Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
NoeUCR
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2011 00:51
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por NoeUCR »

Imagen

Sinopsis:

La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversión y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sofía, una chica de catorce años que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamoró en su juventud y nunca volvió a ver.

Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sofía. Juntos encontrarán el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la vergüenza, les permitirá dejar atrás el pasado.

Esta novela es la historia de dos seres solitarios y heridos que descubren nuevas formas de amor y enfrentan con miedos y vacilaciones, pero también con la alegría de dar y recibir, el cambio más grande de sus vidas.



Alguien lo ha leído? Es que está en el catálogo de Círculo, y no escuché ni leí ninguna crítica. Quisiera que me cuenten algo antes de comprarlo...
Saluditos desde Argentina!
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por andres451 »

No lo leí pero confío en Sacheri, autor de "La pregunta de sus ojos", novela adaptada al cine como "El secreto de sus ojos" y ganadora de un Oscar.
Es un gran autor, muchos cuentos relacionados con el fútbol me gustaron mucho (aparte es de Independiente como yo, je)
Y su anterior novela: "Papeles en el viento" también tendrá película.
Si no leíste nada de Sacheri, te lo recomiendo.

Justo hoy escuché esta entrevista que le hicieron:
http://www.vorterix.com/fmrockandpop/ge ... gente_sexy
1
Avatar de Usuario
Lectora veinteañera
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2014 00:30

Re: Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por Lectora veinteañera »

Lo leí hace poco y me gusto mucho. Es una lectura muy fresca y aunque este narrada desde el enfoque de la pre-adolescente no es otra novela juvenil más, da gusto leer los diálogos irónicos y tan bien construidos de los protagonistas.
No conocía al escritor, argentino si no me equivoco, pero a raíz de este libro seguro que le voy mas oportunidades a sus obras.
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por andres451 »

Lectora veinteañera escribió:Lo leí hace poco y me gusto mucho. Es una lectura muy fresca y aunque este narrada desde el enfoque de la pre-adolescente no es otra novela juvenil más, da gusto leer los diálogos irónicos y tan bien construidos de los protagonistas.
No conocía al escritor, argentino si no me equivoco, pero a raíz de este libro seguro que le voy mas oportunidades a sus obras.
Argentino e hincha del glorioso Club Atlético Independiente :P
1
Responder