Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título Original: "Pride and Prejudice and Zombies"
Género: Comedia - Terror
País y Año: EE.UU. - 2015
Dirección: Burr Steers
Guión: David O. Russell, Seth Grahame-Smith (Novela :arrow: Orgullo y prejuicio y zombis, de Seth Grahame-Smith)
Reparto principal: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady

Duración: 101 minutos
Estreno EE.UU.: febrero de 2016
El libro se basa en el clásico de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de muertos vivientes.

La película está protagonizada por Lily James (en el papel de Elizabeth), Bella Heathcore (Jane), Ellie Bamber (Lydia), Millie Brady (Mary), y Suki Waterhouse (dando vida a Kitty). Dentro de su elenco encontramos nombres como los de Sam Riley (como el Señor Darcy), Jack Huston (Wickham) y Matt Smith (Sr. Collins).

Se trata de un proyecto a tener en cuenta por varios motivos. El primero de ellos es el peculiar planteamiento de mezclar un clásico de la literatura con la actual y exitosa línea argumental "Z", o de zombis. Además también sabemos que la primera versión de su guión es obra de David O Russell, quien incluso estuvo en algún momento anunciado como director del proyecto.
Más información
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

Han modificado la fecha de estreno, en USA será el 5 de febrero de 2016. No se sabe aún la fecha en España pero acaba de salir el primer tráiler y póster.

Imagen


Enlace
Última edición por Judy Bolton el 23 Oct 2015 17:27, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28833
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Ashling »

Ya está cambiada la fecha de estreno en Estados Unidos, gracias por la información, Judy.

Yo quería leer el libro antes y veo que me va a dar tiempo antes de su estreno. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por doctorkauffman »

Qué gracioso cuando en el trailer pone que está basado en el clásico de Jane Austen :lol:
En fin, no sé cómo se gastan el dinero en hacer estas cosas. El trailer invita a vomitar, no sé la película.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

El nuevo tráiler es bastante bestia. :roll: A mi me gustan Lily y Matt pero creo que no tanto como para verla. :cunao:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por NedStark »

Al principio pensé que era una broma, pero al final va a ser verdad y todo. Puede que hasta esté entretenida. ¡Y me acabo de enterar de que aparece la gran Lena Hadley!
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

NedStark escribió:Al principio pensé que era una broma, pero al final va a ser verdad y todo. Puede que hasta esté entretenida. ¡Y me acabo de enterar de que aparece la gran Lena Hadley!
Y el gran Charles Dance. :marie_bow:

En todo caso la broma sería el libro que se adapta en esta película que ha sido bastante leído en el foro con opiniones desiguales. :wink: El enlace está arriba en la ficha.
Última edición por Judy Bolton el 07 Abr 2016 14:48, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Felicity »

Estoy entre :shock: y :meparto: al ver el trailer.
Mira que no me gustan los Zombies normalmente pero el libro me reí... a ver si la peli conservan ese "humor":grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me ha dejado un poco sorprendida el trailer, como dice Felicity, el libro hay que tomarlo como algo gamberro y gracioso, imaginarte a las hermanas Bennet en plan asesinas respetando las normas de cortesía de la época y es más, respetando diálogos completos del libro de Austen, a veces es bastante cómico.

El trailer me parece de una película bastante seria e incluso interesante de zombies. No sé, me ha sorprendido, con esto no quiero decir que vaya a ir a verla, pero me esperaba algo más de "parodia".
elCanape
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2016 14:03

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por elCanape »

Yo la vi ayer y la verdad, aunque no me esperaba mucho, me gustó bastante. Debo decir, además, que hasta el desenlace me pareció una película muy bien planteada y divertida. Eso sí, en el tramo final se atropella algo. Aún así, me prestó mucho verla.
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Gizuy »

Yo fui ayer también a verla. El libro no lo he leído, pero la peli ha estado bien. A mí las pelis de zombis no me gustan, pero como Orgullo y prejuicio me encanta, allá que entré en la sala.
Me encantó Charles Dance como Mr. Bennet y me reí mucho con Matt Smith. Como ha dicho elCanape, es bastante divertida, aunque pueda confundir el trailer. Para pasar un buen rato está bien la película.
Imagen Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Gabi »

La verdad es que no esperaba nada bueno y me sorprendió gratamente.
Es divertida, muy buena para pasar el rato :lol:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

La he vuelto a ver esta semana y he de decir que me ha gustado más que la primera vez.
Estoy de acuerdo en que el final es un poco atropellado.
Me encanta este Darcy, con esas caras de atormentado, de lo mejor de la peli, y algunas escenas de acción
sobre todo de las cinco hermanas Bennett luchando en el baile
Y tampoco soy de películas de zombies, pero esta peli hay que verla en su contexto, como decía alguien cuando la estrenaron que iba a verla a su pesar porque..."no me gustan los zombies...pero es que es Orgullo y Prejuicio!!" :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Orgullo y prejuicio y zombis - Burr Steers (2015)

Mensaje por ratonB »

Yo creo que es una falta de respeto a los zombies :cunao:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder