Miniclub mensual de premios Nobel

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Pseudoabulafia »

Llego tarde, se me ha adelantado Natura con lo mal que queda atribuirse o dejar que atribuyan méritos ajenos. :oops: :oops: :oops:

Gracias, Ulti, pero el plural que habías puesto estaba bien puesto. :D La actualización de la primera página del hilo no siempre es cosa mía, sino que Natura siempre está al quite y no es la primera vez ni la segunda que se encarga ella de tó. :D :60: :60: También agradezco mucho a Grimaud y a Judy que normalmente estén muy atentos a las fechas del hilo y avisen e informen de cuando va tocando cada cosa. :D :60: :60:

A Doctor no sé si voy a poder apuntarme, porque voy fatal con el tiempo por motivos ajenos a la lectura. De hecho, debería pasarme por otros miniclubs a decir que no voy a poder, lo que me pasa es que me cuesta mucho dar el paso de reconocer que no me va a dar tiempo. :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Lía »

Pseudoabulafia escribió:. De hecho, debería pasarme por otros miniclubs a decir que no voy a poder, lo que me pasa es que me cuesta mucho dar el paso de reconocer que no me va a dar tiempo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Para que luego me digas a mí 8)
1
Avatar de Usuario
Pachi
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 21 Abr 2013 21:17

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Pachi »

natura escribió:
Doctor Zhivago
Pachi, tienes toda la información actualizada en el primer mensaje de este hilo :D[/quote]

Que nivel de organización. De que visto el primer hilo del foro casi me da algo. Bueno mientras me adapto a votar el que vamos a leer dentro de dos meses. ¿Me podéis decir cual es el que empezáis el día 10 de Marzo? Para apuntarme.
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por grimaud »

Pachi escribió:¿Me podéis decir cual es el que empezáis el día 10 de Marzo? Para apuntarme.
Es El señor presidente de Miguel Ángel Asturias (Guatemala). Novela de dictadura, una de las primeras :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por natura »

Pachi escribió:Que nivel de organización. De que visto el primer hilo del foro casi me da algo. Bueno mientras me adapto a votar el que vamos a leer dentro de dos meses. ¿Me podéis decir cual es el que empezáis el día 10 de Marzo? Para apuntarme.
Lo tienes también en el primer mensaje, aunque ya te lo ha adelantado grimaud :wink: Y, como en el resto de MCs del foro, no hace falta apuntarse, solo pasarse a comentar por el hilo del libro a partir del 10 de marzo :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pachi
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 21 Abr 2013 21:17

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Pachi »

grimaud escribió:
Pachi escribió:¿Me podéis decir cual es el que empezáis el día 10 de Marzo? Para apuntarme.
Es El señor presidente de Miguel Ángel Asturias (Guatemala). Novela de dictadura, una de las primeras :wink:
Gracias al final he encontrado el hilo que me decía que era un libro de Miguel Ángel Asturias como no esta en la biblioteca pública he decidido regalármelo de una biblioteca que esta disponible de segunda mano. Espero que no me supere la novela con tantos términos. A partir del día 10 nos vemos.
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por grimaud »

Pues en abril, leeremos teatro. Ganó Godot. Veremos que tal el llamado teatro del absurdo que provoca opiniones tan dispares :D

Y en mayo toca leer a la norteamericana Toni Morrison. Ya se pude empezar con las propuestas :lista:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Ayrween »

Lo mismo me uno, que hace mil años que no leo nada de este mc. No la he leído y lo bueno de las obras de teatro es que son cortitas.
Avatar de Usuario
Pachi
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 21 Abr 2013 21:17

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Pachi »

grimaud escribió:Pues en abril, leeremos teatro. Ganó Godot. Veremos que tal el llamado teatro del absurdo que provoca opiniones tan dispares :D

Y en mayo toca leer a la norteamericana Toni Morrison. Ya se pude empezar con las propuestas :lista:
Si se puede proponer de Morrison mi opción es Paraíso.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por natura »

Pues sí, dejamos Esperando a Godot para el mes de abril y empezamos con el título de Pachi para mayo :lista:

PROPUESTAS DE LECTURA PARA MAYO 2015
TONI MORRISON Estados Unidos (Nobel 1993)

- Paraiso
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por elultimo »

grimaud escribió:Pues en abril, leeremos teatro. Ganó Godot. Veremos que tal el llamado teatro del absurdo que provoca opiniones tan dispares :D

Y en mayo toca leer a la norteamericana Toni Morrison. Ya se pude empezar con las propuestas :lista:
Yo tengo muchas ilusiones puestas en él, espero que ni me defraude demasiado...

De Morrison no conozco nada. Miraré si tengo alguno disponible y será el que vote o proponga.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por Judy Bolton »

Yo no voy a comprometerme a leer premios Nobel que ya he leído así que no voy a proponer. Pero de Toni Morrison si alguien propone Beloved y sale procuraría leerlo. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por grimaud »

Judy Bolton escribió:Yo no voy a comprometerme a leer premios Nobel que ya he leído así que no voy a proponer. Pero de Toni Morrison si alguien propone Beloved y sale procuraría leerlo. :wink:
Pues yo mismo propongo Beloved, es la obra que tenía pensada. Fue premio Pulitzer :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por elultimo »

grimaud escribió:
Judy Bolton escribió:Yo no voy a comprometerme a leer premios Nobel que ya he leído así que no voy a proponer. Pero de Toni Morrison si alguien propone Beloved y sale procuraría leerlo. :wink:
Pues yo mismo propongo Beloved, es la obra que tenía pensada. Fue premio Pulitzer :wink:
Pues es el único que tengo, así que ya tiene mi voto en cuanto esté la encuesta.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclub mensual de premios Nobel

Mensaje por natura »

Actualizando lista con la aportación de grimaud :lista:

PROPUESTAS DE LECTURA PARA MAYO 2015
TONI MORRISON Estados Unidos (Nobel 1993)

- Paraiso
- Beloved
———————
Earth without Art is just Eh
Cerrado