Agacha a Testa Vacaciones de verano

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Agacha a Testa Vacaciones de verano

Mensaje por Cuentos Peques »

AGACHA A TESTA VACACIONES DE VERANO

Ha llegado el verano a Gacha a Testa, los ciudadanos de Vigo se tomaban refrescos, helados y por supuesto deliciosas Hamburguesas.

Han instalado en el local una piscina olímpica para sus clientes, donde se juegan los juegos olímpicos de natación y además el ejercicio es bueno para adelgazar después de haberse comido hamburguesas.


Esto no es todo, también tienen parque acuático con delfines, playa fluvial y lugar de descanso.


Agacha a testa sorprende este verano con una actuación de Katy Rían con su temazo Ella Ella, todo un ambiente veraniego si señor se lo han currado mucho,también tienen una caseta de la cruz roja para urgencias.


Nos queda mucho verano que disfrutar en Fragoselo os invito a venir a Agacha a Testa comer ricas hamburguesas y pasarlo en grande, este verano se vive en Agacha Testa Fragoselo Vigo. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Agacha a Testa Vacaciones de verano

Mensaje por lucia »

Se te olvidó mencionar al socorrista, ¿o es que está en la caseta de Cruz Roja en vez de en la piscina?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Agacha a Testa Vacaciones de verano

Mensaje por barrikada »

No pongo en duda de que Katy Rían haya ido a Gacha a Testa, pero eso de que se hayan currado mucho la canción... Por ahí no paso!
1
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: Agacha a Testa Vacaciones de verano

Mensaje por albatross »

Te faltaba poner:
Un microrrelato patrocinado por bar "Agacha a Testa", Fragoselo, Vigo
Responder