El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Tolomew Dewhust escribió:Yo soy mucho de dejarme investigar...

:133:
Eres toda una incógnita para nuestros amigos E.T.S.
Ayrween escribió::meparto: Muy bueno, Yuyu.

Has sido muy buena con Iris :cunao:
Estaba desganá. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Se nota que estabas desganá, no vengarte de ese mordisco mortal :lol:

Los tres que faltan, ¿a qué esperan? :evil: Este viernes es el último día. :lista:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¿A qué viernes te referías, Ayr?

Digo yo... ¿esto acaba alguna vez...? o se trata de que nos muramos todos los participantes de hastío... de desgana... de inmundicia... ¿qué se trata de una treta de Ayr para no darse por vencida o qué?

Dios, que ganas de ganar y acabar con todos vosotros como os merecéis... Si os lo buscáis solitos... Qué ganas...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

He avisado a los tres tardones y amplié el plazo hasta este domingo (mañana día 14 a las 0:00 hora peninsular española). Si nadie más pone su hipótesis o aunque falte alguno el lunes pondré la solución. Ya veo que mi caso no ha despertado mucho interés :cry:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

No es culpa tuya. Pasa con todos los casos.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Jolín, Iris :lol: Era a ver si les daba penita y ponen algo, siquiera 4 o 5 líneas.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¿Te sientes culpable, Ayr?

Soy yo, lanzando culpabilidad:
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

La culpa es tuya, por supuesto, Rat :colleja:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Tic tac, tic tac, tic tac. A las 12 de la noche se acaba el plazo. :lista: ¿Alguien más?
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Tranquila, Ayr, al que se quede colgado sin resolver... le regalamos mi novela. Verás como se arrepienten después, verás.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Tic, tac, tic, tac...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Yo estoy en ello eh????????????????????????????
:batman: :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

La verdad es que ha sido muy fuerte, jamía. La muerte más fuerte y justa que me ha tocado presenciar por estos hilos.
Yo nunca quise ser doctora, es más, nadie me preguntó si me gustaría serlo. Y, como comprenderéis, mucho menos me gusta trabajar en un psiquiátrico. Esto es de locos, pero en fin, no siempre se puede ser o hacer lo que a uno le gusta en esta vida.
¿os acordáis de la dulce Iréz? sí hombr@s, una enfermera de buen ver o que veía bien hasta que un enfermo le tiró un ácido a la cara y perdió la visión de un ojo
¿Vais recordando? ¿recordáis también que nunca nos facilitaron datos sobre aquel hecho, ni el nombre del interno que atacó a Iréz? Pues eso..algo extraño ¿no? Pero vamos, aquello ya pasó, aunque la pobrecita no pudo superarlo y ahora vive las 24 horas del día y los 365 días del año en este centro, eso sí, sin pagar siendo como es un centro privado ¿quién pagará su estancia aquí? ...
La muerta, que nos ha contado lo que le ha dado la gana de esta historia y calla también lo que quiere, se fue sin atar todos los cabos ¿pobreta no? La verdad que tiene que ser durísimo recibir una nota en la que te hablan de la existencia de esa hermana que llevas años buscando y que te aterroriza pensar que puede ser una de las internas del centro, qué requetefuerte ¿no?
No, que no os de lástima, ella sabía quién era su hermana, es más la cambió por completo la noche que entró en el centro. estaba preparada, se quedó de guardia con Iréz, la de buen ver y de ver mal como única ayuda. Le cortó el pelo, a yuyu, se lo tintó de blanco y le puso unas gordisimas gafas sin graduar. El cambio fue total y nuestra querida directora pudo seguir a lo suyo, acosando a médicos y enfermeros tranquilamente.
Lástima, fue una verdadera lástima, yo diría que fue un accidente buscado. Nuestra queridano Ayrwen acude al dormitorio de Tolo, ella sabrá con qué fin o que buscaba, el fin lo encontró, lo que buscaba me temo que no, o puede que sí, antes de morir ...¿Tolo sí o no? :roll:
Venga, ya no me enrollo más, al entrar en el cuarto se dio cuenta de que la estaban esperando, le cortaron el pelo, se lo tintaron de blanco le pusieron unas gruesas gafas y llamaron por el teléfono interior a la enfermera Iréz que se llevó una grata sorpresa al creer que por fin se veía, o medio veía, las caras con su agresora. No lo pensó dos minutos porque bien sabía que la suerte no llama dos veces y ..la estranguló
Sí sí sí, mató a Aywer creyendo que era yuyu , qué fuerte

¿La carta? el ex inspector de hacienda Rat, que eso de amenazar y perseguir es un vicio que lleva en la sangre
Asesino: Irez
motivo:odio
arma: estrangulamiento
el anonimo : Rat
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Venga Lí, tú puedes!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ayrween escribió:Venga Lí, tú puedes!

Ya pude :cunao: :cunao: :cunao:
1
Responder