Ale, a pensar resolución
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Yuyu escribió:Todo parecido con Naruto es pura coincidencia, la autora se toma la libertad de hacer de su capa un sayo.
No, si ya veo que esto es un absoluto despropósito.Yuyu escribió:No hace falta documentarse, nadie va a decir que los datos no están contrastados ni que cervezita se escribe con c, tranquila.![]()
![]()
![]()
Sabía que te encantaría el cluedo.Tolomew Dewhust escribió:¡ReDiossssss! ¿Dónde me he metido? Estáis fatal, pero fatal...![]()
![]()
![]()
Pero, eso no quita para advertiros de que NaruTolo va a enfrentarse a este fregao con su arma más poderosa: el ajoaceite. No, que diga, el blanqueamiento de ano. Todo aquel que se le arrime se verá salpicado por un tratamiento de alga y de sushi en su mismísimo boquetito sagrado que se lo blanqueará para los restos...
![]()
Ea. A estudiar el caso se ha dicho.
Halá.yuyu escribió:[...] la Hokage se desnudaba para renovarlo. El caso es que la Hokage, que no era la mandamás por sus pechos enormes, digo, por su cara bonita, [...]
[...]se disiparon en el follaje.[...]
![]() |
Buscaba una imagen de Sakura y Hinata, pero no me ha salido más que hentai ![]() |
Ratpenat escribió:Y puede hacer el poder más grande de todo el manga. Atentos todos al indestructible TALK NO JUTSU (que consiste en convencer a los villanos usando argumentos pobres y rebatir los nuevos argumentos que le exponen levantando el puño y diciendo que será Hokage, la leche)
Eso ya me gusta menosSakurayrween, que es inmune o ya se la habría ligado. Y se enfada y de un puñetazo, seguido de cuarenta más que se dan la una a la otra, se matan entre Hinata yuyu y Sakurayrween.