Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Doble tentación
Género: Chick-Lit
Autora: Liah S. Queipo

Sinopsis:
¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha rela ción que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Doble Tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por Prada »

Este lo empecé y aunque hay partes cómicas y te ríes pero no se, no terminé de cogerle el punto. Asi que, lo he dejado a medias.
Imagen
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por jessissüisse »

Lo tengo en el Kindle...

Me esperaba más de esta autora, tan recomendada por Lena Valenti, y me he leido los 3 primeros tomos de su saga "Lealtad", y no sé... una saga que prometía, no la acaba de desarollar bien del todo...

Cuando empiece esteya te comento a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por Prada »

Yo como ya comente, lo empece y lo deje a medias.. No se, no me término de convencer..
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por beªcv16 »

Yo lo empecé ayer! Llevo muy poquito. He leído buenos comentarios. Ya os diré que me parece!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por beªcv16 »

Terminado!
Al principio tampoco me gustaba mucho...pero poco a poco la historia me ha ido gustando más y al final, estaba enganchada.
Es un libro entretenido que va mejorando poco a poco.
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por jessissüisse »

Le quise dar una oportunidad a esta autora, porque después del cxhasco que me llevé con los 3 libros de la saga "lealtad"... y la verdad es que me ha gustado mucho, me he reido bastante.

Es entretenido y rápido de leer.

Lo recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por Prada »

Dejo el booktrailer..


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por beªcv16 »

Gracias guapa :D
1
Avatar de Usuario
anirbas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2015 11:10

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por anirbas »

Con el estoy... no se puede decir que me tenga enganchada... llevo la mitad leída y me fastidia porque muchas cosas preveía que pasarían y así ha sido... me molesta mucho que un libro no me sorprenda con la trama, que sea tan predecible llega a aburrirme.. Pero bueno, nunca dejo ningún libro a medias porque en cualquier momento puede sorprender... Ahora mismo sigo con el otro ratito!

EDITO: Libro acabado, he de reconocer que la segunda parte me ha enganchado algo más, la trama me seguía pareciendo un tanto irreal, demasiado "culebronesco" para mi gusto, pero me ha entretenido toda la tarde, aun asi...
final predecible, lo único que me sorprendió fue el tema embarazo, pasé bastantes páginas convencida de que era otro sueño de la protagonista
En mi opinión, no es más que un libro para pasar el rato, tiene algo de trasfondo si... pero creo que no te lleva a plantearte nada "nuevo" (al menos para mi).

Soy de las que cuando leen algo que les gusta buscan rápido otros libros del autor/a, en este caso no me queda mucha curiosidad.. igual en otro momento!
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por nadadetrilogías »

Lo leí, la 1ra mitad del libro esta bien, no es para tirar "cuetes" pero cuando apararecen
los gemelos y ella no sabe de quienes son, todos los malabares que ingenia para descubrirlo son muy divertidos. Los chicos son una ternura, adoré a esos dos y todas las situaciones en las que estan de por medio
. Así que, es un lindo librito para pasar el rato
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Doble tentación - Liah S. Queipo (Chick-Lit)

Mensaje por beacs26 »

Lo empecé ayer, he leído los primeros tres capítulos y por ahora esta entretenido. Os iré contando :mrgreen:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder