El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Qué chulada de caso, Ireki! y además has puesto la canción "Hit the road Jack" que es la que hacía de banda sonora a la serie "Infelices para siempre" y me encanta :alegria: :alegria:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Me alegro de que te guste, se que es largo y pesado, pero le Estoy poniendo mucha ilusión y me Estoy quedando bastante satisfecho con el resultado ;)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sí, de hecho solo llevas la mitad y ya se me han ocurrido un par de hipótesis :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

...pero tenía algo que hacía que las palabras se trabasen en la lengua, era algo que incluso hoy en día no se puede describir, ese ‘algo’ que solo unas pocas tienen, y que las convierten en diosas del erotismo (igual me he pasado)...
Para nada, es exactamente así como lo has descrito :coolman:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3596
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ireki , quieres convertirte en Ken Follet ? Menudo tochaco , me pongo a leer en cuanto baje la calor :D
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Segunda Parte: Se avecina la tormenta.

Las miradas habían sido escasas pero suficientes para que Ratpenat entendiese el mensaje del pistolero, Ireki quería reunirse con él.
Ireki esperaba en el porche del barracón con una taza de humeante café cuando Ratpenat llegaba. Sin ningún atisbo de sorpresa, Ireki le saludo con un leve movimiento de cabeza. Con familiaridad, Ratpenat cogió una silla del porche, se quitó la espada de la cintura, apoyándola sobre la pared y se sentó con las piernas subidas a la barandilla de madera.

-¿La sora katana?- Preguntó Ireki sin mirarle.
Ratpenat sabía a qué se refería Ireki, no era una pregunta acerca de su katana, la pregunta era sobre la búsqueda que le había llevado a La Olla del Pueblo.
-Sí.- Respondió escuetamente Ratpenat, mientras liaba un cigarro con habilidosos dedos.
-¿La mina?- Preguntó Ireki.

A Ratpenat le sorprendió cuanto sabía Ireki sobre su búsqueda, sus preguntas no eran formuladas como dudas, si no a modo de confirmación. Era un buen pistolero. Lo que no sabía era la sorpresa que se llevó en la fiesta del día anterior, le costó reconocerlo, ya que cuando masacraron a su clan no era más que un niño que apenas empuñaba la katana, pero finalmente reconoció a Sinkim como uno de los generales del ejército rebelde que orquestó la matanza de su pueblo.
El silencio de Ratpenat confirmaba su pregunta. Ahora era su turno, pero no era fácil descubrir las intenciones de Ireki, el pueblo era importante en la cría de caballos, pero esas misiones eran indignas de un pistolero de su nivel, por el momento, decidió intentar averiguar todo lo que sabía.

-¿Has ido a la mina?- Preguntó Ratpenat, siendo estas sus primeras palabras desde que llegó al pueblo.
-No, mis intereses son otros, pero sería interesante saber que encuentras.- Contestó.
-¿Qué te gustaría que encontrase?- Ratpenat sabía todo lo que había podido averiguar por su cuenta solo con la observación, pero la posición del pistolero en aquel pueblo le descuadraba, por eso se arriesgó con aquella pregunta.
-Algo rojo- Contestó Ireki, y a Ratpenat no le hicieron falta más preguntas.

Un rápido vistazo le bastó a Ratpenat para saber todo lo necesario sobre Ireki, era un hombre paciente y taimado que llevaba más tiempo del que él estaba dispuesto a pasar en aquel pueblo, no llevaba sus pistolas en aquel momento, pero sabía que no había sido necesario dispararlas. También vio inquietud en sus ojos, había algo inesperado en aquel pueblo, como a Ratpenat le pasó el día anterior con Sinkim, Ireki descubrió algo en aquel pueblo, algo que le inquietaba. Siguió la mirada de Ireki que permanecía fija al frente, hacia el Rancho Las Cruces, desde aquel barracón donde Ireki estaba instalado podía controlar todo el frente del rancho y las cuadras exteriores, donde los capataces azuzaban con el látigo a los caballos y esclavos indistintamente. En aquel instante, una persona salía del rancho a caballo, y Ratpenat lo reconoció al instante, era Nuevo, su inconfundible melena podría haber sido confundida con la de una mujer, pero la manera de cabalgar era claramente la de un hombre. Le pareció extraño que Ada, la hija del alcalde no hubiese dormido en las dependencias de la familia del novio, eran jóvenes y las tradiciones se quedaban anticuadas, pero para una pareja prometida, aunque no durmiesen en la misma habitación era todo un reto levantarse por la noche y sortear a las criadas para acudir a la cama de la amada. Aquello despertó sospechas en Ratpenat, y supuso que Ireki sabría algo más al respecto.

-El Sheriff- Dijo Ireki-Sé quién es, y me parece que tú también.
-Si.-Contestó Ratpenat encendiendo el cigarro.-Y lo quiero, me da igual que seas pistolero de la afiliación.
-Tranquilo, la Afiliación lo busca y también lo quiere, pero es todo tuyo, solo te pido que me des algo más de tiempo.

Los días transcurrían calurosos unos detrás de otros, y Ratpenat hacía tiempo que había desaparecido dentro de la mina con fósforos y suficiente comida ayudado por Ireki, pero con intención de cumplir su venganza. Aunque intentó ocultarla bajo su ropa oscura, Ireki se dio cuenta de que, como todos los espadachines del clan Mishima, Ratpenat no solo era meastro en el manejo de la katana, y le sorprendió saber que era en actual dueño del Revólver del Oeste. Envió una paloma a la Afiliación pidiendo información. Mientras tanto, Ireki siguió de cerca al Sheriff Sinkim, que notó como su nerviosismo crecía con los días y sus preguntas eran nerviosas y cada vez más frecuente a cerca de Ratpenat. Descubrió que el anterior Sheriff no sufrió un ataque de locura, como todo el pueblo creía, y sus sospechas le llevaban a que Sinkim le había ejecutado en el desierto.
En muchos momentos echó de menos la ayuda de un compañero, Ratpenat habría sido bueno, pero no era pistolero, y comenzó a sospechar de Yuyu y sus músicos ambulantes que llevaban demasiado tiempo en el pueblo para ser feriantes nómadas, aunque se defendían en que habían sido contratados para la gran boda entre Nuevo y Ada.
La búsqueda de la Bola Roja era difícil y cada vez se agotaban más los rincones donde buscarla, y la excusa de contar ganado estaba empezando a levantar demasiadas sospechas. En ocasiones le pareció ver un resplandor rojo, pero nunca pudo saber su de donde provenía.
Sospechaba de que algo ocurría en el pueblo y no se fiaba de nadie, Nuevo y Ada seguían sin demostrar ser una pareja enamorada, quizás si feliz por lo que representaba aquel matrimonio, pero no feliz.
Los días se sucedieron, con una tensa calma que estaba a punto de romperse, hasta el día de la boda, además se acercaba una tormenta que los más ancianos sintieron en los huesos.


Enlace


La boda iba a ser en el Saloon de la mansión, aunque a Ada le hubiese gustado que Ireki oficiase la boda, y así ganarse un tanto para la afiliación, su padre en figura de alcalde la oficiaría, el convite sería en el Rancho Las Cruces, donde tenían todo preparado para recibir a los invitados, pero no a la tormenta que se estaba formando en un negro cielo donde se agolpaban las nubes.
Sinkim notaba tensión en el ambiente, y cada vez sospechaba más de el pistolero, al espadachín llevaba días sin verlo, pero eso era una preocupación del futuro. Comprobó su revólver en la habitación de “El retiro del viajero”, mientras la prostituta dormía. Se enfrentaría a un pistolero de Gilead, donde él mismo se formó, fracasando en la prueba final, lo que le arrojó al desierto y humillación.
Yuyu y sus músicos también movían ficha, estaban contratados para el convite de boda, por lo que dispondrían del tiempo suficiente para actuar mientras se celebraba la ceremonia. Habían investigado, y sabían quien tenía la bola roja, actuarían en plena ceremonia.
Asesino (12 points)
Arma (6 points)
-Pistola
-Trampa mortal
-Arma blanca
Motivo (6 points)
-Por ponerte en medio de mis planes.
-Huy, perdón, ha sido sin querer.
-Ataque de ira transitoria
Extra (7 Points)
-¿Qué muestra la Bola Roja? (pasado, presente, futuro, sueños, deseos, lo peor de la sociedad…)
Última edición por Ireki el 14 Ago 2014 11:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:Ireki , quieres convertirte en Ken Follet ? Menudo tochaco , me pongo a leer en cuanto baje la calor :D
Pues no me importaría, aunque me falta tiempo para escribir a gusto.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

