Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

A RBA le pregunto varias veces a lo largo del año ¿que pasa con las nuevas entregas de la serie de Harry Hole? pero me deben de tener en ignorados, nunca me responden. :evil:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:A RBA le pregunto varias veces a lo largo del año ¿que pasa con las nuevas entregas de la serie de Harry Hole? pero me deben de tener en ignorados, nunca me responden. :evil:
¿Qué les has hecho? :lol:
Es broma :60:

¿Qué vía has utilizado? Últimamente responden más por twitter.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:¿Qué les has hecho? :lol:
Cuando les pregunté por El muñeco de nieve me dieron una fecha errónea y les respondí que ya estaba bien de marear la perdiz. :mrgreen:
Eyre escribió:¿Qué vía has utilizado? Últimamente responden más por twitter.
Pues siempre el correo electronico que tienen su página web. :roll: No sabía lo de twitter. :oops:

Eyre, :D que alegría volver a leerte, te echaba de menos, aunque supongo que tu estabas tan bien donde estabas que ¿para qué mejorar? :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

Pues sí, ahora están más tuiteros y suelen responder cuando les hacen alguna consulta por ese medio.

Carooo :60: :beso:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por elultimo »

Caroline escribió:A RBA le pregunto varias veces a lo largo del año ¿que pasa con las nuevas entregas de la serie de Harry Hole? pero me deben de tener en ignorados, nunca me responden. :evil:
Me los imagino pensando "ya está otra vez la pesada esta" :lol:

Como no tengo prisa, que los saquen cuando les apetezca.
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 482
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por yus »

Hola, no he leído nada de Jo Nesbo. ¿Con que autor de novela negra se podría comparar en estilo y calidad? Me encanta Ellroy y Lawrence Block. ¿Estaría a la altura de estos? ¿Que novela de la serie pensáis que es la mejor? Venga, un saludo :wink:



RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

yus escribió:Hola, no he leído nada de Jo Nesbo. ¿Con que autor de novela negra se podría comparar en estilo y calidad? Me encanta Ellroy y Lawrence Block. ¿Estaría a la altura de estos? ¿Que novela de la serie pensáis que es la mejor? Venga, un saludo :wink:
De su última novela, El leopardo, Ellroy dice "Nesbo me pisa los talones como un pitbull rabioso" :lista:

En general diría que todas son muy buenas, pero por como va evolucionando el personaje sería interesante empezar por la primera (que en realidad es la tercera :blahblah: ) Petirrojo
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 482
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por yus »

Kobayashi escribió:
yus escribió:Hola, no he leído nada de Jo Nesbo. ¿Con que autor de novela negra se podría comparar en estilo y calidad? Me encanta Ellroy y Lawrence Block. ¿Estaría a la altura de estos? ¿Que novela de la serie pensáis que es la mejor? Venga, un saludo :wink:
De su última novela, El leopardo, Ellroy dice "Nesbo me pisa los talones como un pitbull rabioso" :lista:

En general diría que todas son muy buenas, pero por como va evolucionando el personaje sería interesante empezar por la primera (que en realidad es la tercera :blahblah: ) Petirrojo

Gracias Kobayashi.

Un saludo. 8)
Última edición por yus el 24 Ene 2015 01:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Mochuelo »

Le guardo un lugar preferencial para comenzar 2015 con esta saga.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Runita »

Mochuelo escribió:Le guardo un lugar preferencial para comenzar 2015 con esta saga.
Pues estás de suerte, porque el primero de la serie se publica por fin en español el 26 de marzo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=51079 :D
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Mochuelo »

He leído ya 'Petirrojo' y me pondré muy prontito con 'Nemesis'
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por gandolf »

He descubierto a Jo Nesbo y visto el éxito que tiene por el foro habrá que darle una oportunidad a esta serie. :mgreen:

Creo que empezaré con el tercero porqué si los 2 primeros no son tan buenos igual ya me canso y me quedo sin llegar a los buenos :meditando:

Enviado con Tapatalk
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

A tu elección :)
Si quieres seguir el orden, espera al primero. Si no te importa y prefieres comenzar por el que realmente destaca, entonces a por Petirrojo. Muchos empezamos con ese y fue como nos enganchamos a la serie. Si te gusta, siempre puedes volver al principio si te interesa, para completar huecos.

Eso sí, Petirrojo, Némesis y La estrella del diablo sí que conviene leerlos en orden, son una especie de trilogía dentro de la serie, hay una subtrama que se desarrolla durante esas tres entregas.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por gandolf »

Gracias Eyre :60:

Ya he marcado el hilo de Petirojo ;)

Enviado con Tapatalk
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serie 'Harry Hole', de Jo Nesbø

Mensaje por Eyre »

Ya os veo, ya :lol: :60:
1
Responder