CH 1 Volando Voy - Dori25

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Shigella »

elultimo escribió: ¿Dónde es esa fiesta?
En mi hilo había musiquita y cachondeo. Pero te advierto que es una fiesta sadomaso, la música es de David Hasselhoff.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por elultimo »

Shigella escribió:
elultimo escribió: ¿Dónde es esa fiesta?
En mi hilo había musiquita y cachondeo. Pero te advierto que es una fiesta sadomaso, la música es de David Hasselhoff.
¿Hasselhoff corriendo por la playa con sus lorzas moviéndose a cámara lenta? Me plantó ahí en un segundo
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Shigella »

elultimo escribió:
Shigella escribió:
elultimo escribió: ¿Dónde es esa fiesta?
En mi hilo había musiquita y cachondeo. Pero te advierto que es una fiesta sadomaso, la música es de David Hasselhoff.
¿Hasselhoff corriendo por la playa con sus lorzas moviéndose a cámara lenta? Me plantó ahí en un segundo
Es más Hasselhoff volando por el cielo con efectos especiales del mercadillo. Allá tú... :mrgreen:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por barrikada »

Buenas Dori. La verdad es que yo no simpaticé mucho con el relato, quizá más por su forma, que por el contenido que me pareció gracioso. Me ha gustado mucho leer la explicación y saber que no está muy alejado de la realidad. Te espero leer en sucesivos.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Estrella de mar »

¡Ranita mía! Aunque no me gustaste mucho me encanta tener tu croar por aquí. :lol: ¡Arriba esos kekos, cosa linda! :boese040: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Ayrween »

Dori, enhorabuena, resulta un relato muy humorístico. A mí no me cupo duda de que era tuyo, o estaba segura al 98%, tantos !!!!!!! solo podían ser tuyos. :lol: Más repasado y pulido hubiera ganado bastante más. Aún así te quedó fresco y divertido y le di algunos puntitos.

En cuanto a volar ni me da tanto miedo como a ti o a tu protagonista pero tampoco me duermo en los aviones. En el momento del despegue y del aterrizaje se me pone una cosa en el estómago. :roll: El resto del viaje más o menos bien.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

Gracias chicos!!!
A Shige por la fiesta sadomaso, lo malo es que Hasselhoff se ha acabado el alcohol, a ver si vas reponiendo nena.

Barrikada, qué le vamos a hacer, a ver si la próxima vez te gusto más.

Estrellita, lo raro es que tu sigas viva después de lo que me hiciste en la primera Navidad, ¿O es que ya no lo recuerdas?

Ayr y también un poco Barri; si es que no me dio tiempo a pulirlo, lo escribí en una hora y tenía que mandarlo, aun así me quedó muy encorsetado, faltaba Paco León para entrar a leerlo y tuve que ponerle una introducción, no me quedó tiempo para meditar como ocultarme o como darle una mejor forma. Prometo pensarlo más la próxima vez.
Mi keko es en el que muere Ayr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Ayrween »

Dori25 escribió: Ayr y también un poco Barri; si es que no me dio tiempo a pulirlo, lo escribí en una hora y tenía que mandarlo, aun así me quedó muy encorsetado, faltaba Paco León para entrar a leerlo y tuve que ponerle una introducción, no me quedó tiempo para meditar como ocultarme o como darle una mejor forma. Prometo pensarlo más la próxima vez.
Ya, ya sé que tuviste poco tiempo, pero si hacemos una crítica lo tengo que decir. El relato hubiera mejorado con un poco de repaso.
Dori25 escribió:Mi keko es en el que muere Ayr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guay :mrgreen:

¡Qué graciosos los emoticonos de Sin!
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Estrella de mar »

Dori25 escribió: Estrellita, lo raro es que tu sigas viva después de lo que me hiciste en la primera Navidad, ¿O es que ya no lo recuerdas?
Pos la verdad es que no. :lol: ¿Fue muy execrable? :roll: :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Wintermute
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 09 Oct 2010 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Wintermute »

Shigella escribió:
Dori25 escribió: Todas mis anécdotas son verídicas y me he saltado cuando al ir a tomar tierra un piloto en medio de turbulencias terribles puso de fondo la cancioncilla esa de Marisol de; corre, corre caballito, yo creía que me había muerto y estaba en el purgatorio o había sido muy mala en vida y acabé en el infierno reviviendo mis peores pesadillas
:meparto: :meparto: :meparto:

Siento reírme de tu sufrimiento, pero es que es buenísimo.
Winter te entiende, el pobre es igual. Cuando vamos en avión y hay turbulencias yo me río de las caras que pone :lol:

Felicidades por el relato, ya he dicho antes que a mí no me gustan la mayoría de los monólogos y tu relato me ha gustado mucho. El diálogo que mantienes en la cabeza es buenísimo.

Felicidades :cunao:
Pues sí. Detesto volar y me vi reflejado. Quizás sea un recurso fácil, pero valoro mucho cuando un escrito consigue que empatice con los protagonistas y tener la sensación de "esto ya lo he vivido". Así que le casqué 9 puntillos en el Eurovisivo. A parte, que está bien escrito y tiene un buen ritmo.
1
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por ACLIAMANTA »

También a mi me cuesta seguir al yo y al otro yo pero me divertí un rato :lol: . Eso sí me dejó una lección: ya borré de mi CV eso de Inglés =90% Alemán=80%
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Gisso »

Ya veo que en un avión somos totalmente distintos :lol: . Yo me lo paso pipa. Lo siento Dori pero no pude sintonizar con tu relato , ya comenté que esa forma de narrar me saca de la lectura y su disfrute. De todas forma, enhorabuena por entrar en el recopilatorio :wink:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

Gisso escribió:Ya veo que en un avión somos totalmente distintos :lol: . Yo me lo paso pipa. Lo siento Dori pero no pude sintonizar con tu relato , ya comenté que esa forma de narrar me saca de la lectura y su disfrute. De todas forma, enhorabuena por entrar en el recopilatorio :wink:
Gisso con ese avatar me creas ansiedad :mrgreen:

A los que os hice reir; me alegro. A los que no; me caeis mal :roll:

Y os aviso que tengo que reservar los vuelos a Munich para diciembre, así que el 4 de diciembre será el último día que os escriba, fue un placer conoceros.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Topito »

Yo quiero un segundo monólogo sobre el íngles en el CV. :cunao:
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por barrikada »

Dori, eres mi protagonista del concurso de kekos.... Encarnas el rol de una pilota de aviones que no puede parar a aterrizar hasta que se agote todo el combustible, sino explotará y saltarán todos los kekos por los aires, así que solo gracias a tu peripecia podremos continuar con vida. El final... lo tendrás que leer.
1
Responder