To decrypt following message use https://www.infoencrypt.com
<Encrypted>
pLILbKDCCfCMDB6wKN14L+fEjClC+PjWx86TPpDvLlv47W0aluFb8WcTnxYstTWNFWJIvRFA+X5bbtAY
0G5ndQRGcH3+XAtjqtSEHXp2vYd699s7jfneGuvs5qzPzFFepk4xOCv6lrFyCeKAqAd7ngFE1Qzglgy+
YYw0v+8PyYakAlo03fZ5zAUMk8+q81FjqDdnt+DUjfx0aVmI8BclC2gUzwE8OWa8Z8/ffiL9diUy3QQO
XQpsfyNPOD2VdGv2kxZWUlmakQ5knmm/ufdprXQ9LdoBTUTafQSatxT7iPIjve+rFj92TFvy9I1mcKHw
86x7kDyGo5wik50B1sh1YaUvn+v70Sn7kuwHxRMBVFKNdCsMrYo1VwbcA/FS8ll4bkX7RvbAqizW8fdd
K4pjKTN8KiEgRFNxKTPHx58BXknuJUjYBf7f0dXVhTc6UP3ue52tcitSAO5zBbEeJdiTNnJVuttNhLOE
qFO6k7AxmjhowUPACkDZyHYKbNEM6AXtRpLlAT2tx6xRGXf7Z5f/63xAynbI53lwKbt5XdgzvF84ZYUK
Qpp5cjYe7TDgQkNeO0Z6DhBzyJjBR1FtrBt5T/+jpivN3XJPMGkatJeb8dBHVr3fGzNTrLqRjZuIc95J
X3elVLcZDUio6K7hFgGBcBEMKyfBeRNxkaaKErApwVLK9zd0tuLXEFnzmY1P3xvc1KZbYyaaGZCtePie
u5FIZvXtGvZMs+g1iNVzzoDOZb8Y2ZnIYqE6pl9s+MJQCZ3SrccOov3uSK0Fr9amhwwPJwTpvkcWnFSs
1axq7TKTqGNY7ahD7L9KiAtEUtYZEIreRzSxC5r92yRUzeItkZMX6ukLKhgSir+Wk2FMmikCgDy6GfmA
SkZd3cp/+koBdXNy9tXMIYM3A+Ub5gbWiJUbu0QS6MuFb79V75f5g1kuiE+7uJXO2pwdhuKTtabNG0B0
m2gsvyM+h8NNt/bPxgvLEQxFq3s3U5RLrluKj1v3sv9b7DaJRhklD6QUFFgvQQ2zGc7Nqlzu98dbj4G1
q8YCRq5by1Jpy4CTJqlGmak7CfZ0Bdl31FPapPyDLLLh/ift91soLGujtmgfFD8GtLW3ET+dOXUgfWk3
zyGts5x3NDqb9I08z1MM+6NabOFk3BNlBUSBDaI90v+m1BO7mdc8EBJMVHWt9M+OeyKHuLp8eRCTHstj
y8IjOxVFFPghGnC/aEeZe1QVdUv1EbHhFnmNHwaO6CJZzSskUimbiRHf5cPZZkwWpCNOmFhImqRNfyow
NkhHLqQgV4/xBy/U5SUqQuVsPnGfEQt6Q9C6oBkcZcrHpvLZPDf2dZGrhIlcsCZKspoWAUp/KMgb9bBy
Sf68gW80RfPUJib6SUHdsx/I/Ydnau+gDg9s8IsinKYMHjWuHvtCG8NK/W5u12nSmjUw3IwOIJTGVUfC
z2yK+hEUztvoJZpipdSgp19zUHkPqDntpouJq7DLQ2VTfmKzt15mZyflTM4ymzKveOPkJBExjGF9UBep
cbjY9a7C6gwzXFmBLA72dkSwnum+7pbBWkIcZfOAUcFC7k9fHJliyuxia3m83Bo2QMNszmJERyAyvYYu
xCV2wtMmz3hHBEEu7iwvNcHK5G/rssmiQLq8Ytg+KLOqnQP07iJr0aKViZ/vBaAcs12zThNobONYatr8
Jld6CwJ67L7qQ5YwORaqk3RYxKpsVMVtC9kfWQnemRKrdnMQfJKV1Udh2o9GNukJgxzCZE4AjeD363hm
PqUuBFOACbuMMB66v6PHRvEpbHA0vN8zb4vL++yPZbz39iTyvXr3SEyGzjPEkFBsFaAyTq5aA5D68549
qakJYXOvnXMVGO4w0OWvI97OTfJSVacxlWR0OfSY1TPpcl9NeYtgtOhYZ1sym2nvXhsj9iZN+2LC0Vmk
QBbIwPsmepAZ8h5Vdc1Qccmut2/vdJp+KRSyRYte6BAkdDr6Ty6IamJ084d9kUJ/PmCGytCJ/v1BASxR
