Saga La guerra de las brujas - Maite Carranza

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Saga La guerra de las brujas - Maite Carranza

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Saga de la guerra de las brujas: 1ª El clan de la loba, 2ª El desierto de hielo y el 3ª La maldición de Odi.
Autor: Maite Carranza
Editorial: edebé
Año de edición:2005-2006-2007
Clasificación: avanzado
Sinopsis:

EL CLAN DE LA LOBA
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.

Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos
EL DESIERTO DE HIELO
La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.

A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.

Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora...
LA MALDICIÓN DE ODI
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish.

Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo.

Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.
Última edición por maddy el 19 Dic 2009 20:26, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

No lo verías en el "De vacances" de el telediario de TV3, ¿no?

Yo sí lo vi allí, y me causó curiosidad. No había oído hablar de esta saga y dijeron que incluso se estaba traduciendo a otros idiomas.... Aluciné, aunque la verdad es que tiene buena pinta (y la autora es catalana, ¡y hay que hacer país, coi!). :D
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Me gustaría leerla... pero en mi biblioteca sólo tienen el primer tomo. :(
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Yo he leido los dos primeros, no estan mal, bujeria, amor, intriga, dudas, miedo, amistad.....recuerdan un poco a Harry :) pero solo un poco.

Me falta leer el ultimo, porque ha tardado un poco en salir, un dia de estos me lo compro.

Ayer en el Fnac de l'Illa ayude a una desconocida a decidirse a comprarlos :D

Podeis mirar este enlace de la editorial
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Irene_Adler escribió:No lo verías en el "De vacances" de el telediario de TV3, ¿no?
Ese dia me debi perder "De vacances", no sabia que hablaban de libros, este año creia que solo salia el personaje hablando del pueblo de sus vacaciones infantiles y primeros amores.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Irene_Adler escribió:No lo verías en el "De vacances" de el telediario de TV3, ¿no?

Yo sí lo vi allí, y me causó curiosidad. No había oído hablar de esta saga y dijeron que incluso se estaba traduciendo a otros idiomas.... Aluciné, aunque la verdad es que tiene buena pinta (y la autora es catalana, ¡y hay que hacer país, coi!). :D
Debe estar de promoción porque en el suplemento dominical del diario "Avui" (29/07/2007) salía un reportaje de la autora comparándola, cómo no, con una Rowling catalana :roll: .
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mi me los ha prestado una amiga y estoy esperando a las vacaciones para cojerlos todos seguidos.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me voy a comprar los dos primeros libros de la saga hoy mismo. Creo que me gustaran porque deben de ser muy parecidos a Harry Potter y Memorias de Idhun.
Gracias por los comentarios.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Creo que me he decidido: si veo el primero en la FNAC lo compraré.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Acabo de comprar la primera parte el clan de la loba . Ya os comentaré.

Os dejo el link de la página web : http://www.edebe.com/elclandelaloba/website1/index.asp
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

La web tiene buena pinta también.


Definitivamente, me lo voy a comprar este jueves. :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues ya me he comprado y empezado "El clan de la loba", y de momento me está enganchando bastante. Es ameno, ágil y entretenido. De hecho en la FNAC está colocado en la sección de libros juveniles (uff, ¡y lo que costó encontrarlo!).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo vi la tercera parte en el fnac pero no lo compré xq ponia que era la tercera parte y no vi las otras dos pero si veo el primero me lo comprare me apetece leermelo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sigo con "El clan de la loba". Resulta entretenido.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Finiquitado.


Creo que esperaré a la edición de bosillo de la segunda y la tercera parte, porque no me ha entusiasmado en absoluto.
Es demasiado previsible que Anaíd sea la elegida, y su iniciación me parece de un aburrido de tres pares de narices. Tampoco me gustan los tópicos en los que incurre la autora, incluyendo el aprovechamiento de la figura de la Bathory. En fin, para pasar el rato y poco más.
1
Responder