Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Viernes. Luna llena. Iris desnuda vaga sin rumbo por Orión. La sangre que perla su cuerpo no le pertenece... es de Ireki. Han fornicado hasta que aquel perdió el sentido. Ella lo amaba tanto que siempre necesitó ser colmada por Billy “el Niño”, como gustaba en llamarlo. Pero, era luna llena. La niña buena y complaciente se evaporó apenas el reflejo del satélite se hizo presente en la habitación donde copulaban... y la transformó en un muñeco de playmobil, concretamente el que está con su caravana en plan picnic, con barbacoa incluida... Le faltaba el chorizo... carbón y mechero sí que tenía... Ireki estaba exhausto, derrotado, derramado sobre un charco de sudor y sexo esparcido en el suelo. Ni siquiera se enteró de que Iris le amputaba el miembro con otra cuchilla de afeitar, aquella que no le habían arrebatado, la que ocultaba dentro de su...
Sinkim tiene un trancazo enorme, mayúsculo. Nunca se había visto nada igual... Al parecer, tres días atrás había salido a correr en pantaloncitos cortos y le había caído una llovizna de aúpa. El caso es que andaba resfriado, lo que no le impidió yacer junto con Yuyu e Iréz el día de autos, ese mismo viernes en que en Orión no quedaba un cuerdo en el sanatorio. Iréz había sido pareja de Sinkim cuando esta aún era trabajadora del centro... Se sospechaba que había sido el propio Sinkim el que había propuesto su internamiento tras ser amenazado por esta con un cuchillo jamonero. Pese a aquel suceso, entre los dos seguía habiendo química, una especie de tensión sexual no resuelta que había terminado por resolverse con la ayuda de Yuyu y sus braguitas, con las que ella solía hablar a menudo. Yuyu tenía una colección de ropa interior impresionante, a cada una de sus braguitas les tenía puesto un nombre: “Medianoche”, “Ahora no, cari”, “Entra si puedes”, “Adivina quién viene a cenar a casa esta noche”, “Estoy que lo regalo”... y así hasta el infinito. Las bragas de Yuyu estaban siempre en boca de todos los pacientes y alguno de los doctores del psiquiátrico... Fornicaron como animales, hasta que las dos pacientes fallecieron consecuencia de las embestidas de Sinkim, y, este a su vez, de su propio trancazo... un resfriado mal curado, dirían días después.
Lía le había entregado la llave al extraterrestre. Se amaban con locura desde que Tolomew le confesó venir de la Nebulosa Orión, concretamente del planeta Tiki Tá, donde se ganaba la vida criando a una vaca llamada Madonna... por ahí ya se la ganó, a Lía le encantaba el tacto de una ubre bien gorda y repleta de leche... Habían quedado a las 03:00 en el despacho de la doctora, sin embargo, cuando se disponían a yacer como locos sobre la mesa de caoba sobre la que descansaba un abrecartas con el que Lía solía someter sus vicios más inconfesables, ocurrió lo inesperado. Sonó la alarma anti-incendios y en menos de tres minutos se vieron rodeados por un equipo de bomberos compuesto por siete machos alfa con enormes mangueras... Desbordados, tanto Lía como Tolomew recibieron manguerazos por todas partes, todas sus oquedades se rellenaron del líquido de aquellos seres superdotados... Y murieron con su cuerpo inundado en inmundicia.
Ratpenat asesinó a Ayrween. No por nada en particular, él solo quería aparecer en los noticiarios de su localidad y para ello no dudó, primero en meter fuego a la oficina de Hacienda donde trabajaba (sin éxito, porque era domingo y ese día nadie lo grabó en video para que saliera en la tele); después, siendo el primer enfermo psiquiátrico que recibiera visitas del pequeño Nicolás, agente del CNI de España (lo que le aseguraría una aparición en Sálvame Deluxe y otra en la portada del Interview con poquita ropa). Finalmente, asesinando a la doctora más guapa, prometedora, elegante, sofisticada, entusiasta, comprometida, arrebatadoramente sensual y atractiva de todo el orbe mundial: Ayrween.
Arma: Estrangulamiento Asesino: Ratpenat. Motivo: Ha sido sin querer (quería salir en las noticias, le daba igual la víctima... pero no quedaba otra, Iris se atragantó con el chorizo...). Extra: El anónimo lo envió Tolomew (a él se lo dijeron los extraterrestres).
Última edición por Tolomew Dewhust el 25 Nov 2014 14:02, editado 1 vez en total.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.