El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Yuyu
Vivo aquí

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

:meparto: :meparto:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu »

Me pasé al lado oscuro porque los Jedis no me dejaban pintarme los labios de azul. Os lo podéis creer? Y luego aceptan a esa Ada que va como una pordiosera con el pelo sin lavar.
Luego también estaba Tolomew, qué pesado! Todo el día detrás de mí, que si 6x3 son 18 que si 5x4 20, que si la raíz cuadrada de esto, que si pi lo otro...
El caso es que de este lado estoy mejor y la espada roja da más calor :boese040: .
Los Sith no íbamos a ninguna conferencia de paz, ya os lo digo yo; Ireki iba a por Sinkim, Lía para vigilar a Rat y cargarse a Ada, Rat para cepillarse a Ada y a Lía a la vez que le ponía mogollón y yo, pues que se me había acabado el pintalabios azul y sólo lo había allí, en esa ciudad tan famosa en la que se celebraba la reunión :lol: .
Pero claro, la fuerza lo mueve todo como a ella le da la gana y esto fue lo que sucedió:
Iris me regaló duras palabras, que si su madre, que si su perro. Yo no tenía intención de picar el anzuelo, lo menos que necesitaba es que esta niñata me atacara por venganza, se pasara al lado oscuro y tuviera que compartir habitación con ella. El caso es que se tomó mi silencio como peor ataque y desenfundando su único sable láser me atacó. Y coño, en el momento se me olvidó que yo tengo dos, pero mi cuerpo reaccionó solo, sacándolos con ambas manos. La derecha paró el ataque de Iris, pero la izquierda se me quedó atascada en algo y cuando miré ¡Ay, qué desagradable! Se me había quedado enganchado en la clavícula de Sinkim que debía acercarse ya a separarnos. El sable le había entrado por la cadera, su torso iba ya deslizándose hacia atrás. Recogí el sable de un tirón, bueno, en realidad se recogió solo apretando un botón y vi a Sinkim morir y a sus Jedis rodeándolo. Consideré que era un momento cojonudo para ir a comprar el pintalabios azul, a saber cuando iba a poder volver a esa ciudad tan famosa centro del imperio. :mrgreen:
Asesina: Yo
Motivo: Accidente por estar en medio
Arma: Sable láser
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

Desde luego, me habéis puesto de calent p'arriba. :roll: :evil:

¿Pero muere Iris o muere Yuyu?
:batman:
Morloch confirmado
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Rat, mi muerte es tan trágica que el combate entre Iris y Yuyu se detiene de inmediato :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Tolomew Dewhust
Foroadicto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sinkim, ha quedado demostrado que el único que te quiere bien soy yo. Anda, vente conmigo al camping del camaleon que te voy a cortar la cresta a tijera, que está muy de moda.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Tolomew Dewhust escribió:Sinkim, ha quedado demostrado que el único que te quiere bien soy yo. Anda, vente conmigo al camping del camaleon que te voy a cortar la cresta a tijera, que está muy de moda.

jajajaja

Mañana pongo el mío, es que estos temas :no:
1
Ayrween
Vivo aquí

Mensaje por Ayrween »

Lo del pintalabios azul me ha llegado :cunao: :meparto:
Tolomew Dewhust escribió:Sinkim, ha quedado demostrado que el único que te quiere bien soy yo. Anda, vente conmigo al camping del camaleon que te voy a cortar la cresta a tijera, que está muy de moda.
Yo no me fiaría mucho :lol:
Tolomew Dewhust
Foroadicto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Aquí veo yo mucho LI RI LI y poco LE RE LE. A ver qué pasa...
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Ayrween
Vivo aquí

Mensaje por Ayrween »

:lol: :lol: Y tanto. Nos vamos a ventilar el concurso de relatos más rápido que esto :desierto: Por no hablar de que hay quien tiene un concepto muy peculiar de la palabra mañana. :lengua:

:batman:
IrisCornegie
Vivo aquí

Mensaje por IrisCornegie »

¡A la próxima no participo, hala! :evil:
Imagen
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

IrisCornegie escribió:¡A la próxima no participo, hala! :evil:
Eso lo dices porque te vas a Gallegolandia y no ibas a participar de todos modos. 8)

¿Aún no has puesto? Tienes que resolver la pelea entre tú y yuyu, que la veo muy crecidita y hay que bajarle los humos. :twisted:

pd: Sinkim, ¿hay fecha límite?
Morloch confirmado
IrisCornegie
Vivo aquí

Ratpenat escribió:
IrisCornegie escribió:¡A la próxima no participo, hala! :evil:
Eso lo dices porque te vas a Gallegolandia y no ibas a participar de todos modos. 8)
Pero no lo digas, que entonces no impone... :no:
Ratpenat escribió:¿Aún no has puesto? Tienes que resolver la pelea entre tú y yuyu, que la veo muy crecidita y hay que bajarle los humos. :twisted:
Es que no estoy inspirada, pero me has ayudado. Tienes razón, hay que acabar con la de los labios azules 8)
Imagen
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Pues faltan de poner Ada, Iris yLía, vamos casi la mitad :lol:

Os dejo hasta el Domingo y Luego pongo la solución y empiezo a cortar cabezas :twisted: :cunao:

IrisCornegie
Vivo aquí

Yo si no lo hago hoy no creo que pueda hacerlo hasta el lunes, así que... es esta tarde o nunca :cunao:
Imagen
Responder