HKiE0AVmkArF9WreLrwAQCrxO/ac9g1O/aihJNVoZvN5+1PfZvhcZn95RtBPHrQztHyEw8xqM/7Ejhfc
rOguuDc4njdN/UszJNIeItxueSjlbIx0M2nYa47aZeKMAwR+C0B0Wl+7mTyNffqWVTjsKHdvT3UDUIch
Zooa+s2LA8kjQJO9dMZWAa1V7W6BpDK09t+aszSkweQf010Eh9LNTsU4/3TOnVACC6U+uRsq2oS+Mkts
cr52cMDTkLDbZbrWliUeHhrOZjHgd0fKltvy0Cx6wfbxLTktO4TXVE9pl385nc/Van8RmoybnrQUhz4K
we5xqDhqdaBdICPcXXsRD82AuaNeDvCDXsJ26MgMh0UUmZ5GWLUBR3tkF2f2Wi334QFR5FKenfu3Vin6
1Z41R4uc75RuXIghwPaXQIy2Qo0wRwGPo+3gWNrfnHubmlxZMiCfBnVxPHCVAMNAx0C1wvYb/bBQNkjV
+94EXz+QDZyHWnSJRxBwl4N2+qrj1rLGMWyP5p1qMlQpmymeBY+v+8VdQK+Tb7QKGi5FwaA+df0639Xi
a03PkyTM6ivdy1pTIF6iq7Fc7KTg7CnA9IvnKzIgGucFGOuJVF+RRKUO4Tsv9zE0hoT1cbyswLhlYObT
xL5J/4iwIw0vI75dsaujma/IVZDdlMZjAMf42cFvyvK5PlpdCDULOaBYDA3bv50rLRwR9k5i9804fSfA
HmQESqvMablkulsBJm6o8h1rGbGiL9JYdupjmb49FoOaTx1lTlwRfP7iUwsrIDTTT3Xcur+Mr1skQDKr
ziNiKMgYGvj1nQfYdVutL22XiPk4pBRYI3wt/9bkFyKba7V2/PM9N8XA2wxM3ABOdCSn8THhmKmX8CZV
YNqOF+8F47OISHGY610CuD7b9hcqonHv2V4xmNjxxv/KM90wCHS4z/8nRXnFCPhsYHr6tCuX1EUbshNe
StSJWvrlR6rsabcn1jP1cBIAnPbHxd/BL6XWiCNIQHG/jIemSJjvN6ylomyJx3PhCPo10j4jpwLNntTZ
raovmqSyRaVNgY9FovH6EmZcVvPHp5+FfmzTlBMyhxCqiOkO36SE19tcemRIvq/R1oy7njwsK01Q4I3U
m8dFJNCH4lYMcdT4Hy4Y8O9Vx+Pbz7CO6O7eD+VtzpjSY0Eg6lxq7Q4YIZcq1CoVDPzYVqFrF0Omgjtj
KcvR0qPx5j2TeXDZLotJ17ysEt3nQAhYTzaBAcEVqlnqTRMT8v42RsZNCdVMvSDpM2Oyn+iQaq0N6TwA
Bcaub16+9o+wx/WVECw6dI6TDZ1VM/KH/t2A25wqLtKr/7pwm8T4klOlZj5zihNO9rivZ+fkmFDDKVtB
+IYmxGRw3amrVDIY6xx0+IEh6GBSmTcIRMVso53uM5e0xLtlOP2xf75/8vJMIPWjFCoTHHaWS3ZGpu/U
J9l7Lo2DAjXfB8Y1+eTVj+rbWhsm3GhCwmypzPV8eGFVGebzygDHGWusospOh6eO1kParIm0o6Oo6mYn
Np+6We+E5KveuP4pG2nvTSbhGvYQWzL1cxkyRhxn8lq95anNmI+LDNq3zYbgU0tz/hQckXZdKTTESl4s
q9Q7CVieW6ewihGKq+rvctNsOm/pVq7toey2/IdXXW0XT9M84h6L4twslvbZwswwckFTz8f2CcLju8e1
x0WHP4KRVLwBBSKNtrT75kBODOkV99PoK1TLCH0t3Cq6fQiohMXkLtp+InB1u7J/ITnGiU8YX+c1XzK3
X1hEAvFRaAAoGxO98cmB82xhnSPH3NoUEG4f8xKu83HPrB/bttk2yj4mhXjGdpV+0ly8I/y08tFXmZ/q
LIcZ4Sk1tCN0vaDfH9gymp0zmtnTVS01W4lIWZ3lZpZbphufPXjmHIgOkh3F+e4hPFPNBHWJNWrttPl9
Pzlsfqos9nkLOP8xxG513Z+uCCAuV5lY9Hg5RC41K07dE44/gf/mUFqD8WMofb39JAJSPW40pn5Xctxc
F/6n1FqcvxcvqEUzLiR5Ct7zp2xmV8wosc4OOjqjuPpMMr9QZTrVdRxPb6bFMUi2onI7A8sQbVq0IA+8
evRZxv5defGSVj91LSnFHTSIY+sgLKS3ZxtmswzufKVbF75S+KTc9dv0HYnS9G2FfQ2lhWRr9KCneWst
