The Hole

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

The Hole

Mensaje por Eyre »

THE HOLE

Imagen

Estaba dudando de si abrir hilo para esto, pero ¿por qué no? :lol:

Seguro que muchos ya conocéis esta inclasificable y provocadora propuesta de la compañía Yllana, estuvo representándose durante dos años en Madrid con enorme éxito. Ahora han iniciado la gira nacional, ya pasaron por Málaga, esta semana recalaron en Valladolid y llegarán a más ciudades: http://theholeshow.com/

¿Qué es The Hole? Una mezcla de cabaret, teatro, circo, musical… Monólogos cómicos, sensuales números de burlesque, espectaculares acrobacias, actuaciones musicales… De la mano del maestro de ceremonias, asistimos a una gran y divertida fiesta en “El Agujero”.

Yo iba "arrastrada" y un poco reticente porque pensaba que no me iba a gustar, pero me sorprendió, las dos horas y pico se me pasaron volando. Un espectáculo canalla, provocador, irreverente... Los espectadores estaban entregados, el elenco supo ganárselo, especialmente Alex O'Dogherty (quien ejerció en esa ocasión de presentador), un crack, se metió al público en el bolsillo con su actuación y sus guiños. La función terminó con una ovación y el Teatro Calderón en pie. Y eso, en Valladolid, no es fácil :lol:

No se la recomendaría a todo el mundo porque puede no ser del agrado de algunos, pero yo lo pasé estupendamente: reí, disfruté y me impresionó.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: The Hole

Mensaje por nosequé »

Mucho ruido y pocas nueces. No me gusto :evil:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

Vaya, nosequé :lol: A mí me ocurrió al contrario: fui poco convencida, pero lo pasé bien.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12154
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: The Hole

Mensaje por Sue_Storm »

Pues yo estuve dudando si ir o no, y al final no fui. Me atraía la idea de ver un espectáculo de cabaret, pero lo que veía en las promociones acerca del montaje me daba la impresión de que iba a ser cutrecillo, y total... tanto dudé, que al final me quedé en casa :mrgreen: Me alegra que te gustara, Eyre, y me parece estupendo que hayas abierto el hilo.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

Sue :lol:
Hace un par de semanas no tenía intención ni ganas de ir, pero me lo propusieron y vaya... allá que fuimos. Estuvo mejor de lo que esperaba, me divirtió.

Creo que a Málaga llegó con cierta polémica por culpa de unas desafortunadas declaraciones de Vinila Von Bismark, ¿no? Quien, por cierto, en Valladolid no estuvo, la sustituyó en el papel de Madame la bailarina Reyes Ortega. El show va cambiando: los maestros de ceremonias, las actuaciones...
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22146
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Hole

Mensaje por Arden »

Yo lo vi en Madrid y me gustó esa mezcla de burlesque, cabaret, números acrobáticos, y el humor que siempre estaba presente.

Me hubiera gustado ver a Álex O'Dogherty porque lo he visto en varias obras y siempre me ha gustado mucho pero no pudo ser.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

Arden :D
¿Quién estaba de maestro de ceremonias cuando la viste?
Álex O'Dogherty nos conquistó, sensacional, sobre todo cuando improvisaba :lol: Muy canalla, descarado, irreverente...
Solamente estuvo aquí jueves y viernes, el sábado y el domingo tomó el relevo Ángel Ruiz.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Hole

Mensaje por Dori25 »

Ya tengo las entradas!

Aquí me parece que de maestro estarán Queque y la terremoto esa de nosedónde.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22146
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Hole

Mensaje por Arden »

Alcorcón Dori, de Alcorcón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

Están de gira con el montaje de The Hole 2 y llegan a Valladolid la semana que viene. Ya tenemos la entradas, seguro que pasamos un rato divertido.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Hole

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:Están de gira con el montaje de The Hole 2 y llegan a Valladolid la semana que viene. Ya tenemos la entradas, seguro que pasamos un rato divertido.
Aquí vienen el año que viene.
¿Tienes el descuento por haber ido a The Hole 1?
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

¿Eing? Pues no :lol:

No comentaste qué te pareció, Dori. ¿Te gustó? ¿O no?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Hole

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:¿Eing? Pues no :lol:

No comentaste qué te pareció, Dori. ¿Te gustó? ¿O no?
Cuando nosotros fuimos junto con la hoja de reparto te daban un descuento para el espectaculo de The Hole 2, eso si, me parece que aquí lo anunciaban para abril o así.

Pues me reí pero tampoco tan maravilloso y divertido como esperaba, la verdad. Para lo que costó (más de 40 euros!) me esperaba más.
Puede que influyera que después de ver los espectáculos de Las Vegas ya nada es igual. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Hole

Mensaje por Eyre »

Dori25 escribió:Cuando nosotros fuimos junto con la hoja de reparto te daban un descuento para el espectaculo de The Hole 2, eso si, me parece que aquí lo anunciaban para abril o así.
¡Anda! A nosotros no nos lo dieron. ¡Reclamo! :lol: Pero está bien, el día que vamos tiene un 20% de descuento en compra anticipada.
Dori25 escribió:Pues me reí pero tampoco tan maravilloso y divertido como esperaba, la verdad. Para lo que costó (más de 40 euros!) me esperaba más.

¿Por cabeza? :shock:
Dori25 escribió:Puede que influyera que después de ver los espectáculos de Las Vegas ya nada es igual. :mrgreen:
Te ha dejado marcada :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Hole

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:
Dori25 escribió:Pues me reí pero tampoco tan maravilloso y divertido como esperaba, la verdad. Para lo que costó (más de 40 euros!) me esperaba más.

¿Por cabeza? :shock:
Si!!!
43 o así fueron. :roll:
Por eso, que para ese precio no merecieron la pena.

Eso sí, repito si puedo ver a O´Doherty seguro!
¿Quien os toca de anfitrión?
Responder