La portadora de almas - Victoria Vílchez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: La portadora de almas

Autor/a: Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Año publicación: 2014

ISBN: 978-8494134869

Páginas: 298 págs.

Precio: 16,90€


Subgénero: Paranormal, Juvenil

Sinopsis:
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

La portadora de almas es una novela juvenil (Young adult), cargada de magia, misterio y de grandes sorpresas.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por nuriaan »

Leyéndolo. De momento me está gustando bastante. Esta escritora tiene una manera de escribir que te sumerge de lleno en las historias,por muy paranormales que sean.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por nuriaan »

Terminado y tengo que decir que me ha gustado y mucho. Me encanta como escribe esta autora, a la que descubrí con las novelas " antes de que decidas...". (las cuales recomiendo).
Es una historia de ángeles, arcángeles, demonios y humanos, con historia romántica.
A mi me ha atrapado desde el principio y la recomiendo. Para coger el libro, desconectar y disfrutar.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por velvet5 »

Está hoy y mañana en versión digital en amazon a 0€, una iniciativa de la autora para hacernos más llevadera la situación actual :)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por velvet5 »

Lo empiezo! :101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por velvet5 »

Llego un par de capítulos nada más (13%) así que no puedo decir mucho salvo que engancha una barbaridad. Es muy adictivo!

Tengo mi idea sobre Gabriel, a ver qué pasa con él...
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 9.

Tenía claro que
Gabriel estaba muerto.
Lo raro es que
no se hubiera dado cuenta Cassie de ello, y de dónde viene, y el porqué no es un "muerto convencional" me tiene intrigada
Por ahora muy bien. Ligerito, pero con su intriga.

:101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La portadora de almas - Victoria Vílchez

Mensaje por velvet5 »

Estoy leyendo varios libros a la vez, por lo que en alguno voy lenta, como con este, pero me está gustando mucho.

Alcancé el 50%, y la cosa está interesante. Ya sabemos quién es Gabriel
un Ángel de la Muerte, que está protegiendo a Casandra ya hay demonios que quieren aprovecharse de su poder
Es una lectura muy entretenida. Me está gustando mucho. Y me encanta Lena, a veces tiene cada salida que... :meparto:
Responder