Libros tridimensionales (Pop-up)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Libros tridimensionales (Pop-up)

Mensaje por Protos »

No he sabido cómo denominarlos. Quiero regalarle a mi sobrino uno de esos libros que según los abrías se desplegaba una maqueta, que contenía "secretos", y podías girar ruedecitas que cambiaban algunos aspectos de las páginas.... Los recuerdo vagamente, ni siquiera sé si aún existen.
Agradecería cualquier título que aún perviva.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues no sé decir titulos, pero que haberlos hailos, seguro. Cientos de ellos: de castillos, circos, mazmorras... y varias cosas más.
Yo a mi sobrino le regale uno de un castillo, pero ni caso le hizo. Lo miró dos minutos y ¡hala! a la play como si estuviera poseido :o

Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, eh :lol: solo que al ver tu mensaje me he acordado de la rabia que me dio :lol:
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Yo el otro dia ví uno de dinosaurios, super chulo, no se como se llama tampoco pero impresiona bastate abrirlo y ver como poco a poco según abres el libro se van levantando semejantes animalillos :lol: , los dinosaurios les gustan a todos los nenes :D Al mio le encanta leer sobre ellos :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!A mi me encantan :P :P
y a mis sobris tambien :P , los ultimos creo que fueron uno de piratas y otro de misterio y fantasmas :D

Creo que se llaman libros desplagables

Imagen


http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 462&ca=638
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡El de piratas es una pasada, Evilla!!!! le regalé uno al hijo de una amiga ¡¡qué chulo es!!! no sé si le hará caso o no, pero cuando lo abrió le gustó. A mi también me gustan mucho Imagen y tengo una casa victoriana que me regaló una amiga :D ¡¡más bonita!!!

Protos, es muy difícil aconsejar sin saber la edad del sobrino, pero ya verás que en cualquier librería que vendan libros infantiles tienen. Los hay de todo tipos, didácticos, de fantasía, de humor... de muchos tipos y para varias edades. Me encanta mirarlos :oops: pero da rabia que la gente los toquetee y los deje rotos en la tienda :x

Ya nos contarás :D
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Me encantaban los libros desplegables!! ( creo que tambien se llaman Pop up o algo asi)

Yo creo que los puedes encontrar en librerías como Fnac o El corte Inglés.
1
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

Yo a mi sobrino le regalé un precioso de un circo... Era genial, como los nuestros de cuando éramos pequeños, pero aún más bonito. Y el otro día ví otro precioso de dragones en El Corte Inglés.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Maider escribió:Pues no sé decir titulos, pero que haberlos hailos, seguro. Cientos de ellos: de castillos, circos, mazmorras... y varias cosas más.
Yo a mi sobrino le regale uno de un castillo, pero ni caso le hizo. Lo miró dos minutos y ¡hala! a la play como si estuviera poseido :o

Con esto no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, eh :lol: solo que al ver tu mensaje me he acordado de la rabia que me dio :lol:
Pues el problema es ese, Maider, que mi sobrino parece que vino al mundo con el mando de la play de serie. He probado con otros libros infantiles, pero no muestra ni la más mínima atención. He pensado que quizás uno de estos libros desplegables le hagan sentir algo más de curiosidad. Aunque me temo que el resultado sea el que tú dices: dos minutos y a la play. :?

Azu, mi sobrino tiene 6 años. De momento, voy a probar con el de piratas que ha encontrado Evaluna, y trataré de hallar ese de dragones que mencionáis.

Si no le gustan, le diré que me dejé aconsejar por vosotras.

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Mi sobrino también tiene seis añitos y no hay forma que se interese por nada que no sean los videojuegos :?
Que no me importa que le guste la play (hasta hace bien poco yo misma jugaba a la play) pero me gustaría que le atrayesen más cosas: pintar... ver libros... Otras cosas. Pero no hay manera. :lol:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 615&ca=638

Si tu sobrino no se muestra interesado por este libro, por su bien deberías pensar en sacrificarlo para que no sufra.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Merridew escribió:http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 615&ca=638

Si tu sobrino no se muestra interesado por este libro, por su bien deberías pensar en sacrificarlo para que no sufra.
O eso, u obligarle a ver una película de Michael Bay.
:D :D :D

Y en otro orden de cosas, y sin que se note mucho, te agradezco la recomendación, Merridew. Pero no se lo comentes a Kesito, que estoy aliado con él para atacarte.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

si con los desplegables tampoco atiende, prueba con otro tipo, como por ejemplo, los pictogramas, como éste: El pirata despistado, o como los de "Wally", pero para niños : Los Xunguis, de éste hay varios :lol:

una buena opción es ponerse con él/ella a leerlo, la mejor hora: por la noche. Es una manera de motivarlo, de transmitirle la diversión, pero con esto yo ya no meto, que una vez ya salí escaldada.... :roll:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me uno a lo dicho por la escaldada Ginebra :D Yo creo que eso les motiva, y si consigues historias que les enganche mucho más, luego quieren ponerse ellos solos sin depender de un adulto que les lea. Aunque siempre hay que tener en cuenta que cada niño es un mundo y lo que sirve para unos no sirve para todos... y al que no le llama leer, pues eso, que no le llama, y tampoco es tan malo :oops:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Si, se llaman libros pop-up y son una chuladaaaaaaaaa

Imagen



De Alicia :P

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

no, malo no, pero se pierden un mundo de diversión y un hábito muy sano, y si tienen un libro, nunca se aburrirán, estén donde estén... :wink: :lol:
Última edición por Ginebra el 26 Jul 2007 20:27, editado 1 vez en total.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder