Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por neftis »

No se si eso me anima a seguir leyendo entonces :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, para las que conocéis mis gustos de lectura y habéis leido esta serie, creeis que es de mi estilo??
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Prada »

Bufff yo no te lo recomendaría piko.. A mi no me gustó mucho.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por nadadetrilogías »

A Silvia la tenía medio olvidada entre las descargas :comp punch:

Ya tenía a la autora de la saga Valeria, y me pongo de pie, amé-odie-amé a V & V y quería dejar pasar un tiempo para olvidar esa historia.
Qué acierto de la autora poner las dos historias en paralelo, ese vaiven pasado/presente, sino con Álvaro me ca#% de angustia, ¡que tipo! ¡y ¡qué boba ella!
De momento, es un libro bien llevado, muy a lo Benavent: lleno de vulgaridades exquisitas. Erótico del que me gusta, nada de insinuar, acá se muestra todo :lol:

Leído un 80 %, me leí todos los spoilers así que lo tengo todo claro, pero necesitaba conocer el final
No sé si me creo mucho esta historia, pero entretiene (que no es poco).

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Syca »

Es entretenido (con algunos momentos muy, muy divertidos) aunque, sobre todo al final, para mi gusto le sobran capítulos
el tema de Álvaro se convierte en muy cansino. Ya había quedado claro que ella no se puede resistir a él y no hace falta tantos capítulos en los que acaba pasando exactamente lo mismo una y otra vez. Se me hizo un poco pesado.
Tampoco me ha convencido mucho que con Gabriel
tenga una relación tan platónica :roll: . Pasar de todo (a todas horas :lol: ) a nada me parece un poco excesivo...
Pero me apetece leer el siguiente a ver en qué queda la historia.

Veo que me pasa lo contrario que a la mayoría. A mí el de Valeria no me gustó demasiado así que éste, sin ser nada del otro mundo, sí me parece más divertido y más entretenido. De hecho el de Valeria no he tenido tentaciones de continuarlo y éste sí quiero saber cómo termina.
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por axeira »

Lo terminé anoche y tengo ganas de leer el otro. Me gusta como escribe la escritora, me parece amena, con momentos graciosos aunque los últimos capítulos parecen de relleno, pero bueno, a ver por donde sigue la historia.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Ya tengo preparado el libro para empezarlo en unos días.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Lo empiezo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

He leído los primeros capítulos, y de momento ninguno de los personajes me ha conquistado. Supongo que me ha pasado lo que comentáis; que el listón estaba muy alto con la saga Valeria. Sigo con la lectura, porque eso sí, es fácil y ligera, a la espera que más adelante la historia de Silvia me apasione más.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Voy por el capítulo 25 y estoy enganchada a la lectura. La verdad es que Elísabet Benavent tiene esa forma de narrar tan ágil, directa y divertida que es fácil dejarse atrapar por sus historias. Aunque no está a la altura de Valeria, me está gustando, más la parte de Gabriel que la de Álvaro, supongo que debe ser porque éste último no me cae bien. La forma de intercalar ambas historias es interesante, para conocer las dos partes de la vida de Silvia.

En fin, lo dicho, no está mal la lectura, así que sigo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Lo he terminado, y me ha gustado. No es la saga Valeria y la parte de Álvaro me ha parecido un pelín larga, pero he disfrutado de la lectura y tengo ganas de continuar con la siguiente novela. Lo único es que la historia con Gabriel no me acaba de convencer del todo.
Me gusta que él quiera mantener el matrimonio de cariño que han contraído en Las Vegas, es como si quisiera asegurarse de tener a Silvia, que no escapará con Álvaro, pero no me termino de creer que sean capaces de resistir la tentación de ir más allá en el sexo... No sé, es una historia algo forzada y extraña la que mantienen Gabriel y Silvia.
Por otro lado, reconozco que la parte de Álvaro se ma hecho larga en algunos momentos pero por contra, creo que nos permite ver con claridad como se siente Silvia. Es quizá la parte más madura de la novela. La parte de Gabriel es más amena pero menos creíble y con unos diálogos menos trabajados.
Voy a por la segunda novela de cabeza.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Náyade »

¡¡Hola a todos!!

Me he leído la saga Valeria y me gustó, me entretuvo bastante y eso que no es mi estilo favorito de novela.

Ahora me planteaba empezar esta saga o la de Mi elección y no sé por cuál empezar, ¿qué pensáis? Estoy hecha un lio...
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Náyade, ambas son del estilo Benavent. Como diferencia entre las dos, diría que la trilogía de Mi elección tiene escenas sexuales más tórridas, aunque la evolución que van haciendo los personajes hace que las novelas sean más que sexo. A mí me gustó mucho aunque había leído algunas opiniones que no eran positivas.

La serie de Silvia plantea una historia distinta, hay el clásico chica conoce a chico pero con complicaciones como el hecho de que la vida de los personajes sea muy distinta. Este serie me gustó menos, se me hizo algo repetitiva en algunos momentos pero aun así está bien y es entretenida.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Náyade »

Muchas gracias Renee, al final he empezado por el primero de Mi elección, la trama me atraía más.

Llevo un10%, poquito, pero me encanta cómo te engancha la autora en seguida a la historia con su lenguaje tan de estar por casa. Me gusta mucho :)

Seguiré comentando :palomitas:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)

Mensaje por Renee »

Náyade escribió:Muchas gracias Renee, al final he empezado por el primero de Mi elección, la trama me atraía más.

Llevo un10%, poquito, pero me encanta cómo te engancha la autora en seguida a la historia con su lenguaje tan de estar por casa. Me gusta mucho :)

Seguiré comentando :palomitas:
Ya te iré siguiendo por el hilo de la novela. :wink:
Responder