Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Tolomew Dewhust escribió:Sinkim, ha quedado demostrado que el único que te quiere bien soy yo. Anda, vente conmigo al camping del camaleon que te voy a cortar la cresta a tijera, que está muy de moda.
Yo no me fiaría muchoTolomew Dewhust escribió:Sinkim, ha quedado demostrado que el único que te quiere bien soy yo. Anda, vente conmigo al camping del camaleon que te voy a cortar la cresta a tijera, que está muy de moda.
Eso lo dices porque te vas a Gallegolandia y no ibas a participar de todos modos.IrisCornegie escribió:¡A la próxima no participo, hala!
Pero no lo digas, que entonces no impone...Ratpenat escribió:Eso lo dices porque te vas a Gallegolandia y no ibas a participar de todos modos.IrisCornegie escribió:¡A la próxima no participo, hala!![]()
Es que no estoy inspirada, pero me has ayudado. Tienes razón, hay que acabar con la de los labios azulesRatpenat escribió:¿Aún no has puesto? Tienes que resolver la pelea entre tú y yuyu, que la veo muy crecidita y hay que bajarle los humos.