Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por nadadetrilogías »

jessissüisse escribió:En general me gusta bastante Megan, pero una pregunta...¿hay algún libro en el que la prota no acabe embarazada???

Se me hace muy repetitiva esa historia ya...
¡Es que la mujeres somos tan estúpidas que no entendemos de métodos anticonceptivos!
Las protagonistas se "olvidan" de tomar las pastillas (en casi todos sus libros y también en los de muchas otras autoras del género).
¿A que mujer en su sano juicio, en la vida real, le pasa? a mi no, y eso que tengo pésima memoria pero jamás me olvidaría de algo tan trascendental.
La autora habla mucho de sus protagonistas como mujeres fuertes, independientes, que no se dejan pasar por encima. Y digo yo, se olvida de algo tan importante como la planificación de la maternidad? Muchas de sus lectoras deben ser chicas bastante jóvenes y me parece fatal que un embarazo sea usado como una "excusa romántica" en la trama.

Este punto es el que más ruido me hace en este libro y otros (además del bdsm y la "violencia romántica" no el los libros de megan, aclaro)
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por imation »

Que se olvide la píldora sí es factible. O peor, que la tomes y por una gastroenteritis sea como sino la hayas tomado y ¡¡¡tachan!!! :cunao:

Otra cosa es ya lo del embarazo como excusa romántica.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
mipina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 09 May 2013 16:19

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por mipina »

a mi me encanto,sencillamente precioso este libro,de los mejores de megan
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por jessissüisse »

nadadetrilogías escribió:
jessissüisse escribió:En general me gusta bastante Megan, pero una pregunta...¿hay algún libro en el que la prota no acabe embarazada???

Se me hace muy repetitiva esa historia ya...
¡Es que la mujeres somos tan estúpidas que no entendemos de métodos anticonceptivos!
Las protagonistas se "olvidan" de tomar las pastillas (en casi todos sus libros y también en los de muchas otras autoras del género).
¿A que mujer en su sano juicio, en la vida real, le pasa? a mi no, y eso que tengo pésima memoria pero jamás me olvidaría de algo tan trascendental.
La autora habla mucho de sus protagonistas como mujeres fuertes, independientes, que no se dejan pasar por encima. Y digo yo, se olvida de algo tan importante como la planificación de la maternidad? Muchas de sus lectoras deben ser chicas bastante jóvenes y me parece fatal que un embarazo sea usado como una "excusa romántica" en la trama.

Este punto es el que más ruido me hace en este libro y otros (además del bdsm y la "violencia romántica" no el los libros de megan, aclaro)

A mi se me olvida...no hay mes que no me sobre 1 o 2...jajaja

Ya no es eso, es que ya es lo mismo... mal habladas y embarazos...

Me los leo porque me saca siempre unas risas, pero por favor, si lee los foros...¡Deja de preñar a las protas!!
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por guga2009 »

Por lo que he leído en el hilo: soy de las pocas a las que no le ha gustado?? en serio me parece que es siempre más de lo mismo, ¿cuánto pude reirme a lo largo de todo el libro? ¿una o dos veces? frases trilladas, escenarios, momentos, música...pero sobre todo lo que peor llevo es el lenguaje. No me gusta leer ese tipo de frases, diálogos en los libros. Creo haberlo dicho ya en otros comentarios de libros de esta autora, me considero una persona bastante mal hablada (cosa que debería corregir urgentemente) por lo que no debería "chirriarme" tanto y, sin embargo, no puedo, no puedo con ello ni la cantidad de expresiones que para mi entran como con "calzador"...vamos...fatal.
Yo sintiéndolo mucho, creo que no se si leeré algo más de la autora, siempre acabo desencantada con sus libros por el lenguaje. Y eso que tiene libros maravillosos...pero de un tiempo a esta parte no hay uno que me guste nada.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2901
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Maria Jose »

guga2009 escribió:Por lo que he leído en el hilo: soy de las pocas a las que no le ha gustado?? en serio me parece que es siempre más de lo mismo, ¿cuánto pude reirme a lo largo de todo el libro? ¿una o dos veces? frases trilladas, escenarios, momentos, música...pero sobre todo lo que peor llevo es el lenguaje. No me gusta leer ese tipo de frases, diálogos en los libros. Creo haberlo dicho ya en otros comentarios de libros de esta autora, me considero una persona bastante mal hablada (cosa que debería corregir urgentemente) por lo que no debería "chirriarme" tanto y, sin embargo, no puedo, no puedo con ello ni la cantidad de expresiones que para mi entran como con "calzador"...vamos...fatal.
Yo sintiéndolo mucho, creo que no se si leeré algo más de la autora, siempre acabo desencantada con sus libros por el lenguaje. Y eso que tiene libros maravillosos...pero de un tiempo a esta parte no hay uno que me guste nada.
Yo es el primero que estoy leyendo de esta autora, llevo solo 3 capítulos.
Eso que dices también me chirria...entiendo que son expresiones que usamos pero no con tanta frecuencia.
Otro topicazo es
mujer supuestamente normal o tímida que pierde la cabeza por hombre buenorro
.
Lo que sí me encanta son las referencias a canciones o cosas conocidas que me hacen más cercana la lectura... lo noto actual y al leer variado se agradece de vez en cuando algo así.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por guga2009 »

