El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ayr, si el resto de las candidatas se retiran, o son retiradas, te garantizas el puesto de princesa :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

No, porque no participa :lengualarga:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

:( :( No participo principalmente porque esto se suele alargar y me vendría fatal si ganase. Y basta que te venga mal y tengas poco tiempo para que te toque.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ayr, siempre puedes escribir una hipótesis como una periodista independiente que observa todo desde fuera y que acaba casándose con el principe, no sé a que me suena eso :twisted: :twisted: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

No me gusta esa hipótesis, Sin :twisted: De todas formas, en esta ocasión leeré las vuestras, seguro que se os ocurren cosas aún más inverosímiles :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La familia real
Toda la familia asistirá a la fiesta en honor del príncipe regente. La familia y los demás invitados traerán un regalo con el que agasajar y ganarse su favor. La lista de invitados es más larga que la familia y pronto se sabrá quiénes son.

Ratpenat. El príncipe regente
Imagen
Muchos creen que Ratpenat es un hombre del pueblo, pero en realidad solo se comporta así por la aclamación que le hace recibir. Habiendo nacido en la familia más importante de la nación, sabe que siempre lo ha tenido todo. Y se jacta de ello.

Kassiopea. La reina consorte de Valencia y madre de Ratpenat.
Imagen
No habla mucho, es más de hacer miraditas. Sabe que el rey le ponía los cuernos a punta pala. Le gusta que se suban los impuestos, que los plebeyos no protesten, darse lujos gratuitos y oír que las amantes del rey mueren en un accidente, por ejemplo.

Iris. Tía de Ratpenat, duquesa de Gandía, hermana del rey y segunda en la línea de sucesión
Imagen
Le gustan las fiestas y beber y drogarse y le importa un pito lo que piensen de ella o de su familia. Muchos hablan cosas feas de su marido. Dicen de él que es corrupto y que usa su posición para enriquecerse. Pero ella de eso no sabe nada, confía en él porque está enamorada.

Sinkim, duque consorte de Gandía, marido de Iris
Imagen
Dicen muchas cosas de él. Se ha batido en duelo por su honor innumerables veces ya. Siempre gana. Le da mucho al coco y quiere que su hijo llegue a rey. Pero por más que robe a los plebeyos, de poco le vale para llegar al trono.

Tolomew. Primo de Ratpenat, tercero en línea de sucesión, hijo de Sinkim e Iris
Imagen
Muy amigo de Ratpenat. Le gustan mucho las mujeres. Comete locuras con tal de llevárselas al huerto. También le gusta mucho lo de ser un hombre del pueblo. Pero a diferencia de Ratpenat, Tolomew se ha llegado a comprometer más con las causas de la plebe, llegando a decir que la tierra debe ser para el pueblo.

Milo. Tío de Ratpenat, duque de Alcoi, hermano del rey y cuarto en la línea de sucesión
Imagen
Muy religioso y chapado a la antigua. Es capaz de las mayores atrocidades con tal de guardar las apariencias. Si se peca por bien, uno se confiesa y listos, que para eso está Dios, para perdonar pecados.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

No sé porque insisten en acusarme de corrupción y trapicheos varios, a estas alturas ya deberían saber que de lo que no consigan librarme mis abogados me librará mi afilada espada :twisted: 8) 8)

Por cierto, yo tengo el pelo negro, mi "querida" esposa Iris lo tiene azul y "nuestro" hijo Tolo lo tiene rubio :meditando: Sospechoso, muy sospechoso :meditando: Menos mal que Rat lo tiene blanco o podrían empezar a pensar que aquí hay mucho Lannister suelto :boese040: :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ayrween »

Pobres Iris y Sin, tener un hijo como Tolo :lengua: El caso que hay algo en su historia que me resulta conocido :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Invitados a la celebración

Lía. Marquesa de Dènia.
Imagen
Tiene tierras para parar un tren. Es riquísima y tiene un montón de trabajadores, a los que trata como esclavos para mejorar la producción. Es mayor que Ratpenat, pero parece que se haya preparado para ese día desde que nació. Tiene el dinero, la posición y la amistad como para ser considerada la primera opción.


David. Barón de Catarroja y banquero.
Imagen
Tiene mucha deuda valenciana y está forrado. Las guerras dels moros i cristians no se pagan solas y el ha financiado al gobierno. Tiene la intención de proponer que se perdone la deuda si Ratpenat accede a casarse con su hija, Nínive. Esto supondría un alivio enorme a la economía valenciana.


Nínive. Hija de David.
Imagen
Es modosa con los hombres y no discute nunca con ellos. Su padre le ha dicho que debe casarse con el rey y ella pretende hacer eso mismo. Si se tiene que quitar a otras pretendientas de encima que así sea. Sin embargo es aún demasiado joven y tendría que ser la prometida hasta alcanzar una edad en que pudiera concebir hijos, lo que retrasaría los planes de boda.


Ada. Plebeya. Es criada en el palacio real.
Imagen
Tiene un año menos que Ratpenat y dicen que se entienden más de lo que quieren hacer ver. Se dice que Ratpenat la quiso de criada para tenerla cerca. Por lo visto él le ofreció ser de la corte y un título nobiliario, ella respondió "nunca aceptaré un título que no sea el de reina. O reina, o nada".


Yuyu. Hija ilegítima del rey de Valencia
Imagen
Tiene los ojos de su padre, sin duda. Es hija del rey, pero no de la reina. Es caradura y lista. Se cuela en todas las fiestas y se hace retratos con todos los duqueses del reino. Dicen que también es espía, pero el gremio de espías lo niega y la ha denunciado. Timó a Milo y le sonsacó un terrible secreto familiar, que le ha valido para colarse en la fiesta.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Yo tengo ese juego! Es long live the queen! Está muy bien :mrgreen: y contra lo que pueda parecer es bastante violento (si no por qué lo iba a elegir Rat para el caso) :lol:

P. D. Me refiero a las imágenes
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Sí, pero aclaro que no tiene nada que ver. Solo uso las caras.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ya, ya. Pero me ha sorprendido :lol: Y bueno, una mínima relación sí hay...
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Milo »

¿Se ha muerto mi hermano? Ay qué pena más grande.. :llorar:

¿Para cuándo mi coronación? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Iris, Sinkim y Tolomew le regalan al príncipe regente una espada con puño de plata que pertenecía a un príncipe de África.
Imagen

Milo le regala una selección de su bodega personal.
Imagen

Lía le regala a Ratpenat un rebaño de vacas.
Imagen

David y Nínive le llevan el florero de un artesano ciego y sordomudo que además es filósofo y un antiguo guerrero.
Imagen

Yuyu le lleva un escudo con el emblema de una conocida familia leonesa.
Imagen

También llegan mensajeros con otros regalos:
Mazapanes:
Imagen

Varios ramos de flores:
Imagen
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

¡Juasss! :lol: :lol:
Yo siempre he dicho que en el fondo soy una niña buena... 8)
Siempre contra el viento
Responder