Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher (2012)

Mensaje por Melinoe »

Imagen

Título original: Miss Fisher's Murder Mysteries
Año: 2012
Género: Drama, Misterio, Crímen
Reparto: Essie Davis, Nathan Page, Ashleigh Cummings, Hugo Johnstone-Burt, Tammy MacIntosh
País: Australia
Miss Fisher's Murder Mysteries es una serie australiana que se estrenó el 24 de febrero del 2012 por medio de la cadena ABC1. La serie está basada en las novelas del autor australiano Kerry Greenwood cuya protagonista es el personaje de la detective Phryne Fisher. La primera novela de la saga se titula Una detective inesperada.
Sinopsis: La serie sigue a la seductora e ingeniosa detective privada Phryne Fisher quien está decidida a resolver los crímenes con los que se encuentra, el detective John Robinson quien al inicio no está de acuerdo con trabajar con Fisher, Dot Williams la ayudante de Fisher quien la contrata luego de que su antigua empleada fuera asesinada, la doctora Mac quien trabaja en el hospital para mujeres en Melbourne y es amiga cercana de Fisher, el cortés y joven oficial Hugh Collins ayudante del detective Robinson quien comienza una relación con Dot. (FILMAFFINITY)


Enlace
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por IsaPerséfone »

Anda! No sabía que había tema!
Pues nada, aprovecho para decir que por casualidad leí por internet sobre esta serie y el argumento me llamó la atención. Así que la busqué y la he estado viendo estos días y la verdad es que me ha gustado bastante.
No es la mejor serie policial pero a mi se me ha hecho muy amena. Cada capítulo adapta una novela y dentro de lo que cabe están muy bien llevados. Los personajes son cada uno de su padre y su madre: Phryne Fisher, la prota, es todo lo contrario que se espera de una mujer en esta época; Dott, su criada, es muy católica y recatada, con miedo a salirse del tiesto pero que no lo duda si es lo que toca, siempre muy discreta; el detective inspector Jack Robinson a mi me ha enamorado :boese040: , esa voz, ese dolor en su mirada, ese quiero y no puedo, ese todo... ; y Hugh, que es un encanto de chico pero que está más apegado a los estereotipos de la época que nadie :cunao:

Vamos, que para pasar un rato divertido frente a la pantalla cumple. Yo ya estoy esperando la siguiente temporada (y lo que me queda :dragon: )
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por Murke »

Tiene buena pinta... Me la apunto :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por Ashling »

Hace muchísimo tiempo me hablaron de ella, porque en Australia tiene mucho éxito, pero no sé cuando la traerán por aqui, ojalá sea pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por Caroline »

He estado buscando y solo la encuentro en versión original, sin subtítulos. :(
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por IsaPerséfone »

Por aquí no creo que llegue... Sé que en EEUU y en Reino Unido si que la han emitido pero por España no la veo yo, una pena porque me pega entre tanta serie de época que pasan últimamente...

Mi hermana encontró los capítulos con sus archivos de subtítulos en inglés. Como ella no domina mucho el idioma acabamos bajando subtítulos en castellano en subtitulos.es Lo malo es que algunos capítulos de la primera temporada no tienen subtítulos en castellano... Aunque si sabes algo de inglés, te pones los subtitulos en inglés y te vale para enterarte, el nivel no es muy complicado.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por Caroline »

Gracias Isa :wink: pero yo de inglés ná. :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No sabia que Miss Fisher tenia hilo abierto!
Me encanta esta detective, la primera temporada es buenisima y creo que en la segunda el nivel no baja nada :mrgreen: (aun estoy por la mitad)
Es verdad que no son faciles de encontrar pero sin duda merecen la pena. Ademas de los casos, los protagonistas son geniales, me gustan todos! Y la ambientacion y la musica, en fin, todo todo.
Muy recomendada!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Giada »

Como en verano la tele es bastante aburrida me he puesto con esta serie y la verdad es que es entretenida.
He visto hasta el capítulo 6 de la Temporada 1 y de momento engancha. No es que sea una obra maestra pero me gusta la ambientación, el vestuario, el hecho de que transcurra en Australia es un cambio interesante y la relación entre
la protagonista y el policía me hace gracia.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Runita »

Ya la tengo localizada, a ver si me pongo con ella :D

Cada capítulo es un caso independiente, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Giada »

Runita escribió:Ya la tengo localizada, a ver si me pongo con ella :D

Cada capítulo es un caso independiente, ¿verdad?
Sí,sí. Se supone que cada capítulo es un libro. Dura como unos 50 minutos así que en una tarde aburrida te ves dos o tres ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Runita »

Genial, me gusta tener en la recámara alguna serie de éstas con capítulos independientes que se puedan ver en cualquier momento sin perder ningún hilo. Gracias :60:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo estoy con la tercera temporada y me está gustando mucho. Esta noche la acabaré porque me queda sólo un capítulo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Giada »

Yo tengo solo las dos primeras porque las estoy viendo en italiano y todavía no se estrenó la tercera así que tendré que esperar unos meses :(

Acabo de ver que habrá una peli también que se rodará en Inglaterra.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012)

Mensaje por Ashling »

He visto los dos primeros capítulos y me encanta. :alegria: :alegria:
Aquí de momento tan solo tenemos las dos primeras temporadas, ojalá no tarden demasiado con la tercera.

Qué bien ambientada que está. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder