El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Solucion:

5Vld7YpFzeSGPJhtS8YXl1PJfmPOnCEX6Q7eDtWhvb1AKU4IcXoZe80oxzNqdF8lKTXgUAv3xtLE0Ce6
lTDhsxk/I2Br/gsUSOsxyDXjsK+wOniZf1gQ8luZbfSHRfRBLtcbKAeosFtCBjX4xrdCsl3VoM35rGIh
EupnLmIS6+oG0BqIxSHAqm5wjnaner6NWx2JRuwe2zD72xrXt/bcPYLEbQNPN+FPoR3fqdAvBI4uvfAU
Nq/exxwYus3kX/ia5hsTxmQMLH3/oD5hGfoTLFoAHt1j979fPj+Lkx7lZ+ASOyaVDTD9Z8+WlySNvkFa
nRjxgoT+e/NR7cr+FClgRQP2HnOVHs+1BZ9jbUbILfcAwy0C2AHYCxPxwt/weeqmQ9O+StjyNDnTPpmw
PFLEGToknxL5LRI7IPfBX1WYii05Pd5O3ZDpW9wD8mYN7CjDa28I5OIKK3BcgRqDqyVLbiJNy4AzWjGL
D7TRtb4cAAhH/pdIbM5xPOSoixuY7hcSHaq83szk+MACGNXk/19/D0BivM1nCL1Qg1lKk5wI6AQEV/6N
OxTHONnMw2T6g4uWcEPJtCJzxIZgfu2qknpUs0tA+JWZYAwt0Wv2ZXRvtru1LLAVcEp5M5FKrBqcIxKg
eMD2mTP5y/+Lk2TVmkHeepkmepLDPXLZALf/rnfCJ6tGZX+KRg21jLtEr8K3zvw/5JM0IPzQQ6JcJvCc
eNcBIauXobbgfUWKAmqGOVeUBYYNK+NDqJc31Pvp4SodNmopwmcjLE72gMJbLxExuN69PjLnyVnUeQWB
zHBk7bMXFv/26hKZUKqzlphXbawC2DGsPU7r4sitEapqc75tfYJQTHw49vCyqpU0urjj3DJ7BEqicbH3
3VaOi5cUWcUPmFM+bPp+C7GjZPqcln+sk5gXs5luHiK2kMicy4zOMKAuvtfUOt8+vtihnGmsQ5CgUO6N
uxedmtrzOaW4mM3gU3VLKiMwq9/57F3+qbf7WwD/pOpvPguiCLNh3rWUr6z4JcJdhXPEEgRMlhoT6RgG
05EvzUKwDCc0o9WCT3lxlIk96OEkd3KceQUZtaLtd7YsW2B/HWySUm/B/n4vOle7XQqqa+34dwv3KcLC
xKZX7uYKl+N/HohNKYzJqZJ4+xQUaZj8DxSpKQJshC31VLxdnar5V2Bp/4B9TB8A762oIXRoVBRzYNna
BLv2Xn1GMS94zQcg7V18L9AYXWKDiWbGaxCFSGHqoJZR83APUhkf9FG3TsoY199vLKqS0xBtchjirflb
epEfTk3yxbuL51gwViMU9/9HCjFBSC54spM0WRjLpy+OstajFyj32XRQiWi9uoag5rtSS3Q54KGOrZ3t
5hxKlrBw4GD5RNZ4EEU0nLLcxBlcTTHifVRTurfmMQKjjnaE9sWeD/MoMY8xTM6zrOXfGpbT53MQQ6+7
2PiiHCKWaE9MMmeJKt/ZehjueE2sfvZItc5bxfeQmrGFq7b7o0GrYhc69u7xlTkiOIU1J8sn+HdSSi3u
EYoKpKU1qKjVv4r4grT44i/aaHYeAgKdME2FpCCBnb4a/ADarrikiH0uql15+7xeTJe6WlBPGZwGztq4
mPjlc78lP/4RaMQf8LPXiCwSQlREbFPiIHEcMklxNFn6RFMGfK80OjG6x5JyKccijMXRv671Oxblgf15
VdCznzjVxmBjtqtRW03bHaEMgbu07fxLZxOyOHn3hBeESyZINNiARqlgdee1rxOIMvsDPZd68GZaiMb+
Q5Sw53ej3IR3DKCttek7kVoS3kcLAngtUFaJTbMzi+tJO4/COm5VzNzq2F0PZheJiQC9pw6fTm1n9YWo
RCwdZZJcLJUQKkf/dfYLxX6/wFhij2lms4wNT1XK6uBi2TLvez9ykmODNambnCM9RNIAtgxXkfGSfn/h
b9pBHMDWQXhE+PQorS1R0so2aYpSie+LkrUz65x+8LPNzml3taahpZ83BDDw6IFXXZPh0FyqNCVES/ST
uB8bApGtm4VWxGCbh1w4d1Oq7U/g2m7wj+XT/fI2TO5bD+3t0tsWlMIcDLzt4TwGZmnyBuexvOBghWQy
cG1y+blIo2T8YpX1FR/smqijnmXyrTmnVteBVc+gh4DWUceG6qWPZ02KbZfQbloXcsmhmBU6xQt9tcay
tmNJSmfUCYaV5hFaCx42Lf7HeYFE3f8EA+w2OMKHggMQwsCwFbNqbpGb5o+e467WCNkqOatZk/ztEXgj
zNH3vXBeMVdJVHyjkCdDW0q5TzOpjfakbawSnONyHU2bNYVzXRi0Kua2grE5rHDBBOVU2am71HwKiso7
0s+26E2IVL2CRghkj6U2q1aly1cQMv/13qwhERdPklPYnmwq/XAgzg6rudGgsmMmeO2hhdrvZeP4O/xK
FhHEpBc2Jdn2jbasopW2TPrMBEM8otMFhCwb4TERaV4HJ6DY8NgnmLBFOZ7+fpA93ThnYshRS68joH4q
pkMaFLuXit4IPnQbX5HA5QWeERh2DLfAkBdTbRxQmTrXQjHgznSq+bNM4z+ZANHjARuxsvLpMWuPJpFL
oYbGx+pwiJd3pB0rkiCGWA==
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Sinkim escribió: Yuyu, ya estás tardando en ver, por lo menos la trilogía original, las pelis 4, 5 y 6 :lol: :lol:
Yo, sinceramente, digan lo que digan los fanáticos, prefiero ver de la 1 a la 6. Así se ve toda la historia por orden. Además las viejas las han arreglado y ya no se nota tanto la diferencia.