Maria Jose escribió:
guga2009 escribió:Por lo que he leído en el hilo: soy de las pocas a las que no le ha gustado?? en serio me parece que es siempre más de lo mismo, ¿cuánto pude reirme a lo largo de todo el libro? ¿una o dos veces? frases trilladas, escenarios, momentos, música...pero sobre todo lo que peor llevo es el lenguaje. No me gusta leer ese tipo de frases, diálogos en los libros. Creo haberlo dicho ya en otros comentarios de libros de esta autora, me considero una persona bastante mal hablada (cosa que debería corregir urgentemente) por lo que no debería "chirriarme" tanto y, sin embargo, no puedo, no puedo con ello ni la cantidad de expresiones que para mi entran como con "calzador"...vamos...fatal.
Yo sintiéndolo mucho, creo que no se si leeré algo más de la autora, siempre acabo desencantada con sus libros por el lenguaje. Y eso que tiene libros maravillosos...pero de un tiempo a esta parte no hay uno que me guste nada.
Yo es el primero que estoy leyendo de esta autora, llevo solo 3 capítulos.
Eso que dices también me chirria...entiendo que son expresiones que usamos pero no con tanta frecuencia.
Otro topicazo es
mujer supuestamente normal o tímida que pierde la cabeza por hombre buenorro
.
Lo que sí me encanta son las referencias a canciones o cosas conocidas que me hacen más cercana la lectura... lo noto actual y al leer variado se agradece de vez en cuando algo así.
PUede que tengas razón, pero siempre el mismo tipo de música??? no se, a mi no me encaja :roll: :roll:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Lo tengo pendiente para leer. Tal y como vi la portada en la tienda, supe que lo leería.
Ahora, al leer lo del lenguaje me acuerdo del otro que leí: "Olvidé olvidarte"... que me ponía negra Rocío hablando sevillano... "mi arma"... "olé!"... no soportaba esas cosas...
Veo que en este sigue en las mismas... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Pero bueno, le daré otra oportunidad! Porque el anterior que leí, me gustó!
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Me lo compre el otro dia, asi que en cuanto tenga un rato me pongo con el. :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Pues estoy disfrutando mucho con la lectura.

capitulo 5
El tema faja de vacas
jajaja :cunao:

Y el nombre de
sus mascotas... :cunao:
capitulo 6
Y lo que pasa
con el evacuol?
:cunao:
Y para rematar
el golpe con la piñata
:cunao:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Estoy de acuerdo con el tema de embarazos y lenguaje de las protagonistas. Aunque no olvidemos que aún correctamente administrada, la píldora tiene eficacia del 98%. Por eso estoy yo en el mundo.
A veces cansa el tópico de tío rico, creo que en Y a ti que te importa y pocos libros el tío no estaba montado en el dólar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Terminado.
Y aunque como decís. El tema lenguaje y musical en esta mujer es un poco repetitivo. Me ha gustado me lo he pasado muy bien leyendolo.

Sobre embarazo y chico mono. ¿En que libro chick - lit no hay un chico mono?, y si es rico mejor.
Lo del embarazo no es como otras veces aqui se queda embarazada al principio del libro y no es del tordo.
Que por cierto, yo tordo le llamo a otra cosa.
Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por LauraCo »

Yo mañana mismo lo empiezo, es el primero de Megan Maxwell así que a ver que tal va :mrgreen:
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por lorenna »

jo, cada vez q hago intencion x empezarlo, vengo x aqui a ver vuestros coments y salgo corriendo jijiji :dragon: :dragon: ....... lo tengo en el kindle desde q se publico..... no se q sera de su destino
1
Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por LauraCo »

Voy por el capítulo 6 y de momento para ser el primero de esta autora me está gustando. Se lee rapídisimo y me da bastante curiosidad ver que pasará
aunque se intuye como puede llegar a acabar
Lo único que quizá no me convence es alguno puntos de vocabulario tipo: dorotear o tordo :risa:

El topicazo que veo, como habeis dicho antes, es que la prota tenga que ser
una mujer patosa delante del hombre que le gusta y le consienta todo. Me gustaría que fuera más segura.
veves escribió: capitulo 5
El tema faja de vacas
jajaja :cunao:
Bueno ese momento :cunao:

Del capítulo 6
creo que jugar a ser "amigos" no le hará nada bien...porque eso no se lo cree ni ella :cunao:
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Responder