¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2015
Mis Libros Favoritos
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Mis Pendientes
RECUENTO 2015
ENERO
1.- Rusos- Edward Rutherfurd ...... 9.5/10
2.- Perdida (Gone Girl) - Gillian Flynn .... 9.5/10
3.- Carta de una desconocida - Stefan Zweig ... 9/10
4.- Cartero - Charles Bukowski ... 9/10
5.- Rebelión en la granja - George Orwell .... 9/10
6.- Choque de Reyes - George Martin .........8/10
FEBRERO
7.- El Contador de Arena - Ignacio Yepes Beltrán ...7/10
MARZO
8.- Petirrojo - Jo Nesbo .................8.5/10
9.- Sinuhé, El Egipcio - Mika Waltari 7.5/10
10.- Cuentos de Sobremesa - Toto Aguerrevere 6/10
ABRIL
11.- La Hora Loca - Toto Aguerrevere 7/10
MAYO
12.- Cualquier otro día - Dennis Lehane 9/10
JUNIO
13.- Atomka - Franck Thilliez 7/10
JULIO
14.- El diablo en el cuerpo 7/10
15.- Los buscadores de conchas - Rosamunde Pilcher 7/10
16.- Alta fidelidad - Nick Hornby 8/10
AGOSTO
17.- Oliver Twist - Charles Dickens 6/10
18.- La Perla - John Steinbeck 8/10
19.- Germinal - Emile Zola 9.5/10
SEPTIEMBRE
20.- Matilda - Roald Dahl 9/10
21.-Relato de un náufrago- G.G.Márquez 8/10
22.- Un millón de gotas - Juan del Àrbol 9/10
23.- Coraline- Neil Gaiman 8/10
24.- American Gods - Neil Gaiman 7.5/10
OCTUBRE
25.- El amor en los tiempos del cólera - G.G. Márquez 9/10
26.- La casa de Bernarda Alba - F. García Lorca 9,5/10
NOVIEMBRE
27.- La edad de hierro- Coetzee
28.- Relatos Concurso Infantil abretelibro.com
DICIEMBRE
29.- ¿Pueden suceder tales cosas?-Ambrose Bierce
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Mis Pendientes
RECUENTO 2015
ENERO
1.- Rusos- Edward Rutherfurd ...... 9.5/10
2.- Perdida (Gone Girl) - Gillian Flynn .... 9.5/10
3.- Carta de una desconocida - Stefan Zweig ... 9/10
4.- Cartero - Charles Bukowski ... 9/10
5.- Rebelión en la granja - George Orwell .... 9/10
6.- Choque de Reyes - George Martin .........8/10
FEBRERO
7.- El Contador de Arena - Ignacio Yepes Beltrán ...7/10
MARZO
8.- Petirrojo - Jo Nesbo .................8.5/10
9.- Sinuhé, El Egipcio - Mika Waltari 7.5/10
10.- Cuentos de Sobremesa - Toto Aguerrevere 6/10
ABRIL
11.- La Hora Loca - Toto Aguerrevere 7/10
MAYO
12.- Cualquier otro día - Dennis Lehane 9/10
JUNIO
13.- Atomka - Franck Thilliez 7/10
JULIO
14.- El diablo en el cuerpo 7/10
15.- Los buscadores de conchas - Rosamunde Pilcher 7/10
16.- Alta fidelidad - Nick Hornby 8/10
AGOSTO
17.- Oliver Twist - Charles Dickens 6/10
18.- La Perla - John Steinbeck 8/10
19.- Germinal - Emile Zola 9.5/10
SEPTIEMBRE
20.- Matilda - Roald Dahl 9/10
21.-Relato de un náufrago- G.G.Márquez 8/10
22.- Un millón de gotas - Juan del Àrbol 9/10
23.- Coraline- Neil Gaiman 8/10
24.- American Gods - Neil Gaiman 7.5/10
OCTUBRE
25.- El amor en los tiempos del cólera - G.G. Márquez 9/10
26.- La casa de Bernarda Alba - F. García Lorca 9,5/10
NOVIEMBRE
27.- La edad de hierro- Coetzee
28.- Relatos Concurso Infantil abretelibro.com
DICIEMBRE
29.- ¿Pueden suceder tales cosas?-Ambrose Bierce
Última edición por prófugo el 03 Dic 2015 19:48, editado 25 veces en total.
- Sebastiana
- Mensajes: 5
- Registrado: 11 Abr 2010 04:40
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
Enero
1. El umbral de la eternidad - Ken Follet: 7 (Histórica)
2. Mafalda, las fiestas - Quino: 8 (Cómic)
3. Relatos del concurso de Navidades peculiares de ¡¡Ábrete libro!! (Cuentos y leyendas)
4. Sin nombre - Wilkie Collins: 8,5 (Clásicos)
5. El hombre del niño muerto - Emilio B. Córdoba: 7,5 (Ciencia-ficción)
Cuentos de enero (Relatos sobre viajes)
Un árbol de noche - Truman Capote
El viaje - Katherine Mansfield
El reino de los cielos - Mario Benedetti
El mejor safari - Nadine Gordimer
Con Jimmy en Paracas - Alfredo Bryce Echenique
Febrero
6. The Sandman 4. Estación de nieblas - Neil Gaiman: 9 (Cómic)
7. Pedro y el Capitán - Mario Benedetti: 9 (Teatro)
8. The Curious Incident of the Dog in the Night-Time - Mark Haddon: 8,5 (Misterio, aventuras y negra)
9. Jezabel - Irène Némirovsky: 8 (Narrativa contemporánea)
Cuentos de febrero (Cuentos de vampiros)
El destino de madame Cabanel - Eliza Lynn Linton
La dama pálida - Alejandro Dumas
Honor de vampiro - Anónimo (Incluido en Las mil y una noches)
La sangre del vampiro - Manuel Yáñez Solana
Marzo
10. La Isla de la Pasión - Laura Restrepo: 8 (Narrativa hispana)
11. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote: 8,5 (Narrativa contemporánea)
12. Another 1 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 6,5 (Cómic)
13. Another 2 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7 (Cómic)
14. Another 3 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7 (Cómic)
15. Another 4 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7,5 (Cómic)
16. Alma de fuego (Invocatio 1) - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
17. La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero: 8 (No ficción)
18. El Libro de los Portales - Laura Gallego: 8 (Infantil y juvenil)
19. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez: 6,5 (Narrativa hispana)
20. El canto del cuco (Cormoran Strike 1) - Robert Galbraith: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de marzo (Relatos con nombre propio en el título)
Sophy Mason regresa - E. M. Delafield
Leporella - Stefan Zweig
Una rosa para Emily - William Faulkner
Don Paciano - Ramón Pérez de Ayala
Abril
21. La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman y Chris Riddell: 8 (Cuentos y leyendas)
22. Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke: 9,5 (Fantasía)
23. La larga marcha - Stephen King: 7,5 (Ciencia-ficción)
Cuentos de abril (Cuentos de humor negro)
Hombre del sur - Roald Dahla
El alma de Laploshka - Saki
El período de prueba - Carlos Roncero
Descanso sabatino - Robert Bloch
Mayo
24. Drácula - Bram Stoker: 8 (Terror)
25. Todas las hadas del reino - Laura Gallego: 8,5 (Infantil y juvenil)
26. Sentido y sensibilidad - Nancy Butler y Sonny Liew: 8 (Cómic)
27. Vestido de novia - Pierre Lemaitre: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
28. El pantano de las mariposas - Federico Axat: 9,5 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de mayo (Cuentos populares italianos)
El tiesto de mejorana
El brazo de muerto
Liombruno
La bota enjoyada
El convento de monjas y el convento de frailes
Junio
29. Los Watson - Jane Austen: 8 (Clásicos)
30. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson: 7 (Narrativa contemporánea)
31. Ni muerta ni casada (Betsy Taylor 1) - Mary Janice Davidson: 5 (Romántica y erótica)
32. Claroscuro - Nella Larsen: 8 (Narrativa contemporánea)
33. El gusano de seda (Cormoran Strike 2) - Robert Galbraith: 8 (Misterio, aventuras y negra)
34. Los hijos de Adán (La saga de los longevos 2) - Eva García Sáenz: 8,5 (Narrativa hispana)
35. Crimen en directo (Fjällbacka 4) - Camilla Läckberg: 7 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de junio (Microcuentos)
La señora Atareada - C. S. Lewis
El dinosaurio - Augusto Monterroso
El niño al que se le murió el amigo - Ana María Matute
Home, sweet home - Itsván Örkény
El pan ajeno - Varlam Tíjonovich Shalámov
Borges ciego - José María de Quinto
La fe y las montañas - Augusto Monterroso
El fanático de Dios - Ramón Gómez de la Serna
Los dos reyes y los dos laberintos - Jorge Luis Borges
El chat - Manuel Espada
Ficha 342 - Max Aub
El conejo y el león - Augusto Monterroso
La casa de Asterión - Jorge Luis Borges
Historia de una carta - Alberto Tugues
La rana que quería ser una rana auténtica - Augusto Monterroso
La tortuga y Aquiles - Augusto Monterroso
Julio
36. Las huellas imborrables (Fjällbacka 5) - Camilla Läckberg: 8 (Misterio, aventuras y negra)
37. The Sandman 5. Un juego de ti - Neil Gaiman: 9 (Cómic)
38. Suiiki 1 - Yuki Urushibara: 6 (Cómic)
39. Matilda - Roald Dahl: 9 (Infantil y juvenil)
40. La biblioteca secreta - Haruki Murakami: 6,5 (Cuentos y leyendas)
41. Suiiki 2 - Yuki Urushibara: 6,5 (Cómic)
42. Hermanos de sangre - Ernst Haffner: 7 (Narrativa contemporánea)
43. La chica del tren - Paula Hawkins: 8,5 (Misterio, aventuras y negra)
44. Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente: 6,5 (Fantasía)
Cuentos de julio (Cuentos de amor de cualquier época)
El desquite - Emilia Pardo Bazán
Acerca de los besos - Hermann Hesse
Mesa para dos - Lori Peikoff
Las tres muchachas - Cesare Pavese
La niña mimosa - Felipe Trigo
Agosto
45. Canción ambigua de dudas y espejismos - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
46. Misericordia - Benito Pérez Galdós: 9 (Clásicos)
47. Mystic river - Dennis Lehane: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
48. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs: 8 (Infantil y juvenil)
49. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca: 10 (Teatro)
Cuentos de agosto (Cuentos sobre el mar)
El yate blanco - Lajos Zilahy
La isla de las voces - Robert Louis Stevenson
Cargamento de ébano - Prosper Mérimée
En el bote - Stephen Crane
Septiembre
50. El corazón es un lugar feroz - Anita Nair: 7 (Misterio, aventuras y negra)
51. Un millón de gotas - Víctor del Árbol: 6,5 (Misterio, aventuras y negra)
52. Julia - Victoria Broch: 6 (Romántica y erótica)
53. Nadie sabe de nosotros - Simona Sparaco: 9 (Narrativa contemporánea)
54. El efecto matrimonio - Graeme Simsion: 7,5 (Narrativa contemporánea)
55. Cuentos en verso para niños perversos - Roald Dahl: 8 (Infantil y juvenil)
Octubre
56. El amante japonés - Isabel Allende: 8 (Narrativa hispana)
57. Insurgent (Divergent 2) - Veronica Roth: 7 (Infantil y juvenil)
58. Allegiant (Divergent 3) - Veronica Roth: 6,5 (Infantil y juvenil)
59. ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? - Jeanette Winterson: 9 (No ficción)
Noviembre
60. El mundo de las sombras (Los Incorpóreos 1) - Ana Ripoll: 7 (Infantil y juvenil)
61. El príncipe destronado - Miguel Delibes: 9 (Narrativa contemporánea)
62. Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo: 8 (Cómic)
63. La Reina Azul (Los Incorpóreos 2) - Ana Ripoll: 7 (Infantil y juvenil)
64. No está solo - Sandrone Dazieri: 9 (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
65. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado: 8 (Misterio, aventuras y negra)
66. Mañana fue ayer (Los Incorpóreos 3) - Ana Ripoll: 7,5 (Infantil y juvenil)
67. Ángeles y monstruos (Invocatio 3) - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
68. La metamorfosis - Franz Kafka: 8,5 (Clásicos)
69. La casa del páramo - Elizabeth Gaskell: 6,5 (Clásicos)
70. El caballero de los Siete Reinos - George R. R. Martin: 7,5 (Fantasía)
Agenda 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Misterio, aventuras y negra: 13
Narrativa contemporánea e hispana: 12
- Contemporánea: 8
- Hispana: 4
Cómic: 11
Infantil y juvenil:10
Clásicos: 5
Romántica y erótica: 5
Fantasía: 3
Cuentos y leyendas: 3
Ciencia-ficción: 2
Teatro: 2
No ficción: 2
Histórica: 1
Terror: 1
Total : 70
Enero
1. El umbral de la eternidad - Ken Follet: 7 (Histórica)
2. Mafalda, las fiestas - Quino: 8 (Cómic)
3. Relatos del concurso de Navidades peculiares de ¡¡Ábrete libro!! (Cuentos y leyendas)
4. Sin nombre - Wilkie Collins: 8,5 (Clásicos)
5. El hombre del niño muerto - Emilio B. Córdoba: 7,5 (Ciencia-ficción)
Cuentos de enero (Relatos sobre viajes)
Un árbol de noche - Truman Capote
El viaje - Katherine Mansfield
El reino de los cielos - Mario Benedetti
El mejor safari - Nadine Gordimer
Con Jimmy en Paracas - Alfredo Bryce Echenique
Febrero
6. The Sandman 4. Estación de nieblas - Neil Gaiman: 9 (Cómic)
7. Pedro y el Capitán - Mario Benedetti: 9 (Teatro)
8. The Curious Incident of the Dog in the Night-Time - Mark Haddon: 8,5 (Misterio, aventuras y negra)
9. Jezabel - Irène Némirovsky: 8 (Narrativa contemporánea)
Cuentos de febrero (Cuentos de vampiros)
El destino de madame Cabanel - Eliza Lynn Linton
La dama pálida - Alejandro Dumas
Honor de vampiro - Anónimo (Incluido en Las mil y una noches)
La sangre del vampiro - Manuel Yáñez Solana
Marzo
10. La Isla de la Pasión - Laura Restrepo: 8 (Narrativa hispana)
11. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote: 8,5 (Narrativa contemporánea)
12. Another 1 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 6,5 (Cómic)
13. Another 2 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7 (Cómic)
14. Another 3 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7 (Cómic)
15. Another 4 - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara: 7,5 (Cómic)
16. Alma de fuego (Invocatio 1) - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
17. La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero: 8 (No ficción)
18. El Libro de los Portales - Laura Gallego: 8 (Infantil y juvenil)
19. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez: 6,5 (Narrativa hispana)
20. El canto del cuco (Cormoran Strike 1) - Robert Galbraith: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de marzo (Relatos con nombre propio en el título)
Sophy Mason regresa - E. M. Delafield
Leporella - Stefan Zweig
Una rosa para Emily - William Faulkner
Don Paciano - Ramón Pérez de Ayala
Abril
21. La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman y Chris Riddell: 8 (Cuentos y leyendas)
22. Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke: 9,5 (Fantasía)
23. La larga marcha - Stephen King: 7,5 (Ciencia-ficción)
Cuentos de abril (Cuentos de humor negro)
Hombre del sur - Roald Dahla
El alma de Laploshka - Saki
El período de prueba - Carlos Roncero
Descanso sabatino - Robert Bloch
Mayo
24. Drácula - Bram Stoker: 8 (Terror)
25. Todas las hadas del reino - Laura Gallego: 8,5 (Infantil y juvenil)
26. Sentido y sensibilidad - Nancy Butler y Sonny Liew: 8 (Cómic)
27. Vestido de novia - Pierre Lemaitre: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
28. El pantano de las mariposas - Federico Axat: 9,5 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de mayo (Cuentos populares italianos)
El tiesto de mejorana
El brazo de muerto
Liombruno
La bota enjoyada
El convento de monjas y el convento de frailes
Junio
29. Los Watson - Jane Austen: 8 (Clásicos)
30. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson: 7 (Narrativa contemporánea)
31. Ni muerta ni casada (Betsy Taylor 1) - Mary Janice Davidson: 5 (Romántica y erótica)
32. Claroscuro - Nella Larsen: 8 (Narrativa contemporánea)
33. El gusano de seda (Cormoran Strike 2) - Robert Galbraith: 8 (Misterio, aventuras y negra)
34. Los hijos de Adán (La saga de los longevos 2) - Eva García Sáenz: 8,5 (Narrativa hispana)
35. Crimen en directo (Fjällbacka 4) - Camilla Läckberg: 7 (Misterio, aventuras y negra)
Cuentos de junio (Microcuentos)
La señora Atareada - C. S. Lewis
El dinosaurio - Augusto Monterroso
El niño al que se le murió el amigo - Ana María Matute
Home, sweet home - Itsván Örkény
El pan ajeno - Varlam Tíjonovich Shalámov
Borges ciego - José María de Quinto
La fe y las montañas - Augusto Monterroso
El fanático de Dios - Ramón Gómez de la Serna
Los dos reyes y los dos laberintos - Jorge Luis Borges
El chat - Manuel Espada
Ficha 342 - Max Aub
El conejo y el león - Augusto Monterroso
La casa de Asterión - Jorge Luis Borges
Historia de una carta - Alberto Tugues
La rana que quería ser una rana auténtica - Augusto Monterroso
La tortuga y Aquiles - Augusto Monterroso
Julio
36. Las huellas imborrables (Fjällbacka 5) - Camilla Läckberg: 8 (Misterio, aventuras y negra)
37. The Sandman 5. Un juego de ti - Neil Gaiman: 9 (Cómic)
38. Suiiki 1 - Yuki Urushibara: 6 (Cómic)
39. Matilda - Roald Dahl: 9 (Infantil y juvenil)
40. La biblioteca secreta - Haruki Murakami: 6,5 (Cuentos y leyendas)
41. Suiiki 2 - Yuki Urushibara: 6,5 (Cómic)
42. Hermanos de sangre - Ernst Haffner: 7 (Narrativa contemporánea)
43. La chica del tren - Paula Hawkins: 8,5 (Misterio, aventuras y negra)
44. Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente: 6,5 (Fantasía)
Cuentos de julio (Cuentos de amor de cualquier época)
El desquite - Emilia Pardo Bazán
Acerca de los besos - Hermann Hesse
Mesa para dos - Lori Peikoff
Las tres muchachas - Cesare Pavese
La niña mimosa - Felipe Trigo
Agosto
45. Canción ambigua de dudas y espejismos - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
46. Misericordia - Benito Pérez Galdós: 9 (Clásicos)
47. Mystic river - Dennis Lehane: 7,5 (Misterio, aventuras y negra)
48. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs: 8 (Infantil y juvenil)
49. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca: 10 (Teatro)
Cuentos de agosto (Cuentos sobre el mar)
El yate blanco - Lajos Zilahy
La isla de las voces - Robert Louis Stevenson
Cargamento de ébano - Prosper Mérimée
En el bote - Stephen Crane
Septiembre
50. El corazón es un lugar feroz - Anita Nair: 7 (Misterio, aventuras y negra)
51. Un millón de gotas - Víctor del Árbol: 6,5 (Misterio, aventuras y negra)
52. Julia - Victoria Broch: 6 (Romántica y erótica)
53. Nadie sabe de nosotros - Simona Sparaco: 9 (Narrativa contemporánea)
54. El efecto matrimonio - Graeme Simsion: 7,5 (Narrativa contemporánea)
55. Cuentos en verso para niños perversos - Roald Dahl: 8 (Infantil y juvenil)
Octubre
56. El amante japonés - Isabel Allende: 8 (Narrativa hispana)
57. Insurgent (Divergent 2) - Veronica Roth: 7 (Infantil y juvenil)
58. Allegiant (Divergent 3) - Veronica Roth: 6,5 (Infantil y juvenil)
59. ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? - Jeanette Winterson: 9 (No ficción)
Noviembre
60. El mundo de las sombras (Los Incorpóreos 1) - Ana Ripoll: 7 (Infantil y juvenil)
61. El príncipe destronado - Miguel Delibes: 9 (Narrativa contemporánea)
62. Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo: 8 (Cómic)
63. La Reina Azul (Los Incorpóreos 2) - Ana Ripoll: 7 (Infantil y juvenil)
64. No está solo - Sandrone Dazieri: 9 (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
65. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado: 8 (Misterio, aventuras y negra)
66. Mañana fue ayer (Los Incorpóreos 3) - Ana Ripoll: 7,5 (Infantil y juvenil)
67. Ángeles y monstruos (Invocatio 3) - Prisca Nerín: 7,5 (Romántica y erótica)
68. La metamorfosis - Franz Kafka: 8,5 (Clásicos)
69. La casa del páramo - Elizabeth Gaskell: 6,5 (Clásicos)
70. El caballero de los Siete Reinos - George R. R. Martin: 7,5 (Fantasía)
Agenda 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Misterio, aventuras y negra: 13
Narrativa contemporánea e hispana: 12
- Contemporánea: 8
- Hispana: 4
Cómic: 11
Infantil y juvenil:10
Clásicos: 5
Romántica y erótica: 5
Fantasía: 3
Cuentos y leyendas: 3
Ciencia-ficción: 2
Teatro: 2
No ficción: 2
Histórica: 1
Terror: 1
Total : 70
Última edición por Ayrween el 02 Ene 2016 18:16, editado 49 veces en total.
Re: Recuento 2015
Recuento 2012 ❄ Recuento 2013 ❄ Recuento 2014
R E C U E N T O . 2 0 1 5
ENERO
01. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle ★★★☆☆
02. El abanico de seda - Lisa See ★★★★☆
FEBRERO
03. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James ★★★☆☆
MARZO
04. Corazones en la Atlántida - Stephen King ★★★☆☆
05. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote ★★★☆☆
06. Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert ★★★★☆
ABRIL
07. Bailando en mis bragas invisibles - Louise Rennison ★★★★☆
08. El canto del cuco - J.K. Rowling ★★★☆☆
MAYO
09. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling (R) ★★★★★
10. El velo pintado - William Somerset Maugham ★★★★☆
11. Todas las hadas del reino - Laura Gallego ★★★★☆
JUNIO
12. Claroscuro - Nella Larsen ★★★☆☆
JULIO
13. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ★★★☆☆
14. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde ★★☆☆☆
AGOSTO
15. The girl on the train - Paula Hawkins ★★★★☆
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
16. Kiatoski: goles, trucos y matones - Jürgen Banscherus (R) ★★★☆☆
17. Kiatoski y el caso del tiovivo azul - Jürgen Banscherus (R) ★★★☆☆
18. Mini no es una miedica - Christine Nöstlinger (R) ★★☆☆☆
19. Una breve historia de casi todo - Bill Bryson ★★★★★
COMIC&MANGA
01. Nana, v. 17*
02-04. Naruto, v. 25-27*
05-10. Los muertos vivientes, v. 1-5*
11-15. Karekano, v. 14-17*
*Puntuación al completar la obra
R E C U E N T O . 2 0 1 5
ENERO
01. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle ★★★☆☆
02. El abanico de seda - Lisa See ★★★★☆
FEBRERO
03. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James ★★★☆☆
MARZO
04. Corazones en la Atlántida - Stephen King ★★★☆☆
05. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote ★★★☆☆
06. Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert ★★★★☆
ABRIL
07. Bailando en mis bragas invisibles - Louise Rennison ★★★★☆
08. El canto del cuco - J.K. Rowling ★★★☆☆
MAYO
09. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling (R) ★★★★★
10. El velo pintado - William Somerset Maugham ★★★★☆
11. Todas las hadas del reino - Laura Gallego ★★★★☆
JUNIO
12. Claroscuro - Nella Larsen ★★★☆☆
JULIO
13. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ★★★☆☆
14. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde ★★☆☆☆
AGOSTO
15. The girl on the train - Paula Hawkins ★★★★☆
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
16. Kiatoski: goles, trucos y matones - Jürgen Banscherus (R) ★★★☆☆
17. Kiatoski y el caso del tiovivo azul - Jürgen Banscherus (R) ★★★☆☆
18. Mini no es una miedica - Christine Nöstlinger (R) ★★☆☆☆
19. Una breve historia de casi todo - Bill Bryson ★★★★★
COMIC&MANGA
01. Nana, v. 17*
02-04. Naruto, v. 25-27*
05-10. Los muertos vivientes, v. 1-5*
11-15. Karekano, v. 14-17*
*Puntuación al completar la obra
Última edición por Pegeen el 07 Ene 2016 21:29, editado 8 veces en total.
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
Enero
1. Ruido de fondo de Don DeLillo
2. Hideout de Masasumi Kakizaki
3. La extraña historia de la isla Panorama de Suehiro Maruo
4. Todos eran mis hijos de Arthur Miller
5. El libro de las Revelaciones de san Juan (Anónimo)
6. 20th century boys Vol. I de Naoki Urasawa
7. Escritos de Straub-Huillet
8. Uzumaki (3 tomos) de Junji Ito
9. El honor perdido de Katherine Blum de Heinrich Böll
Febrero
10. Agujero negro de Charles Burns
11. El desván de los machos y el sótano de las hembras de Luis Riaza
12. Corazón tan blanco de Javier Marías
Mayo
13. La bella y la bestia: Diario de rodaje de Jean Cocteau
14. El libro de buen amor de Arcipestre de Hita
15. Michel Foucault y el poder de Gilles Deleuze
16. American Splendor: Ego y arrogancia de Harvey Pekar
17. Apuentes sobre Marx
18. Apuntes sobre Freud
Junio
19. La sombra fuera del tiempo de H.P. Lovecraft
20. Dialéctica de la Ilustración de T. W. Adorno
21. Johannes Climacus, o de todo hay que dudar de Søren Kierkegaard
Julio
22. Philibert Lescale de Stendhal
23. El arca y el fantasma de Stendhal
24. El judío de Stendhal
25. El bebedizo de Stendhal
26. Vida y muerte de Mina de Vanghel de Stendhal
27. Maria Fortuna de Stendhal
28. El cosnpirador de Stendhal
29. Atajos de Martí
Enero
1. Ruido de fondo de Don DeLillo
2. Hideout de Masasumi Kakizaki
3. La extraña historia de la isla Panorama de Suehiro Maruo
4. Todos eran mis hijos de Arthur Miller
5. El libro de las Revelaciones de san Juan (Anónimo)
6. 20th century boys Vol. I de Naoki Urasawa
7. Escritos de Straub-Huillet
8. Uzumaki (3 tomos) de Junji Ito
9. El honor perdido de Katherine Blum de Heinrich Böll
Febrero
10. Agujero negro de Charles Burns
11. El desván de los machos y el sótano de las hembras de Luis Riaza
12. Corazón tan blanco de Javier Marías
Mayo
13. La bella y la bestia: Diario de rodaje de Jean Cocteau
14. El libro de buen amor de Arcipestre de Hita
15. Michel Foucault y el poder de Gilles Deleuze
16. American Splendor: Ego y arrogancia de Harvey Pekar
17. Apuentes sobre Marx
18. Apuntes sobre Freud
Junio
19. La sombra fuera del tiempo de H.P. Lovecraft
20. Dialéctica de la Ilustración de T. W. Adorno
21. Johannes Climacus, o de todo hay que dudar de Søren Kierkegaard
Julio
22. Philibert Lescale de Stendhal
23. El arca y el fantasma de Stendhal
24. El judío de Stendhal
25. El bebedizo de Stendhal
26. Vida y muerte de Mina de Vanghel de Stendhal
27. Maria Fortuna de Stendhal
28. El cosnpirador de Stendhal
29. Atajos de Martí
Última edición por Musidora el 08 Jul 2015 14:00, editado 40 veces en total.
1
- Ratona_de_biblioteca
- Lector ocasional
- Mensajes: 59
- Registrado: 06 Dic 2012 00:07
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
Puntuación de 1 a 10
ENERO
1.After(After 1)-Anna Todd (6)
2.Un millon de gotas-Victor del Arbol (10)
3.La leyenda del ladron-Juan Gomez-Jurado (7.5)
4.Avenging Spiderman-Varios autores (6.5)
5.El gemelo de la montaña (La espada de la verdad 10):Terry Goodkind (8)
6.La cuna de mi enemigo-Sara Young (5)
7.La llamada del angel-Guillaume Musso (8.5)
FEBRERO
8.El secreto de Gaudlin Hall-Jonh Boyne (3)
9.Chase-Doug Moench, Dan Curtis Johnson (7.5)
10.La señora de la muerte (La espada de la verdad 11)-Terry goodkind (8.5)
11.Una palabra tuya-Elvira Lindo (8)
12.Terapia-Sebastian Fitzek (8.5)
MARZO
13.Avengers:The heroic age-Brian Michael Bendis,John Romita Jr.(7.5)
14.Purga-Sofi Oksanen (9.5)
ABRIL
MAYO
JUNIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Puntuación de 1 a 10
ENERO
1.After(After 1)-Anna Todd (6)
2.Un millon de gotas-Victor del Arbol (10)
3.La leyenda del ladron-Juan Gomez-Jurado (7.5)
4.Avenging Spiderman-Varios autores (6.5)
5.El gemelo de la montaña (La espada de la verdad 10):Terry Goodkind (8)
6.La cuna de mi enemigo-Sara Young (5)
7.La llamada del angel-Guillaume Musso (8.5)
FEBRERO
8.El secreto de Gaudlin Hall-Jonh Boyne (3)
9.Chase-Doug Moench, Dan Curtis Johnson (7.5)
10.La señora de la muerte (La espada de la verdad 11)-Terry goodkind (8.5)
11.Una palabra tuya-Elvira Lindo (8)
12.Terapia-Sebastian Fitzek (8.5)
MARZO
13.Avengers:The heroic age-Brian Michael Bendis,John Romita Jr.(7.5)
14.Purga-Sofi Oksanen (9.5)
ABRIL
MAYO
JUNIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Ratona_de_biblioteca el 07 Mar 2015 10:30, editado 5 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
Novelas:
Enero:
La tristeza del samurai: 9,5 de 10
Febrero:
El oceano al final del camino: 7,5 de 10
Mayo:
Operacion princesa:8 de 10
Octubre:
Palmeras en la nieve: 9 de 10
Diciembre:
Mi libreria maravillosa:10 de 10
COmic:
Usagi yojimbo(el samurai)
Y el ultimo hombre(serie completa)
The sandman vol 4,5,6,7
Hellboy
Detective comic n°3,4(Batman Paul Dini)
The wathmen
Novelas:
Enero:
La tristeza del samurai: 9,5 de 10
Febrero:
El oceano al final del camino: 7,5 de 10
Mayo:
Operacion princesa:8 de 10
Octubre:
Palmeras en la nieve: 9 de 10
Diciembre:
Mi libreria maravillosa:10 de 10
COmic:
Usagi yojimbo(el samurai)
Y el ultimo hombre(serie completa)
The sandman vol 4,5,6,7
Hellboy
Detective comic n°3,4(Batman Paul Dini)
The wathmen
Última edición por fiti23 el 28 Dic 2015 08:30, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
ENERO:
1.- "Donde dejé mi alma" - Jérôme Ferrari (9/10).
2.- "La tierra convulsa, VVCR" - Ramiro Pinilla (6/10).
FEBRERO:
3.- "Hendaya" - Marcos Eymar (7/10).
4.- "El juego sigue sin mí" - Martín Casariego (6/10).
5.- "Camino de ida" - Carlos Salem (6/10).
6.- "Sabor a proteína humana" - Carlos Meneses Nebot (8/10).
7.- "Ebro 1938" - Rubén García Cebollero (7/10).
MARZO:
8.- "Un peso en el mundo" - José María Guelbenzu (6/10).
9.- "Muerto el perro" - Carlos Salem (6/10).
10.- "Juana la reina. Loca de amor" - Yolanda Scheuber (8/10).
11.- "Malasaña 98.6" - Santiago Iglesias de Paúl (7/10).
12.- "Desayuno en tiffany's" - Truman Capote (4/10).
ABRIL:
13.- "Ornamento" - Juan Cárdenas (8/10).
14.- "La desaparición del paisaje" - Maximiliano Barrientos (9/10).
15.- "Te miro" - Maram Al-Masri (6/10).
16.- "El impostor" - Javier Cercas (7/10).
MAYO:
17.- "El sermón sobre la caída de Roma" - Jérôme Ferrari (9/10).
18.- "Ladrilleros" - Selva Almada (8/10).
19.- "Para llegar al otro lado" - Vladímir Lórchenkov (2/10).
20.- "Los niños" - Carolina Sanín (7/10).
21.- "Dios no tiene tiempo libre" - Lucía Etxebarría (6/10).
22.- "Pez en la hierba" - Ángel Gil Cheza (8/10).
23.- "Solo amanece si estás despierto" - José Luis Rodríguez del Corral (7/10).
JUNIO:
24.- "Sin retorno" - Susana Rodríguez Lezaun (4/10).
JULIO:
25.- "Inconexión" - Neal Shusterman (8/10).
26.- "Nadando a casa" - Deborah Levy (7/10).
27.- "Pensión Leonardo" - Rosa Ribas (8/10).
28.- "Monteperdido" - Agustín Martínez (3/10).
29.- "Desconexión" - Carlos Gamissans (6/10).
30.- "Los últimos días de Roger Lobus" - Óscar Gual (4/10).
31.- "Los estratos" - Juan Cárdenas (6/10).
AGOSTO:
32.- "Sueño" - Haruki Murakami (8/10).
33.- "La biblioteca secreta" - Haruki Murakami (8/10).
34.- "Material rodante" - Gonzalo Maier (7/10).
35.- "Última estación" - Hugo Amblar (6/10).
36.- "Matar y guardar la ropa" - Carlos Salem (5/10).
37.- "La ciudad invencible" - Fernanda Frías (6/10).
38.- "Señales que precederán al fin del mundo" - Yuri Herrera (5/10).
39.- "Escuela de Robinsones" - Julio Verne (4/10).
40.- "La resta" - Alia Trabucco Zerán (9/10).
41.- "Estaba en el aire" - Sergio Vila-Sanjuán (7/10).
SEPTIEMBRE:
42.- "La vida era eso" - Carmen Amoraga (5/10).
43.- "Divergente" - Verónica Roth (3/10).
44.- "Dejarse llover" - Paula Farias (6/10).
45.- "En la piscina vacía" - Félix Sabroso (5/10).
46.- "La débil mental" - Ariana Harwicz (5/10).
47.- "La dificultad" - Tomás Abraham (7/10).
OCTUBRE:
48.- "Tirana Blues" - Fatos Kongoli (7/10).
49.- "Chicas muertas" - Selva Almada (8/10).
50.- "El viento que arrasa" - Selva Almada (8/10).
51.- "Comiendo sonrisas a solas" - Tadea Lizarbe (7/10).
NOVIEMBRE:
52.- "Neurogénesis" - Lluvia Beltrán (4/10).
53.- "Una madre" - Alejandro Palomas (9/10).
54.- "El nuevo paraíso de los tontos" - Hernán Casciari (5/10).
55.- "Verónica Mars (El concurso de los mil dólares)" - Rob Thomas y Jennifer Graham (7/10).
56.- "Las efímeras" - Pilar Adón (9/10).
57.- "Los rieles" - Aurora Venturini (5/10).
58.- "Prohibida la ducha" - Juan Soto Ivars (7/10).
59.- "Milagro en Haití - Rafael Gumucio (6/10).
60.- "El cielo que nos tienes prometido" - Guillermo Aguirre (9/10).
DICIEMBRE:
61.- "Los palimpsestos" - Aleksandra Lun (7/10).
62.- "Albatros" - Gabri Ródenas (3/10).
63.- "Yosotros" - Raúl Quinto (7/10).
64.- "Adiós a los padres" - Héctor Aguilar Camín (5/10).
65.- "Papi" - Rita Indiana (2/10).
66.- "Los niños muertos" - Richard Parra (8/10).
67.- "Los niños bomba" - Bea Cantero (6/10).
Abandonados:
"Nadie quiere saber" - Alicia Giménez Bartlett (1/10).
1.- "Donde dejé mi alma" - Jérôme Ferrari (9/10).
2.- "La tierra convulsa, VVCR" - Ramiro Pinilla (6/10).
FEBRERO:
3.- "Hendaya" - Marcos Eymar (7/10).
4.- "El juego sigue sin mí" - Martín Casariego (6/10).
5.- "Camino de ida" - Carlos Salem (6/10).
6.- "Sabor a proteína humana" - Carlos Meneses Nebot (8/10).
7.- "Ebro 1938" - Rubén García Cebollero (7/10).
MARZO:
8.- "Un peso en el mundo" - José María Guelbenzu (6/10).
9.- "Muerto el perro" - Carlos Salem (6/10).
10.- "Juana la reina. Loca de amor" - Yolanda Scheuber (8/10).
11.- "Malasaña 98.6" - Santiago Iglesias de Paúl (7/10).
12.- "Desayuno en tiffany's" - Truman Capote (4/10).
ABRIL:
13.- "Ornamento" - Juan Cárdenas (8/10).
14.- "La desaparición del paisaje" - Maximiliano Barrientos (9/10).
15.- "Te miro" - Maram Al-Masri (6/10).
16.- "El impostor" - Javier Cercas (7/10).
MAYO:
17.- "El sermón sobre la caída de Roma" - Jérôme Ferrari (9/10).
18.- "Ladrilleros" - Selva Almada (8/10).
19.- "Para llegar al otro lado" - Vladímir Lórchenkov (2/10).
20.- "Los niños" - Carolina Sanín (7/10).
21.- "Dios no tiene tiempo libre" - Lucía Etxebarría (6/10).
22.- "Pez en la hierba" - Ángel Gil Cheza (8/10).
23.- "Solo amanece si estás despierto" - José Luis Rodríguez del Corral (7/10).
JUNIO:
24.- "Sin retorno" - Susana Rodríguez Lezaun (4/10).
JULIO:
25.- "Inconexión" - Neal Shusterman (8/10).
26.- "Nadando a casa" - Deborah Levy (7/10).
27.- "Pensión Leonardo" - Rosa Ribas (8/10).
28.- "Monteperdido" - Agustín Martínez (3/10).
29.- "Desconexión" - Carlos Gamissans (6/10).
30.- "Los últimos días de Roger Lobus" - Óscar Gual (4/10).
31.- "Los estratos" - Juan Cárdenas (6/10).
AGOSTO:
32.- "Sueño" - Haruki Murakami (8/10).
33.- "La biblioteca secreta" - Haruki Murakami (8/10).
34.- "Material rodante" - Gonzalo Maier (7/10).
35.- "Última estación" - Hugo Amblar (6/10).
36.- "Matar y guardar la ropa" - Carlos Salem (5/10).
37.- "La ciudad invencible" - Fernanda Frías (6/10).
38.- "Señales que precederán al fin del mundo" - Yuri Herrera (5/10).
39.- "Escuela de Robinsones" - Julio Verne (4/10).
40.- "La resta" - Alia Trabucco Zerán (9/10).
41.- "Estaba en el aire" - Sergio Vila-Sanjuán (7/10).
SEPTIEMBRE:
42.- "La vida era eso" - Carmen Amoraga (5/10).
43.- "Divergente" - Verónica Roth (3/10).
44.- "Dejarse llover" - Paula Farias (6/10).
45.- "En la piscina vacía" - Félix Sabroso (5/10).
46.- "La débil mental" - Ariana Harwicz (5/10).
47.- "La dificultad" - Tomás Abraham (7/10).
OCTUBRE:
48.- "Tirana Blues" - Fatos Kongoli (7/10).
49.- "Chicas muertas" - Selva Almada (8/10).
50.- "El viento que arrasa" - Selva Almada (8/10).
51.- "Comiendo sonrisas a solas" - Tadea Lizarbe (7/10).
NOVIEMBRE:
52.- "Neurogénesis" - Lluvia Beltrán (4/10).
53.- "Una madre" - Alejandro Palomas (9/10).
54.- "El nuevo paraíso de los tontos" - Hernán Casciari (5/10).
55.- "Verónica Mars (El concurso de los mil dólares)" - Rob Thomas y Jennifer Graham (7/10).
56.- "Las efímeras" - Pilar Adón (9/10).
57.- "Los rieles" - Aurora Venturini (5/10).
58.- "Prohibida la ducha" - Juan Soto Ivars (7/10).
59.- "Milagro en Haití - Rafael Gumucio (6/10).
60.- "El cielo que nos tienes prometido" - Guillermo Aguirre (9/10).
DICIEMBRE:
61.- "Los palimpsestos" - Aleksandra Lun (7/10).
62.- "Albatros" - Gabri Ródenas (3/10).
63.- "Yosotros" - Raúl Quinto (7/10).
64.- "Adiós a los padres" - Héctor Aguilar Camín (5/10).
65.- "Papi" - Rita Indiana (2/10).
66.- "Los niños muertos" - Richard Parra (8/10).
67.- "Los niños bomba" - Bea Cantero (6/10).
Abandonados:
"Nadie quiere saber" - Alicia Giménez Bartlett (1/10).
Última edición por Juanfran el 02 Feb 2019 22:39, editado 62 veces en total.
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
Me ha encantado!!!
Está bien!!
Regularcillo, pasable...
Fatal, horrible, no me ha gustado nada!!
ENERO
1. Los príncipes azules también destiñen. Megan Maxwell
FEBRERO
2. L'ombra del vent. Carlos Ruiz Zafón
3. La lista de mis deseos. Grégoire Delacourt
4. El guardián invisible. Dolores Redondo
MARZO
5. El buen hijo. Ángeles González-Sinde
6. El diario de Ana Frank. Anna Frank
ABRIL
7. Petons de diumenge. Sílvia Soler
8. Algo tan parecido al amor. Carmen Amoraga
9. Una família fora de sèrie. Sílvia Soler
MAYO
10. Algú com tu. Xavier Bosch
JUNIO
11. Salvatge. Cheryl Strayed
12. La casa de Riverton. Kate Morton
JULIO
13. Mi color favorito es verte. Pilar Eyre
AGOSTO
14. Un any i mig. Sílvia Soler
SEPTIEMBRE
15. Los girasoles. Sheramy Bundrick
16. Alquilo habitación para cambiar tu vida. Jane Green
Me ha encantado!!!
Está bien!!
Regularcillo, pasable...
Fatal, horrible, no me ha gustado nada!!
ENERO
1. Los príncipes azules también destiñen. Megan Maxwell
FEBRERO
2. L'ombra del vent. Carlos Ruiz Zafón
3. La lista de mis deseos. Grégoire Delacourt
4. El guardián invisible. Dolores Redondo
MARZO
5. El buen hijo. Ángeles González-Sinde
6. El diario de Ana Frank. Anna Frank
ABRIL
7. Petons de diumenge. Sílvia Soler
8. Algo tan parecido al amor. Carmen Amoraga
9. Una família fora de sèrie. Sílvia Soler
MAYO
10. Algú com tu. Xavier Bosch
JUNIO
11. Salvatge. Cheryl Strayed
12. La casa de Riverton. Kate Morton
JULIO
13. Mi color favorito es verte. Pilar Eyre
AGOSTO
14. Un any i mig. Sílvia Soler
SEPTIEMBRE
15. Los girasoles. Sheramy Bundrick
16. Alquilo habitación para cambiar tu vida. Jane Green
Última edición por Dana el 06 Sep 2015 17:22, editado 17 veces en total.
1
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50660
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2015
RECUENTO FELICITYBRIANO
ENERO
1. Anna Karenina - Leon Tolstoi (MCL)
2. Scarpetta - Patricia D Cornwell
3. Las Sirenas de Invierno - Barbara Zitwer
4. Noche de Mardi Gras - Érika Gael
5. La canción secreta del mundo - José Antonio cotrina (MCL)
6. El lejano país de los estanques - Lorenzo Silva
FEBRERO
7. La Isla - Giani Stuparich (CL)
8. Alguien que no soy - Elisabet Benavent
9. La historia interminable - Michael Ende (MCL)
10. The Curious Incident of the Midnight Dog - Mark Haddon (MCL)
11. Te dí mi alma - Anna Casanovas
12. El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti - Re
13. A Medianoche - Nora Roberts (MCL)
14. El Profeta - Amanda Stevens (MCL)
15. El Gran Hotel del Salto - Margarita Barbachano (MCL)
16. El Lápiz del Carpintero - Manuel Rivas
17. La Joya de Alejandro Magno; Secret Academy II - Isaac Palmiola
MARZO
18. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (CL)
19. Los Abandonados - Amanda Stevens (MCL)
20. Viajo Sola - Samuel Bjork (MCL)
21. El Cooperante - Fco. Javier Oliva
22.Tras los muros de Crickley Hall - James Herbert (MCL)
23. Las Luces del Norte - Phillip Pullman (MCL)
24 Más allá del oceano - Beatriz Williams (MCL)
25.Las tres heridas - Paloma Sánchez-Garnica
26. En la Toscana te espero - Olivia Ardey
ABRIL
27. El jardín de las brumas - Tan Twan (MCL)
28. El cumpleaños secreto- Kate Morton (MCL)
29. Belleza Cruel - Rosamund Hodge (MCL)
30. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MCL)
31. Muerte en Hamburgo - Rusell Craig (MCL)
32. Daisy, memorias de una cerda ibérica - Cristina Grau
33. Rebeldes de Irlanda - Edward Rutherfurd
34. Amante Confeso - J. R. Ward
35. Hyde - David Lozano (MCL)
MAYO
36. En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (CL)
37. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
38. La Mujer de las nueve lunas - Carmen Torres
39. Vestido de novia - Pierre Lemaitre (McL)
40. Abrazame que no te quiero - Irene Ferb
41. La Daga (materia oscura II) - Philip Pullman
42. La Hechicera -Michael Scott
43.La bestia (re) - Alex Flinn (MCL)
44. El próximo funeral será el tuyo - Estela Chocarro
45. Ruth - Elisabeth Gaskell
JUNIO
46. Pie de Bruja - Carolina Andújar
47. El fin de los escribas - Glenn Cooper
48. En busca de un papá perfecto - Kate Perry
49. La chica del tren - Paula Hankins
50. Elegidas - Krisstina Ohlson
51. Algú com tú - Xavier Bosch
52. La sonata del silencio - Paloma Sánchez Garnica
53. El misterio del norte - Ariadna McCallen
54. El Diván de Becca - Lena Valenti
JULIO
55. Segunda Tumba a la izquierda - Darynda Jones
56. El Círculo - Mats Strandsberg
57. Hechizados -Alex Flinn
58. El Redentor - Jo Nesbo
59. Monteperdido - Agustín Martínez
60. El primer apóstol - James Becker
61. Alma de fuego - Prisca Nerín
62. El mal camino - Mikel Santiago
63. Ábreme las puertas - Olivia Gardner
64.La Oscura Verdad de Mara Dyer - Michele Hodkin
65. Sananda - Lena Valenti
AGOSTO
66. Fuego - Mats Strandsberg
67. El Camino del Tabaco - Erskine Caldwell
68. El enigma del Bosque - Laura Mercé
69. La sombra de la sirena - Camila Läckberg
70. Invincible (Chronicles Nick2) - Sherrilyn Kenyon
71. Highlander tenías que ser - Laura Nuño
72. Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell
73. El Hogar de Miss Peregirne para niños peculiares - Ransom Riggs
74.La perla - John Steinbeck
75.Los tres nombres del Lobo - Lola P Nieva
76. 22/11/63 - Stephen King
SEPTIEMBRE
77. Plagio Mortal - Andrew Pyper
78. Noche de Tentación - Érika Gaél
79. Antojo de Violetas - Martine Bailey
80. La doble vida de Gwendolyn Price - Portia da Rossi
81. Los perros de Riga - Henning Mankell
82.Las Hijas de la Luz del Norte - Christine Kabus
83. Juegos en la Noche (C.O 5) - Sherrilyn Kenyon
84. La Sala 77 - Sam Baker
85. Heidi - Joana Spyri
86. Pacto de Sangre - María Martínez
87. El contrato - Lars Kepler
88. El amor huele a café - Nieves García
89. Los Crímenes del lago de las tristezas - Erin Hart
90. Niceville - Carsten Stroud
91. Ruinas Brian Freeman
92. Silenciadas -Kristine Ohlsson
OCTUBRE
93.Hotel Savoy - Joseph Roth
94. Oceanos de tiempo - Jerónimo Tristante.
95. Skulduguery Pleasant - Derek Landy
96. Amor y hacer el amor en Londres - Roxy Varlow
97. Infamous (Crónicas de Nick 3) - Sherrilyn Kenyon
98. El desafío de Becca - Lena Valenti
99. Naturaleza Salvaje - Megan Sheperd
100. La mirada de piedra - Jorge Magano
NOVIEMBRE
101. La evolución De Mara Dyer - Michelle Hodckin
102. Otra vez tú - Alice Kellen
103. El Guardián impasible - Dolores Redondo
104. Abandonada - Meg Cabot
105. La Pecera - Sarah Mylowski ó
106. El Ángel de la Oscuridad - Caleb Carr
107. Las cartas de Veronique - Julia Stagg
108. Dos Tumbas - Douglas Preston y Lincoln Child
109. Canción ambigua de Dudas... - Prisca Nerin
110. Legado de huesos - Dolores Redondo
DICIEMBRE
111. La prueba de Hierro - Cassandra Claire y Holly Black
112. Encantamiento - Orson Scott Card
113. El castigo de Mara Dyer - Michelle Hodkin
114. El mapa del tiempo - Felix J. Palma
115. Alma Gemela - Caroline March
116.El guante de cobre - Cassandra Claire y Holly Black
117.Ángeles y monstruos - Prisca Nerin
118. La casa del Páramo - Elisabeth Gaskell
119. La muñeca - susan Hill
120. Desafíame hasta los huesos - lena Valenti
Leyenda
Me ha encantado
Muy bueno
Esta bien, es entretenido
Palomitero, rápido sencillo...
Se lee bien pero...Le falta algo,
No me ha gustado
No se como clasificarlo, no hay por donde cogerlo
CL: Club de Lectura
MCL: Miniclub
----------------------------------------------------------------------------
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
ENERO
1. Anna Karenina - Leon Tolstoi (MCL)
2. Scarpetta - Patricia D Cornwell
3. Las Sirenas de Invierno - Barbara Zitwer
4. Noche de Mardi Gras - Érika Gael
5. La canción secreta del mundo - José Antonio cotrina (MCL)
6. El lejano país de los estanques - Lorenzo Silva
FEBRERO
7. La Isla - Giani Stuparich (CL)
8. Alguien que no soy - Elisabet Benavent
9. La historia interminable - Michael Ende (MCL)
10. The Curious Incident of the Midnight Dog - Mark Haddon (MCL)
11. Te dí mi alma - Anna Casanovas
12. El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti - Re
13. A Medianoche - Nora Roberts (MCL)
14. El Profeta - Amanda Stevens (MCL)
15. El Gran Hotel del Salto - Margarita Barbachano (MCL)
16. El Lápiz del Carpintero - Manuel Rivas
17. La Joya de Alejandro Magno; Secret Academy II - Isaac Palmiola
MARZO
18. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (CL)
19. Los Abandonados - Amanda Stevens (MCL)
20. Viajo Sola - Samuel Bjork (MCL)
21. El Cooperante - Fco. Javier Oliva
22.Tras los muros de Crickley Hall - James Herbert (MCL)
23. Las Luces del Norte - Phillip Pullman (MCL)
24 Más allá del oceano - Beatriz Williams (MCL)
25.Las tres heridas - Paloma Sánchez-Garnica
26. En la Toscana te espero - Olivia Ardey
ABRIL
27. El jardín de las brumas - Tan Twan (MCL)
28. El cumpleaños secreto- Kate Morton (MCL)
29. Belleza Cruel - Rosamund Hodge (MCL)
30. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MCL)
31. Muerte en Hamburgo - Rusell Craig (MCL)
32. Daisy, memorias de una cerda ibérica - Cristina Grau
33. Rebeldes de Irlanda - Edward Rutherfurd
34. Amante Confeso - J. R. Ward
35. Hyde - David Lozano (MCL)
MAYO
36. En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (CL)
37. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
38. La Mujer de las nueve lunas - Carmen Torres
39. Vestido de novia - Pierre Lemaitre (McL)
40. Abrazame que no te quiero - Irene Ferb
41. La Daga (materia oscura II) - Philip Pullman
42. La Hechicera -Michael Scott
43.La bestia (re) - Alex Flinn (MCL)
44. El próximo funeral será el tuyo - Estela Chocarro
45. Ruth - Elisabeth Gaskell
JUNIO
46. Pie de Bruja - Carolina Andújar
47. El fin de los escribas - Glenn Cooper
48. En busca de un papá perfecto - Kate Perry
49. La chica del tren - Paula Hankins
50. Elegidas - Krisstina Ohlson
51. Algú com tú - Xavier Bosch
52. La sonata del silencio - Paloma Sánchez Garnica
53. El misterio del norte - Ariadna McCallen
54. El Diván de Becca - Lena Valenti
JULIO
55. Segunda Tumba a la izquierda - Darynda Jones
56. El Círculo - Mats Strandsberg
57. Hechizados -Alex Flinn
58. El Redentor - Jo Nesbo
59. Monteperdido - Agustín Martínez
60. El primer apóstol - James Becker
61. Alma de fuego - Prisca Nerín
62. El mal camino - Mikel Santiago
63. Ábreme las puertas - Olivia Gardner
64.La Oscura Verdad de Mara Dyer - Michele Hodkin
65. Sananda - Lena Valenti
AGOSTO
66. Fuego - Mats Strandsberg
67. El Camino del Tabaco - Erskine Caldwell
68. El enigma del Bosque - Laura Mercé
69. La sombra de la sirena - Camila Läckberg
70. Invincible (Chronicles Nick2) - Sherrilyn Kenyon
71. Highlander tenías que ser - Laura Nuño
72. Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell
73. El Hogar de Miss Peregirne para niños peculiares - Ransom Riggs
74.La perla - John Steinbeck
75.Los tres nombres del Lobo - Lola P Nieva
76. 22/11/63 - Stephen King
SEPTIEMBRE
77. Plagio Mortal - Andrew Pyper
78. Noche de Tentación - Érika Gaél
79. Antojo de Violetas - Martine Bailey
80. La doble vida de Gwendolyn Price - Portia da Rossi
81. Los perros de Riga - Henning Mankell
82.Las Hijas de la Luz del Norte - Christine Kabus
83. Juegos en la Noche (C.O 5) - Sherrilyn Kenyon
84. La Sala 77 - Sam Baker
85. Heidi - Joana Spyri
86. Pacto de Sangre - María Martínez
87. El contrato - Lars Kepler
88. El amor huele a café - Nieves García
89. Los Crímenes del lago de las tristezas - Erin Hart
90. Niceville - Carsten Stroud
91. Ruinas Brian Freeman
92. Silenciadas -Kristine Ohlsson
OCTUBRE
93.Hotel Savoy - Joseph Roth
94. Oceanos de tiempo - Jerónimo Tristante.
95. Skulduguery Pleasant - Derek Landy
96. Amor y hacer el amor en Londres - Roxy Varlow
97. Infamous (Crónicas de Nick 3) - Sherrilyn Kenyon
98. El desafío de Becca - Lena Valenti
99. Naturaleza Salvaje - Megan Sheperd
100. La mirada de piedra - Jorge Magano
NOVIEMBRE
101. La evolución De Mara Dyer - Michelle Hodckin
102. Otra vez tú - Alice Kellen
103. El Guardián impasible - Dolores Redondo
104. Abandonada - Meg Cabot
105. La Pecera - Sarah Mylowski ó
106. El Ángel de la Oscuridad - Caleb Carr
107. Las cartas de Veronique - Julia Stagg
108. Dos Tumbas - Douglas Preston y Lincoln Child
109. Canción ambigua de Dudas... - Prisca Nerin
110. Legado de huesos - Dolores Redondo
DICIEMBRE
111. La prueba de Hierro - Cassandra Claire y Holly Black
112. Encantamiento - Orson Scott Card
113. El castigo de Mara Dyer - Michelle Hodkin
114. El mapa del tiempo - Felix J. Palma
115. Alma Gemela - Caroline March
116.El guante de cobre - Cassandra Claire y Holly Black
117.Ángeles y monstruos - Prisca Nerin
118. La casa del Páramo - Elisabeth Gaskell
119. La muñeca - susan Hill
120. Desafíame hasta los huesos - lena Valenti
Leyenda
Me ha encantado
Muy bueno
Esta bien, es entretenido
Palomitero, rápido sencillo...
Se lee bien pero...Le falta algo,
No me ha gustado
No se como clasificarlo, no hay por donde cogerlo
CL: Club de Lectura
MCL: Miniclub
----------------------------------------------------------------------------
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
Última edición por Felicity el 03 Ene 2016 18:07, editado 76 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
Enero (17)
Astérix en Bélgica (Rene Goscinny) - Cómics
Un árbol de noche (Truman Capote) - Cuentos y leyendas
Una ciudad flotante (Julio Verne) - Misterio, aventuras y negra
León el Africano. (Amin Maalouf) - Novela histórica
Tintín y los Pícaros (Hergé) - Cómics
El viaje (Katherine Mansfield) - Cuentos y leyendas
La edad de la duda (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Pan, educación, libertad (Petros Markaris) - Misterio, aventuras y negra
La peste (Albert Camus) - Ensayo y divulgación
El reino de los cielos (Mario Benedetti) - Cuentos y leyendas
La gran zanja (Albert Uderzo) - Cómics
Mujercitas (Louisa May Alcott) - Grandes clásicos
El mejor safari (Nadine Gordimer) - Cuentos y leyendas
Tintín y el arte alfa (Hergé) - Cómics
Mundodisco 31. Regimiento monstruoso (Terry Pratchett) - Fantasía
Mi Antonia (Willa Cather) - Narrativa contemporánea
Con Jimmy en Paracas (Alfredo Bryce Echenique) - Cuentos y leyendas
Febrero (12)
La odisea de Astérix (Albert Uderzo) - Cómics
La isla (Giani Stuparich) - Narrativa contemporánea
Verano en Englis Creek (Ivan Doig) - Narrativa contemporánea
El último encuentro (Sandor Marai) - Narrativa contemporánea
El destino de Madame Cabanel (Eliza Lynn Linton) - Cuentos y leyendas
La danza de la gaviota (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
La dama pálida (Alejandro Dumas) - Terror y gótica
Festin de cuervos (George R. R. Martin) - Fantasía
El hijo de Astérix (Albert Uderzo) - Cómics
Danza de dragones (George R. R. Martin) - Fantasía
Doctor Zhivago (Boris Pasternak) - Narrativa contemporánea
Honor de vampiro (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Marzo (18)
Astérix en la India (Albert Uderzo) - Cómics
Mundodisco 32. Un sombrero de cielo (Terry Pratchett) - Fantasía
La isla misteriosa (Julio Verne) - Grandes clásicos
Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Narrativa contemporánea
Política (Aristóteles) - Ensayo y divulgación
Sophie Mason regresa (E. M. Delafield) - Cuentos y leyendas
Una novela francesa (Frederic Beigbeder) - Narrativa contemporánea
Leporella (Stefan Zweig) - Cuentos y leyendas
Franny y Zooey (J. D. Salinger) - Narrativa contemporánea
La rosa y la espada (Albert Uderzo) - Cómics
La búsqueda del tesoro (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
El crimen del padre Amaro (Jose María Eça de Queiroz) - Grandes clásicos
Una rosa para Emily (William Faulkner) - Cuentos y leyendas
Cartas en el asunto (Terry Pratchett) - Fantasía
Los papeles de Aspern (Herny James) - Grandes clásicos
Don Paciano (Ramón Pérez de Ayala) - Cuentos y leyendas
La sanguijuela de mi niña (Christopher Moore) - Fantasía
El mal trago de Obélix (Albert Uderzo) - Cómics
Abril (12)
Desaparecida (Harlan Coben) - Misterio, aventuras y negra
El mundo de los prodigios (Robertson Davies) - Narrativa contemporánea
El alma de Laploshka (Saki) - Cuentos y leyendas
Esperando a Godot (Samuel Beckett) - Teatro y guiones
El príncipe (Nicolas Maquiavelo) - Ensayo y divulgación
Astérix y Latraviata (Albert Uderzo) - Cómics
Periodo de prueba (Carlos Roncero) - Cuentos y leyendas
El candor del padre Brown (Gilbert Keith Chesterton) - Novela romántica y erótica
La caída (Albert Camus) - Narrativa contemporánea
El arrebato de Lol V. Stein (Marguerite Duras) - Narrativa contemporánea
Descanso sabatino (Robert Bloch) - Cuentos y leyendas
¡Zas! (Terry Pratchett) - Fantasía
Mayo (18)
Astérix y lo nunca visto (Rene Goscinny) - Cómics
La máquina de follar (Charles Bukowski) - Narrativa contemporánea
El tiesto de mejorana (Anónimo) - Cuentos y leyendas
En busca de April (Benjamin Black) - Misterio, aventuras y negra
El brazo de muerto (Anónimo) - Cuentos y leyendas
El cadáver con lentes (Dorothy L. Sayers) - Misterio, aventuras y negra
Miguel Strogoff (Julio Verne) - Infantil y juvenil
El cielo se nos cae encima (Albert Uderzo) - Cómics
Jazz (Toni Morrison) - Narrativa contemporánea
Liombruno (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Una temporada para silvar (Ivan Doig) - Narrativa contemporánea
La bota enjoyada (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Mundodisco 35. La corona de hielo (Terry Pratchett) - Fantasía
El señor Projarchin (Fiodor Dostoievski) - Grandes clásicos
Cosmos (Carl Sagan) - Ensayo y divulgación
El convento de monjas y el convento de frailes (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Vida de Charlotte Brontë (Elizabeth Gaskell) - No ficción
Por la boca muere el pez (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Junio (19)
Reina Lucía (E. F. Benson) - Grandes clásicos
El invierno del lobo (John Connolly) - Misterio, aventuras y negra
Ficha 342 (Max Aub) - Cuentos y leyendas
Dos historias nada decentes (Alan Bennet) - Cuentos y leyendas
El conejo y el león (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
El chat (Manuel Espada) - Cuentos y leyendas
Borges ciego (José María de Quinto) - Cuentos y leyendas
La fe y las montañas (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
La señora atareada (C. S. Lewis) - Cuentos y leyendas
El fanático de dios (Ramón Gómez de la Serna) - Cuentos y leyendas
Los dos reyes y los dos laberintos (Jorge Luis Borges) - Cuentos y leyendas
El pan ajeno (Varlam Tijonovich Shalamov) - Cuentos y leyendas
El dinosaurio (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
Home, sweet home (Istvan Orkeny) - Cuentos y leyendas
El hombra al que se le murió un amigo (Ana María Matute) - Cuentos y leyendas
Un capitán de quince años (Julio Verne) - Grandes clásicos
El cuerpo de Jonah Boyd (David Leavitt) - Narrativa contemporánea
Dinero a mansalva (Terry Pratchett) - Fantasía
Coral Glynn (Peter Cameron) - Novela romántica y erótica
Julio (12)
A propósio de Abbott (Chris Bachelder) - Narrativa contemporánea
El desquite (Emilia Pardo Bazán) - Cuentos y leyendas
Katerina (Aharon Appelfeld) - Narrativa contemporánea
Matilda (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Acerca de los besos (Hermann Hesse) - Cuentos y leyendas
Canadá (Richard Ford) - Narrativa contemporánea
Los domingos de Jean Dézert (Jean de La Ville de Mirmont) - Grandes clásicos
El verano sin hombres (Siri Hustvedt) - Narrativa contemporánea
El frente ruso (Jean-Claude Lalumière) - Narrativa contemporánea
Mesa para dos (Lori Peikoff) - Cuentos y leyendas
Cita con Rama (Arthur C. Clarke) - Ciencia ficción
El atlético invisible (Terry Pratchett) - Fantasía
Agosto (8)
La niña mimosa (Felipe Trigo) - Cuentos y leyendas
Catedral (Raymond Carver) - Cuentos y leyendas
El yate blanco (Lajos Zilahy) - Cuentos y leyendas
La sonrisa de Angelica (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Intruso en el polvo (William Faulkner) - Narrativa contemporánea
Escuela de robinsones (Julio Verne) - Grandes clásicos
Cargamento de ébano (Prosper Merimee) - Cuentos y leyendas
Las brujas (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Septiembre (7)
Me vestiré de media noche (Terry Pratchett) - Fantasía
Blonde (Joyce Carol Oates) - Narrativa contemporánea
Cuentos en verso para niños perversos (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Las nuevas crónicas de Canongate (Walter Scott) - Grandes clásicos
Aventuras de dos niños en África (Henryk Sienkiewicz) - Grandes clásicos
Teatro inédito de juventud (Federico García Lorca) - Terror y gótica
Coraline (Neil Gaiman) - Infantil y juvenil
Octubre (15)
Los infortunios del reverendo Amos Barton (George Eliot) - Grandes clásicos
Pastoral americana (Philip Roth) - Narrativa contemporánea
Snuff (Terry Pratchett) - Fantasía
Las paradojas de Mr. Pond (G. K. Chesterton) - Misterio, aventuras y negra
Watchmen (Alan Moore) - Cómics
Calle de las tiendas oscuras (Patrick Modiano) - Narrativa contemporánea
Cuando Alice se subió a la mesa (Jonathan Lethem) - Ciencia ficción
El jardín secreto (Frances Hodgson Burnett) - Infantil y juvenil
El perfeccionista en la cocina (Julian Barnes) - No ficción
La luna se ha puesto (John Steinbeck) - Narrativa contemporánea
Marie Curie. Una biografía (Marylin Bailey Ogilvie) - No ficción
Una comedia en tono menor (Hans Keilson) - Narrativa contemporánea
Dos años de vacaciones (Julio Verne) - Grandes clásicos
Una habitación con vistas (Edward Morgan Forster) - Narrativa contemporánea
Miguel Street (V. S. Naipaul) - Narrativa contemporánea
Noviembre (16)
Dios ha muerto (Ron Currie) - Narrativa contemporánea
Puerca tierra (John Berger) - Cuentos y leyendas
Un árbol crece en Brooklyn (Betty Smith) - Narrativa contemporánea
Hyperion (Dan Simmons) - Ciencia ficción
Juego de espejos (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
En el bote (Stephen Crane) - Cuentos y leyendas
Tratado de culinaria para mujeres tristes (Héctor Abad Faciolince) - Cuentos y leyendas
El último beso de Loma Lamar (Pedro Lemebel) - Cuentos y leyendas
La joven de la costa (Pramoedya Ananta Toer) - Narrativa contemporánea
Brokeback mountain (Annie Proulx) - Cuentos y leyendas
Mi familia y otros animales (Gerald Durrell) - Narrativa contemporánea
El príncipe destronado (Miguel Delibes) - Narrativa contemporánea
Ritos funerarios (Hannah Kent) - Misterio, aventuras y negra
Berenjenas con luna (Rames Jandali Feu) - Cuentos y leyendas
Las virtudes peligrosas (Anna María Moix) - Cuentos y leyendas
Nunca en septiembre (Fernando J. López) - Cuentos y leyendas
Diciembre (11)
Las tres manzanas de oro (Nathaniel Hawthorne) - Cuentos y leyendas
La nueva hija (John Connolly) - Cuentos y leyendas
El caso de la joven alocada (Michael Burt) - Misterio, aventuras y negra
Un punto azul pálido (Carl Sagan) - Ensayo y divulgación
Encantamiento (Orson Scott Card) - Fantasía
La metamorfosis (Franz Kafka) - Grandes clásicos
Libro de cocina de Tata Ogg (Terry Pratchett) - Fantasía
La casa del páramo (Elizabeth Gaskell) - Grandes clásicos
La promesa (Harlan Coben) - Misterio, aventuras y negra
El gen egoista (Richard Dawkins) - Ensayo y divulgación
Psicoanálisis de los cuentos de hadas (Bruno Bettelheim) - Ensayo y divulgación
_____________________________________________________
Grandes clásicos (15)
Novela histórica (1)
Ciencia ficción (3)
Fantasía (14)
Terror y gótica (2)
Misterio, aventuras y negra (16)
Novela romántica y erótica (2)
Infantil y juvenil (6)
Narrativa contemporánea (33)
No ficción (3)
Ensayo y divulgación (7)
Cuentos y leyendas (49)
Epistolar (0)
Teatro y guiones (1)
Poesía (0)
Cómics (13)
_____________________________________________________
TOTAL: 165
Enero (17)
Astérix en Bélgica (Rene Goscinny) - Cómics
Un árbol de noche (Truman Capote) - Cuentos y leyendas
Una ciudad flotante (Julio Verne) - Misterio, aventuras y negra
León el Africano. (Amin Maalouf) - Novela histórica
Tintín y los Pícaros (Hergé) - Cómics
El viaje (Katherine Mansfield) - Cuentos y leyendas
La edad de la duda (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Pan, educación, libertad (Petros Markaris) - Misterio, aventuras y negra
La peste (Albert Camus) - Ensayo y divulgación
El reino de los cielos (Mario Benedetti) - Cuentos y leyendas
La gran zanja (Albert Uderzo) - Cómics
Mujercitas (Louisa May Alcott) - Grandes clásicos
El mejor safari (Nadine Gordimer) - Cuentos y leyendas
Tintín y el arte alfa (Hergé) - Cómics
Mundodisco 31. Regimiento monstruoso (Terry Pratchett) - Fantasía
Mi Antonia (Willa Cather) - Narrativa contemporánea
Con Jimmy en Paracas (Alfredo Bryce Echenique) - Cuentos y leyendas
Febrero (12)
La odisea de Astérix (Albert Uderzo) - Cómics
La isla (Giani Stuparich) - Narrativa contemporánea
Verano en Englis Creek (Ivan Doig) - Narrativa contemporánea
El último encuentro (Sandor Marai) - Narrativa contemporánea
El destino de Madame Cabanel (Eliza Lynn Linton) - Cuentos y leyendas
La danza de la gaviota (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
La dama pálida (Alejandro Dumas) - Terror y gótica
Festin de cuervos (George R. R. Martin) - Fantasía
El hijo de Astérix (Albert Uderzo) - Cómics
Danza de dragones (George R. R. Martin) - Fantasía
Doctor Zhivago (Boris Pasternak) - Narrativa contemporánea
Honor de vampiro (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Marzo (18)
Astérix en la India (Albert Uderzo) - Cómics
Mundodisco 32. Un sombrero de cielo (Terry Pratchett) - Fantasía
La isla misteriosa (Julio Verne) - Grandes clásicos
Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Narrativa contemporánea
Política (Aristóteles) - Ensayo y divulgación
Sophie Mason regresa (E. M. Delafield) - Cuentos y leyendas
Una novela francesa (Frederic Beigbeder) - Narrativa contemporánea
Leporella (Stefan Zweig) - Cuentos y leyendas
Franny y Zooey (J. D. Salinger) - Narrativa contemporánea
La rosa y la espada (Albert Uderzo) - Cómics
La búsqueda del tesoro (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
El crimen del padre Amaro (Jose María Eça de Queiroz) - Grandes clásicos
Una rosa para Emily (William Faulkner) - Cuentos y leyendas
Cartas en el asunto (Terry Pratchett) - Fantasía
Los papeles de Aspern (Herny James) - Grandes clásicos
Don Paciano (Ramón Pérez de Ayala) - Cuentos y leyendas
La sanguijuela de mi niña (Christopher Moore) - Fantasía
El mal trago de Obélix (Albert Uderzo) - Cómics
Abril (12)
Desaparecida (Harlan Coben) - Misterio, aventuras y negra
El mundo de los prodigios (Robertson Davies) - Narrativa contemporánea
El alma de Laploshka (Saki) - Cuentos y leyendas
Esperando a Godot (Samuel Beckett) - Teatro y guiones
El príncipe (Nicolas Maquiavelo) - Ensayo y divulgación
Astérix y Latraviata (Albert Uderzo) - Cómics
Periodo de prueba (Carlos Roncero) - Cuentos y leyendas
El candor del padre Brown (Gilbert Keith Chesterton) - Novela romántica y erótica
La caída (Albert Camus) - Narrativa contemporánea
El arrebato de Lol V. Stein (Marguerite Duras) - Narrativa contemporánea
Descanso sabatino (Robert Bloch) - Cuentos y leyendas
¡Zas! (Terry Pratchett) - Fantasía
Mayo (18)
Astérix y lo nunca visto (Rene Goscinny) - Cómics
La máquina de follar (Charles Bukowski) - Narrativa contemporánea
El tiesto de mejorana (Anónimo) - Cuentos y leyendas
En busca de April (Benjamin Black) - Misterio, aventuras y negra
El brazo de muerto (Anónimo) - Cuentos y leyendas
El cadáver con lentes (Dorothy L. Sayers) - Misterio, aventuras y negra
Miguel Strogoff (Julio Verne) - Infantil y juvenil
El cielo se nos cae encima (Albert Uderzo) - Cómics
Jazz (Toni Morrison) - Narrativa contemporánea
Liombruno (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Una temporada para silvar (Ivan Doig) - Narrativa contemporánea
La bota enjoyada (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Mundodisco 35. La corona de hielo (Terry Pratchett) - Fantasía
El señor Projarchin (Fiodor Dostoievski) - Grandes clásicos
Cosmos (Carl Sagan) - Ensayo y divulgación
El convento de monjas y el convento de frailes (Anónimo) - Cuentos y leyendas
Vida de Charlotte Brontë (Elizabeth Gaskell) - No ficción
Por la boca muere el pez (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Junio (19)
Reina Lucía (E. F. Benson) - Grandes clásicos
El invierno del lobo (John Connolly) - Misterio, aventuras y negra
Ficha 342 (Max Aub) - Cuentos y leyendas
Dos historias nada decentes (Alan Bennet) - Cuentos y leyendas
El conejo y el león (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
El chat (Manuel Espada) - Cuentos y leyendas
Borges ciego (José María de Quinto) - Cuentos y leyendas
La fe y las montañas (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
La señora atareada (C. S. Lewis) - Cuentos y leyendas
El fanático de dios (Ramón Gómez de la Serna) - Cuentos y leyendas
Los dos reyes y los dos laberintos (Jorge Luis Borges) - Cuentos y leyendas
El pan ajeno (Varlam Tijonovich Shalamov) - Cuentos y leyendas
El dinosaurio (Augusto Monterroso) - Cuentos y leyendas
Home, sweet home (Istvan Orkeny) - Cuentos y leyendas
El hombra al que se le murió un amigo (Ana María Matute) - Cuentos y leyendas
Un capitán de quince años (Julio Verne) - Grandes clásicos
El cuerpo de Jonah Boyd (David Leavitt) - Narrativa contemporánea
Dinero a mansalva (Terry Pratchett) - Fantasía
Coral Glynn (Peter Cameron) - Novela romántica y erótica
Julio (12)
A propósio de Abbott (Chris Bachelder) - Narrativa contemporánea
El desquite (Emilia Pardo Bazán) - Cuentos y leyendas
Katerina (Aharon Appelfeld) - Narrativa contemporánea
Matilda (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Acerca de los besos (Hermann Hesse) - Cuentos y leyendas
Canadá (Richard Ford) - Narrativa contemporánea
Los domingos de Jean Dézert (Jean de La Ville de Mirmont) - Grandes clásicos
El verano sin hombres (Siri Hustvedt) - Narrativa contemporánea
El frente ruso (Jean-Claude Lalumière) - Narrativa contemporánea
Mesa para dos (Lori Peikoff) - Cuentos y leyendas
Cita con Rama (Arthur C. Clarke) - Ciencia ficción
El atlético invisible (Terry Pratchett) - Fantasía
Agosto (8)
La niña mimosa (Felipe Trigo) - Cuentos y leyendas
Catedral (Raymond Carver) - Cuentos y leyendas
El yate blanco (Lajos Zilahy) - Cuentos y leyendas
La sonrisa de Angelica (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
Intruso en el polvo (William Faulkner) - Narrativa contemporánea
Escuela de robinsones (Julio Verne) - Grandes clásicos
Cargamento de ébano (Prosper Merimee) - Cuentos y leyendas
Las brujas (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Septiembre (7)
Me vestiré de media noche (Terry Pratchett) - Fantasía
Blonde (Joyce Carol Oates) - Narrativa contemporánea
Cuentos en verso para niños perversos (Roald Dahl) - Infantil y juvenil
Las nuevas crónicas de Canongate (Walter Scott) - Grandes clásicos
Aventuras de dos niños en África (Henryk Sienkiewicz) - Grandes clásicos
Teatro inédito de juventud (Federico García Lorca) - Terror y gótica
Coraline (Neil Gaiman) - Infantil y juvenil
Octubre (15)
Los infortunios del reverendo Amos Barton (George Eliot) - Grandes clásicos
Pastoral americana (Philip Roth) - Narrativa contemporánea
Snuff (Terry Pratchett) - Fantasía
Las paradojas de Mr. Pond (G. K. Chesterton) - Misterio, aventuras y negra
Watchmen (Alan Moore) - Cómics
Calle de las tiendas oscuras (Patrick Modiano) - Narrativa contemporánea
Cuando Alice se subió a la mesa (Jonathan Lethem) - Ciencia ficción
El jardín secreto (Frances Hodgson Burnett) - Infantil y juvenil
El perfeccionista en la cocina (Julian Barnes) - No ficción
La luna se ha puesto (John Steinbeck) - Narrativa contemporánea
Marie Curie. Una biografía (Marylin Bailey Ogilvie) - No ficción
Una comedia en tono menor (Hans Keilson) - Narrativa contemporánea
Dos años de vacaciones (Julio Verne) - Grandes clásicos
Una habitación con vistas (Edward Morgan Forster) - Narrativa contemporánea
Miguel Street (V. S. Naipaul) - Narrativa contemporánea
Noviembre (16)
Dios ha muerto (Ron Currie) - Narrativa contemporánea
Puerca tierra (John Berger) - Cuentos y leyendas
Un árbol crece en Brooklyn (Betty Smith) - Narrativa contemporánea
Hyperion (Dan Simmons) - Ciencia ficción
Juego de espejos (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
En el bote (Stephen Crane) - Cuentos y leyendas
Tratado de culinaria para mujeres tristes (Héctor Abad Faciolince) - Cuentos y leyendas
El último beso de Loma Lamar (Pedro Lemebel) - Cuentos y leyendas
La joven de la costa (Pramoedya Ananta Toer) - Narrativa contemporánea
Brokeback mountain (Annie Proulx) - Cuentos y leyendas
Mi familia y otros animales (Gerald Durrell) - Narrativa contemporánea
El príncipe destronado (Miguel Delibes) - Narrativa contemporánea
Ritos funerarios (Hannah Kent) - Misterio, aventuras y negra
Berenjenas con luna (Rames Jandali Feu) - Cuentos y leyendas
Las virtudes peligrosas (Anna María Moix) - Cuentos y leyendas
Nunca en septiembre (Fernando J. López) - Cuentos y leyendas
Diciembre (11)
Las tres manzanas de oro (Nathaniel Hawthorne) - Cuentos y leyendas
La nueva hija (John Connolly) - Cuentos y leyendas
El caso de la joven alocada (Michael Burt) - Misterio, aventuras y negra
Un punto azul pálido (Carl Sagan) - Ensayo y divulgación
Encantamiento (Orson Scott Card) - Fantasía
La metamorfosis (Franz Kafka) - Grandes clásicos
Libro de cocina de Tata Ogg (Terry Pratchett) - Fantasía
La casa del páramo (Elizabeth Gaskell) - Grandes clásicos
La promesa (Harlan Coben) - Misterio, aventuras y negra
El gen egoista (Richard Dawkins) - Ensayo y divulgación
Psicoanálisis de los cuentos de hadas (Bruno Bettelheim) - Ensayo y divulgación
_____________________________________________________
Grandes clásicos (15)
Novela histórica (1)
Ciencia ficción (3)
Fantasía (14)
Terror y gótica (2)
Misterio, aventuras y negra (16)
Novela romántica y erótica (2)
Infantil y juvenil (6)
Narrativa contemporánea (33)
No ficción (3)
Ensayo y divulgación (7)
Cuentos y leyendas (49)
Epistolar (0)
Teatro y guiones (1)
Poesía (0)
Cómics (13)
_____________________________________________________
TOTAL: 165
Última edición por elultimo el 12 Ene 2016 10:48, editado 3 veces en total.
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
McKenzie Sophie - Cierra los ojos
Musso Guillaume - La llamada del ángel
Wark Kirsty - El legado
Steel Danielle - Feliz cumpleaños
Alvtegen Karin - Vergüenza
Guerrero Mercedes - La mujer que llegó del mar
Baker Kline Christina - El tren de los huérfanos
Poznanski Ursula - Erebos
Medrano Ana - Nena Castelao 01 - Y en nosotros nuestros muertos
Brockmole Jessica - Cartas desde la Isla de Skye
Roberts Nora - El coleccionista
Ditfurth Christian Von - Stachelmann 01 - Un hombre intachable
Gowda Shilpi Somaya - La hija del monzón
Carol James - Jefferson Winter 01 - Muñecas rotas
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 05 - El efecto Marcus
Arlidge M. J. - Helen Grace 01 - Tú te vas, tú te quedas
Addison Corban - Un camino a través del sol
Jungstedt Mari - Anders Knutas 08 - Un juego peligroso
Griffin Laura - The Glass Sisters 01 - El rastro del miedo
March Mia - El cineclub de Meryl Streep
Riley Lucinda - La rosa de medianoche
Álvarez Victoria - Dreaming Spires 01 - Tu nombre después de la lluvia
Crouch Blake - Wayward Pines 01 - El paraíso
Higueras Cristina - El extraño del ayer
Hawkins Paula - La chica del tren
Musso Guillaume - L’instant présent
Raabe Melanie - La trampa
Ellison J. T. - Taylor Jackson 01 - Poema mortal
Armentrout Jennifer - Cuidado no mires atrás
Coben Harlan - Seis años
Dorn Wulf - La psiquiatra
Taylor Kathryn - Daringham Hall. La herencia.
Bourdin Francoise - Un secreto inconfesable
Verge Higgins Lisa - ¿Harías esto por mí?
Atkins Dani - La otra vida de Rachel
Alvira Mikel - La novela de Rebeca
Santiago Mikel - El mal camino
Fitzek Sebastian - El sonámbulo
Santana Chloe - Despierta
Musso Guillaume - Central Park
Seskis Tina - Un paso de más
Moriarty Liane - Pequeñas mentiras
Rodríguez Lezaun Susana - Sin retorno
Giambanco Valentina - Alice Madison 00 - Primera misión
López Castaño María - El secreto de Ángela
Spindler Erica - La primera esposa
Taylor C. L. - Los confines del silencio
Bourdin Francoise - Sin remordimientos
Ruggeri Claudio - Horóscopo
Svensson Lena - Greta Lindberg 04 - La araña y la mariposa
Kirby Jessi - Un corazón para dos
Zan Koethi - La lista prohibida
Hamilton Laurell K. - Anita Blake 00 - Casa en venta
Jones Darynda - Charley Davidson 01 - Primera tumba a la derecha
Dolan Casey B. - Madre perfecta
Arlidge M. J. - Helen Grace 02 - Ni lo ves ni lo verás
Gabaldon Diana - Forastera 01 - Forastera
Musso Guillaume - Demain (Mañana)
Alexandra Belinda - Bajo los cielos de zafiro
Cook Robin - Infección
Casaux Alsina Mercedes - ¿Quién cuida a tu hija?
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
McKenzie Sophie - Cierra los ojos
Musso Guillaume - La llamada del ángel
Wark Kirsty - El legado
Steel Danielle - Feliz cumpleaños
Alvtegen Karin - Vergüenza
Guerrero Mercedes - La mujer que llegó del mar
Baker Kline Christina - El tren de los huérfanos
Poznanski Ursula - Erebos
Medrano Ana - Nena Castelao 01 - Y en nosotros nuestros muertos
Brockmole Jessica - Cartas desde la Isla de Skye
Roberts Nora - El coleccionista
Ditfurth Christian Von - Stachelmann 01 - Un hombre intachable
Gowda Shilpi Somaya - La hija del monzón
Carol James - Jefferson Winter 01 - Muñecas rotas
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 05 - El efecto Marcus
Arlidge M. J. - Helen Grace 01 - Tú te vas, tú te quedas
Addison Corban - Un camino a través del sol
Jungstedt Mari - Anders Knutas 08 - Un juego peligroso
Griffin Laura - The Glass Sisters 01 - El rastro del miedo
March Mia - El cineclub de Meryl Streep
Riley Lucinda - La rosa de medianoche
Álvarez Victoria - Dreaming Spires 01 - Tu nombre después de la lluvia
Crouch Blake - Wayward Pines 01 - El paraíso
Higueras Cristina - El extraño del ayer
Hawkins Paula - La chica del tren
Musso Guillaume - L’instant présent
Raabe Melanie - La trampa
Ellison J. T. - Taylor Jackson 01 - Poema mortal
Armentrout Jennifer - Cuidado no mires atrás
Coben Harlan - Seis años
Dorn Wulf - La psiquiatra
Taylor Kathryn - Daringham Hall. La herencia.
Bourdin Francoise - Un secreto inconfesable
Verge Higgins Lisa - ¿Harías esto por mí?
Atkins Dani - La otra vida de Rachel
Alvira Mikel - La novela de Rebeca
Santiago Mikel - El mal camino
Fitzek Sebastian - El sonámbulo
Santana Chloe - Despierta
Musso Guillaume - Central Park
Seskis Tina - Un paso de más
Moriarty Liane - Pequeñas mentiras
Rodríguez Lezaun Susana - Sin retorno
Giambanco Valentina - Alice Madison 00 - Primera misión
López Castaño María - El secreto de Ángela
Spindler Erica - La primera esposa
Taylor C. L. - Los confines del silencio
Bourdin Francoise - Sin remordimientos
Ruggeri Claudio - Horóscopo
Svensson Lena - Greta Lindberg 04 - La araña y la mariposa
Kirby Jessi - Un corazón para dos
Zan Koethi - La lista prohibida
Hamilton Laurell K. - Anita Blake 00 - Casa en venta
Jones Darynda - Charley Davidson 01 - Primera tumba a la derecha
Dolan Casey B. - Madre perfecta
Arlidge M. J. - Helen Grace 02 - Ni lo ves ni lo verás
Gabaldon Diana - Forastera 01 - Forastera
Musso Guillaume - Demain (Mañana)
Alexandra Belinda - Bajo los cielos de zafiro
Cook Robin - Infección
Casaux Alsina Mercedes - ¿Quién cuida a tu hija?
Última edición por Poly el 31 Dic 2015 20:31, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Puntúo de 0 a 10.
ENERO
1.La verdad sobre mi mujer de Georges Simenon-6
2.Vestido de novia de Pierre Lamaitre -8
3.Melocotón loco de Megan Maxwell-2
FEBRERO
4.El cebo de J. C. Somoza - 6
5.Proyecto esposa de Graeme Simsion-7
6.Doctor sueño de Stephen King -7
7.Aquí empieza lo malo de Javier Marías -6
MARZO
8.Orange is the new black de Piper Kerman -6
9.Ofrenda en la tormenta de Dolores Redondo -8
10.Divergente de Verónica Roth -7
ABRIL
11.Insurgente de Verónica Roth-6
12.Leal de Verónica Roth-6
13.Tiempo de arena de Inma Chacón-6
14.Agatha Raisin y el veterinario cruel de M.C.Beaton-6
15.Celda número 8 de Roslund y Hellstrom -8
MAYO
16.Nadie vale mas que otro de Lorenzo Silva - 6
17.Un soplo de aire fresco de Don Winslow- 7
18.El escalón 33 de Luis Zueco -4
19.Diez de diciembre de George Saunders-5
20. Nunca ayudes a una extraña de J.M. Guelbenzu -6
JUNIO
21.Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - 8
22.La mirada de los ángeles de Camila Lackberg -8
23.Hipotermia de Indridason- 8
24.La cuna vacía de Sophie Hannah -5
JULIO
25.No recuerdo si lo hice de Alice Laplante-7
26.Viajo sola de Samuel Bjock -7
27.El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo -6
28.El tren de los huérfanos de Christina Baker -6
29.Al llegar la primavera de Milly Johnson- 7
30.Expedientes de Kate Atkinson -7
31.Esperando noticias Kate Atkinson -5
32.El año son verano de Carlos del Amor -6
33.Heridas abiertas de Gillian Flynn -7
34.Palabras para una muerta de Nicci French -6
AGOSTO
35.Lunes amargo de Nicci French -7
36.Martes de hielo de Nicci French-7
37.Elizabeth ha desaparecido de Emma Healey -8
38.Los amantes de Hiroshima de Toni Hill -8
39.La redención y la muerte de Greta Lindberg -6
40.La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago-8
SEPTIEMBRE
41.Verguenza de Karin Alvtegen -6
42.Tu te vas, tu te quedas de M.J. Arlidge-6
43.Muñecas rotas de James Carol-7
44.Seis años de Harah Coben -6
45.Terapia de S.Fitzek -6
46.13 días de Valentina Giambanco-7
47. Cuidaré de tí de Samantha Hayes -7
48.De vuelta a casa de Julie Kibler -8
49. En la hierba alta de King y Hill -5
50.Si pudiera volver atrás de Marc Levy -6
51.Cadáveres en la playa de Ramiro Pinilla -5
OCTUBRE
52.El lejano país de los estamques de Lorenzo Silva -8
53.Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver -8
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
1.La verdad sobre mi mujer de Georges Simenon-6
2.Vestido de novia de Pierre Lamaitre -8
3.Melocotón loco de Megan Maxwell-2
FEBRERO
4.El cebo de J. C. Somoza - 6
5.Proyecto esposa de Graeme Simsion-7
6.Doctor sueño de Stephen King -7
7.Aquí empieza lo malo de Javier Marías -6
MARZO
8.Orange is the new black de Piper Kerman -6
9.Ofrenda en la tormenta de Dolores Redondo -8
10.Divergente de Verónica Roth -7
ABRIL
11.Insurgente de Verónica Roth-6
12.Leal de Verónica Roth-6
13.Tiempo de arena de Inma Chacón-6
14.Agatha Raisin y el veterinario cruel de M.C.Beaton-6
15.Celda número 8 de Roslund y Hellstrom -8
MAYO
16.Nadie vale mas que otro de Lorenzo Silva - 6
17.Un soplo de aire fresco de Don Winslow- 7
18.El escalón 33 de Luis Zueco -4
19.Diez de diciembre de George Saunders-5
20. Nunca ayudes a una extraña de J.M. Guelbenzu -6
JUNIO
21.Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - 8
22.La mirada de los ángeles de Camila Lackberg -8
23.Hipotermia de Indridason- 8
24.La cuna vacía de Sophie Hannah -5
JULIO
25.No recuerdo si lo hice de Alice Laplante-7
26.Viajo sola de Samuel Bjock -7
27.El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo -6
28.El tren de los huérfanos de Christina Baker -6
29.Al llegar la primavera de Milly Johnson- 7
30.Expedientes de Kate Atkinson -7
31.Esperando noticias Kate Atkinson -5
32.El año son verano de Carlos del Amor -6
33.Heridas abiertas de Gillian Flynn -7
34.Palabras para una muerta de Nicci French -6
AGOSTO
35.Lunes amargo de Nicci French -7
36.Martes de hielo de Nicci French-7
37.Elizabeth ha desaparecido de Emma Healey -8
38.Los amantes de Hiroshima de Toni Hill -8
39.La redención y la muerte de Greta Lindberg -6
40.La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago-8
SEPTIEMBRE
41.Verguenza de Karin Alvtegen -6
42.Tu te vas, tu te quedas de M.J. Arlidge-6
43.Muñecas rotas de James Carol-7
44.Seis años de Harah Coben -6
45.Terapia de S.Fitzek -6
46.13 días de Valentina Giambanco-7
47. Cuidaré de tí de Samantha Hayes -7
48.De vuelta a casa de Julie Kibler -8
49. En la hierba alta de King y Hill -5
50.Si pudiera volver atrás de Marc Levy -6
51.Cadáveres en la playa de Ramiro Pinilla -5
OCTUBRE
52.El lejano país de los estamques de Lorenzo Silva -8
53.Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver -8
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por eiprol el 04 Oct 2015 20:03, editado 24 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Última edición por julia el 11 Ene 2015 21:40, editado 2 veces en total.
- neftis
- osita
- Mensajes: 23642
- Registrado: 05 Jun 2008 20:19
- Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
- Contactar:
Re: Recuento 2015
ENERO
1. La morada de Dios - JM Cuenca
2. Mi padre y yo un western - Juan Manuel Gil
3. Tocando las estrellas - Rebecca Serle
4. Despiertos a medianoche - Jacqueline D'Alessandro
5. Opposition - Jennifer L. Armentrout
6. Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez
7. Ella es tu destino - Megan Maxwell
8. Fangirl - Rainbow Rowell
9. El lado oscuro - Sally Green
FEBRERO
10. Mackenzie 1: La memoria de las sombras - Sarah Julia Kane
11. Treinta postales de distancia - Sara Ventas
12. Te esperaré - J. Lynn
13. La pasión de Darius - Rainer Miller
14. After - Anna Todd
15. Besos salados - Elena Castillo
16. El escolta - Amber Lake
17. Simply irresistible - Jill Shalvis
18. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
19. Transformación - Jennifer Armintrout
MARZO
20. Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout
21. Recuerda que me quieres - W. Davies
22. Conexo - Carlos García Miranda
23. No hay amor sin espinas - Sarah MacLean
24. Sigue lloviendo - Alice Kellen
25. Tuareg - Elena Garquin
ABRIL
26. La Alejandria Olvidada - Almudena Navarro
27. Amor en verso - Colleen Hoover
28. Sáfico - Catherine Fisher
29. El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes
30. Un hijo - Alejandro Palomas
31. Alguien que no soy - Elísabet Benavent
32. Charlotte - David Foenkinos
33. Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
34. Más que libros - Josep Vicó
MAYO
35. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
36. Hombres buenos - Arturo Pérez-Reverte
37. Pupila de águila - Alfredo Gómez Cerdá
38. Mi amir en una bola de cristal - Javier Romero
39. Rojo como la sangre - Salla Simukka
40. Alma vikinga - Nieves Hidalgo
41. El lado falso - Sally Green
42. Los buenos suicidas - Tony Hill
JUNIO
43. Iron king (el rey de hierro) - Julie Kagawa
44. Lo que sea, pero contigo - Tessa C Martin
45. La Luisi - Ángel Sanchidrián
46. Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell
47.
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
Recuento 2o12
Recuento 2o13
Recuento 2o14
1. La morada de Dios - JM Cuenca
2. Mi padre y yo un western - Juan Manuel Gil
3. Tocando las estrellas - Rebecca Serle
4. Despiertos a medianoche - Jacqueline D'Alessandro
5. Opposition - Jennifer L. Armentrout
6. Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez
7. Ella es tu destino - Megan Maxwell
8. Fangirl - Rainbow Rowell
9. El lado oscuro - Sally Green
FEBRERO
10. Mackenzie 1: La memoria de las sombras - Sarah Julia Kane
11. Treinta postales de distancia - Sara Ventas
12. Te esperaré - J. Lynn
13. La pasión de Darius - Rainer Miller
14. After - Anna Todd
15. Besos salados - Elena Castillo
16. El escolta - Amber Lake
17. Simply irresistible - Jill Shalvis
18. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
19. Transformación - Jennifer Armintrout
MARZO
20. Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout
21. Recuerda que me quieres - W. Davies
22. Conexo - Carlos García Miranda
23. No hay amor sin espinas - Sarah MacLean
24. Sigue lloviendo - Alice Kellen
25. Tuareg - Elena Garquin
ABRIL
26. La Alejandria Olvidada - Almudena Navarro
27. Amor en verso - Colleen Hoover
28. Sáfico - Catherine Fisher
29. El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes
30. Un hijo - Alejandro Palomas
31. Alguien que no soy - Elísabet Benavent
32. Charlotte - David Foenkinos
33. Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
34. Más que libros - Josep Vicó
MAYO
35. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
36. Hombres buenos - Arturo Pérez-Reverte
37. Pupila de águila - Alfredo Gómez Cerdá
38. Mi amir en una bola de cristal - Javier Romero
39. Rojo como la sangre - Salla Simukka
40. Alma vikinga - Nieves Hidalgo
41. El lado falso - Sally Green
42. Los buenos suicidas - Tony Hill
JUNIO
43. Iron king (el rey de hierro) - Julie Kagawa
44. Lo que sea, pero contigo - Tessa C Martin
45. La Luisi - Ángel Sanchidrián
46. Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell
47.
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
Recuento 2o12
Recuento 2o13
Recuento 2o14
Última edición por neftis el 11 Jun 2015 23:51, editado 3 veces en total.
Neftis