Asesinatos S.L. - Jack London
Moderador: Runita
Asesinatos S.L. - Jack London
Debo de tener algo de pitonisa, porque uno de los protagonistas se llama Hall, y comienza una historia sin queriendo de la que luego no puede salir, aunque quiere. Esta historia comienza cuando Hall busca, y encuentra, la agencia Asesinatos S.L., a la que quiere desmantelar porque está seguro de que han matado a un amigo suyo.
El arranque es espectacular, con el encuentro entre Iván Dragomiloff y Winter Hall, que hace su inocente encargo. Porque si algo tiene de peculiar la agencia, esa es su completa y absoluta ética de los negocios, que llevan a extremos insospechados.
En resumen, una novela de aventuras con un fondo ético increible y que sirve de hilo argumental.
El arranque es espectacular, con el encuentro entre Iván Dragomiloff y Winter Hall, que hace su inocente encargo. Porque si algo tiene de peculiar la agencia, esa es su completa y absoluta ética de los negocios, que llevan a extremos insospechados.
En resumen, una novela de aventuras con un fondo ético increible y que sirve de hilo argumental.
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Mis diseños
Estoy con ella, de momento pinta bien
Aunque parezca mentira no son palabras de G. Bush
"...ya se trate de un emperador, de un rey o del más humilde campesino, aceptamos todos los encargos con tal de que (y esto es fundamental), con tal de que juzguemos la ejecución justificada desde el punto de vista social. Una vez que hemos aceptado el pago (...) y una vez que hemos decidido que el asesinato en cuestión es justo, éste tiene lugar inexorablemente."
Aunque parezca mentira no son palabras de G. Bush
1
¿Y quién decide que es justo?
Mis diseños
Mis diseños
Yo no recuerdo nada de eso, pero igual es que la edición que leí no tenía prólogo
Mis diseños
Mis diseños