Casa negra - 8
- John Franklin Bardin - Al salir del infierno - 3
- J. D. Salinger - El guardián entre el centeno - 6 (raspadísimo)
- Stephen King - En la hierba alta - 7
Septiembre
- Lindsay Faye - Los dioses de Gotham - 7
- Ángel Gil Cheza - El hombre que arreglaba las bicicletas - 5
- Eloy Moreno - El bolígrafo de gel verde - 10
- Caroline L. Jensen - Una vecina perfecta - 7
- William Golding - El señor de las moscas - 6
- Christopher Moore - La sanguijuela de mi niña - 6
- Christopher Moore - Chúpate esa - 5
- Varios - Horror 7 - 8
Octubre
- Paul Pen - El brillo de las luciérnagas - 9
Última edición por DramaQueen el 06 Oct 2014 11:09, editado 6 veces en total.
1