
¿Cuándo es la votación para decidir al ganador? Con tanta elegancia de monóculo y bigotes, yo pienso votar a Rat sin dudarlo ni un instante.


Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
No digas eso que son muy susceptibles con los comentarios de lo lentorros que son.Ireki escribió:Sin queres ofender a Pseudo, ni mucho menos por que es muy majo y asi... Pero escribe mas que algunos participantes del Cluedo!!
Yo sé a quién no voy a votar, a Rat, que siempre me acolleja de lo lindo.Pseudoabulafia escribió:Cuánta elegancia tiene Rat.![]()
¿Cuándo es la votación para decidir al ganador? Con tanta elegancia de monóculo y bigotes, yo pienso votar a Rat sin dudarlo ni un instante.![]()
Ayrween escribió: Yo sé a quién no voy a votar, a Rat
Yo no comento apenas , igual esta noche pongo mi resolución que no mi hipótesisIreki escribió:Sin queres ofender a Pseudo, ni mucho menos por que es muy majo y asi... Pero escribe mas que algunos participantes del Cluedo!!
Vamos, que entres en el próximo caso.