udkkik0vbd2J+6d1m0XcGEghelvAIMB3usnOqBaxhMdxiMidD6zOYjw8QWC7CnbdlXcic3f40GSYWvJW
zugPcJvmHU6HBwdw9iYrJDB0Eq7tGg6Zr8fhmG3W/2BDHz8/xANLwdGSkqq0IG4RPG/bCC7AKMWn+GKO
WV8Tpb+JZbvGfgRFU11hyj+dPOyeOergoEWBqIsRSZcgOS61myvC7IdXB/DLEErfv0coqMjK3UbIZedF
3U2KJ65DtQIqlcYjZobzfolbBF3mjQ/GS/9dcaNCTGwk6TFZAESEeMQNKmqJCwajE/nMZiBeyHeqjM9u
y3VeKSAx1iBVXxRCYoTmColwtVVz8W+D2XOL4LFJLE2oKon0Ylw1MG6tnwyZXudDlFYCrVEkhMlPexQw
nBpf25wlN8Sho6P7JBJzq3oxFP3NnVzkZVUs4c8sQRNfBIUNx0w1FTiUS+fFmZtHNooOeFN5GbTLnX+k
qRJQliVZHqnDC4IqyZBD5cTAgS8EJWEY6/y2CABWaQr+BkbegBR4fNW/CO9VKdsIF3P5UhULS/XsXQLc
jb1IODBMwLnDU8KMc/iCE14zQY4zOTRrsSPlXMt+W2gg/5FEIE6FUws5LnJm1t+T14D365JTAUWolwsM
dw+BU6SI4Xm5hbmzt8xPJ7usF4YbqJWuI4raLVjPsIBqO41R7zsfqNJpIXBakoR+mSCFAi2XCVCVJkBu
t42MUd3gRPhD5HNpu6jS99QVouUfempWssiwoximjli9E7zEbFTvVT3IeDJIiu2u/rmiSvkTJETdUteJ
plbbZIA3aEq3UhNoBA6vF94pFKLDSYTzfTcOoVAU1wB3XSygxhIuYbSgHyLDgfgInQOeaYXTIKDCT+BZ
XM5oUEh/qEWS/BuidB0Z56laPuYojtZgwKhQiV4phsSRcl7iQikztcL9RLMV8DVS2Uvxc8mSy8xh+Kc6
qLVHdTrmlE65C0SutkjnUHFhSzBHM6ObayiI8Mbzifq2B6i3ZYRnz+bzQJPTrQe08py/vU/8bXfaZy2E
9VOuiFfiOUvXdcBz5rPUUxQ0h0IMsrx7JWjMsFM9fhqvxRE/JyGx18GBMLe0KpG55eIY/psNhMjaNJp3
t1qkAYgz7yxyz6pGsKteTvLzMbupsadaIdpgEF5zMGz+yBUK70bZ9Ob3knMbIOIZtptM5FUt/eF9UEhw
n3U385hKvtijEPfx/SNdlcnWNOhp7LKDOS/LMEa5M84LIR3gi/GmT0jOZLpDK9NwstUCbO+LV/RP6UwM
fRJ2ov86NXWU++InmU1SFgj1marPbK+nG+BxFfbKX2t7KAkYw9SZ+FLZJoG4leu5t3gFVg2VRktmJlae
jDHVEOIMah1yWAxzvbt32ci8BF3d56CqlAUfWbi741bz08V/+WvjsrQMNPMxVmyqS/9x6W2VpO6XKuUI
bNkyebWJeyB6IkEhBae3Ai1v2nc6d6hFnk6YdP9Dtgo16aI9tpMFmg+/2kwHJDWUfskX3Tiij/cJe+z+
O65wVl+69hmPxxB+A6XB3BfrwHdvOazAt6xC7zcQ3RW4ajp+CGOWoA8cTM2i2Hv9rA03wF0NLOs5cNWt
b6uEK8dlwJ6fgD12vDxYzNRcgfEpoKeYE2/n9RTrT209SIOR3gOCXRxIEkRM7m8DHOJf8+/LfgVjRn0B
vj7hc1FyIWxSLy4WO0wWERwV27VL8XME9FwPNjj5YRzbOAkk6QutV5XAyIWQ2c4M+7m8EJtw7sViORZf
wUH5mJ257x8km3uc8t/bSvB1x705kzISdRNtLnfkRmGMT4pSBEu1x3BINRxv74IAUJKShUo2+yNPAcV7
a0mQHEyQgvzaRgFoRQcYmzK3AsahRVybcw913h5ATQlk644ZZIWmwXUvOV3jDOU6EVlbkg7yiClp7Q0l
2F6HbKiIp+EkSWXHHRCEWvYtvsXZ8ueuM8d/sJav3vdNaNHxgSrHw+w2pzyr+sF3ZFYAQpJzWd6MF48e
kNZHTHhBsqEvaL0/x+1gMiBxQU82kOnKo9ulaiv+yl3XyOKKyORqfeg3KBflIGo8NIfZPD4cCpyZCteV
