El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Nínive
Arquera

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

:shock:
:meparto: :meparto:

No sé si quedarme en este hilo o salir corriendo...
Siempre contra el viento
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

¡Soy asesino y le pego fuego a todo! :alegria:

¡Muy buena Tolo, muy currà!
Morloch confirmado
Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu »

Madre mía!!! :meparto: :meparto:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: Y luego aún se extrañará de la fama de fumado que le ponen algunos :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, me encanta mi personaje, ahí dándolo todo hasta el final y con ese gran trancazo :cunao: :cunao: :cunao:

Nínive, apúntate al próximo que te lo vas a pasar bien :lol: :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

:meparto: :meparto: :meparto:

Lástima que no me diese tiempo a utilizar el abrecartas, más que nada porque realmente no sé qué juego ejem se puede realizar con ese trasto :roll:
1
Ayrween
Vivo aquí

Mensaje por Ayrween »

:meparto: :meparto:
Tolomew Dewhust escribió:la doctora más guapa, prometedora, elegante, sofisticada, entusiasta, comprometida, arrebatadoramente sensual y atractiva de todo el orbe mundial: Ayrween.
En eso tienes toda la razón, Tolo. 8) Ya veremos si la tienes en algo más. :cunao:
Ayrween
Vivo aquí

Mensaje por Ayrween »

:colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:

Tanto quejarse porque no ponía el caso y todavía faltáis más de la mitad por poner la hipótesis. A ver si vamos a comer las uvas y todavía estamos con esto. :evil: :evil:

Para que no os despistéis, faltan:

Iris
Ireki
Lía
Yuyu
Iréz

¿Creéis que para el viernes 12 ya podréis todos? No hace falta que os explayéis mucho. Que os conozco y luego diréis que tenéis que escribir/leer/comentar los relatos de Navidad.
IrisCornegie
Vivo aquí

Mensaje por IrisCornegie »

Yo los relatos de Navidad no creo que los lea, que me dan un poco de miedito :dragon:

Pero sí, pondré la hipótesis esta semana, que la que viene no creo que pueda porque vienen mis padres.
Imagen
IrisCornegie
Vivo aquí

A ver, os voy a contar la verdad. Lo que pasó fue que Sinkim estaba intentando destruir a Argüin, como todos sabéis, así que cuando Lía se fue a encerrar a Tolo y Rat, Sinkim le dijo que los encerrara juntos, que era así como se hacía (es que Lía es muy fácil de engañar). Lía, como no, se lo tragó y lo hizo como este le dijo. Entonces Sinkim en un despiste le cogió la llave.

Con la llave en mano se fue directamente a la celda de Ireki y le abrió la puerta. Y con estas se fue tan tranquilo y dejó la llave en el suelo al lado de donde estaban encerrados Tolo y Rat (así provocaría que Argüin le echara la bronca a Lía por perder la llave).

Tolo y Rat salieron y estaban pensando en qué hacer cuando se toparon con Argüin, que iba caminando enfadada después de haber castigado a Lía con horas extras por la pérdida de un objeto tan importante. Ella les vio y corrió tras ellos, gritando que volvieran a su celda y le dijeran cómo habían salido, y entonces... por un pasillo cercano apareció Ireki con su cuchillo reluciendo con la luz de la luna que entraba por la ventana. Ninguno lo vio, pero este se dirigió en su dirección.

Tolo y Rat vieron como llegaban a un callejón sin salida cuando vieron salir corriendo de una habitación a yuyu e Iris (creyéndose lobo), ya que Iris quería atacar a yuyu. Entonces Tolo y Rat, aprovechando la confusión se metieron en una de las habitaciones.

Argüin se encontró de frente a yuyu e Iris en el momento en que Iris le rebanaba el cuello a yuyu de un bocado. Argüin fue a gritar de dolor por la pérdida de su hermana, pero ese dolor se le mezcló con el dolor físico que le produjo el cuchillo de Ireki atravesándole la espalda.

Fue entonces cuando apareció Sinkim para limpiar el estropicio y darles un caramelo a cada uno por el trabajo bien hecho.

Arma: arma blanca
Motivo: odio
Asesino: Ireki
Extra: ¿Quién envió el anónimo a Ayrween? Pista: Ireki
Imagen
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

Tolomew Dewhust
Foroadicto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Hombre... si teníamos el cluedo aquí a medias... Veeenga a los rezagados.

Iris, dos cosas: muy bien ese avatar, cada día estás más..., más. Otra, bien hecho, yo me hubiera explayado un poquito más en el momento de la muerte de Ayrween, en relatar su sufrimiento, en hacernos ver cómo se desangraba poquito a poco... pero, bien.

No me ha quedado claro lo del caramelo que Sinkim nos entrega a todos: ¿nos lo llega a introducir personalmente en la boca a cada uno? ¿se deleita en ello? ¿se vislumbra locura o lujuria en sus ojos? Es por ir dejando esto poco a poco... Gracias.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Ayrween
Vivo aquí

Mensaje por Ayrween »

IrisCornegie escribió:...en el momento en que Iris le rebanaba el cuello a yuyu de un bocado.
:shock: Y luego te da miedito leer los cuentos de Navidad, ya.

Qué listo ha salido el dragón, eh :meparto:

¿Y el asesino y el autor del anónimo el mismo? :meditando:
Tolomew Dewhust escribió:yo me hubiera explayado un poquito más en el momento de la muerte de Ayrween, en relatar su sufrimiento, en hacernos ver cómo se desangraba poquito a poco... pero, bien.
Sí, ¿verdad? :8_siii_siii: :evil: :evil:
IrisCornegie
Vivo aquí

Ayrween escribió:
IrisCornegie escribió:...en el momento en que Iris le rebanaba el cuello a yuyu de un bocado.
:shock: Y luego te da miedito leer los cuentos de Navidad, ya.
Ya, bueno... :cunao: Es que yuyu y yo tenemos una historia... :roll: Y bueno, que si lo escribo yo lo hago sin mucho detalle y eso e intento no imaginármelo mucho :lol: Aunque me encanta el programa ese de investigación de la sexta :roll: Nada, que no me entiendo ni yo :cunao:
Ayrween escribió:¿Y el asesino y el autor del anónimo el mismo? :meditando:
Claro. Te lo mandó porque te odiaba y le tenías encerrado sin armas. Pero una vez suelto... mejor matarte y punto :twisted:
Imagen
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Tolo, os dejo a vosotros elegir que caramelo queréis :lol: :lol:

Imagen

Aunque yo no soy tan bueno como Morfeo, yo no os explico que hace cada uno :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen

Tolomew Dewhust
Foroadicto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

En caso de duda, siempre la azul... :133:
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Responder