El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ay que mono, ñam, ñam, que mono, ñam, ñam, mu mono, ñam, ñam, monísimo, ñam, ñam. :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

qué biennnnnnnnnnnn tengo licencia para matar que soy médica :cunao: :cunao:

yuyu, estás armando mucho jaleo, ten cuidadín queeeeee :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buen caso!
Ademas hace poco volví a ver "alguien voló sobre el nido del cuco" aunque aquí estan bastante más zumbados...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Tolo, en realidad, como buen médico, soy un 4 ojos :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Ya veo que hay hasta una hipótesis. No digo nada que ya estoy muerta :palomitas:

Sí, aquí hay mucho zumbado :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Pues claro, por eso están en el manicomio :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Evidente, querido Sin :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Bueno, como he sacado un poco de tiempo hoy. Voy a rumiarme el caso y certeramente descubrir al asesino. Te voy a hacer una cipótesis que no veas, Ayr. :D
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lía como siempre la fastidió. No podía ser de otro modo. Deja a Ratpenat y a Tolomew encerrados juntitos y con las llaves del manicomio. Pues res, lo primero que pasa es que salen de su celda. Tolomew quiere sacar a todos los presos para que con la conmoción, sea más fácil huir. Ratpenat no está de acuerdo, quiere ir a buscar una despensa, a ver si encuentra pimple 007: , que le gusta más que las drojas que le hacen tomar por la vena. :

Así que se parten las llaves como buenos amigos y cada uno se va por su lado, a ver qué encuentran. Mientras Tolomew libera a los presos, Ratpenat se va a explorar el manicomio por donde no le dejan pisar, dejando todas las puertas abiertas a su paso.

Iris sale corriendo y ladrando de su celda. Hoy se cree una loba y ha estado aullándole a la luna un buen rato. Luego libera a Ireki, que dice que sería buena idea ver qué ha abierto Ratpenat, que "a lo mejor encuentran un modo de salir de allí, una cuerda para escalar, víveres, una katana"... :roll:

Luego ven a Yuyu. Y se preguntan si está loca... está como una regadera la tía. No hace más que ver hombres-lobo a los que hay que matar y se ha puesto muy nerviosa de oír a Iris. Dice que hay que purgar el manicomio y se va a por armas. :batman:

Irez también fue liberada. Ella había sido psiquiatra también y se volvió loca siéndolo. Se fue a buscar "material combustible".

Luego Ireki y Tolo se encontraron a Rat en el uvecé, que había encontrado una botella de vino. Dijo que no había encontrado abridor, así que se dispuso a romper la botella contra el váter. La botella se resistió:

Imagen

sigo
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Como bien ha dicho Sinkim, fue él quien envió la notita de marras. Había usado su ojo clínico para descubrir toda la trama corrupta de Ayrween en el manicomio.
Este es el ojo clínico de Sinkim:
Imagen
(parece que Ayr tiene una ligera gastritis, deberá comer arroz blanco)

Pero como no quería que su hermana cantara, se dedicó a endrogar a su hermana hasta que se volvió loca, para que no la delatara. Sinkim quería que Ayrween dimitiera de su cargo, que se estaba llevando subvenciones del manicomio para gastarlo en irse a espás y en "confeti".

Mientras tanto, en una de las celdas entraron Irez y Yuyu. Había un cartel que ponía "material peligroso, no pasar". Irez consideró mejor aquello que el cuchillo que tenía debajo del matalàs y cogió la katana de Ireki y un bidón de gasolina.

Yuyu por su parte cogió una guadaña que se encontró y se fue a asesinar a Iris.

sigo (jo, me va a quedar demasiado largo)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Dios, cuánta violencia... que gratuito todo... sigue, sigue...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Total, que estaban allí discutiendo Sinkim y Ayrween, y de repente oyen a Lía intentando atrapar a Iris, que corre que se las pela a cuatro patas, creyéndose lobo. Y salen a ayudarla. En esto aparece Yuyu, con la guadaña bien agarrada y grita que los esbirros del lobo morirán también, la habían endrojado tanto que ni fue capaz de reconocer a su hermana. Nadie queda para saber cómo ocurrió, pero ella jura que fue así:

Imagen

Mientras tanto Tolo, Rat e Ireki han encontrado la puerta de salida y ven cómo se ha provocado un incendio. Deciden democráticamente mangar un choche y largarse pitando.

Imagen

El incendio lo provocó Irez y se cargó a todos los que quedaban en el manicomio. Ella incluida.

Bueno, Yuyu no murió en el incendio. Llegaron los bomberos antes y la sacó de allí en brazos un bombero buenorro. :boese040:

Asesino: Yuyu.
Motivo: Odio.
Arma: Blanca.
Extra: Sinkim (copiado de él, a traición)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Genial, Rat, y los gifs son buenísimos! :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

:cunao: :cunao: :cunao: Me conformo con lo del bombero buenorro anda. Y la imagen de la guadaña también me mola :mrgreen: Doy por pagada tu deuda. Me he reído mucho en serio. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Vale, se me acumula el trabajo. No sé cuándo podré eliminar a Ayrween... y no será por falta de ganas. Volveré...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder