Noches perversas - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Noches perversas - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen



Título original: Wicked Nights

Autora: Gena Showalter

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Ángeles de la oscuridad ", 1

1. Noches perversas
2. Beauty Awakened
3. Burning Dawn (fecha de publicación sin especificar).

Sinopsis:
Zacharel, el líder del más poderoso de los ejércitos celestiales, es considerado demasiado peligroso y despiadado por sus superiores, y si no tiene cuidado perderá sus alas. Pero este guerrero con corazón de hielo está decidido a cumplir sus misiones a toda costa. Hasta que una humana vulnerable lo tienta con los placeres de la carne, que él jamás ha probado.

Annabelle Miller fue acusada de un crimen que no cometió y lleva cuatro años encerrada en una institución para delincuentes psicóticos. Annabelle es perseguida constantemente por demonios, cuyo rey no se detendrá ante nada para poseerla. Zacharel es su única esperanza de supervivencia, pero ¿será este ángel implacable su salvación o su condena?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Wicked Nights - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles 1]

Mensaje por Noahllie »

Pues me ha gustado mucho. La historia te atrapa, se lee en un pispás y ellos dos son un amor.

Ah! Y POR FINNNNNNN un macho alfa/líder guerrero/peaso de "chico malo" que no tiene complejo de inferioridad y trata a su chica con respeto y cariño, no, no cariño, devoción!!!! Es que estoy un poco harta de esas parejas en que todo es una batalla, a ver quién le gana por la mano al otro, a ver quién se sale con la suya, a ver quién descoloca más al contrario, jopé, ¿¿eso es romántico?? Vale, que de todo tiene que haber pero por eso mismo: para mi gusto hacen falta más héroes como Zacharel, como Jamie Fraser (Forastera, Diana Gabaldon), como Sir Ross (El amante de Lady Sophia, Lisa Kleypas), como Will (Maravilla, LaVyrle Spencer).

También me he reído un montón de veces y me he quedado con muchísimas ganas de saber más de los secundarios (espero que irán teniendo todos su libro, de momento ya voy por la mitad del de Koldo y me lo estoy "bebiendo" también). El universo de los ángeles (o mejor, dicho, Enviados, no son ángeles estrictamente), los demonios y demás criaturas del reino espiritual está muy bien descrito y enseguida te queda claro quién es cada uno y cómo son las reglas del juego. Lo único malo es que parece que he empezado un poco la casa por el tejado porque resulta que esta serie es un spinoff de la de los Señores del Inframundo (o como se haya traducido aquí)... pero que si se parecen a este, me los voy a leer también.

Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Wicked Nights - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles 1]

Mensaje por Nadine »

A mí también me gustó mucho este personaje, ya me llamaba la atención en "Los señores del inframundo", y me encantó saber que había un libro para él solito. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Wicked Nights - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles 1]

Mensaje por Allbuss »

Wickerd nights está en castellano se publico este año con el nombre Noches perversas, aquí dejo la portada :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Noches perversas - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles

Mensaje por imation »

ok, gracias :) , actualizado el primer post
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Noches perversas - Gena Showalter (Paranormal) [Ángeles

Mensaje por imation »

Leído.

Ellos me han gustado, aunque ella al principio va muy de sobrada y no me pega, pero bueno. Quizás el final precipitado, lioso y que la verdad, no me ha gustado todo
lo del demonio y hermano, no sé a qué viene y creo que está mal explicado, apresurado y pillado.
Pero en general entretenido, y te presenta a los secundarios de forma que quieres saber de ellos, ya he visto que el siguiente es Koldo, aunque le tengo más ganas a Thane, aunque sea rubio :lol: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder