Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contempor.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contempor.)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. ¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Prada »

Te sigo!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Cuando leí la sinopsis entendí otra cosa .. pero la he vuelto a reeler y segun los 13 capitulos que tengo ya liquidados, la he entendido tal cual.
De momento la cosa no está mal. Es quizás no se como explicarlo un poco diferente a lo que leo normalmente, está bien narrado, pero a veces creo que da demasiados detalles del dia a dia que no tienen importancia para la historia, como demasiado relleno, pero se lee bien.
Las escenas de sexo no son detalladas, en algunos casos incluso solo se las menciona de pasada, no profundiza en tantos detalles intimos, cosa que no me disgusta.
No se aun quien es el protagonista masculino, ya que la sinopsis tampoco lo aclara, asique ando pendiente de ir sabiendo mas cosas de los 2 chicos para poder enfocar al principal.
A Bosco ya le conozco y la verdad es que me gusta bastante. Con respecto a Luca, acaba de aparecer y no he sabido nada de él, asique espero profundizar en su vida para ver como encaja con la protagonista, Elsa, que de momento, me gusta.
No se si habrá
algún toque mágico en la historia, porque Luca menciona un bosque de hadas, espero que no, porque no me motiva mucho el tema, pero no se, son solo imaginaciones mias.
SIGO.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Prada »

Por lo que comentas, pinta bien el libro.. Espero veredicto final!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Pues ya lo he terminado y la verdad es que es una historia muy bonita.
Queda claro en un momento de la historia quien es el proganista masculino, que no diré para no destripar la historia.
La unica pega que le he visto al libro ha sido quizás demasiado detalles como ya dije antes, del día a dia de la protagonista, si se sienta a tomar un cafe, o sale a comprar helados, etc., pero por lo demás está mb.
Responder