Adulterio - Paulo Coelho

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Lía »

Adulterio
Paulo Coelho

Imagen

Editorial: Planeta
Año publicación: 2014
ISBN: 9788408132585

Resumen del libro:
Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se sie nte culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

Fuente
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por xabeltrán »

Sale pasado mañana y yo le tengo muchas ganas. :D
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Marina_MS »

¿Alguien lo ha leído? He visto comentarios bastante negativos por la página amiga y no sé si arriesgarme :roll:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por xabeltrán »

Yo lo empecé ayer y, como todos los del autor, se lee solo. Cuando lo acabe os cuento qué tal, pero el comienzo promete, y mucho. :D
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Marina_MS »

xabeltrán escribió:Yo lo empecé ayer y, como todos los del autor, se lee solo. Cuando lo acabe os cuento qué tal, pero el comienzo promete, y mucho. :D
Te sigo :60:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por xabeltrán »

A mí me ha gustado mucho. Es un canto al amor bastante curioso y original, pero muy bonito. Con reflexiones interesantes y una protagonista muy humana, me ha convencido. :D
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Lía »

Pues a la lista!! Gracias xabi :hola:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Björk »

Apuntado.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
tolola
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2009 00:16

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por tolola »

Yo también voy a por él!!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tolola
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2009 00:16

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por tolola »

Buenos pues mi gozo en un pozo... sin darme cuenta (lo descargué en pdf para pasarlo a mobi y poderlo leer en mi kindle) y lo hice en portugués. Ahora no lo encuentro en Español por ninguna página, eso si, que me lo pueda descargar gratis.
Si alguien lo tiene digital le agradecería que me lo pasara :D :D :D o si sabe de alguna página donde pudiera hacerlo. Gracias
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Náyade »

Hola!!

Me han regalado este libro y el otro dia lo empecé... no es que me llame mucho su formato, divaga mucho sobre sí misma. No sé... tendré que darle otra oportunidad.

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Adulterio - Paulo Coelho

Mensaje por Náyade »

Llevo unas cuantas páginas (no tiene ni capítulos en sí) y puf, ayer lo dejé por puro aburrimiento. Es verdad que quizás ayude al lector si se encuentra en la misma fase, pero en mi caso no se ajusta para nada. Me pongo muy nerviosa leyendo los pensamientos de esta mujer, el porqué le pasa lo que le pasa... siempre me ha costado mucho ser empática con estos casos (lo siento, no puedo evitarlo :oops: ).

He llegado hasta
que le cuenta todo al marido, sus problemas, que no le encuentra sentido a nada... pero no deja de pensar en el político, en lo que estará haciendo él o su mujer, y se está obsesionado con ello. Y todo mezclado con divagaciones varias. No sé, me pierde tanto divagueo.
Ayer estaba leyendo y le digo a mi marido: paro de leer porque me estoy aburriendo como una ostra con este libro! :| No creo que sea muy bueno eso...

En fin, no sé si lo retomaré!!! Creo que Coelho no es lo mío!!!... :no:
Responder