El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Ireki, y una gran análisis psicológico de los personajes :eusa_clap: Lo que hayas acertado ya es otra cosa :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Bueno, no me he leído mucho, es más no se si has puesto historieta o solo personajes
Me encanta que digas que Rat no es nada sin mi o algho así :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4993
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Estoy dándole vueltas al tema, ¿eh? Por cierto, ¿cuánto tiempo nos vas a conceder para resolver este caso, una semanita?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¿¿A Iris me la has puesto del lado luminoso??

Qué difícil será no matarla :roll:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Puedes hacer como Ireki y atraerme al lado oscuro :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ni hablar, no eres lo bastante poderosa en la fuerza. :no:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

¡¡Hala, lo que ha dicho!! ¡Ya verás, ya! :evil:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Los caminos de la fuerza... Inescrutables son...
La fuerza es poderosa, y la trilogia original es mejor que la nueva, aunque darth maul me parece un personaje que podrían haberle dado más cancha
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Pues por ahora no había pensado ninguna fecha, os dejo un par de semanas, pongamos el 19 de julio de fecha límite :lol:

Sí Darth Maul, mola mucho :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Qué caso más chulo, Sinkim, ya me he puesto con él. A ver qué sale.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

El congreso de los Jedi-Sith se celebraba en un palacio la mar de ostentoso, como le gusta a los pretenciosos Jedi. Darth Yuyu estaba allí con órdenes de no liarla parda, pero se recarcomía de no poder matar a los cuatro pringaíllos Jedi que había allí. Darth Ratpenat, por su parte, iba por su cuenta y tenía toda la intención de crear una masacre y medrar en la sociedad Sith. Darth Lía había sentido un poder grande en él y sentía el deseo de abandonar a su maestro, Darh Ireki, para progresar.

A ojos de los Sith, Darth Ireki se había vuelto un blando. No se entendía cómo aceptaba parlamentar con los Jedi. Desde la muerte del Emperador los Sith blandengues proliferaban. Ireki ya estaba muerto. Ratpenat no tardó en pasar a Lía a su bando y luego desafió a Ireki, se encendieron las espadas rojas y la batalla rugió hasta que Ratpenat, sin mucho esfuerzo, atravesó a Ireki.

La condición para que Lía se convirtiera en aprendiza de Ratpenat era que asesinara a Tolomew. Y así lo hizo, se escondió en las sombras y ocultó sus sentimientos para que Tolomew no pudiera detectarla y, por la espalda, le asesinó con un cuchillo, haciendo correr la sangre por el pasillo del palacio. Luego se fue corriendo hasta la habitación de su nuevo maestro, Ratpenat, y se arrodilló ante él.

Ada se encontraba en su habitación, meditando, y no era ajena a lo que ocurría. Estaba sintiendo el poder del lado oscuro de la fuerza y le gustaba, le atraía. No quería reconocerlo porque Sinkim le había dicho que no contemplara el lado oscuro, ¿pero cómo no hacerlo? ¿No sería una debilidad evitar aprender algo?
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ada se comunicó telepáticamente con Darth Ratpenat. Él podía sentir el poder de la joven padawan. Si él podía atraer al lado oscuro a Ada, con la regla de los dos, maestro y aprendiz, podrían conquistar la galaxia. Los Sith volverían a gobernar.

Pero Darth Lía, muy celosa de su nuevo maestro, sospechaba sus intenciones para con Ada. Y fue a asesinarla. Usó el mismo procedimiento que con Tolomew, pero no funcionó, porque Ada sí pudo detectarla. Se lanzaron poderes de la fuerza la una a la otra, luego lucharon con espadas hasta que Ada destrozó el de Lía. Dudó de asesinarla, pero telepáticamente Ratpenat le dijo que la matara o no podría unirse a él. Y con gran ira, Ada le rebanó el pescuezo a Lía.

Sinkim sintió esta batalla y supo que Ratpenat estaba detrás. Fue a encararse con él. Ambos eran maestros de la fuerza y no encendieron sus espadas. Ratpenat lanzó rayos, Sinkim trataba de desestabilizarlo con la fuerza. Pero al final Ratpenat fue más fuerte y con una sonrisa lo elevó, estrangulándolo con la fuerza, hasta que falleció.

Darth Yuyu no tenía intención de entrar en ello, pero ya que no era culpa suya, fue a por Iris, que se la tenían jurada la una a la otra. Luchó la espada de Iris contra las dos de Yuyu. Iris le cortó las manos con gran destreza y, aunque sabía que se arriesgaba mucho, no mató a Yuyu. Huyó del palacio, sabiéndose incapaz de vencer a los Sith, dejando a merced de Ratpenat el destino de Yuyu, en vez de enfrentarse con él. Ratpenat la asesinó y se proclamó el nuevo Lord del Sith.

Asesino: Ratpenat
Arma: Poder de la fuerza.
Motivo: Los Sith y los Jedi nunca dejarán de ser enemigos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Me acabo de leer la tuya, Ireki. Muy mal, si tienes más de una aprendiza se te van a rebelar. :twisted:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ratpenat escribió:Me acabo de leer la tuya, Ireki. Muy mal, si tienes más de una aprendiza se te van a rebelar. :twisted:
Eso habrá que verlo... A ver el la siguiente como se resulven estas situaciones y hacemos una trilogia decente.

Luego lo mandamos a Jar Jar Abrams y que no se termine de cargar la saga con Disney... Molaria una victoria del lado oscuro, que los Jedi dan mas tirria que los elfos...

Buena cipotesis por cierto, pero siendo tu esperaba mas muertos... :cunao:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Mola. Ahora yo soy la jefa de los jedi :D

Y no me gusta que digáis esas cosas de los jedi y de los elfos, ¿eh? :no: (Con lo de las pelis ya me rindo, cada uno que piense lo que quiera).
Responder