Y lo digo. A mí las nuevas me gustan :D
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

El maestro Sinkim escribió: Lía, joven Sith padawan de Ireki y que deseó a Ratpenat en cuanto puso sus ojos en él. En seguida sintió el poder de la Fuerza en él y tuvo la certeza de que Ratpenat estaba destinado a llegar lejos y mucho más si tenía a alguien como ella a su lado para dirigirlo.

[...] el salvajismo y la sensualidad de Lía no le eran para nada indiferentes.
¡Ja! Manipuladora y salvaje :lol: (lo dice Sin, ¿eh?, qué fuerte)
yuyu escribió:Os podéis creer que nunca he visto ninguna película de Star Wars :lol:
Confesaré que yo tampoco. :lol: La trilogía original no la he visto entera pero sí trozos sueltos y creo que me iba a sorprender más bien poco. La tengo pendiente desde hace mucho y un día por otro tampoco la veo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

IrisCornegie escribió:
Sinkim escribió: Yuyu, ya estás tardando en ver, por lo menos la trilogía original, las pelis 4, 5 y 6 :lol: :lol:
Yo, sinceramente, digan lo que digan los fanáticos, prefiero ver de la 1 a la 6. Así se ve toda la historia por orden. Además las viejas las han arreglado y ya no se nota tanto la diferencia.

Y lo digo. A mí las nuevas me gustan :D
¡Sacrilegiooooo, a la hoguera con ella! :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Ayr, anímate a verlas que están muy bien :lol: :lol: Y no me seas mala que igual Lía no se daba cuenta si no le llamas la atención :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Sabía que dirías eso, pero es que no tengo un especial apego por las viejas porque me pillaron pequeña, así que no entiendo ese odio hacia las nuevas.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Si sé que seguramente La guerra de las galaxias me gustará, de la trilogía antigua he visto bastantes trozos. Es que me dan pereza las trilogías y esta son dos. :roll: Es el problema de muchos libros de fantasía, que son tres o cuatro y eso cuando no son siete o diez. :evil:

Casi todo el mundo menos Iris dice que la trilogía original es mejor. Cuando la vea empezaré por ella aunque ya sé que la nueva es anterior en el tiempo.
Sinkim escribió:Y no me seas mala que igual Lía no se daba cuenta si no le llamas la atención :cunao: :cunao:
Con matarte ya lo tiene solucionado. :cunao:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Bueno, mejor no ponernos a discutir aquí sobre esto, pero creo que aquí lo que más tiran son los recuerdos, más que la calidad o falta de ella de unas u otras :cunao: Dudo que yo sea la única a la que le gustan (que no he dicho que no me gusten las viejas, me gustan todas por igual), pero diría sin temor a equivocarme que aquí lo que más cuenta es la edad que tengas y los años que tenías cuando salieron las primeras :roll:

Con Star Trek pasa exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sí, claro, por supuesto que la parte nostálgica tiene mucho peso en la decisión :D pero es que incluso sin contar eso las nuevas pelis son más un videojuego que una película, hay partes que parecen el típico juego de plataformas con los protas pegando saltos de un sitio a otro :twisted: :twisted:

Y eso sin hablar de la gran creación de George Lucas, Jar Jar Binks y de toda la parida de los miriclodianos, menos mal que hasta él se dio cuenta de eso y no se volvió a saber nada de los miriclodianos en las otras dos :lol: :lol:

Y yo no es que odie la nuevas películas es simplemente que me parecen mucho peores y que no tienen, ni de lejos, la magia que tenía la trilogía original :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Lo tuyo es nostalgia, Sinkim, tienes que reconocerlo :lengua: Y a mí lo de los saltos que dices no me parece nada malo, lo hace más emocionante :mrgreen: Y lo otro a mí me gustó :lol:

De todas formas, en realidad no me parecen comparables. Las nuevas tienen más intrigas políticas, acción, etc y las viejas son más sencillas, y no creo que por eso haya unas mejores que otras. Como película, todas me parecen buenas y hay que disfrutarlas con sus diferencias, porque no creo que nadie se atreva a decir que las nuevas son malas.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Me vais a hacer que las vea para ver con cuál de los dos me peleo :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Iris A LA HOGUERA Cornegie :batman: escribió:Las nuevas tienen más intrigas políticas, acción, etc y las viejas son más sencillas, y no creo que por eso haya unas mejores que otras. Como película, todas me parecen buenas y hay que disfrutarlas con sus diferencias, porque no creo que nadie se atreva a decir que las nuevas son malas.
Veo dolor, veo mucho dolor. Aquí va a haber más de un cadáver...

PD.: Las nuevas son malas. :mrgreen:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

De este tema ya estoy más enterado que de Naruto :mrgreen:

Igual me ha quedado larga, pero espero que os guste y acaba conquistando la galaxia.

Como ya se habló demasiado en una de las pelis sobre la paz en la galaxia, paso directamente a encender los sables laser:

En una galaxia muy muy lejana…

Los Sith no tenían ganas de paz, ni por asomo, se sentían superiores a los Jedi y querían imponer su supremacía sobre ellos, y la misión estaba clara, enfrentarse cara a cara a cada uno de los Jedi, porque los stroomtrooper no serian capaces de acertarle a una vaca a un metro, imaginad a un Jedi.
El primer paso fue asaltar la nave que transportaba a los guerreros de la república por la fuerza (las dos, la mental y la bruta). Primero entraron los clones, causando problemas hasta que aparecieron los primeros Jedi, Ada e Iris que rápidamente acabaron con los clones, dejando al frente a los cuatro guerreros Sith.

-¡Malditos!- Exclamó Ada- El objetivo de nuestra reunión era la paz.
-Nunca habrá paz mientras viva un solo Jedi.- Contestó solemne Ratpenat, encendiendo sus dos espadas láser.

Ratpenat abatió con ayuda de la fuerza contra Ada, sabiendo que esta tenía sentimientos por él, pero Yuyu, atenta, mediante un empujón de fuerza procuró desviar la trayectoria de este. Ratpenat se protegió, de nuevo con ayuda de la fuerza, pero Ada permaneció inmovilizada, incapaz de reaccionar. Ratpenat enfrentó a Iris. Chocaron sus sables mientras el resto de guerreros observaba. Tolomew podría calcular cualquier situación mediante datos y estadísticas, pero había cosas que escapaban a la razón y que los Sith manejaban con maestría.
Ratpenat era un poderosísimo guerrero, tanto que Iris apenas era rival, aun así no sorprendió a nadie que hiciese retroceder al Sith, menos a Ada, que por fin reaccionó activando su sable verde, y justo cuando Iris parecía dar la estocada final, Ada apareció para detener su sable.

-¡NO!
-¡Ada!-Exclamó sorprendida Iris.
-Yo… Yo…- Y Ada se dejó caer sobre sus rodillas, no se creía lo que acababa de pasar, pero tampoco podía verlo a él muerto, no a Ratpenat. Y entonces lloró.

