Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me encantó pero me exasperaba ese Casi constante al que estaban sometidos los dos

por cierto

si alex hubiera enviado aquella carta...

bueno al final acaban juntos, pero si no hubieran pasado 50 años... mejor ¿no?



la composición por cartas y e-mails muy buena me recordaba a los de Meg CAbot
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Jue, desde enero que no aparecia por aqui :shock:

Conchi te deje plantada!! Lo siento, menuda compañera :(

A ver si me lo leo ya!
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Pues ya me lo he empezado. A ver qué tal, no se yo si superará "Postdata te amo" :meditando:
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Voy por las 100 y pico páginas y se está poniendo interesante, pero no me gusta mucho la forma en la que está escrito, e-mails, cartas, sms... no estaría nada mal poder leer los momentos en los que están juntos "en directo" :D
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Me lo termine anoche :D

Me ha gustado, sobre todo porque me he sentido identificada con la prota...El final es muy emotivo, peeeero
me ha puesto de los nervios que se decidieran a sincerarse con 50 años :shock:
Está muy bien pero me quedo con "Postdata: te amo" :wink:
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Holaa

Mensaje por ann_darcy »

A mi me gustó el libro, por la forma en que esta escrito. O sea, casi todos los libros estan escritos en prosa, pero este es muy original y esta asi por la correspondencia, y eso me agrada.
Me gustó la historia, y aunque desperdiciaron mucho tiempo (ella le dijo que lo amaba desde la fuga de sus 16), pero esta muy bueno todo lo que les pasa, como que les enseña a valorar su amor...
Pero la verdad, ami me gusto mas el de P.D. Te amo.
1
monosilaba
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2007 14:41
Ubicación: Canarias

para identificarse

Mensaje por monosilaba »

Simplemente me ha encantado.
y particularmente me ha encantado la forma de e-mail y cartas. sin duda se indentifica una con Rosie, en todos los sentidos.
(aunque reconozco que me daban ganas a veces de meterme en su conversación de messenger y precipitar el final jajaja).
En dos palabras, MUY REAL.

saluditos
anikas

Mensaje por anikas »

Lo acabo de terminar de leer...y me ha gustado bastante...No es Posdata: te amo pero te engancha...aunque me costó acostumbrarme al sistema de emails, messengers, cartas...
Doy gracias a Dios de que la hija, Katie encontrara el "silencio" a tiempo y no esperara 50 años como la madre y Alex...
La historia de amistad entre Rosie y Alex es por lo que merece la pena leer el libro...y es el mejor ejemplo de ese dicho que dice: "Nunca es tarde si la dicha es buena" :lol:
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Si, definitivamente es genial que
la hija no haya hecho lo mismo que la madre
La forma en la que esta redactado y el final es lo que la hace diferente de las otras dos novelas de Cecelia Ahern
ya que aqui si se quedan junto.... mucho tiempo despues y con muchos y si hubiera, si no hubiera por fin quedaron juntos
Estara muy bonito el libro, lo digo en serio, pero me han gustado mas P.D. Te amo y Si pudieras verme ahora.....
A ver cuando Cecelia Ahern nos sorprende con otra historia tan linda.... Bueno, de hecho ya hizo otra Un lugar llamado aqui, alguien lo ha visto????
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¡Me lo tengo que comprar pero ya!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

ann_darcy escribió: A ver cuando Cecelia Ahern nos sorprende con otra historia tan linda.... Bueno, de hecho ya hizo otra Un lugar llamado aqui, alguien lo ha visto????
Ahora mismo os lo miro!!
1
Mamen
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2005 16:16

Mensaje por Mamen »

Leí "Donde termina el arco iris" hace casi un año y me gustó mucho. Es una de las novelas románticas que más me ha gustado de las últimas que he leído, junto con "La mujer del viajero en el tiempo" , que además me encanta por la temática de viajes en el tiempo.
De Cecelia Ahern me gustaría leer sus otras tres novelas "Posdata: Te amo", "Si pudieras verme ahora" y "Un lugar llamado aquí". Creo que haré una sugerencia a la biblioteca para que los adquieran, ya que no ando muy bien de presupuesto :)
Por otro lado os agradecería si me pudieseis recomedar otras novelas románticas que sean parecidas a estas. Aunque leo de todo y me gustará cualquier sugerencia que podais hacerme. Muchas gracias
anikas

Mensaje por anikas »

Mamen escribió:Leí "Donde termina el arco iris" hace casi un año y me gustó mucho. Es una de las novelas románticas que más me ha gustado de las últimas que he leído, junto con "La mujer del viajero en el tiempo" , que además me encanta por la temática de viajes en el tiempo.
De Cecelia Ahern me gustaría leer sus otras tres novelas "Posdata: Te amo", "Si pudieras verme ahora" y "Un lugar llamado aquí". Creo que haré una sugerencia a la biblioteca para que los adquieran, ya que no ando muy bien de presupuesto :)
Por otro lado os agradecería si me pudieseis recomedar otras novelas románticas que sean parecidas a estas. Aunque leo de todo y me gustará cualquier sugerencia que podais hacerme. Muchas gracias
Pues si no has leído Posdata: te amo...Te la recomiendo...yo he leído todas las de Cecelia Ahern excepto la última: Un lugar llamado aquí...y la mejor sin duda es Posdata: te amo...
Luego y siguiendo en romántica...yo me acabo de iniciar como aquél que dice...y lo que leo suele ser más chick-lit que otra cosa...
En el índice de esta sección puedes encontrar muchos autores y libros...cada uno tiene un hilo abierto y comentarios...así te ayudarán a elegir... :lol:
Mamen
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2005 16:16

Mensaje por Mamen »

Gracias Anikas; la verdad que tengo ganas de leer "Posdata: te amo" porque la mayoría de las opiniones que he leído coinciden en que es bonito y mejor que "Donde termina el arco iris". Así que a ver cuando puedo conseguirlo.
Me ha hecho ilusión tu respuesta porque es la primera que he tenido, ya que hace solamente dos o tres días que me he animado a escribir en el foro. :P
Un saludo
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Yo me he leido 'Posdata:te amo' y éste y aunque me han gustado los dos me quedo con éste la verdad. La verdad es que únicamente por los protagonistas porque me encantaron. Las dos historias son muy buenas aunque quizá ésta es más simple. Pero aún así precioso, me encantó :roll:
1
Responder