El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Te has meado en mi caso, maldito! :icon_no_tenteras:

Y encima me has metido a Rafa Nadal :evil:

Si empatas con alguien, le daré el caso al otro :superenfado:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

En un rato a ver si pongo yo, que dije que lo ponía esta semana y no me queda mucho de semana :cunao:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Perdona, rata, amigo... muchos personajes para manejarlos dignamente y poco tiempo disponible. Empecé apuntándolos todos en un papel con sus títulos nobiliarios y características... y cuando me puse a escribir se me coló el dichoso pilotito francés...

Ódiame, me lo merezco. Peeeeero, dime, te duele más que haya resultado una resolución estrafalaria... o que te diera al final caña de la buena??? :lengua:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por kassiopea »

Ufff, que ya me había olvidado yo del caso del rey de valencia asesinado... Voy a pensar algo :dragon: :dragon:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Tolomew Dewhust escribió:Peeeeero, dime, te duele más que haya resultado una resolución estrafalaria... o que te diera al final caña de la buena??? :lengua:
Creo que lo segundo :boese040:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lo segundo no me importa mucho.



:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

Tolomew quiere montar una orgía por todo lo alto para celebrar la fiesta de Rat, pero este es reacio, al igual que con la idea del matrimonio. De todos modos, Tolo sigue adelante con los preparativos para sorprenderle.
Sabe que Iris es una drogadicta y le sonsaca la información necesaria para comprar un buen cargamento de la droga de moda: lavacaqueríe, y utilizarla en la orgía con las invitadas. El capo de la droga del reino resulta ser David (que así tiene el dinero que tiene), y utiliza a Iris a su antojo para sacarle secretos de la corte.
David le ofrece a Tolo un buen cargamento a un módico precio si consigue que quite al resto de candidatas del camino de Rat para se quede solo Nínive. Acepta. Lo tiene fácil.

Tolomew le pide el dinero necesario a Kass para comprarlo, prometiéndole que Rat tomará esposa sí o sí después de la orgía. Cuando Kass sale de la habitación de Tolo ve unas botellitas ambarinas y se lleva un para de ellas para tomar un chupito y celebrarlo con la familia, una se le rompe en el pasillo y sobresalta a Milo que está muy nervioso por la futura boda del príncipe.
Tolo reúne a las pretendientas, menos a Nínive que es una cría, en uno de los salones y les invita a una copa para atontarlas y hacer lo que le da la gana. También está Rat.
Mientras tanto, en otro de los salones, Kass hace lo propio con Milo, David, Sinkim e Iris. Milo, nervioso, le confiesa a Kass que yuyu sabe el secreto del príncipe. Pero Kass le tranquiliza diciéndole que yuyu estará muy ocupada esa noche y que se encargará de ella al día siguiente.
Rat (nervioso y cabizbajo), Tolomew y las chicas, brindan.
Kass y los demás, brindan.
Nínive, a solas, sonríe.
La bebida, adulterada con la droga, postra a todos en el suelo con extrañas convulsiones. Los miembros se estiran y se quiebran. Las vísceras salen de los cuerpos y vuelven a meterse. Se les da la vuelta a la piel.
Todos se convierten en vacas.
Todos, menos Rat, que se convierte en caracol. El terrible secreto al que aludía Milo era que el príncipe era hermafrodita y la droga le afectó de modo distinto.
Lía, convertida en vaca y enloquecida, le pisa sin querer y le aplasta. Tolo huye despavorido fuera del castillo con tan mala suerte que entra en una hacienda de toros de lidia. No le volvieron a ver y se piensa que ahora es consorte abnegada del semental.
Los demás se dedican a pastar y a abastecer de leche fresca al castillo.
Nínive, que pidió un Quimicefa por reyes, le ha sacado partido adulterando la droga con un par de hechizos aprendidos por ahí y se ha quitado de un plumazo toda la competencia. Sin familia real, ni nobiliaria, ella es la más poderosa del reino de Valencia, además hereda de su padre el imperio de la droga.

Asesina: Nínive
Motivo: politiqueo
Arma: veneno a mala leche
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

:meparto: :meparto: Me parto con la escabechina de Tolo...
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

Acabo de caer en que realmente la asesina de mi caso es Lía... :lol: , pero no doy más de sí. Descalificadme si queréis... Yo me lo he pasado estupendamente... :lol: :lol:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

¡Qué bueno, Nínive! ¡Estáis sembrados! :meparto:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

:no: :no: Nada de descalificar. Edita y punto :wink:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Vaya tela :cunao:

Muy buena hipótesis, xicona. Bueno puedes dejarlo como Nini o como Lía. No me importa si editas, al final para contar puntos, dejaré lo que hayas puesto.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

Ratpenat escribió:Vaya tela :cunao:

Muy buena hipótesis, xicona. Bueno puedes dejarlo como Nini o como Lía. No me importa si editas, al final para contar puntos, dejaré lo que hayas puesto.
Prefiero ser yo la asesina... 8) :lol: :lol:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: Geniales las hipótesis, Tolo y Nínive :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Al final hoy no va a poder ser. A ver si mañana...
Responder