Si Ireki no llevase la máscara puesta, habría dado mucho asco ver como se dibujaba una sonrisa en su desfigurada cara. Todo marchaba según su plan.
Iris aun sorprendida tuvo que detener el sable de Yuyu, su eterna enemiga. Mientras, Ratpenat se acercó a Lia, besándola apasionadamente, cosa que los llorosos ojos de Ada vieron he hicieron que esta se abalanzase con un fuerte grito de rabia hacia Lia, con la clara intención de atravesarla. En el último instante, Ratpenat la noqueó con un empujón de fuerza.
Ratpenat y Lia se marcharon con intención de continuar con su misión, mientras Iris y Yuyu continuaban batiéndose en duelo bajo la atenta mirada de Ireki. Yuyu ganaba, Iris era la espina clavada que le quedaba y no iba a escaparse en aquel instante, Iris veía como la asesina de su familia se reía y pavoneaba mientras la humillaba, y eso si que no sería posible, de ninguna manera. Desató su ira, y la fuerza creció en su interior. Aunque perdió en estilo, ganó en fuerza, desarmando a Yuyu, quien se volvió en busca de la ayuda de Ireki, que permanecía inmóvil, sin ni siquiera sacar su sable.

-Iris, hazlo, sabes que debes hacerlo.

Yuyu comprendió que debía ser sacrificada, y miro a los ojos de Iris.

-Si no lo haces, te mataré, igual que hice con tu familia.

La cara de Iris era el reflejo puro de la rabia, pero las enseñanzas de Yoda aun frenaban su mano.

-Tu padre no fue rival, igual que tu tampoco lo serás… Dijo Yuyu en sus palabras finales, antes de que Iris le cortase la cabeza; acompañando el tajo de un grito de pura rabia.
-Bien Iris, has descubierto el verdadero poder de la fuerza.

Iris apagó su sable, comprendiendo todo lo que sucedió en aquel momento, y asumiendo, como una nueva luz, el verdadero sentido de la fuerza. Se arrodilló ante Ireki.

-Maestro.

Mientras tanto, Lia y Ratpenat había ido en busca de los ancianos Jedi y los habían acorralado en la sala de mando, con una puerta blindada a prueba de sables láser. Como esta no podía cortarla, Ratpenat y Lia intentaban abrirla con el poder de la fuerza, mientras Sinkim y Tolomew contrarrestaban el poder desde dentro, mientras esperaban refuerzos que repeliesen a los Sith.
Y de repente, Sinkim notó como la fuerza cesó y al cabo de unos instantes, la puerta se abrió automáticamente. Los dos Jedi se pusieron en guardia, hasta ver la figura de Iris adentrarse. Nadie iba con ella, y los Sith que habían intentado abrir la puerta habían desaparecido.

-¡Iris!-Exclamó Sinkim, que alegría. Los Jedi relajaron su guardia y se acercaron a la joven.

Iris permanecía callada y con la vista clavada en el suelo. Cuando Sinkim y Tolomew llegaron a ella, estos notaron que su fuerza no era la misma, pero no tuvieron tiempo de reaccionar a lo que sucedió a continuación.
Ireki aparecío a través de la puerta que Iris había dejado abierta, y usando la fuerza, elevó a Sinkim estrangulándolo, mientras tanto, Iris partió en dos a Tolomew (en horizontal). Ireki lanzó a Sinkim por los aires.

-Acaba con el- Ordenó Ireki a Iris.

Usando la fuerza, Iris le quitó el sable a Sinkim que permanecía sentado contra la pared, visiblemente cansado y derrotado debido al golpe y la edad.

-¡Ireki!- Gritó Sinkim, que estaba observando en todo momento.-Lo siento.

Iris, encendiendo los dos sables (el suyo y el que le había quitado a Sinkim), atravesó el pecho del Jedi. En los últimos segundos de su aliento, escuchó como Iris le decía.

-Señor, lo he comprendido, he comprendido el uso de la fuerza y la guerra entre Sith y Jedi jamás podrá acabar hasta que uno de los dos quede exterminado.

Ada abría los ojos con un fuerte dolor de cabeza, y mientras la imagen frente a ella se enfocaba, pudo escuchar como alguien le llamaba. Finalmente, aquella silueta correspondía a la del lord Sith Ireki.

-Ada- Esta no se inmutó, no sentía miedo- Se que lo amas, y yo puedo conseguir que sea tuyo. Puedo enseñarte a usar la fuerza para que este a tu lado…

Asesina:
Iris

Armas:
Sable laser.

Motivo:

Los Sith y los Jedi nunca dejarán de ser enemigos.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Muy buena Ireki y muy fiel a la verdad, gracias por aclarar lo del corte(horizontal) :cunao: :cunao: :cunao: . De todas maneras no has dado ni una amigo, yo te cuento lo que pasó de verdad un poco más luego. :mrgreen:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Vaya con Iris :lol: y el corte horizontal :meparto:

Aunque no participe, os leo. Muy bien, Ireki :D
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Gracias, espero ganar, aunque este caso me está gustando mucho la verd.
Que comenteis el corte horizontal y no el comentario sobre los soldados imperiales... :-(
1
Responder