ydhSAxK4V6Y8AK/5iV+T5si+1AUe3EU4xnShnH4zsYOav1Iq/XP87OJp/fbLvInpo7uIe8Bfs3o64aKF
aClFhzaVTR5NL4jLLjn39bVyt4hlNDAta1IvK5CxLJdBE5UmEq1LDeEUzZvAlrrGiELoid/nL8b3bfQt
74YhCkTdNDRV0pDR0HkLpP4rQb/++WleCC99Us4rpHCcN0RdQrdYRQ4zXN6wFk//2KOUiy84+5N1zNhJ
kJVix1zsqnlE4lLxapBR/u87aUaV4oZ+18tWzoU0RxHdccH0dijSzIBQmYUxkNROGEWYof5Brg/g4JmX
SeG0njacfSzRiYeWOxYyS4fq8VzBEmXF2GoZKKeR/W/uniopXJFiWmUKcA4ZEu+4zcBn2BfF4QJ9OuSx
11BNPd3wmk/vKAobxTQLVqtTRFwQVNarMNBqim6cBv4IT5Ov2ALawJCUlNUhBBixRy9f2obmOi9KpaBw
YEbIlfI3xgur4hntwwfDsPH20K+83YsvpMw102++K7iwo/osZR1Rs67rzkaEu70oyJKaBt/w7q9epUmH
TT+O6bQuBxXRqKomDbSmqfB04o3UKmkXrgaY4CqbYDVTH9t7pKNS/I6HWwdWPrwPifD/HraOCfO/cWOc
IDqW4xp2QwT0mQW2aIpM6oEA4ZjEl41U
</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Una ultima canción de regalo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TeVamrHr ... F1FEB7041E[/youtube]
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

En cuanto a plazos, me gustaria poner un límite, como máximo hasta el 24 de agosto, después estaré muy liado, me mudo a vivir fuera asi que estaré bastante liado.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ya me lo he pasado al e-book. Así me será más cómodo que el formato foro es un poco mataor.

Mañana te leo y te mato.

(de paso me ha servido para ver que en txt se lee muy bien también)
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Que emoción, publico en formato digital!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54210
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Muy chulo el caso, Ireki :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Me ha tocado el japo, como no hemos establecido convenio sobre cómo se escribe mi arma, la llamaremos "ratana".

Y como soy japonés, voy a poner vídeos de esos de humor de bromas. Iris, atenta, que nos tienes que traducir. :cunao:


Enlace
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7300
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Yo ni me he leído el caso todavía. ¿De plazo hasta el 24? Si me da tiempo a pensar algo y escribirlo pondré la hipótesis y si no pues nada, qué le vamos a hacer.
Responder