Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por josel1986 »

Imagen

Autor: Alberto Morán Roa
Editorial: Kelonia
Año publicación: 2013
Páginas: 472
ISBN: 978-84-941043-8-1
Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.

Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.

El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.
Saga El rey Trasgo:

1.- La ciudadela y la montaña
2.- Títeres de sangre
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Josel :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por josel1986 »

:wink: Mañana empieza el mc del 1º, si me gusta, este cae prontito...
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por Cobbleigh »

¿Y qué tal va? Sin spoilers, por favor, que estoy pensando si me lo compro o lo aparco hasta más adelante.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por josel1986 »

Cobbleigh escribió:¿Y qué tal va? Sin spoilers, por favor, que estoy pensando si me lo compro o lo aparco hasta más adelante.
El primero (en mi opinión) bastante flojito, no diré que es malo, porque tiene cosas interesantes pero muy lejos de lo esperado. Me imagino que en algún momento me leeré el 2º porque el 1º acaba en un momento bastante interesante.
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Títeres de sangre (El rey Trasgo 2) - Alberto Morán Roa

Mensaje por Cobbleigh »

Bueno, contadme, ¡contadme! ¿Alguien lo ha leído ya?

Yo me leí el primero y ya comenté mis impresiones en el hilo del libro. Cuanto menos, y sin entrar en más o menos afinidades o preferencias, Alberto es un autor español que tiene proyección, y creo que es bueno para la salud de la fantasía en general tener variedad de autores con posibilidades de crecer y de ofrecernos una cantidad de obras con identidad.

Así que decidme, decidme.
1
Responder