CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Berlín »

barrikada escribió:
Berlín escribió:Ya, yaaaaaaa, es que una de mis felinas se me ha subido en el teclado y me la ha liado parda. ¿Casada con Barry, el que me decía en otro lugar que me saque las bragas? uyuyuyuyuyuyyyyy Esto se merece un levantamiento de la ceja izquierda, esa que indica que se cuece algo sospechoso.
Yo por si acaso, bella y dulce esposa de relato, te aviso que el gato en salsa es uno de mis manjares preferidos...
Mi joven y lampiño esposo de relato, mi tierno mancebo: desde ya te anuncio que si le tocas un pelo a mi pantera puedes fallecer, morir, fenecer, perecer, diñarla, palmarla, entre terribles sufrimientos.

:no:
:beso:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por barrikada »

Bueno, me alimentaré de almas de gatitos atropellados accidentalmente y acariciaré a tu pantera con tal mimo que hasta podrás notarlo...
...todo por tener contenta a mi linda, tierna, complaciente, exuberante, admirada y adorable esposa de relato.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Nínive »

:palomitas:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25379
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Lifen »

¡Qué ñoños os poneis todos en este subforo!!! :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por kassiopea »

Todo el rato me he estado imaginando a Julia como Morticia Adams (su avatar) y me ha hecho mucha gracia "verla" de esa guisa :lol:

Imagen

Además, los instintos asesinos de Julia-Morticia y la escena de la bañera con la inocente Dori recuerdan a la condesa sangrienta, que curiosamente también aparece en otro relato (y encarnada por mi keka :meparto: ). Y hay dos relatos de manicomios en el concurso, lo que también debe ser por algo... :cunao:

Me lo he pasado muy bien, autor/a. La ambientación me ha encantado, a mí me ha recordado mucho a la familia Adams. También por Julia-Morticia y su mano descarada que va corriendo por ahí, claro. Lo negativo es que yo no salgo :evil: , y que las cuatro páginas se han quedado un poquito cortas para tanto desbarre. Especialmente al final se precipitan los acontecimientos y es un despropósito de kekos corriendo de aquí para allá, con demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo :roll:

Muchas gracias por tu relato y suerte en las votaciones!!!!! :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Nínive »

¡¡Dios mío!! ¡El resurgimiento del Ororo!


Enlace
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Dori25 »

Entonces Ororo y yo somos el mismo keko?
Soy la versión pava de Ororo?
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por kassiopea »

Dori25 escribió:Entonces Ororo y yo somos el mismo keko?
Soy la versión pava de Ororo?
El momento en el que te transformas en Ororo es un puntazo, ya pensaba que Ororo no aparecía y mira tú por donde ha salido :cunao:

Yo lo veo como una transformación a lo Jeckyll y Mr Hide, Ororo es la guerrera cabreada y tú la parte adorable y tierna :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por noramu »

Vaya por dios. Yo que pensaba que saldría bien parada del concurso y resulta que en el último relato que leo me matáis. Y mi pobre peluche deambulando con Estrella entre las tumbas....
Relato entre surrealista y terrorífico, muy bien redactado con momentos gloriosos (la mano "libre" de Julia :cunao: ) y muchos homenajes a concursos anteriores.
Localización en un manicomio como otro de los relatos que me parece bastante apropiado visto de lo que sois capaces de escribir...
A pesar de que me hayas matado me lo he pasado muy bien leyendo el relato y me quedaré en paz cuando me vuelvan a cubrir y descanse con unas peonías de Noceda.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Lía »

noramu escribió:Vaya por dios. Yo que pensaba que saldría bien parada del concurso y resulta que en el último relato que leo me matáis. Y mi pobre peluche deambulando con Estrella entre las tumbas....
Relato entre surrealista y terrorífico, muy bien redactado con momentos gloriosos (la mano "libre" de Julia :cunao: ) y muchos homenajes a concursos anteriores.
Localización en un manicomio como otro de los relatos que me parece bastante apropiado visto de lo que sois capaces de escribir...
A pesar de que me hayas matado me lo he pasado muy bien leyendo el relato y me quedaré en paz cuando me vuelvan a cubrir y descanse con unas peonías de Noceda.

Este minirelato también me ha gustado mucho, pobre No :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Dori25 »

Si, pobre niña Nora!
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por David P. González »

Un desbarre total :cunao:
Me ha encantado :cunao:
Este concurso me deja la sensación de que más de uno me conocéis en persona y me estoy enterando ahora:
el autor de este relato escribió escribió:—¿Cómo va el negocio, doctor? —preguntó Julia, enarcando una ceja con coquetería. El doctor Pesadilla, aunque algo lerdo y un poco calvito, estaba de muy buen ver; un día, no tenía ninguna duda, saborearía aquella deliciosa tableta de chocolate que adivinaba tras sus ropas.
:133:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Ororo »

Muy buen relato también.
Gótico, lóbrego, húmedo, mohoso... perfecto en una noche de lluvia con truenos de fondo HA-HA-HA!

Me ha gustado la ambientación sobre todo. He creído estar entre esas paredes de piedra donde, seguro que por algún motivo :mrgreen: , los kekos locos están encerrados.
Los personajes también están muy bien dibujados: la tableta de chocolate de David, malo malote; Berlín y Barrikada, matrimonio venido directamente del infierno; Julia, psicópata sangrienta... :cunao: :cunao:

Además, está muy bien contado y muy bien escrito. Me he partido de risa con Estrella, que está acojonadita, con las ansias de Dori queriendo ser princesa, los locos por los tejados ... y, vaya, que entre tanto convento de los horrores tan oscuro y tenebroso, no faltan las pullitas: Pesadilla algo lerdo y un poco calvito, el robot escocido, un perro patoso y feo... :lol:
Yo salgo muy bien parada, tengo que decirlo, como una Dori desarrollada y poderosa HA-HA-HA!

Julia me ha dado mucho miedo y el descubrimiento de los gemelos Shigella y Shigello también... :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Ororo »

Por cierto, hay un error: la última frase la tendría que haber dicho yo, que para eso soy la heroína, no la novia cadáver esa 8)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores

Mensaje por Dori25 »

Yo estoy muy orgullosa de ser algún día una diosa sensual y poderosa.
Responder